Nissan Qashqai Facelift (2017)

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #155378
    A.P.M.

    Se añade la versión 1.7 Blue dCi con 150 CV, con tracción delantera o total. Y se añade la caja de cambios EDC en el 1.5 blu dci
    asi quedan las nuevas versiones
    https://i.imgur.com/Ups5XXu.png" />

    https://www.autonocion.com/nuevas-mecanicas-diesel-nissan-qashqai/

    #155377
    A.P.M.

    Se actualiza el 1.5 dci a Blue dCi, con 115cv y 260Nm
    Tracción de delantera y cambio manual
    0-100 km/h: 12,3 seg
    vel máx: 181 km/h
    con medio: 3,8 litros a los 100 kilómetros y 100 g/km de CO2

    Precios (sin incluir descuentos)
    Visia: 24.000 €
    Acenta: 25.500 €
    N-Connecta: 27.800 €
    Tekna: 30.200 €
    Tekna+: 32.250 €

    https://www.motor.es/noticias/precio-nissan-qashqai-dci-115-cv-201849754.html

    Supongo que el 1.6 ha desaparecido ya en la gama, a la espera de ver cuando llega el 1.7 blue dci

    #155376
    A.P.M.

    EL NISSAN QASHQAI, CROSSOVER LIDER Y AHORA AUTÓNOMO

    – El crossover más vendido en España circula ya por nuestras carreteras con el asistente de conducción ProPILOT
    – La probada tecnología ProPILOT refuerza el control del conductor sobre el vehículo asistiéndole en las tareas de dirección, aceleración y frenado

    Barcelona, (22 de junio de 2018)- Nissan presenta en España el nuevo Qashqai con tecnología ProPILOT. La tecnología ProPILOT es el primer paso hacia la conducción autónoma y con Qashqai se incorpora al líder del segmento que más crece del mercado español, el de los Crossover.

    Desde enero y hasta mayo de 2018, en España se han matriculado 13.362 Nissan Qashqai, lo que significa un 9,95% de cuota del segmento Crossover y le consolida en su posición de líder.

    El Nissan Qashqai es el crossover más exitoso de Europa, con más de 2,3 millones de unidades vendidas desde que fue presentado en 2007.

    ProPILOT, el primer paso a la movilidad autónoma
    Presentada en Japón en agosto de 2016, la tecnología de asistencia a la conducción ProPILOT se incorporó por primera vez a la serie en el Nissan Serena, el monovolumen más polivalente de la gama Nissan en Japón vendiendo desde entonces más de 120.000 vehículos equipados con esta tecnología, lo que supone un 50% del total de sus ventas, desmitificando de esta manera las llamadas “reticencias del usuario” ante la llegada de la tecnología de movilidad autónoma.

    Posteriormente, en enero de 2018 ProPILOT llegó a Europa de la mano del nuevo Nissan Leaf y ahora, con Qashqai, lo hace al segmento más poblado y con más crecimiento del mercado español, el de los Crossover.

    Cómo funciona ProPILOT
    El sistema ProPILOT refuerza el control del conductor asistiéndole en las tareas de dirección, aceleración y frenado. El sistema trabaja en un único carril de la autopista y está optimizado para operar a cualquier velocidad.

    Esta nueva tecnología viene a sumarse al Escudo de Protección Inteligente Nissan, que ya equipaba el Nissan Qashqai y que, entre otras ayudas, incorporaba: aviso de cambio de carril involuntario, control del ángulo muerto, detección de objetos en movimiento y la frenada de emergencia con reconocimiento de peatones.

    ProPILOT se basa en la lectura del tráfico y de las condiciones de la carretera que realizan por un lado la cámara frontal instalada en el parabrisas y por otro el sensor de radar ubicado detrás del logo 3D Nissan de la parrilla frontal. El Nissan Qashqai con tecnología ProPILOT está ya a la venta con el motor 1.6 dCi 96kw (130cv) combinado con la caja de cambios automática X-tronic.

    Simple e intuitivo de utilizar, el conductor activa ProPILOT desde el botón situado en el volante. Luego, presionando el botón “SET -”, el Nissan Qashqai ajustará constantemente la velocidad respetando una distancia de seguridad con el vehículo precedente gracias al control de crucero inteligente. Y, con tan solo un tercer “click” el conductor puede ajustar esa distancia de seguridad en tres niveles.

    El Nissan Qashqai con ProPILOT puede llegar a detenerse por completo si las condiciones del tráfico así lo requieren. Si la detención es por un tiempo inferior a tres segundos, el vehículo retomará automáticamente la marcha cuando el coche precedente lo haga. Si la parada es superior a tres segundos, el conductor deberá presionar el botón “RES +” o hacer una ligera presión sobre el pedal del acelerador para retomar la marcha y ProPILOT volverá a estar activo. La tecnología ProPILOT también asiste al conductor manteniendo el coche en el centro del carril de la autopista seleccionado, leyendo las líneas blancas de la calzada.

