Noticias BMW-Mini-Rolls Royce

  • Este debate tiene 165 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por .
Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 166)
  • Autor
    Entradas
  • #189155

    Nada, lo sustituyen con el X8 y listo

    #189159

    Le empiezan a ver las orejas al lobo.

    #192268

    BMW busca recortar 5000 empleos.

    Debido a los efectos económicos negativos de la pandemia de coronavirus, BMW está tratando de recortar 5,000 puestos de empleo.

    https://www.motor1.com/news/426191/bmw-cutting-jobs-struggling-coronavirus/

    #193145

    Mini planea 2 nuevos suv.

    El primero de ellos será totalmente eléctrico y saldrá de una colaboración con ma marca China Great Wall, esta marca también suministrará las baterías. Este último será del tipo de iones de litio sin cobalto, una tecnología que se supone que es más eficiente y menos costosa.

    Llegará en 2022, con 5 puertas y podría recuperar el nombre de Paceman.

     

    El segundo modelo planeado está basado en la plataforma BMW CLAR, el tamaño será cercano al de un X3 y estará enfocado al mercado Americano y Chino. Se prevé que llegue en 2024 y se llame Traveller.

    Fuente: https://www.largus.fr/actualite-automobile/scoop-deux-suv-mini-en-preparation-pour-2022-et-2024-10342394.html

     

     

     

    #195816

    El fabricante automovilístico alemán BMW, que tiene las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce, ha entrado en pérdidas en el segundo trimestre y bajado el beneficio neto en el primer semestre hasta 362 millones de euros, un 82,5 % menos que un año antes, por la pandemia.

    BMW informó hoy de que en el segundo trimestre sufrió una pérdida neta de 212 millones de euros, frente al beneficio de 1.480 millones de euros un año antes.

    https://www.efe.com/efe/espana/economia/bmw-tiene-perdidas-en-el-segundo-trimestre-y-baja-su-beneficio-un-82-5-hasta-junio/10003-4312606

    #197032

    Rolls- Royce cambia el diseño de sus emblemas.

    Fuente: Rolls-Royce

    #199992

    Se viene Rolls eléctrico

    El CEO de RollsRoyce, Torsten Müller-Ötvös, ha confirmado que se ha iniciado el desarrollo del primer modelo completamente eléctrico, aunque probablemente no lo veamos hasta dentro de unos años.

    Además, la firma ha registrado la denominación Silent Shadow (‘Sombra Silenciosa’) recientemente.

    #201215

    El Espíritu de Rolls-Royce iluminado es ilegal según la UE.

    Rolls-Royce tiene que retirar el Espíritu del éxtasis de sus modelos que tengan la opción de ir iluminados, por que según la Union Europe es contaminación lumínica. La marca esta reembolsando el precio de esta opción y dando a sus clientes uno no iluminado.

    Fuente: https://www.autoevolution.com/news/the-rolls-royce-illuminated-spirit-of-ecstasy-is-light-pollution-illegal-149998.html#

     

    #201216

    Un inciso… No se supone que comprueban la normativa antes de sacar algo? Por lo de no gastar miles de euros en algo en vano

    #201625

    La próxima generación del Mini Countryman será construido en la planta de BMW.

    EL Mini countryman dejará de fabricarse en la planta de VDL Nedcar de Paises bajos para ser construido internamente en la planta de BMW. Todo esto es debido al coronavirus, con este movimiento quieren mantener más volumen de trabajo.

    Fuente: https://www.motor1.com/news/449219/bmw-mini-countryman-vdl-nedcar/

    #207936

    Justo repasando el hilo del X8 y las dudas de la nueva línea de BMW, resulta que el X7 ya está haciendo efecto y ha permitido a BMW recuperar el trono en EEUU que le quitó Mercedes en 2016 ha mantenido hasta 2020

    https://www.autoevolution.com/news/x7-helps-bmw-beat-mercedes-in-us-sales-for-the-first-time-since-2015-140162.html

     

     

    #208638

    BMW reducirá su gama de modelos y se centrará en los eléctricos.

