Nissan Micra V (2017)

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #203858

    MY 2021.

      • El nuevo N-Design ofrece múltiples opciones de personalización para una combinación perfecta de diseño y estilo
      • La versión especial N-Sport pasa a integrarse en la gama como nuevo acabado

    Nissan-Micra-MY21-7-source

    Nissan-Micra-MY21-10-source

    El acabado N-Sport: para un look más deportivo.

    En el exterior, los embellecedores de la parte delantera, trasera y lateral en negro brillante, junto a los nuevos retrovisores en negro, complementan a la perfección las llantas de aleación personalizadas de 17 pulgadas. En el acabado N-Sport, las luces antiniebla y los faros delanteros son de tipo full-LED de serie.

    El acabado N-Design: personalización asequible.

    El N-Design responde a los deseos de los clientes de expresar su carácter y estilo individual. Para el exterior, los clientes pueden optar por personalizar los embellecedores traseros, delanteros y laterales, así como los retrovisores, en negro brillante o cromado. Esta opción de personalización se incluye de serie para este nivel, al igual que las nuevas y atractivas llantas de aleación de 16 pulgadas.

    En el interior, el acabado N-Design cuenta con modernos asientos de tela negra con detalles en gris y un panel frontal, consola central y molduras de puertas con apariencia de cuero. Los clientes también pueden elegir el interior llamativo y emocionante de color Energy Orange, y adquirir gran variedad de accesorios del mismo color para conseguir una personalización total.

    El acabado Tekna: tecnología avanzada

    El Tekna está repleto de la tecnología más avanzada para la conducción y el entretenimiento propia de la Movilidad Inteligente Nissan: la visión de Nissan de un futuro más emocionante y conectado a través de la innovación tecnológica. El popular sistema de cámara inteligente de visión 360º incluye el sistema de detección de objetos en movimiento y el control de ángulo muerto, de serie y  exclusivo del nivel Tekna.

    Motor mejorado, dinámico y eficiente que cumple la normativa Euro 6d

    El motor turboalimentado de 1,0 litros mejorado del Micra ofrece una experiencia de conducción dinámica y eficiente. La curva de par mejorada ofrece un mayor rendimiento a menos revoluciones, brindando así una conducción más suave, con menos cambios de marcha, lo cual resulta perfecto para circular por las ciudades, y ofrece una experiencia más agradable y eficiente.

    Tecnología de seguridad avanzada

    A partir del nivel Visia, el Micra está equipado con tecnologías de seguridad esenciales, que incluyen la asistencia al arranque en pendiente, el Control Inteligente de calzada y el Control Inteligente de trazada para una mejor conducción en condiciones difíciles.

    El Pack Seguridad incluye aún más tecnologías avanzadas y desde el acabado Acenta incluye el Asistente de luces largas, el Control inteligente de cambio de carril, el reconocimiento de señales de tráfico y el sistema inteligente anti-colisión frontal con reconocimiento de peatones.

    Fuente: Nissan

     

    #153459

    Se añade el cambio CVT a la gama. Disponible con el 1.0 IG-T de 100cv
    Nissan Micra – 100 CV (auto) – Visia+ – 17.900 euros
    Nissan Micra – 100 CV (auto) – Acenta – 18.950 euros
    Nissan Micra – 100 CV (auto) – N-Connecta – 19.800 euros
    Nissan Micra – 100 CV (auto) – Tekna – 21.050 euros

    https://www.diariomotor.com/noticia/nissan-micra-coche-pequeno-cambio-automatico/

    #153465


    [quote quote=paulodelarosa post_id=501455 time=1548486792 user_id=5195]
    Tengo ganas de que Nissan saque su propio Micra.
    Siempre exprimen mejor los motores de Renault.
    Resulta curioso.

    Este Micra tambien es propio de Nissan, aunque comparta elementos con Renault, como es obvio. Las anteriores generaciones eran propias de la marca y bueno, bastante particulares eran 😀

    En este caso, parece que la declinación de 117cv del 1.0 turbo es para Nissan, porque Renault utilizaria el 1.3 (la versión de 100cv si la veriamos con el 1.0), pero a saber
    Pero segun tengo entendido, para un mismo motor, hacen algun que otro cambio (turbo, software) y eso parece mermar la fiabilidad de la mecanica. Al menos en los diesel tengo entendido que son mas fiables en Renault que en Nissan. Pero ni idea
    [/quote]

    En gasolina obtienen mejores prestaciones he leído.
    Y se fabrica en la misma fábrica que el Clio. Por eso te digo que es un Nissan Gabacho.
    Renault Micra

    #153464


    Tengo ganas de que Nissan saque su propio Micra.
    Siempre exprimen mejor los motores de Renault.
    Resulta curioso.

