Nissan X-Trail III / Rogue (2015)

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #132580

    Ya hay precios
    2.0 dCi 177 CV 4×2 CVT XTronic Acenta: 30.750
    2.0 dCi 177 CV 4×2 CVT XTronic N-Connecta: 33.725
    2.0 dCi 177 CV 4×2 CVT XTronic Tekna: 36.675
    2.0 dCi 177 CV 4×4 6MT Acenta 32.050
    2.0 dCi 177 CV 4×4 6MT N-Connecta: 35.025
    2.0 dCi 177 CV 4×4 6MT Tekna: 37.895
    2.0 dCi 177 CV 4×4 CVT XTronic Acenta: 33.750
    2.0 dCi 177 CV 4×4 CVT XTronic N-Connecta: 36.725
    2.0 dCi 177 CV 4×4 CVT XTronic Tekna: 39.675

    http://www.autonocion.com/todos-los-precios-del-nuevo-nissan-x-trail-2-0-dci-177-cv-llegara-en-enero/

    #132579

    Se añade un nuevo motor: 2.0 dci 177cv y 380Nm
    – Tracción delatera: solo con cambio Xtronic. 5.6 L/100km. 9.6 seg en el 0-100 km/h y 199 km/h
    – Tracción total: manual (5.6 L/100km. 9.4 seg en el 0-100 km/h y 200 km/h) o Xtronic (6.0 L/100km. 10 seg en el 0-100 km/h)

    http://www.diariomotor.com/noticia/nissan-x-trail-diesel-177-cv/

    La nota de prensa, en inglés
    http://newsroom.nissan-europe.com/eu/en-gb/media/pressreleases/426161875/nissan-x-trail-20-litre-diesel-bigger-engine-bigger-adventures

    #132578

    Se añade, de momento para Reino Unido, el 1.6 DIG-T 163cv
    0-100 km/h: 9.7 seg
    vel. max: 199 km/h
    Consumo medio: 6.1 L/100km y 145 g/km de CO2

    Nota de prensa, en inglés
    X-TRA VALUE FOR BUYERS AS NEW DIG-T 163 PETROL ENGINE JOINS X-TRAIL LINE-UP

    – New 1.6 litre DIG-T 163PS engine now available to order
    – Prices from £21,995 – the most affordable new X-Trail model to date
    – Advanced turbocharged engine combines performance with efficiency
    – Available across all X-Trail grades – first deliveries in August

    15th July: Buyers of the all-new X-Trail are set to receive a double dose of good news with the arrival of a new DIG-T 163 engine option. Not only will new owners benefit from one of the most advanced and fuel-efficient petrol engines on the market, they will also find that X-Trail ownership is now even more affordable.

    The introduction of the new DIG-T 163 engine reduces the award-winning X-Trail’s entry price to £21,995 – that’s £1,460 lower than the current dCi 130 entry grade model.

    Available to order now, with the first deliveries expected next month, the X-Trail’s new 1.6-litre four-cylinder turbocharged petrol unit combines sharp performance with low CO2 output and exceptional fuel economy. Fuel consumption for Visia and Acenta models is an impressive 45.6mpg (44.1mpg for n-tec and Tekna), while CO2 emissions are just 145g/km (149g/km for n-tec and Tekna). In terms of performance, the new X-Trail DIG-T 163 can sprint from 0-62mph in 9.7 seconds and has a top speed of 124mph.

    Already a popular choice in the Qashqai range, the new DIG-T 163 engine is the most powerful engine in the new X-Trail range, and sits alongside the existing dCi 130PS unit.

    Featuring advanced turbocharging technology and a host of features designed to maximise performance and economy, the new unit develops 163PS of power at 5,600rpm and 240Nm of torque between 2,000 and 4,000rpm. It is offered in two-wheel drive form only and a six-speed manual transmission is fitted as standard. These impressive figures highlight Nissan’s downsizing philosophy and prove that you don’t need a large capacity to deliver strong acceleration and in-gear flexibility.

    To help drivers go further for less, the new DIG-T 163 is equipped with Start/Stop ignition system and delivers the kind of smooth, responsive and high quality driving experience that Nissan customers have come to expect.

    The new DIG-T 163 engine is available across all standard X-Trail grades, with Acenta, n-tec and Tekna offering seven seater options.

    #132577
    #132576

    No lo entiendo, si se ha presentado ya, como es que en Francia han encontrado un coche camuflado y por lo que veo es un X-Trail/Rogue
    http://reporter.autoplus.fr/2014/04/22/quel-modele-2/

    Será que como la gama no se ha presentado todavia, quieren mantenerlo oculto? Es un poco tonteria, puesto que ya se ha visto, no se.

    #132575
    #132574

    Prueba de choque del IIHS. Se convierte en el “Top Safety Pick Plus”, vamos en el mas seguro
    https://www.youtube.com/watch?v=</s>2-O15U6Ng6c<e&gt;

    http://www.leftlanenews.com/nissan-rogue-earns-iihs-top-safety-pick-plus-rating-video.html

    #132573

    Tenéis toda la razón en cuanto a que el mercado Europeo está en un segundo plano en la actualidad. El nuevo Qashqai, por precio y tamaño, tendrá más trozo depastel en Europa.

    De todas formas, aunque no sea el Qashqai lo que ha originado el cambio estético, si que lo ha sido el concepto global. Este nuevo X-Trail, con este diseño será “tolerado” en todos los mercados, en cambio el anterior… lo dudo. El cambio respecto al Rogue me parece más grande todavía, pero en el aspecto de presencia. Sólo hay que comparar los interiores.

