Noticias BMW-Mini-Rolls Royce

  • Este debate tiene 165 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por .
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 166)
  • Autor
    Entradas
  • #116442

    [quote quote=”paulodelarosa”]
    anonadado me has dejado

    Y para que se quiere tener tantas marchas hacia atras…entenderia 2, una corta para cuestas y otra mas larga para maniobrar…pero no mas
    [/quote]

    Era el sistema, en realidad no tenía una marcha atrás per-se, lo que tenía era un sistema reversor para todas, aconsejaban usar la segunda.

    #116443

    [quote quote=”Mondeo”]
    [quote quote=”Fuego”]
    Ya va para camión con 7… a la próxima le meten una 2da reversa…
    [/quote]

    Hace muchísimos años, había modelos con el mismo número de marchas para adelante como para atras, el Peugeot 402 Darl’mat tenía una caja Cotal MK-25 que permitía esto por ejemplo.
    [/quote]

    Si pero en coches de serie como que no, ese sistema (al menos en lo que he leído) era demasiado costoso para un coche de calle.

    #116444

    El 911 ya lleva manual de 7 velocidades. La séptima esta bloqueada y sólo entra desde 5º o 6º

    #116445

    [quote quote=”Fuego”]
    [quote quote=”Mondeo”]
    [quote quote=”Fuego”]
    Ya va para camión con 7… a la próxima le meten una 2da reversa…
    [/quote]

    Hace muchísimos años, había modelos con el mismo número de marchas para adelante como para atras, el Peugeot 402 Darl’mat tenía una caja Cotal MK-25 que permitía esto por ejemplo.
    [/quote]

    Si pero en coches de serie como que no, ese sistema (al menos en lo que he leído) era demasiado costoso para un coche de calle.
    [/quote]

    Habría que definir bien que es de serie o no, pero sí, estamos de acuerdo que en coches de producción masiva no se utilizó, en realidad no lo marcaba como contradicho a lo que vos ponías, sino como curiosidad histórica.

    #116446

    Lo que no me cuadra es que comparen aceleración y consumos con la automática de 6, porqué no con la de 8?

    #116447

    O la de 9 recien presentada…

    #116448

    [size size=150]BMW anuncia la fabricación de un tres cilindros en Reino Unido[/size]

    Ian Robertson, Miembro del Consejo de Administración de BMW AG, ha anunciado que el nuevo tricilíndrico de gasolina que montará el deportivo híbrido plug-in i8 se fabricará en la factoría de Birmingham.

    Uno de los máximos responsables de la junta directiva de BMW AG ha anunciado, en la Cumbre Internacional de Canary Wharf que se está celebrando en Londres, que el motor de gasolina de tres cilindros y 1.5 litros de cubicaje que equipará el BMW i8, será fabricado exclusivamente en la planta de motores de Ham Hall en Birmingham, la misma que, desde el pasado febrero de 2001, ha fabricado ya más de millones de unidades.

    En la actualidad, los motores producidos en esta factoría se envían a las cadenas de montaje de factorías de Alemania, Austria y Oxford, montándose en los BMW X1, Serie 1, Serie 3 y en todas las versiones de gasolina de MINI.

    El nuevo motor de gasolina, de tres cilindros, forma parte de un plan de nuevos propulsores muy avanzados y en los que se han combinado todas las tecnologías de que dispone la marca para incrementar las prestaciones y reducir al máximo el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Son cilindros cuya capacidad es de, justamente, 500 cc3 con la tecnología TwinPower Turbo.

    En el BMW i8, partirá desde 220 CV y asociado a dos motores eléctricos, en conjunto ofrecerá una potencia máxima de 349 CV, con un consumo medio inferior a 3,0 litros cada 100 kilómetros.

    Pero, este propulsor no será exclusividad del deportivo híbrido enchufable, sino que también lo veremos, en diferentes rendimientos y configuraciones, en los Serie 1 Sporttourer y Sporthatch, Serie 3, Serie 3 Touring, X1 LCI y en la próxima generación del  MINI, del MINI Cooper S y en el nuevo Paceman.