    Fuente: https://www.carscoops.com/2021/01/bmw-to-simplify-vehicle-portfolio-while-focusing-on-evs/

    #210977

    BMW presenta la actualización OTA más grande de su historia que llegará a mas de 1 millón de BMWs en todo el mundo

    P90413848-high-Res-bmw-remote-software

    El lanzamiento de la última versión del sistema operativo BMW 7 (ver. 11/20) comenzará el 22.02.2021. Más de un millón de vehículos en todo el mundo del fabricante de automóviles premium en más de 20 modelos recibirán la actualización de software, estableciendo otro nuevo récord para la campaña de actualización inalámbrica más grande jamás realizada por un fabricante europeo.

    Las características destacadas de la última versión del software incluyen una integración profunda del asistente de voz Amazon Alexa para cinco países, la capacidad de iniciar sesión rápida y fácilmente con su perfil de conductor una vez a bordo utilizando la aplicación My BMW y la expansión de Active Navigation para cubrir países adicionales. Los clientes recibirán una notificación automática en su automóvil o en la aplicación BMW en su teléfono inteligente tan pronto como la actualización esté disponible para su vehículo.

    Funciones nuevas y ampliadas.

    La profunda integración de Alexa significa que los clientes ahora pueden usar el asistente de voz de Amazon en su automóvil exactamente de la misma manera que lo hacen en casa. Como resultado, editar listas de la compra, acceder a las últimas noticias y reproducir música son aún más fáciles. Y los usuarios ahora también pueden controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles desde el automóvil. Amazon Alexa estará disponible para Alemania, Austria, Reino Unido1, España e Italia como parte de esta actualización.

    La integración de Amazon Alexa se extenderá a más países en actualizaciones posteriores.
    El perfil personal del conductor de BMW ahora se puede transferir a otros automóviles BMW, incluidos los vehículos de alquiler, rápida y fácilmente escaneando un código QR con la aplicación My BMW. Los ajustes de navegación y control de clima se importarán automáticamente al vehículo junto con los favoritos del conductor. Configuración personal para, por ejemplo, La posición del asiento, los retrovisores exteriores y las preferencias del sistema de asistencia al conductor también se pueden almacenar en el perfil. Si un cliente ha vinculado su perfil con la llave del coche, su configuración se aplicará al abrir el vehículo.

    El BMW M Laptimer promete un placer de conducción aún mayor en la pista con la ayuda de los datos de los sensores recopilados directamente del vehículo (incluida la posición del acelerador, la velocidad de revoluciones, el medidor G). Los tiempos de vuelta, el tiempo de conducción y la distancia recorrida se pueden ver en cualquier momento, incluso mientras está en movimiento, lo que ayuda al cliente a seguir mejorando su rendimiento personal en la pista. Una vez que finaliza su sesión, todos los datos del BMW M Laptimer se compilan en un formato fácil de usar para que puedan analizarse en su tiempo libre.

    La última actualización para BMW Intelligent Personal Assistant ofrece a los clientes una muestra del sonido de los modelos BMW M. Una pregunta como “Hola BMW, ¿cómo suena un BMW M8?” provoca la llegada de un conmovedor acompañamiento auditivo al rendimiento deportivo.
    Por supuesto, también es importante cambiar de carril de forma segura y a tiempo cuando se conduce en el extranjero.

    La función de navegación activa que se ofrece como una función ampliada del asistente de control de carril y dirección ahora también estará disponible para ayudar a los conductores en Francia, Portugal y España. Esta función sugiere realizar un cambio de carril siempre que sea necesario para seguir la ruta calculada. Si se detecta una brecha en el tráfico, Active Navigation esperará hasta que el vehículo esté nivelado con la brecha antes de indicarle al conductor que cambie de carril.
    Mejoras de funciones

    Además de las imágenes estándar disponibles, ahora también se puede agregar una imagen de perfil personalizada al perfil de conductor del usuario. La imagen y el perfil se pueden sincronizar fácilmente con la aplicación My BMW.

    Para ayudar a los clientes a eliminar sus datos personales y los enlaces de la aplicación My BMW al devolver o devolver vehículos, todas las asociaciones con la aplicación My BMW o BMW ID ahora se borrarán cuando el cliente restablezca el vehículo a la configuración de fábrica.
    Esta actualización de software remota también actualizará el manual del propietario integrado del vehículo con la información más reciente.
    Actualización e implementación remota de software.

