Nissan Juke II (2019)

Viendo 18 entradas - de la 1 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #173492
    DTM995
    @dtm995

    Oficial


    Acabados y equipamiento: 

    Visia
    Faros Full LED.
    Llantas de acero de 16 pulgadas.
    Espejos retrovisores ajustables eléctricamente.
    Aire acondicionado.
    Radio digital DAB.
    Bluetooth, conector USB y conexión auxiliar.
    Asientos deportivos Monoforma.
    Volante multifunción.
    Elevalunas eléctricos.
    Control de crucero con limitador de velocidad.
    Asistente inteligente de frenada de emergencia con detección de peatones y ciclistas.
    Asistente de luces de corto y largo alcance.
    Reconocimiento de señales de tráfico.
    Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina).
    Sensor de presión de los neumáticos.
    Asiento del conductor ajustable en altura.

     

    Acenta (añade)
    Llantas de aleación de 17 pulgadas.
    Pantalla táctil de ocho pulgadas con NissanConnect.
    Apple CarPlay y Android Auto.
    Cámara de visión posterior.
    Sensores de aparcamiento trasero.

     

    N-Connecta (añade)
    Faros antiniebla LED.
    Cristales traseros oscurecidos.
    Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables.
    Sensor de lluvia.
    Climatizador automático.
    Sistema de acceso y arranque sin llave.
    Ordenador de a bordo con pantalla TFT de siete pulgadas.
    Freno de mano eléctrico.
    Reposabrazos central delantero.
    Volante y pomo de la palanca de cambios en piel.
    Asientos tapizados en tela.
    Puerto USB trasero.
    Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento.

     

    Tekna (añade sobre N-Connecta)
    Carrocería bitono.
    Llantas de aleación de 19 pulgadas.
    Cámara de visión de 360 grados con sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
    Tapicería mixta en piel y tela.
    Asientos delanteros calefactados.
    Control de crucero inteligente.
    Detector de fatiga inteligente.
    Control de ángulo muerto.
    Alerta en salida marcha atrás.
    ProPilot (solo para cambio automático).

     

    N-Design (añade sobre N-Connecta)
    Carrocería bitono.
    Llantas de aleación de 19 pulgadas.
    Asiento del pasajero ajustable en altura.
    Personalización interior en dos ambientes: Chic y Active.

     

    Fuente: https://www.motor.es/

     

    #173493
    DTM995
    @dtm995
    #173524
    pilotAran
    @pilotaran

    Hijo legitimo del Juke original y el actual Micra.

    la puerta trasera es totalemnte Toyota.

    #173526
    die
    @die

    Más que Toyota, tenemos el Murano, Altima y algun Nissan más, especialmente del mercado americano con esa solución estética.

    #173531
    DTM995
    @dtm995

    Buena actualización que ya le hacia falta sobretodo por dentro, por fuera se mantenía bien. Hay que ver como le irán las ventas con la competencia que le ha salido.

    #173547
    stokes
    @stokes

    Me gusta cómo ha quedado. Pero el climatizador de una zona es inexplicable. Y ruedas de 19 pulgadas para 115 CV… (espero que le pongan pronto más CV).

    #176008
    A.P.M.
    @a-p-m

    #176009
    arepiso
    @arepiso

    Sigue sin gustarme

    Podrían haberle puesto algún botoncito más al interior. Solo les ha faltado poner alguno en el aro del volante. Muy recargado

    #180381
    The_Osco
    @the_osco

    Crash test

    #185149
    The_Osco
    @the_osco

    #185150
    DTM995
    @dtm995

    No se comporta mal y mas viendo como se comportaba el anterior.

    #185181
    The_Osco
    @the_osco

    Me encanta como el Renegade en la miniatura sale como separao

    #204532
    A.P.M.
    @a-p-m

    Se actualiza para la gama 2021. Mantiene el mismo motor, pero pierde 3cv (ahora 114cv)

    ACABADO 1.0 DIG-T 114 CV 6MT 1.0 DIG-T 114 CV 7DCT
    Visia 20.880
    Acenta 21.830 23.430
    N-Connecta 23.380 24.980
    Enigma 24.930 26.530
    N-Design 25.530 27.130
    Tekna 25.530 27.230

     

    https://www.autonocion.com/gama-nissan-juke-2021/

    #204534
    DTM995
    @dtm995

    Pues está en Juke para perder cv…a ver cuando le meten otro motor.

    #204535
    A.P.M.
    @a-p-m

    No se hablaba del e-tech del Captur para el Juke? Pues si quieren bajar emisiones ya están tardando

    #204536
    The_Osco
    @the_osco

    Esta generación está sentenciada con la gama mecánica, no híbridos, ni gasolinas más potentes, ni diésel. Un solo motor para comerse un rosco

    #204538
    Tubobe
    @tubobe

    100% de acuerdo. Y sobretodo que el motor que tiene deriva del 0,9 tCe Renulat, que es uno de los motores que menos agrado me han dado al conducir.

    #204547
    DTM995
    @dtm995

    Si se hablaba de que llegaría el motor e-tech, pero a ver si llega.

Viendo 18 entradas - de la 1 a la 18 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.