    Via http://www.revistadelmotor.es/?p=34836

    #116449

    [size size=150]Un chino se ganó un BMW tras 87 horas con su mano sobre el auto[/size]

    [img]http://www.elcivico.com/fotografias/fotosnoticias/2012/6/12/gal-64972.jpg[/img]

    Una inmobiliaria china lanzó un concurso que consistía en apoyar la palma de la mano sobre un BMW y resistir así el mayor tiempo posible. El que lograra aguantar más, se quedaría con el vehículo.

    Song Changijang resultó vencedor de un total de 120 participantes, tras cuatro días y tres noches de competencia con su mano apoyada sobre el lujoso auto.

    El reglamento preveía que los concursantes tendrían 15 minutos de descanso cada cuatro horas, y ese tiempo era utilizado para comer, dormir e ir al baño.

    A la hora de consagrase ganador, el joven de 27 años apenas si pudo firmar el recibo que lo acreditaba como vencedor.

    Via http://www.elcivico.com/notas/2012/6/12/chino-horas-sobre-88049.asp

    #116450

    Yo he leído que no lo ganó, sino que lo puede usar durante 3 años.

    #116451

    [size size=150]BMW inaugura un centro i en Londres y nos presenta a la i Pedelec[/size]

    BMW se está volcando con Reino Unido, no sólo de cara a los juegos olímpicos de Londres 2012, donde ejercerá de apoyo a la organización aportando 3.500 vehículos entre motos y coches, o dedicándole una nueva vestimenta con los colores de la Union Jack al prototipo del Mini Rocketman, también fomentando la industria del automóvil, asignando a la planta de Hams Hall como la encargada de producir los motores tricilíndricos de gasolina del BMW i8 y ahora, estableciendo un nuevo punto de referencia para la submarca eléctrica de BMW en Park Lane, Londres.

    El nuevo centro i de BMW, que abrirá oficialmente sus puertas el próximo 25 de julio, se muestra como un perfecto escaparate no sólo para el BMW i3 y i8, sino para la movilidad sostenible, la evolución tecnológica y al futuro de la marca. Mostrar sus vehículos, en definitiva, no como un concesionario típico, sino como una experiencia en la que el usuario conozca esta futura movilidad desde la perspectiva de BMW. Junto al debut de este nuevo centro en pleno corazón de Londres, nuevas propuestas de servicios asociados a la submarca i, un nuevo interior para el i3 y un nuevo miembro, la bicicleta i Pedelec.

    [size size=120]i Pedelec: el nuevo miembro de la familia i es una bicicleta eléctrica[/size]

    Pero hay más, además del i3, tampoco podía faltar el i8, que llegará al mercado con un precio superior a los 100.000 euros, pero junto a los dos modelos de 4 ruedas de la gama i de BMW, también nos encontramos con el i Pedelec, de Pedal Electric Cycle, una bicicleta capaz de ofrecer al ciclista un apoyo extra en forma de motor eléctrico. Aluminio, fibra de carbono y la posibilidad de plegarla para convertir al i Pedelec en la nueva propuesta de movilidad eléctrica de la submarca i de BMW.

    [img]http://www.tecmovia.com/wp-content/uploads/2012/06/posts/BMW_parklane_2.jpg[/img]

    La i Pedelec, puede apoyar al ciclista hasta los 25 km/h, con una autonomía que va de los 25 a los 40 kilómetros tras recargar al máximo sus baterías con un tiempo re carga de 4 horas, hora y media si lo hacemos desde un punto de recarga rápida.

    [img]http://www.tecmovia.com/wp-content/uploads/2012/06/posts/BMW_parklane_3.jpg[/img]

    Por último BMW ha recordado que el i3 se pondrá a la venta a finales de 2013 mientras que el i8 llegará en 2014. Una buena estrategia para acallar cualquier rumor que apuntara a su posible retraso con motivo de la crisis económica y del sector, dejándonos además un nuevo punto de encuentro y de aprendizaje sobre el concepto de movilidad del futuro de BMW, un nuevo interior para el i3 y un nuevo miembro en la familia, la BMW i Pedelec.

    #116452

    Ayer vi una de estas, una bici plegable, no esta, y me preguntaba como se debía de desplegar, y ahora la veo y me hago una idea.

    Seguro que el precio, como todo lo BMW, se les irá un poco de las manos.

    #116453

    [size size=150]Toyota suministrará tecnología híbrida a BMW como parte de su alianza[/size]

    La alianza Toyota-BMW llega a una nueva fase tras el acuerdo alcanzado para que el gigante japonés suministre tecnología híbrida y de hidrógeno al grupo automovilístico alemán. Esta iniciativa supondrá ampliar la actual colaboración entre ambas compañías en relación con motores diésel y de baterías de coches eléctricos.