    Desde 2018, BMW Operating System 7 y la función Remote Software Upgrade han ofrecido a los conductores de BMW una forma rápida y sencilla de mantener su vehículo actualizado con el software más reciente. Las nuevas funciones se pueden importar cómodamente al automóvil por aire. Los archivos de instalación se preparan en el vehículo en segundo plano. Una vez hecho esto, incluso las actualizaciones importantes rara vez tardan más de 20 minutos en instalarse.

    Debido a la situación del coronavirus y el impacto resultante en la capacidad de soporte disponible, el lanzamiento de la actualización actual puede posponerse en ciertos mercados.

    Los vehículos que incluyen el Sistema Operativo BMW 7 que se han fabricado desde noviembre de 2020 ya estarán equipados con la última versión, completa con las funciones adicionales. Los clientes pueden verificar el estado del software y buscar actualizaciones disponibles yendo a Actualización remota de software en la configuración del vehículo. La actualización remota de software ahora está disponible para más de 20 modelos BMW que abarcan casi toda la gama BMW. Los clientes cuyo software del vehículo sea anterior a la versión 07/20 deberán descargar e instalar esta versión intermedia antes.

    #210978

    #212435

    El estreno digital del nuevo BMW iDrive será el lunes 15 de marzo.

    Enlace para verlo en directo: https://www.live.bmwgroup.com/en/live-streaming/text/WORLD-PREMIERE-OF-THE-ALL-NEW-BMW-IDRIVE-14865.html

    #212439

    Con ganas de verlo, se tenían que poner a la altura del MBUX pero esperemos que no pierdan demasiado la cabeza con pantallones y demás

    #212960

    MINI se transformará en una marca de coches eléctricos en 2030

    El grupo BMW ya trabaja para cambiar la dirección en la propulsión de MINI. La marca británica, que ofrece modelos de combustión, híbrido enchufable y eléctricos, apostará muy seriamente en esta tercera línea. El objetivo de los germanos propietarios es que no quede rastro alguno de la combustión clásica en 2030.

    Fuente: https://www.motor.es/noticias/mini-marca-coches-electricos-2030-202176212.html

    #213037

    Así es el nuevo iDrive

    IMG-20210315-172010-564
    IMG-20210315-172012-605
    IMG-20210315-172014-450
    IMG-20210315-172016-501
    IMG-20210315-172018-453
    IMG-20210315-172020-802
    IMG-20210315-172022-253
    IMG-20210315-172026-488
    IMG-20210315-172028-054

    #213041

    Nota de prensa:

    La nueva generación de BMW iDrive lleva la interacción entre el conductor y el vehículo a un futuro digital donde muchas áreas de la vida se vuelven cada vez más inteligentes. 

    La nueva interpretación del sistema operativo de BMW equipa al vehículo para participar activamente en su relación con los que están a bordo y, al hacerlo, sirve como un socio digital, inteligente y proactivo en cualquier situación. Se crea un diálogo natural con el objetivo de adaptar con precisión todas las funciones controladas a través de BMW iDrive a las necesidades y preferencias del conductor según lo requiera la situación.

    Respaldando la experiencia única del usuario se encuentran el nuevo Sistema Operativo BMW 8, una nueva generación de pantallas, controles y software, y una conectividad y procesamiento de datos extremadamente potentes. El nuevo iDrive se implementará gradualmente en todas las clases de vehículos, haciendo su debut a finales de este año en el BMW iX antes de presentarse también en el BMW i4.

    La capacidad del Asistente Personal Inteligente de BMW para adaptarse a las necesidades y rutinas individuales del conductor, así como a la situación en cuestión, lo convierte, más que nunca, en un canal operativo central de interacción hombre-máquina. El sistema operativo está diseñado con un enfoque claro en la interacción basada en diálogos utilizando lenguaje natural y operación táctil a través de la pantalla curva de BMW. Y luego están los “Grandes momentos de entrada”, que aportan emoción a la relación entre el conductor y el vehículo incluso antes de que el conductor suba a bordo. Esta nueva experiencia del cliente da la bienvenida al conductor y lo invita a subir al vehículo con una rutina minuciosamente coreografiada. Durante el viaje,

    El nuevo BMW iDrive procesa constantemente una gran cantidad de datos autogenerados, información disponible en línea y datos importados de la flota de vehículos de BMW Group para implementar los deseos del conductor de una manera relacionada con el contexto. El BMW ID abre el camino para una personalización aún mayor. Este sistema reconoce situaciones repetitivas, aprende de ellas y ofrece sugerencias sobre cómo se pueden activar las funciones en consecuencia. La actualización remota del software permite que el nuevo BMW iDrive se beneficie de las mejoras periódicas por aire, integre funciones adicionales y se mantenga actualizado en todo momento.