    Este Micra tambien es propio de Nissan, aunque comparta elementos con Renault, como es obvio. Las anteriores generaciones eran propias de la marca y bueno, bastante particulares eran 😀

    En este caso, parece que la declinación de 117cv del 1.0 turbo es para Nissan, porque Renault utilizaria el 1.3 (la versión de 100cv si la veriamos con el 1.0), pero a saber
    Pero segun tengo entendido, para un mismo motor, hacen algun que otro cambio (turbo, software) y eso parece mermar la fiabilidad de la mecanica. Al menos en los diesel tengo entendido que son mas fiables en Renault que en Nissan. Pero ni idea

    #153463

    Tengo ganas de que Nissan saque su propio Micra.
    Siempre exprimen mejor los motores de Renault.
    Resulta curioso.

    #153462

    Precios del 1.0 DIG-T de 117cv
    – 1.0 IG-T 117 CV 6MT Acenta 13.650 €
    – 1.0 IG-T 117 CV 6MT N-Connecta 14.500 €
    – 1.0 IG-T 117 CV 6MT N-Sport 15.595 €
    – 1.0 IG-T 117 CV 6MT Tekna 15.750 €

    https://www.autonocion.com/precios-nissan-micra-1-0-dig-t/

    #153461

    Este coche posee uno de los interiores mas dignos del segmento.
    Si me equivoco, que venga CarlosSeat y me corrija.
    Lo poco que ví y toqué uno, me sorprendió.

    #153460

    Aparece otra versión del 1.0 DIG-T. Complementa la versión de 100cv, y tiene de 117cv
    0-100 km/h en 9,9 seg
    velocidad máxima: 195 km/h
    Emisiones: 115 g/km de CO2

    https://www.autonocion.com/nissan-micra-motor-1-0-turbo-117/

    #153458

    O sea que los 0.9 y 1.2 TCe han durado más bien poco en la gama Renault-Nissan. Por algo será.

    #153457

    Novedades en la gama. Estrena el nuevo 1.0 DIG-T (tce) sustituyendo al 0.9 DIG-T
    Tiene 100cv y 160Nm
    vel máx: 184 km/h
    0-100 km/h: 10,9 segundos
    con medio: 4,5 L/100

    Precios de la gama con este nuevo 1.0 turbo
    – Visia+ 16.700 €
    – Acenta 17.750 €
    – N-Connecta 18.600 €
    – Lifestyle 19.700 €
    – Moonlight 19.700 €
    – Power 20.050 €
    – Skyline 20.050 €
    – Sunrise 20.100 €
    – Urban 20.100 €
    – Orange Vibes 21.250 €
    – Energy Touch 21.250 €
    – Silver Feel 21.250 €
    – Dark Sound 22.500 €
    – Red Soul 20.500 €

    https://www.autonocion.com/nissan-micra-estrena-motor-1-0-turbo/

    No entiendo que tenga tantos acabados

    #153456

    Lo de los elevalunas manuales clamaba al cielo en pleno 2018.

    #153455
    #153454

    La ostia, que precios! Ya pueden hacer buenos descuentos ya..

    #153453

    Con las buenas prestaciones que daban los motores gasolina de Nissan y la cagan metiendo los de Renault.
    En fín.

    #153452

    Precios para España
    http://i.imgur.com/zDzDbfo.png" />

    Gama:
    – Visia: ABS, EBD, ESP, TCS, 6 airbags, “chasis control”, dirección asistida, limitador de velocidad, sistema de frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, etc.

    – Visia+: añade aire acondicionado, sistema de sonido, bluetooth, puerto USB y espejos eléctricos.

    – Acenta: añade sistema de sonido con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple Car Play, Mirror Link, instrumentación con pantalla de 5 pulgadas, control de velocidad, faros antiniebla, etc.

    – N-Connecta: añade sistema de navegación con la función GoogleTM send-to-car, encendido automático de luces, sensor de lluvia, cámara de visión posterior, sistema de acceso sin llave, arranque por botón, retrovisores abatibles con mando eléctrico, cristales tintados, climatizador automático e intermitentes laterales LED en espejos.

    – Tekna: añade cámara de visión 360º, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de sonido de alta calidad desarrollado por BOSE, detector de peatones, alerta de cambio de carril, cambio automático de luces cortas/largas, lector de señales de tráfico, sensores de parking traseros, detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, etc.

    http://www.autonocion.com/todos-los-precios-del-nuevo-nissan-micra-muy-caro-por-el-momento/

    #153451

    ¿Llegará este coche al mercado mexicano? 🙁
    ¿En qué web puedo mantenerme al tanto de las novedades en México?

    Gracias!
    Pues de momento ni idea de si llegará al mercado mexicano. No se sabe si será un modelo mundial o no, como el actual, aunque deberia.

    En las notas de prensa de Nissan Mexico no aparece el modelo? Lo digo porque igual aparece algo mas de información por si lo venderán alli

    Por cierto, re-bienvenido Tuglas!! Hacia tiempo que no venias por aqui, creo 😀

    #153450

    ¿Llegará este coche al mercado mexicano? 🙁
    ¿En qué web puedo mantenerme al tanto de las novedades en México?

    Gracias!

    #153449

    En negro se luce mucho más, es lo contrario que pasa con casi todos los coches.

    #153448

    El primer Micra que me gusta.

    #153447

    Me encanta lo agresivo que se ve el frontal

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 45)