    Según informa el diario Nikkei, la ‘joint venture’ que mantiene BMW con el grupo automovilístico PSA Peugeot-Citroën podría verse afectada por la posibilidad de que la empresa gala reforzara los acuerdos alcanzados con General Motors.

    Los presidentes de Toyota y BMW, Akio Toyoda y Norbert Reithofer, respectivamente, podrían dar una rueda de prensa en Alemania durante la presente semana para anunciar esta ampliación de la colaboración entre ambas empresas en el terreno de las mecánicas híbridas y de hidrógeno.

    El pasado mes de diciembre, el consorcio germano llegó a un acuerdo para el suministro de motores diésel a Toyota desde 2014 en el mercado europeo y para colaborar en la investigación sobre baterías de ión de litio para coches eléctricos.

    Via http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/ecomotor/motor/noticias/4069053/06/12/Toyota-pagara-los-motores-diesel-a-BMW-con-su-tecnologia-hibrida-.html

    Primero Toyota firmo un acuerdo con Ford de esto mismo…ahora BMW…quien sera la siguiente???

    #116454

    [size size=150]BMW retirará casi 3.000 coches en China por defectos en sistema de dirección[/size]

    El fabricante alemán de automóviles de lujo BMW retirará 2.907 vehículos del mercado chino a partir del próximo 15 de agosto, para reparar posibles problemas en sus sistemas de control de dirección, informó hoy la agencia Xinhua.

    Según anunció la Administración General de Supervisión de la Calidad, Inspección y Cuarentena, se trata de modelos de las series BMW 3, BMW X1, y BMW Z4, fabricados en China como importados.

    Los vehículos serán retirados por las compañías BMW (China) Automotive Trading Ltd y BMW Brilliance Automotive, esta última empresa en sociedad del grupo BMW y la firma china de automóviles Brilliance China Automotive Holdings.

    BMW y sus concesionarios localizarán a los dueños de los vehículos para llevar a cabo una reparación gratuita de los componentes defectuosos, de acuerdo a la fuente.

    A finales de marzo pasado, BMW también tuvo que retirar 120.246 vehículos del mercado chino de los modelos de las series BMW 5 y BMW 6 para reparar problemas en una cobertura defectuosa de los cables del sistema de la batería.

    En enero pasado el fabricante alemán anunció también la retirada de 3.406 vehículos de importación en el mercado chino, del modelo Mini Cooper, para reparar un fallo en la bomba de elevación del agua que se utiliza para refrigerar el sistema electrónico del coche.

    La medida formó parte de las cerca de 235.000 unidades de ese modelo que BMW retiró en todo el mundo por ese problema.

    BMW aumentó sus ventas de coches en China en un 38 por ciento durante 2011, hasta las 232.586 unidades.

    Según las autoridades de inspección y cuarentena, las retiradas de automóviles por problemas de calidad, en ocasiones con repercusiones potenciales en la seguridad del vehículo, aumentaron un 55 % en China durante el año pasado, lo que afectó a 1,83 millones de vehículos.

    Con todo, el 93,7 % de los vehículos afectados fueron de fabricación china.

    El organismo puso en marcha el sistema de retirada de vehículos con defectos de fabricación en 2005 para mejorar la calidad de los automóviles que circulan por el gigante asiático.

    Via http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/07/05/17417365.html

    #116455

    [size size=150]BMW aumentó sus ventas mundiales un 8,1% en el primer semestre[/size]

    El grupo automovilístico alemán BMW, formado por las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce, vendió en todo el mundo 900.539 vehículos en los seis primeros meses del año, lo que supone un aumento del 8,1% en comparación con el mismo período de 2011.

      Durante el pasado mes de junio, las entregas mundiales de la corporación alemana alcanzaron 172.516 unidades, lo que se traduce en una progresión del 4% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.

      El responsable de Ventas y Marketing de BMW, Ian Robertson, destacó que la empresa logró récords de ventas en junio y en el semestre, y espera cerrar 2012 con un nuevo máximo histórico.

      “Es importante para nosotros mantener un buen balance entre Europa, Asia y América, así como seguir ganando cuota en todos los continentes, en grandes y pequeños mercados”, añadió Robertson.