    Enfoque de diseño y concepto operativo.

    El vehículo deportivo totalmente eléctrico BMW iX se desarrolló desde adentro hacia afuera. Lo mismo ocurre con la experiencia del usuario del nuevo BMW iDrive. Los deseos de quienes viajan en el iX sustentan cómo se diseña la experiencia del usuario, en todas sus facetas y para todos los sentidos.

    Los avances en el campo del diseño digital también se reflejan en el diseño de una interfaz de usuario que no solo cumple su función funcional, sino que también es extremadamente clara, estéticamente agradable y rica en detalles. Este enfoque artístico crea momentos sorprendentes, con presentaciones gráficas en las pantallas diseñadas con precisión, hasta el último píxel. La interacción entre el conductor y el vehículo se convierte en una experiencia única en la que los límites entre los mundos digital y analógico se desvanecen. El uso de la forma del diseño digital encaja perfectamente con las estructuras geométricas de los elementos analógicos en el nuevo lenguaje de diseño de BMW. Un buen ejemplo es el uso de un diseño claro y minimalista tanto en el exterior como en el interior del automóvil, que se repite con el diseño puro y reducido de los elementos digitales de BMW iDrive.

    La nueva incorporación más distintiva a los componentes físicos a bordo es la pantalla curva de BMW, que agrupa la pantalla de información y la pantalla de control. Esta pantalla curva ofrece una interpretación futurista de la orientación tradicional del conductor en el diseño de la cabina de los modelos BMW. La pantalla curva de BMW está claramente orientada hacia el conductor para lograr un buen efecto ergonómico, lo que hace que el control táctil intuitivo sea aún más sencillo. En esta nueva pantalla curvada de BMW, las áreas de pantalla de la pantalla de información de 12,3 pulgadas y la pantalla de control de 14,9 pulgadas se fusionan en una sola unidad.

    El principio “Actuar, localizar e informar”, que garantiza que la información se distribuya claramente y se evite la redundancia de la pantalla, lleva la orientación característica del conductor de BMW del diseño de la cabina a un nuevo nivel. El filtrado previo garantiza que solo se presente al conductor la información relevante para la situación de conducción, y que siempre se muestre dónde puede absorberla de la forma más rápida y sencilla posible.

    El control por voz y la función táctil de la pantalla curva de BMW se priorizaron como opciones de uso en el desarrollo del nuevo BMW iDrive. El número de botones e interruptores se ha reducido casi a la mitad. Al mismo tiempo, los grupos de control para funciones básicas relevantes y de uso frecuente se conservan donde los clientes esperan encontrarlos. Los paneles de control de la consola central y el panel de instrumentos tienen un diseño completamente nuevo, sorprendentemente claro y minimalista. El conocido controlador iDrive es el elemento de control central de la consola central. El controlador táctil, diseñado con un acabado de efecto cristal extremadamente inteligente para el BMW iX, está rodeado por un bisel pintado en bronce dorado.

    El Asistente Personal Inteligente BMW actualizado desempeña el papel de un personaje digital que puede entablar un diálogo natural con el conductor y el pasajero delantero, de manera similar a una relación entre humanos.

    Interfaz gráfica del usuario. 

    La nueva generación de BMW iDrive trae un nuevo lenguaje de diseño para el sistema operativo BMW recientemente desarrollado 8. Gráficos fuertes y llamativos, colores modernos, texturas y formas futuristas, luz brillante y la interacción de reflejos crean una apariencia visual impresionante y envolvente. Al mismo tiempo, la interfaz de usuario se ha optimizado para presentar la cantidad correcta de información en todo momento de una manera simple y fácil de entender.