    Asistiendo al conductor en las tareas más pesadas del tráfico diario, reduce la fatiga y el stress, aumentando así la seguridad y el control sobre el vehículo.

    Dichas tareas representan una gran parte del tiempo de nuestros clientes. Según Adrien Levesque, Product Manager de la gama crossover en Nissan Iberia: “Al año, un conductor español pierde 5 días en atascos. Con ProPILOT, incrementamos la seguridad y el placer de conducir en cualquier situación y reforzamos el liderazgo absoluto de Qashqai en el segmento crossover”.

    En caso que el conductor no mantenga el control o supervisión del vehículo, ya sea por omisión o por emergencia, el vehículo emitirá primero una serie de avisos sonoros, posteriormente realizará breves frenadas controladas y en última instancia realizará una parada de emergencia de forma totalmente automática con la señalización pertinente (luces de emergencia) para incrementar la seguridad de la vía en la que circula.

    El funcionamiento del sistema ProPILOT siempre está visible en la pantalla de 5” del Nissan Drive Assist, ubicada entre los dos relojes principales del cuadro de instrumentos del Nissan Qashqai. Además de los avisos visuales, el sistema puede emitir avisos sonoros de advertencia al conductor.

    El nuevo Nissan Connect, incorpora una nueva interface que facilita más la vida al conductor, con unos menús más accesibles y con apariencia visual más agradable. Además, todos los Qashqai equipados con Nissan Connect incorporan de serie una antena de tipo “aleta de tiburón”, que actualiza la apariencia del coche al tiempo que mejora la recepción.

    Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia añadió: “ProPILOT es la última tecnología dentro de la Movilidad Inteligente de Nissan (“Nissan Intelligent Mobility”), que representa nuestra visión y compromiso para desarrollar un entorno de conducción más seguro y eficiente para todos los conductores.”

    El futuro de la Movilidad Inteligente Nissan
    La segunda etapa en el camino hacia la conducción autónoma, llegará en 2019 a Nissan con la función ProPILOT multi-carril, permitiendo el cambio automático de carril en autopista.

    Ya entrados en 2020, Nissan trabajará para introducir de conducción autónoma en vías urbanas y en intersecciones, para llegar a 2022 con la movilidad autónoma total, incluso sin intervención del conductor.

    Nissan aumentará su liderazgo en tecnología de conducción autónoma con su incorporación en los modelos clave de cada mercado, mejorando así la seguridad e iniciando una nueva era del automóvil.

    El concept car IMX-kuro desvelado en el Salón de Ginebra el pasado mes de marzo nos invita a descubrir el futuro de los Crossover: autónomo, híper conectado y con cero emisiones. Un vehículo movido por dos motores eléctricos de capaces de generar 320 Kw (435 cv) y alimentado por una batería de alta capacidad que puede suministrar hasta 600 kilómetros de autonomía con una sola recarga.

    #155375
    AdeseMKIV

    Vistos así de frente los dos, me quedo con el original…

    #155374
    The_Osco

    El Baic salió primero…[img]http://www.microcars.lk/images/product/baic-x25.jpg[/img]

    No entiendo tu comentario, pero si por un casual les encuentras algún tipo de parecido, ves al oculista.

    #155373
    alxt
    #155372
    kronos

    Vistos los dos, la parrilla del actual me gusta mas,quizas todo sea acostumbrarse.

    https://preview.ibb.co/cDzsQv/IMG_1546.jpg" />

    #155371
    stokes

    Lo que no tiene sentido es el trozo ese plateado que han puesto en los laterales del frontal. Y ya de paso podían haber cambiado algo más los pilotos traseros.

    #155370
    lucus

    El nuevo color azul es precioso y gana mucho en las nuevas fotos el coche. Muy a favor. Se va a vender como siempre mucho.

    Da la impresión que la parte blanca de los faros traseros los han oscurecido con respecto a antes, me parece un acierto.
    Lo peor del coche es como se apunta al interior la zona del infotaiment. Parece mentira que no la hayan tocado y rejuvenecido algo. Lo hubiesen bordado porque el cambio del volante sí es acertadísimo.

    #155369
    Lord Asriel

    El interior era muy pobre y sigue siéndolo. Lo comparas con un Sportage o incluso un Ateca y da pena.

    #155368
    minisaurio

    Pues la verdad, en vivo es mucho más bonito y muy actual.