      Por marcas, las ventas mundiales de la firma BMW sumaron 747.064 unidades en el primer semestre del presente ejercicio, un 8,3% más, tras registrar en junio una progresión del 4%, con un total de 139.869 unidades.

      De su lado, la marca británica Mini comercializó en todo el mundo 32.337 coches durante el pasado mes de junio, un 3,9% más, mientras que en los seis primeros meses el crecimiento acumulado es del 7%, con 151.875 unidades.

      En cuanto a Rolls-Royce, la firma de automóviles de lujo comercializó 1.600 coches entre los pasados meses de enero y junio, lo que se traduce en un leve crecimiento del 0,5% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.

    Via http://www.europapress.es/motor/noticia-bmw-aumento-ventas-mundiales-81-primer-semestre-20120709110945.html

    #116456

    [size size=150]BMW quiere expandir MINI a una familia de 10 modelos[/size]

    Actualmente son ocho, si contamos el Paceman. A saber: Hatchback, Cabrio, Clubman, Van, Countryman, Coupe, Roadster y el citado Paceman. Pero pronto serán diez. Así lo ha confirmado Harald Krueger, miembro de la junta directiva de BMW, que confirmó la idea de localizar la fabricación de los modelos de la filial británica en las plantas ya existentes de Reino Unido, y la de NedCar en los Países Bajos, sobre la que parece ya haber un acuerdo total.

    Krueger, en todo caso, comentó que el acuerdo con Magna Steyr para fabricar el Countryman sigue en pie, y el SUV se seguirá montando en Austria, al menos por el momento.

    La gran cuestión que ahora podría ocuparnos es conocer cuáles serán los dos modelos “extra” que MINI espera sacar en los próximos años para mantener su ritmo de crecimiento (en el primer semestre sus ventas globales crecieron un 7%). Parece claro que la versión MVP llegará más pronto que tarde con el supuesto nombre de Traveller, y de hecho hemos visto alguna que otra posible mula de pruebas fotografiada en las últimas semanas.

    La otra opción para completar la gama es el Rocketman, que se desestimó en su momento por la falta de una plataforma sobre la que montarlo y hacerlo rentable. Pero ahora que el acuerdo con Toyota es un hecho, las cosas podrían cambiar de tónica, y junto con la próxima generación del iQ o del Aygo, dar vida a este pequeño MINI, que como muchas veces hemos dicho, es el que más ganas tenemos de ver.

    Via http://es.autoblog.com/2012/07/10/bmw-quiere-expandir-mini-a-una-familia-de-10-modelos/

    #116457

    [size size=150]BMW prepara novedades para septiembre[/size]

    El fabricante alemán de automóviles BMW lanzará el próximo 22 de septiembre el nuevo Serie 1 con carrocería de tres puertas, el único coche de su segmento con tracción trasera, que estrena medidas para optimizar el confort y aumentar el espacio disponible en el habitáculo.

    El nuevo modelo de entrada es el BMW 114i con motor de cuatro cilindros de 102 caballos. La gama se completa con dos modelos de gasolina y otros cuatro diésel adicionales, entre ellos el 116d EfficientDynamics de 116 caballos, en el que las emisiones de CO2 se limitan a 99 gramos por kilómetro. A excepción de esta última variante, todos los modelos pueden estar dotados opcionalmente de caja de cambios automática de ocho velocidades, única en el segmento de los coches compactos.

    El BMW Serie 1 de tres puertas contará asimismo con una versión de altas prestaciones, el M 135i, con motor de seis cilindros en línea y una potencia de 320 caballos. BMW pondrá a la venta en septiembre la Serie 3 Touring, más grande y con más maletero

    La nueva Serie 3 Touring, también en septiembre
    La firma alemana pondrá a la venta el próximo mes de septiembre la nueva Serie 3 Touring, un modelo familiar que gana tamaño respecto a su predecesor y que incrementa además la capacidad de carga del maletero.

    El nuevo BMW Serie 3 Touring crece en 97 milímetros de longitud respecto a su antecesor, mientras que la distancia entre ejes es 50 milímetros mayor, lo que porporciona un espacio más amplio para los pasajeros y el equipaje. El maletero alcanza 495 litros de capacidad, lo que supone un aumento del 35 litros en comparación con el modelo precedente, mietras que la banqueta posterior es abatible en proporción 40/20/40. Además, el automóvil cuenta con detalles prácticos como portón de accionamiento automático y luneta trasera con apertura individual.