    La pantalla de información en el eje visual central del conductor impresiona tanto por su superficie de pantalla de generosas dimensiones como por sus formas llamativas, efectos de luz dinámicos, gran profundidad de color y mundos de color modernos. Todas las pantallas tienen una resolución gráfica extremadamente alta de 200 ppp.

    Las amplias opciones de individualización disponibles para las pantallas en el área de visualización detrás del volante se pueden seleccionar de manera extremadamente rápida y sencilla a través de las teclas de función en el volante. El sistema operativo de dos ejes permite una navegación de lista vertical fácil de usar con la tecla giratoria, así como alternar entre los menús inclinándolos horizontalmente. El conductor puede cambiar entre tres tipos de diseño y varios widgets diferentes según sus preferencias personales o la situación de conducción en cuestión, mediante el control del pulgar y en solo unos pocos pasos operativos. En el diseño de la unidad, los conductores pueden usar un área que cambia dinámicamente en el centro de la pantalla de información para mostrar información seleccionable individualmente. Mientras tanto, el diseño del Focus se ha diseñado para situaciones de conducción extremadamente dinámicas. Por el contrario, el diseño de la Galería minimiza en gran medida la vista de información de conducción para liberar tanto espacio como sea posible para el contenido del widget. Por ejemplo, la información sobre la fuente de medios a la que se accede actualmente, la visualización del mapa o las intervenciones y avisos de acción de los sistemas de asistencia al conductor se presentan con mayor detalle. Las animaciones tridimensionales de colores coordinados, imbuidas de un dinamismo adicional mediante el uso de reflejos de luz, dan a cada uno de los tres diseños un carácter distintivo. 

    La estructura clara y la nueva lógica de disposición empleada para los widgets, que proporcionan una visión general impecable de la información relevante en todo momento, son una característica inmediatamente llamativa de la gran pantalla de control alargada horizontalmente. Los widgets se alinean en una cinta ininterrumpida en la pantalla de inicio. El contenido de los widgets se reduce a información esencial y se presenta como una imagen en vivo. Las funciones de uso frecuente se muestran en los widgets y, por lo tanto, se pueden activar directamente con el tacto. El conductor es libre de elegir los widgets que se muestran en la pantalla de inicio y configurar su orden. Al mismo tiempo, los widgets pueden cambiar según el contexto utilizando animaciones fluidas y fluidas para mostrar más o menos información, según lo requiera la situación.

    El reproductor multimedia de nuevo diseño representa un toque estético particular. Llevando el enfoque “reducido a lo esencial” un paso más allá y adoptando una disposición simple, la claridad de su diseño tiene un atractivo magnético. Un algoritmo selecciona el esquema de color de la portada de la pista de música que se está reproduciendo actualmente y lo reproduce dinámicamente en el área de visualización. del reproductor multimedia.

    BMW iDrive crea una relación personal y un diálogo natural entre el usuario y el vehículo.

    Diálogo natural con BMW Intelligent Personal Assistant.

    La nueva generación de BMW iDrive también aporta habilidades adicionales para BMW Intelligent Personal Assistant. Para fortalecer la conexión personal entre el acompañante digital y los ocupantes del vehículo, los usuarios aún pueden darle al Asistente personal inteligente de BMW un nombre de su elección, que luego usarán como indicación.

    En la comunicación entre personas, una gran cantidad de información se transmite de forma no verbal. El nuevo enfoque de visualización para el asistente presenta esferas de luz en diferentes tamaños y niveles de brillo, lo que le da más espacio y nuevas formas de expresarse. Esta imagen visual también le da un “rostro” con un punto de enfoque claramente visible y estados de actividad identificables a través de gestos.

    Utilizando un extenso catálogo de requisitos y evaluación, se eligió un formulario de visualización de una selección de más de 100 enfoques de diseño. Tiene un aura confiable y atractiva y muestra el dinamismo requerido para poder expresar diferentes emociones y estados mentales de manera no verbal y de manera similar a la humana.

    También se han realizado avances en la funcionalidad del Asistente personal inteligente de BMW. Un conjunto ampliado de datos e información subyacentes no solo ha hecho que el asistente digital sea más inteligente, sino que también le ha permitido actuar de acuerdo con el contexto. Puede tener en cuenta la situación en el vehículo y sus alrededores al considerar cuándo y cómo se comunicará con los que están a bordo.