    #155367
    Foto de perfil de Facebookjacsdesign

    Es evidente que el “problema” está en aquellos colores que hacen demasiado contraste con el nuevo “mascarón de proa” del coche. En colores oscuros, hasta me convence más el restyling que la versión anterior

    #155366
    Palmero

    http://www.omniauto.it/awpImages/photogallery/2017/29941/photos1280/nissan-al-salone-di-ginevra-2017-1566e6920d62f7d160086166c420a75d.jpg" />
    http://www.omniauto.it/awpImages/photogallery/2017/29941/photos1280/nissan-al-salone-di-ginevra-2017-1b015812a1e4bb484b18b1a8374bfe57.jpg" />
    http://www.omniauto.it/awpImages/photogallery/2017/29941/photos1280/nissan-al-salone-di-ginevra-2017-7a9e7e7465d623edd7b280539c996dd3.jpg" />
    http://www.omniauto.it/awpImages/photogallery/2017/29941/photos1280/nissan-al-salone-di-ginevra-2017-185af3d22a95e7e7be1fa16312f98829.jpg" />
    http://www.omniauto.it/awpImages/photogallery/2017/29941/photos1280/nissan-al-salone-di-ginevra-2017-7f73a3cf13f9471818df08b9f8a10c9b.jpg" />
    http://www.omniauto.it/awpImages/photogallery/2017/29941/photos1280/nissan-al-salone-di-ginevra-2017-84ebc5d9ae8d0ede21b8a681ad618a54.jpg" />
    http://www.omniauto.it/awpImages/photogallery/2017/29941/photos1280/nissan-al-salone-di-ginevra-2017-0637826991d23cccd0a2d05293c8e30a.jpg" />
    http://www.omniauto.it/awpImages/photogallery/2017/29941/photos1280/nissan-al-salone-di-ginevra-2017-48c8dea8f43691fb8c6d1bebf35c21fd.jpg" />
    http://www.omniauto.it/awpImages/photogallery/2017/29941/photos1280/nissan-al-salone-di-ginevra-2017-9b45a174d06347dc69b50eac15dfd38d.jpg" />

    http://www.omniauto.it/awpImages/photogallery/2017/29941/photos1280/nissan-al-salone-di-ginevra-2017-d7b3ad4d098e56b059d86c23292673cd.jpg" />
    http://www.omniauto.it/awpImages/photogallery/2017/29941/photos1280/nissan-al-salone-di-ginevra-2017-27ab5a1454b345ae6394639a608161f2.jpg" />
    http://www.omniauto.it/awpImages/photogallery/2017/29941/photos1280/nissan-al-salone-di-ginevra-2017-05ed4432c1af46e1ae7219622503eb7f.jpg" />
    http://www.omniauto.it/awpImages/photogallery/2017/29941/photos1280/nissan-al-salone-di-ginevra-2017-9a2a7d4cc8221de36bf813d8d81a098b.jpg" />
    http://www.omniauto.it/awpImages/photogallery/2017/29941/photos1280/nissan-al-salone-di-ginevra-2017-67ee9ca21971dbd18c057785b38f7f81.jpg" />

    OmniAuto

    Entre las novedades destacan el sistema ProPILOT con funciones de conducción autónoma, ajustes en suspensión y dirección y aumento del aislamiento acústico.

    https://www.youtube.com/watch?v=</s>uikW4TacjL0<e&gt;

    #155365
    lucus

    Pues después de verlo durante 2 dias ya sí me parece acertado el cambio. Curioso, tiene mucha más planta ahora, parece mucho mas coche.

    Deberían cambiar algo el lateral, como bien apuntan ahí atrás. Y del interior me chirría que no lleve un infotaiment más grande adaptado a los nuevos tiempos.

    #155364
    Foto de perfil de FacebookMillia

    Me quedo con el actual, pero vamos, no es taaaaaaaan dramático, aunque claro, ahora tienen su nueva imagen en el morro a cambio de joder toda la cohesión del diseño general.

    #155363
    pilotAran

    Sigo criticando los facelift que cambian por completo solo el morro.
    Si un coche se creo con un frontal acorde al lateral, como puedes cambiar uno sin modificar el otro
    El interior se ve antiguo. Curioso que ni l lleve el r—link del megane.
    Aún así, se seguirá vendiendo como churros

    #155362
    minisaurio

    Pues a mi no me parece tan grave.

    #155361
    alxt

    Yo sólo me pregunto ¿Por qué?… y encima los retrovisores de otro color diferente a la carrocería, con lo que detesto ese detalle del cambio del color.

    #155360
    gusanllum

    Estoy de acuerdo que el restyling no aporta nada. Tampoco es algo dramático, pero me quedo con el diseño anterior.

    #155359
    AdeseMKIV

    Qué representativa la viñeta Heria! Buenisima!

    Del coche pienso como casi todos, un buen destrozo del frontal en toda regla…

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 30)