Nissan crea la marca Venucia para China

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #89279

    Me están contando que así se vana  llamar los Dacia en china, básicamente.

    #89278

    Qué horterada, de nombre y de logo, pero bueno, es así como les gusta a los chinos…

    #89277


    [quote quote="CABO"]

    Lo del nombre y el escudo les tiene que gustar a los chinos no a nosotros.

    Eso mismo iba a decir.
    [/quote]

    +1

    #89276

    Son casi un tercio de la humanidad, así que el millón no creo que sea para nada descabellado, solo contando población, ahora, el poder adquisitivo de los chinos os lo diré en unos mesecillos, pero tal vez si que sea excesiva esa previsión.

    #89275



    Lo del nombre y el escudo les tiene que gustar a los chinos no a nosotros.

    Eso mismo iba a decir.

    #89274

    Un millon de coches al año es una barbaridad. Me encantaría conocer las previsiones a 10 años en la ventas de coches en china, la cifra debe ser estratosférica.

    Lo del nombre y el escudo les tiene que gustar a los chinos no a nosotros.

    #89273

    Además el nombre no me evoca nada bueno… Da la impresión de que trata de evocar a Venecia, pero esa vocal que se cuela por ahí me hace pensar en Vene-sucia…

    #89272

    Que logo más ridículo… digno de un KinderGarten

    #89271

    A veces me parece que hacen estos logos com los cliparts del Microsoft Word… 🙂

    #89269

    Nissan crea la marca Venucia para China.

    #89270

      Nissan: nasce il marchio Venucia per il mercato cinese

    Nissan ha annunciato la nascita di un nuovo marchio sotto la sua egida: Venucia. Il nuovo brand sarà riservato al mercato cinese e commercializzerà le auto prodotte nell’ambito della joint-venture con la locale Dongfeng, con la quale i giapponesi vantano da tempo un accordo industriale.

    Il brand sarà introdotto sul mercato cinese nel corso del 2012, ma non sono note altre informazioni sul suo conto. L’unico dettaglio fornito dalla joint-venture sono gli obiettivi commerciali del nuovo marchio: Venucia dovrà vendere oltre un milione di auto l’anno e offrire auto pratiche, ma al contempo ai vertici per qualità costruttiva, secondo le dichiarazioni ufficiali del numero uno di Dongfeng-Nissan.

    Ulteriore informazione resa nota dalla casa giapponese riguarda il nome: perché l’hanno chiamato Venucia questo nuovo brand? L’ispirazione è venuta da Venere, la dea romana della bellezza. Il logo invece, un badge tondo con cinque stelle nel campo, rappresenta i cinque obiettivi della neonata casa, primi fra tutti il rispetto per i clienti e la ricerca della qualità.

    http://www.autoblog.it/post/29073/nissan-nasce-il-marchio-venucia-per-il-mercato-cinese

    http://img16.imageshack.us/img16/7550/dongfengnissanvenucia.jpg" />[/url]

      El logo me recuerda a las esferas del dragon…

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)