    El asistente personal sigue el principio tecnológico tímido del diseño en términos de cómo y dónde es visible. Cuando se le habla, aparece en una animación fluida y se extiende de manera atractiva sobre las pantallas, sin ocultar información relevante. El Asistente personal inteligente de BMW puede distinguir quién le está hablando y aparece en el área de pantalla correspondiente. Un widget diseñado especialmente para BMW Intelligent Personal Assistant permite un acceso rápido a otras configuraciones y sugerencias.

    El Asistente Personal Inteligente de BMW también aprenderá nuevas funciones y nuevas formas de expresión a medida que continúa el desarrollo continuo de BMW iDrive. Estas nuevas funciones se importan regularmente al vehículo mediante la actualización remota del software.

    Mayor personalización con el BMW ID.

    Al utilizar el nuevo BMW iDrive, los clientes se benefician de una mayor personalización de la experiencia del usuario basada en el BMW ID. En el futuro, será posible almacenar de forma segura configuraciones aún más personalizadas en el BMW ID y transferirlas entre vehículos. Se puede crear un código PIN o asociar el BMW ID con una llave en particular para evitar que otros usuarios del vehículo accedan a los datos personales.

    Cuando se haya cargado el BMW ID, el conductor recibirá un saludo personal que incluirá la imagen de perfil personalizada que se puede cargar en la aplicación My BMW. Una vez que se ha activado el BMW ID con la llave asociada o seleccionando el BMW ID en el vehículo, la configuración personal se adopta instantáneamente.

    Una cálida bienvenida del vehículo al conductor: Grandes momentos de entrada.

     “Great Entrance Moments” es el nombre que se le da a la experiencia del usuario desde el momento en que el conductor se acerca al vehículo por primera vez hasta que comienza el viaje. Todos los pasos son orquestados por el vehículo para lograr un efecto óptimo y se combinan en una experiencia general inspiradora.

    La tecnología de radio de banda ultra ancha (UWB) es clave para permitir todo esto. Permite la localización precisa entre el vehículo y la llave o el teléfono inteligente, lo que significa que el automóvil sabe exactamente por dónde se acerca el conductor y qué tan lejos está en unos pocos centímetros. Tan pronto como la distancia desciende por debajo de los tres metros, el vehículo comienza a despertar y lo indica con un efecto de iluminación dinámica que se intensifica gradualmente mediante las luces exteriores. Se enciende una luz tenue y suave en la cabina. El vehículo muestra al cliente el camino hacia la zona de entrada, que está iluminada por una alfombra ligera en las proximidades de la puerta del conductor con formas geométricas inspiradas en los elementos de la interfaz gráfica de usuario. Al mismo tiempo,

    Una vez que el conductor se mueve dentro de un metro y medio, el vehículo se desbloquea sin importar si lleva consigo su llave UWB o un teléfono inteligente con BMW Digital Key Plus. Al abrir una puerta, se activa la función de asistencia de entrada del asiento junto con la superficie y la calefacción del volante. Toda la pantalla curva de BMW está ocupada por una animación de bienvenida al estilo de BMW que muestra que el sistema se está iniciando.

    Los ajustes personales del BMW ID se cargan y se establece una conexión con el teléfono inteligente del conductor mientras aún se están subiendo al automóvil. Si hay una llamada telefónica en curso, se transferirá sin problemas al micrófono y los altavoces del vehículo. Mientras tanto, la pantalla de control muestra una ventana de bienvenida con un saludo personal y sugerencias e información útiles.

    BMW iDrive proporciona un soporte óptimo para el conductor y utiliza la inteligencia para deleitarse.

    Una experiencia de conducción que lo abarca todo para los sentidos: My Modes.

    La nueva función My Modes asegura una experiencia de usuario integral orientada a las preferencias personales del conductor, creando momentos únicos tanto para el conductor como para sus pasajeros. Al diseñar My Modes, se tuvo en cuenta una multitud de funciones relevantes para la situación de conducción con el fin de maximizar la funcionalidad y el impacto emocional de la experiencia del usuario en la situación en cuestión. Mis modos están diseñados para estimular múltiples sentidos, desde la vista hasta el oído y el tacto. Se pueden seleccionar muy fácilmente mediante un comando de voz o mediante un botón dedicado en la consola central.

