Nissan Silvia Concept (2021)

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 días, 2 horas por .
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #226022

    El jefe de diseño europeo de Nissan, Matthew Weaver, ha reinventado el Nissan Silvia de primera generación como un automóvil eléctrico moderno.

    Presentado en el Salón del Automóvil de Tokio de 1964, el CSP311 Silvia original lanzó una placa de identificación que, décadas más tarde, incluiría las generaciones S13 y S14 (vendidas en los EE. UU. Como Nissan 240SX) de fama de drifting y tuning. Sin embargo, el CSP311 es poco común y muchos empleados de Nissan nunca han visto uno en persona, señaló el fabricante de automóviles en un comunicado de prensa.

    «El Silvia se adelantó a su tiempo, de una manera muy discreta y discreta», dijo Weaver en un comunicado. «Al rediseñar este automóvil para el futuro, queríamos rendir homenaje a esa herencia».

    Weaver y su equipo mantuvieron las características más distintivas del CSP311, como la línea que conecta la parte superior e inferior del cuerpo, la línea de corte afilado sobre los pasos de rueda y el extremo delantero puntiagudo. Sin embargo, debido a que es un vehículo eléctrico, el concepto moderno de Silvia tiene una parrilla mucho más pequeña, en línea con los requisitos de enfriamiento más bajos de un automóvil eléctrico.

    Concepto Nissan Silvia EV

    #226026

    Me gusta cómo le ha quedado el perfil pero la trasera y el frontal no me gusta nada.

    Me hubiera gustado que por lo menos tuviera los faros redondos igual que el original, con los LED es un recurso que siempre mola

    #226031

    No deja de ser otra reinterpretación. Ya lo hicieron hace años, pero no salieron adelante

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.