    #132572

    En lo personal me gusta, cosa que la actual Rogue no logra, esta se ve muy bien por fuera y por dentro….

    #132571

    ¿De dónde vendrá el que nos vendan a nosotros?

    #132570

    [i]it is projected to be available in [b]190 countries[/b] around the world.[/i] 😮

    y hay reconocidos 187, vamos que ni Land Cruiser o Corollas

    2014 Nissan X-Trail (Nissan Rogue) will be produced in 9 global locations. USA, Corea Sur, Japon, Rusia, China, India, Thailandia y Malasia.

    http://indianautosblog.com/2013/09/2014-nissan-x-trail-nissan-rogue-production-97170

    #132569

    Lo que no entiendo, a no ser que el tamalo sea algo muy distinto, es tener este diseño y el del qashai en una misma marca, son dos coches que se solapan clarisimamente.

    Actualmente, sus diseños eran totalmente distintos y tenia cierta logica tenerlos a la vez, pero ahore, con ese diseño me parece un estupidez y un desperdicio de dinero absurdo.

    Absolutamente, no tiene sentido tener ambos, que antes i lo tenia.

    Aparte, a mi me recuerda a un chino (JAC)

    http://www.listadecarros.com/wp-content/uploads/2011/09/JAC-Rein-2011-61.jpg" />

    #132568

    Coincido con Chotoboto, la única lógica que le encuentro es que se confirma lo que se rumoreó en un principio, y es que este nuevo X-Trail reemplaza al antiguo y al Qashqai+2 (de ahí que tenga 7 plazas) y el Qashqai tendrá una sola variante con 5 plazas.

    #132567

    Lo que no entiendo, a no ser que el tamalo sea algo muy distinto, es tener este diseño y el del qashai en una misma marca, son dos coches que se solapan clarisimamente.

    Actualmente, sus diseños eran totalmente distintos y tenia cierta logica tenerlos a la vez, pero ahore, con ese diseño me parece un estupidez y un desperdicio de dinero absurdo.

    #132566

    Pensar en el éxito del Qashqai como inspiración para este coche es tener una mirada muy eurocentrista, yo creo que se han fijado en el inmenso pastel a nivel mundial del Honda CR-V.

    Exactamente. Al igual que sucede con el Ford Fusion. Por ejemplo, se critica lo que tarda en lanzarse en Europa, sin embargo, en un mercado como Alemania en Julio 2013 se vendieron de ese segmento las siguientes unidades:

    VW Passat 7.656
    BMW Serie3 5.902
    Mercedes Clase C 4.273
    Audi A4 3.855
    Opel Insignia 1.303
    Ford Mondeo 1.247
    Audi A5 1.206
    Mazda6 1.002

    En Francia

    BERLINAS

    Peugeot 508 2.317
    BMW Serie3 1.173
    Citroën C5 1.079
    VW Passat 766
    Audi A4 741
    Renault Laguna 690
    Mercedes Clase C 642
    Audi A5 398
    Hyundai i40 366
    Toyota Avensis 235
    Opel Insignia 189
    Volvo V60 134
    VW CC 125
    Lexus IS 117
    Ford Mondeo 112

    y por ultimo España:

    BERLINAS

    Opel Insignia 863
    Audi A4 802
    BMW Serie3 635
    VW Passat 628
    Mercedes Clase C 518
    Peugeot 508 507
    Toyota Avensis 242
    Hyundai i40 241
    SEAT Exeo 230
    Citroën C5 216
    Ford Mondeo 215

    Mientras que en EE.UU. solamente en lo que va del año lleva vendidas 206,321 unidades. Los modelos mundiales, pueden demorarse o prescindir actualmente del mercado Europeo. Lo que para mi es una lástima, siendo el cliente medio más exigente es el que propulsó durante muchos años el avance de la automoción a mi entender.

    #132565

    Pensar en el éxito del Qashqai como inspiración para este coche es tener una mirada muy eurocentrista, yo creo que se han fijado en el inmenso pastel a nivel mundial del Honda CR-V.

    #132564

    Creo que han acertado estéticamente, quieren seguir la línea marcada con el Qashqai, veremos si cuela en este segmento.
    En general veo un modelo que sin tener nada en especial, tiene un diseño mas que correcto y es agradable a la vista desde cualquier ángulo. La evolución con el xtrail actual es bestial (si, aunque pierde el diseño mas offroad que tiene el actual, pero ya sabemos que lo que manda es el mercado…)

    Interiormente también tiene mucha presencia, salpicadero, asientos, etc. Un producto que sin arriesgar mucho, parece bastante redondo en el conjunto.

    Será otro superventas como el Qashqai?
    La pega es que tardarán demasiado en lanzarlo a Europa.

    #132563

    Salvo los pilotos traseros, me gusta bastante. El salpicadero me parece perfecto.

    #132562

    it is projected to be available in 190 countries around the world. 😮

    y hay reconocidos 187, vamos que ni Land Cruiser o Corollas

    #132561

    [quote quote="CABO"]Pierde todo el carisma de lo que ha sido hasta ahora el X-trail.

    Por detrás recuerda demasiado al Lexus RX de anterior generación.

    totalmente, al verlo no he podido sacarme esa imagen de la cabeza! por lo demas el coche es super ordinario[/quote]

    +2….por detras tiene todo el “carisma” de la Pathfinder

    http://alsrac.files.wordpress.com/2012/11/dscf4074.jpg" />

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 33)