    La versión inicial de My Modes combinará perfectamente hasta diez parámetros diferentes en el vehículo. Estos parámetros incluyen las funciones del modo de experiencia de conducción anterior, como el sistema de conducción y el control de la transmisión, las características de la dirección y la configuración del chasis. La configuración activada se indica mediante variaciones en el diseño especialmente desarrollado para Mis modos, el estilo y la disposición de las pantallas, y un cambio en el color de la pantalla, que se adapta a la configuración de la experiencia de la misma manera que la iluminación ambiental. El cambio entre Mis modos también produce cambios acústicos, incluido el ajuste del motor / sonido del motor.

    El nuevo sistema BMW iDrive se lanzará con estos modos Efficient, Sport y Personal. Se agregarán más modos como parte del desarrollo continuo de BMW iDrive en el futuro. Esto también incluirá modos que no giran principalmente en torno al conductor o la tarea de conducir. Se integrarán funciones adicionales en los modos y se ampliarán las opciones para configurar funciones. Estas mejoras se importarán a los vehículos mediante actualizaciones inalámbricas.

    Navegación, estacionamiento y carga con BMW Maps.

    Con la llegada del nuevo Sistema Operativo BMW 8, los servicios digitales de navegación, estacionamiento y carga están completamente integrados en el sistema BMW Maps basado en la nube de una manera fácil de usar. Las funciones inteligentes de BMW Maps también se están ampliando aún más.

    Una de las funciones clave aquí es “Aprender navegación”, lo que significa que BMW Maps utiliza los hábitos asociados con el BMW ID individual como base para aprender y anticipar el destino al que probablemente se dirigirá el conductor a continuación. Esto les ahorra a los conductores la molestia de ingresar al destino nuevamente para viajes regulares, especialmente el viaje diario al trabajo, cuando, no obstante, desean recibir alertas sobre retrasos o peligros a lo largo de su ruta. Todos los destinos aprendidos se pueden ver desde el vehículo y en la aplicación My BMW, y se pueden eliminar si se desea.

    Hay tres vistas diferentes para el mapa de navegación. La vista “adaptativa” muestra información relevante a lo largo de la ruta que se adapta a la situación de conducción específica y los hábitos del usuario. La información se enfoca más en la vista “reducida”, que solo muestra las cuatro categorías de puntos de interés más populares. Mientras tanto, en la vista “ampliada” se puede ver en el mapa toda la información local disponible, incluidos los puntos de interés, así como la situación del tráfico en las carreteras secundarias y la situación actual del aparcamiento.

    Automatización inteligente de climatización.

    El control del sistema de aire acondicionado se incorporará en la pantalla curva de BMW en el futuro, ya que los clientes rara vez necesitarán ajustar alguna de las configuraciones del control de clima. Para que esto sea posible, ahora todas las funciones de temperatura y confort se controlarán de forma inteligente de forma conjunta. Cada ajuste adicional es registrado por el sistema y almacenado en el perfil de usuario para el BMW ID para que los usuarios no tengan que seguir haciendo los mismos ajustes.

    La configuración preestablecida ideal se ha programado basándose en la evaluación de más de 440 millones de viajes de clientes en todas las clases de modelos y regiones del mundo. Además de la velocidad del ventilador (flujo de aire) y la distribución del aire, el climatizador automático inteligente también regula la calefacción del volante y la superficie, así como la calefacción y ventilación de los asientos para garantizar niveles óptimos de confort térmico. Para que el funcionamiento del sistema de aire acondicionado sea lo más eficiente posible desde el punto de vista energético, el control de clima automático también considera una serie de otros factores, como el número de ocupantes, dónde están sentados y la intensidad y dirección de la luz solar. Esto significa que el sistema de control de clima inteligente de BMW está posiblemente interconectado en un grado más alto que cualquier otro sistema de aire acondicionado en la industria automotriz.

