Nezha S Yaoshi EV Special Edition (2022)

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses por .
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #262518

    Unos meses después de que viéramos las primeras fotos del Nezha S totalmente eléctrico , el competidor de Tesla se ha lanzado oficialmente en el mercado chino. La compañía publicó los precios y las especificaciones detalladas del EV estándar, junto con las puertas de tijera deportivas de edición especial “Yaoshi” recientemente anunciadas.

    Comenzando con las especificaciones, el Nezha S se basa en la arquitectura «Shanhai» de Hozon, lo que permite ofrecerlo en variantes de extensor de rango (EREV) completamente eléctrico (BEV).

    El modelo AWD está equipado con dos motores eléctricos que producen una potencia combinada de 456 hp (340 kW / 462 PS) que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h (0 a 62 mph) en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada de 170 km/h (106 mph). Si bien no se ha anunciado la capacidad de la batería, Nezha dice que ofrece un rango de manejo de 650 km (404 millas) bajo el ciclo CLTC.

    Como informó Car News China , en el futuro, el Nezha S también estará disponible en forma de tracción trasera con un solo motor eléctrico que brinda una aceleración tibia de 0 a 100 km/h (0 a 62 mph) de 6,9 ​​segundos y un CLTC más largo. campo de prácticas de 715 km (444 millas). Más adelante, se agregará una variante con extensor de alcance a la línea que ofrece el mejor alcance a 1100 km (684 millas).
    Ya hemos cubierto el diseño elegante del Nezha S, pero el EV tiene una huella más grande de lo que pensamos inicialmente. De hecho, mide 4.980 mm (196 pulgadas) de largo, 1.980 mm (78 pulgadas) de ancho y 1.450 mm (57,1 pulgadas) de alto, con una distancia entre ejes de 2.980 mm (117,3 pulgadas). Esas cifras lo hacen exactamente tan largo como un Tesla Model S , y un poco más largo que un Mercedes-Benz EQE . Además, la silueta aerodinámica aporta un valor de cd de 0,216.

    El EV se lanzará con una edición especial llamada “Yaoshi” que se producirá en 999 unidades. Lo más destacado del Nezha S Yaoshi es la adición de puertas de tijera, que no es el caso del Nezha S estándar. Además de las puertas estilo Lambo , el modelo de ejecución limitada tiene un nuevo diseño de llantas de aleación con acabado en negro, con freno verde. calibrador. Los compradores pueden elegir entre tres tonos exteriores: Magic Night Black, Extreme Night Green y Rushing Silver.
    El equipo estándar incluye iluminación LED, un techo corredizo panorámico, un grupo de instrumentos digitales de 13,3 pulgadas, una enorme pantalla táctil de infoentretenimiento 2K de 17,6 pulgadas, una tercera pantalla de 12,3 pulgadas para el pasajero delantero, pantalla de visualización frontal y un sistema de sonido de 21 bocinas con 1.216 vatios. El kit de seguridad también es generoso, con cinco radares de ondas milimétricas y once cámaras, a los que se unirán dos sensores LiDAR en variantes posteriores del modelo (suponemos que no estaban disponibles en este momento por escasez de producción). El objetivo de Nezha es ofrecer una autonomía de Nivel 4 , algo que podría lograrse mediante futuras actualizaciones OTA .

    El Nezha S Yaoshi ya está disponible para pedidos anticipados en China, con un precio a partir de ¥ 338,800 ($ 50,751). Las primeras entregas se esperan para julio. Los propietarios obtendrán 2000 kWh de energía gratis al año por cargar su EV utilizando la red de Nezha.

     

    Nezha S Yaoshi EV Special Edition Arrives With Lambo-Style Scissor Doors And 456 Hp

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.