    Inicialmente, el nuevo modo familiar de BMW estará disponible con tres motorizaciones. Además de un nuevo propulsor de cuatro cilindros y 245 caballos y del remodelado motor diésel 2.0 de 184 caballos, se ofrece otro diésel de seis cilindros con 258 caballos de potencia. Los motores estarán combinados con una caja de cambios manual de seis velocidades que transmite la fuerza a las ruedas traseras. Como opción, está disponible la transmisión automática de ocho relaciones, de serie en el diésel de seis cilindros.

    Via http://www.lavanguardia.com/motor/20120712/54323945108/bmw-novedades-septiembre-serie-1-serie-3-touring.html

    #116458

    [size size=150]Demanda colectiva contra MINI en Florida[/size]

    Un grupo de propietarios de la primera generación de MINI (R50-52 y 53) han realizando una demanda colectiva contra MINI en los tribunales de Florida. La queja son las averías de la caja variable continua, CVT, de sus coches, que les ha costado reparaciones entre los 6.000 y 9.000 dólares (alrededor de 7.500€ aproximadamente), o la venta a pérdida de sus coches sin reparar por no poder hacer frente a tal coste inesperado.

    La gran cantidad de fallos acumulados por la caja CVT hace pensar en un defecto de diseño o fabricación, que se hace presente fuera de la garantía del vehículo en la mayoría de los casos. BMW no ha querido realizar ningún comunicado al respecto de este problema.

    Será ahora la justicia la que decidirá, con las pruebas en la mano, si la caja CVT estaba mal diseñada, o su mal funcionamiento tiene que ver con otras causas (mal mantenimiento, por ejemplo).

    Via http://es.autoblog.com/2012/07/14/demanda-colectiva-contra-mini-en-florida/

    #116459

    [size size=150]BMW se pasa a la venta online para reducir los costes de sus coches eléctricos[/size]

    El sector del automóvil quiere cada vez una mayor presencia en Internet. Si hace unos días se conocía que Google prueba ya un buscador de coches online, ahora es BMW la que ha decidido apostar por la venta en la Red en la búsqueda de un canal de distribución más asequible que le ayude a recortar gastos, sobre todo, en sus modelos eléctricos.

    Una plataforma online sostendrá la demanda de la flamante submarca I de BMW, en una estrategia que, salvando casos de experimentos a pequeña escala, se antoja prácticamente inédita hasta el momento en el sector. Esta nueva maniobra forma parte de un compendio de tácticas con las que la firma de Múnich quiere motivar a una demanda que, después de muchos años de desarrollo, aún no responde animosamente a los vehículos de bajas emisiones.

    “Existe un riesgo considerable en el enfoque que BMW está llevando a cabo de la promoción de su marca I. Se arriesga la imagen si no se acaba teniendo éxito pronto, y también queda el riesgo de los altos costes, que sólo pueden ser contrarrestados con un alto volumen de entregas”, explica Stefan Bratzel, que dirige el Centro de Gestión del Automóvil de la Universidad de Ciencias Aplicadas en Bergisch Gladbach, Alemania.

    [b]Gran inversión, altos precios[/b]

    Los altos costes a los que se refiere Bratzel son los más de 2.500 millones de euros que ha invertido BMW en el desarrollo de sus coches i3 e i8. Se trata de un gasto demasiado elevado para lo que está rentando el negocio del automóvil eléctrico, cuyas ventas continúan aún muy por debajo de las previsiones del sector.

    Hoy, sin embargo, BMW abre en Londres la primera sala de exposición dedicada a los modelos I, aunque aún no será concesionario, pues sólo se mostrarán prototipos e información adicional sobre dichos coches, ya que las primeras unidades no saldrán a la venta hasta entrado el próximo año.

    Por otro lado, los precios anunciados no parecen vayan a ser muy estimulantes para la demanda. El pequeño de cuatro plazas i3 rondará los 40.000 euros, lo cual supone una diferencia de más de 15.000 euros con respecto al modelo más barato de BMW, el Serie 1. Por su parte, el i8, que llegará en 2014, costará más de 100.000 euros.