    El aire acondicionado funciona de forma centralizada especificando una temperatura objetivo para cada zona climática. Basado en la configuración del usuario individual en el menú de aire acondicionado, el control de clima inteligente regula y opera automáticamente todas las funciones disponibles. Los comandos de voz también se pueden utilizar para comunicar varios requisitos directamente. Decir, “Tengo los pies fríos”, por ejemplo, hará que aumente la temperatura en el espacio para los pies.

    Tecnología y conectividad.

    Sistema operativo BMW 8.

    El Sistema Operativo BMW 8 es el conjunto de tecnología más poderoso y extenso jamás creado por BMW. Constituye la base de la octava generación y la nueva interpretación del BMW iDrive. BMW Group ha estado desarrollando la unidad de control central y la plataforma de integración de software completamente en Linux y de forma interna desde 2013. Tener un control completo sobre el software es crucial para crear un sistema estable, actualizable y de alta calidad que distinga a la marca. En la era del desarrollo digital acelerado, ya no es suficiente actualizar completamente las características digitales de un modelo cada tres años.

    La llegada de Remote Software Upgrade significa que el vehículo ahora se concibe como una plataforma digital. Entonces, cuando se lanza un sistema operativo BMW de nueva generación, el trabajo de desarrollo está lejos de haber terminado. En cambio, actúa como base para el desarrollo continuo durante el ciclo de vida del producto. La interacción integrada entre hardware y software, las posibilidades técnicas que ofrece Remote Software Upgrade y los ágiles procesos de desarrollo de la empresa respaldan su capacidad de hacer accesibles al cliente nuevas funciones en cuestión de meses o incluso semanas.

    Siempre actualizado: actualización remota de software.

    Desde la introducción del BMW Operating System 7 en 2018, los conductores de BMW han podido mantener su vehículo actualizado con el software más reciente en todo momento mediante la función Remote Software Upgrade. El nuevo BMW Operating System 8 ofrece la misma funcionalidad con algunas mejoras importantes. En consecuencia, Remote Software Upgrade para BMW Operating System 8 también ofrecerá la posibilidad de realizar actualizaciones de software extremadamente complejas y grandes en áreas como la asistencia a la conducción y la automatización parcial. El Sistema Operativo BMW 8 permitirá además a los clientes programar la instalación de una Actualización de Software Remota.

    BMW Group es uno de los actores clave en el campo de las actualizaciones de funciones inalámbricas. Para 2020, ya estaba llevando a cabo las campañas de actualización más grandes de cualquier fabricante de automóviles europeo. Y BMW Group se ha fijado el objetivo de tener la flota mejorable por aire más grande de cualquier fabricante en el mundo para fines de 2021. Para ese momento, un total de más de 2.5 millones de vehículos de la marca BMW podrán para recibir actualizaciones de software remotas.

    BMW Digital Key Plus con tecnología de radio de banda ultra ancha.

    BMW ha sido pionero en el uso de teléfonos inteligentes como llaves digitales de vehículos desde 2018. Por ejemplo, el fabricante de automóviles premium ha desarrollado una forma nueva, conveniente y segura de desbloquear y arrancar el vehículo sin que el usuario tenga que sacar su iPhone de Apple del bolsillo. . La próxima versión de BMW Digital Key Plus se basa en la tecnología de banda ultra ancha (UWB) ya integrada en el vehículo y, por ejemplo, en el chip U1 del iPhone.

    UWB es una tecnología de radio digital para aplicaciones de ancho de banda alto de corto alcance que ofrece una identificación de ubicación excepcionalmente precisa combinada con la máxima seguridad. El BMW Digital Key Plus se presentará por primera vez para el BMW iX totalmente eléctrico.

    Más aplicaciones, mayor diversidad: integración optimizada de terceros.

    El BMW iDrive de nueva generación ofrece nuevas oportunidades para incorporar sin problemas los hábitos y preferencias de los clientes en el sistema operativo. El mayor grado de flexibilidad del sistema también hará que el uso en el automóvil de aplicaciones de terceros sea aún más simple y conveniente en el futuro. BMW Operating System 8 asegura nuevamente la integración completa de Apple CarPlay y Android Auto, mientras que el nuevo BMW iDrive también permitirá una amplia integración de los servicios de Alibaba y Tencent para los clientes en China.

    Fuente: BMW

     

    #213042

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 166)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.