    [b]Una oportunidad de diferenciarse con mucho escepticismo[/b]

    De este modo, la opción de venta online permitirá a BMW recortar los gastos de distribución que supone implementar concesionarios propios para su nueva submarca. El canal de venta digital está dirigido a una generación de conductores acostumbrados a realizar compras diarias en la Red y desde BMW prometen que será una evolución de la típica configuración de coches que ofrecen la mayoría de los fabricantes en sus páginas web.

    Pero buena parte del sector aún se muestra escéptico con respecto a la venta directa a través de Internet y es que, como señala Ian Fletcher, analista del automóvil en IHS GLobal Insight, “muchos consumidores seguirán queriendo mirar y probar el vehículo antes de comprarlo”, lo que implica que aquellas marcas que opten por esta nueva estrategia deberán hacer un gran esfuerzo por ganarse la confianza de sus clientes.

    Via http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/bolsa12/ecomotor/motor/noticias/4142502/07/12/BMW-se-pasa-a-la-venta-online-para-reducir-los-costes-de-sus-coches-electricos.html

    #116460

    [size size=150]El beneficio neto de BMW cae un 10% en el primer semestre hasta 2.656 millones[/size]

    El grupo automovilístico alemán BMW, que comprende las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce, obtuvo un beneficio neto de 2.656 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone una reducción del 10% respecto al mismo período de 2011.

    Este retroceso de los beneficios se explica por los mayores gastos de personal, por el incremento de las inversiones en nuevas tecnologías, por la intensa competencia de los mercados y por los elevados niveles de ganancias contabilizados en 2011.

    La cifra de negocio de la multinacional con sede en Munich ascendió a 37.495 millones de euros entre los pasados meses de enero y junio, lo que se traduce en una progresión del 10,5% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.

    Las ventas mundiales de BMW se elevaron a 900.539 unidades durante los seis primeros meses de 2012, cifra superior en un 8,1% a la contabizada en el mismo período de 2011. Es la primera vez que la empresa vende más de 900.000 coches en un semestre.

    Mantiene sus objetivos
    En el segundo trimestre del año, el beneficio neto de BMW registró un fuerte descenso del 28,1%, hasta 1.277 millones de euros, aunque la facturación creció un 7,3%, con 19.202 millones de euros, y las ventas aumentaron un 5,4%, con 475.011 unidades.

    El presidente de BMW, Norbert Reithofer, advirtió de que la empresa sigue de cerca la situación de distintos mercados, ante la crisis del euro y los elevados niveles de déficit público en diferentes países. No obstante, la corporación germana mantiene sus objetivos para este año, en el que espera aumentar sus ventas y el beneficio antes de impuestos. Además, prevé lograr un margen de la división de automoción de entre el 8% y el 10%.

    Via http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/ecomotor/motor/noticias/4158552/08/12/El-beneficio-neto-de-BMW-cae-un-10-en-el-primer-semestre-hasta-2656-millones.html

    #116461

    [size size=150]TomTom integrará su navegador TomTom GO Live en varios BMW[/size]

    El proveedor de productos y servicios de navegación TomTom ha alcanzado un acuerdo con el fabricante alemán de automóviles BMW para integrar sus dispositivos GO Live en modelos seleccionados de la Serie 1, Serie 3, X1 y X3, informó la empresa en un comunicado.

      Los concesionarios de la firma alemana en toda Europa podrán instalar los dispositivos TomTom personalizados, que han sido diseñados para poder conectarse con los actuales sistemas de entretenimiento integrados en BMW.

      Los servicios Live de la compañía holandesa incluyen TomTom Traffic HD y el servicio de información de tráfico en tiempo real. Los modelos de BMW contarán con un soporte especialmente diseñado que sujeta la pantalla táctil de 5 pulgadas del navegador al salpicadero del coche.

      Este dispositivo se integra sin problemas con el sistema BMW Car Entertainment y las instrucciones de navegación y las llamadas telefónicas con manos libres se escuchan a través de los altavoces del coche.

    Via http://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-tomtom-integrara-navegador-tomtom-go-live-varios-bmw-20120830121615.html

    Habria visto mas factible que se montaran en Mercedes que en BMW…como ya montan en Renault

    Por otro lado, que tal son estos navegadores??  Tengo entendido que son malos…

    Salu2

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 166)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.