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  • #99745

    [quote quote=»Jalmenaraster»]
    Prefiero que lo diseñen en USA al margen de toda línea de diseño de dudoso gusto, le planten un par de EcoBoost, y lo traigan aquí, antes que arriesgarse a que lo arruinen con una macro parrilla trapezoidal.
    [/quote]

    El diseño final va a ser aprobado y trabajado por la gente de USA. Lo Ecoboost ya los tiene, de hecho son motores origen USA.

    #99746

    [quote quote=»Mondeo»]
    [quote quote=»Jalmenaraster»]
    Prefiero que lo diseñen en USA al margen de toda línea de diseño de dudoso gusto, le planten un par de EcoBoost, y lo traigan aquí, antes que arriesgarse a que lo arruinen con una macro parrilla trapezoidal.
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    El diseño final va a ser aprobado y trabajado por la gente de USA. Lo Ecoboost ya los tiene, de hecho son motores origen USA.
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    Lo de los EcoBoost lo decía porque son motores más europeos, aunque sean originarios de USA. Y si el diseño final tiene que ser aprobado en USA, mejor, pero aún así preferiría que lo diseñaran enterito allí.

    #99747

    [quote quote=»Jalmenaraster»]
    [quote quote=»Mondeo»]
    [quote quote=»Jalmenaraster»]
    Prefiero que lo diseñen en USA al margen de toda línea de diseño de dudoso gusto, le planten un par de EcoBoost, y lo traigan aquí, antes que arriesgarse a que lo arruinen con una macro parrilla trapezoidal.
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    El diseño final va a ser aprobado y trabajado por la gente de USA. Lo Ecoboost ya los tiene, de hecho son motores origen USA.
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    Lo de los EcoBoost lo decía porque son motores más europeos, aunque sean originarios de USA. Y si el diseño final tiene que ser aprobado en USA, mejor, pero aún así preferiría que lo diseñaran enterito allí.
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    Es que precisamente eso es lo que marco, Ford ha roto un poco en estos últimos tiempos la diferencia en «más europeos, más americanos), el 5.0 Coyote, no es mucho menos eficiente que V8 de alta cilindrada europeos, de hecho lo es más que el 6.2 AMG del C63, algo que hubiera sido impensado hace unos años. Creo que precisamente a lo que apunta Ford en sus últimos tiempos es a Europeizar (en el sentido eficientización pos.guerra que tuvo Europa) sus gama pos-crisis en EE.UU. Por ejemplo el nuevo Fiesta no pasa de ser un nuevo Fiesta en Europa, en U.S.A. es toda una noticia que se venda y se venda bien (por supuesto mide 4 metros). El Focus de ser un modelo lacrimógeno se ha transformado en gran puntal de la gama de este lado del atlántico. Tanto los motores Ecoboost, como ahora el sistema MySinc, fueron primero en U.S.A. y luego en Europa cuando históricamente los coches eran más avanzados en el viejo continente.

    A su vez Ford tiene una división en Australia muy fuerte, con coche de bastante nivel y que en su mercado compiten en prestaciones con los europeos caros de igual a igual y los superan en muchas cosas. Todo eso bueno que tenía repartido por el mundo Ford ahora lo quiere unificar y a mi no me parece una mala decisión.

    #99748

    [quote quote=»Mondeo»]
    [quote quote=»Jalmenaraster»]
    [quote quote=»Mondeo»]

    El diseño final va a ser aprobado y trabajado por la gente de USA. Lo Ecoboost ya los tiene, de hecho son motores origen USA.
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    Lo de los EcoBoost lo decía porque son motores más europeos, aunque sean originarios de USA. Y si el diseño final tiene que ser aprobado en USA, mejor, pero aún así preferiría que lo diseñaran enterito allí.
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    Es que precisamente eso es lo que marco, Ford ha roto un poco en estos últimos tiempos la diferencia en «más europeos, más americanos), el 5.0 Coyote, no es mucho menos eficiente que V8 de alta cilindrada europeos, de hecho lo es más que el 6.2 AMG del C63, algo que hubiera sido impensado hace unos años. Creo que precisamente a lo que apunta Ford en sus últimos tiempos es a Europeizar (en el sentido eficientización pos.guerra que tuvo Europa) sus gama pos-crisis en EE.UU. Por ejemplo el nuevo Fiesta no pasa de ser un nuevo Fiesta en Europa, en U.S.A. es toda una noticia que se venda y se venda bien (por supuesto mide 4 metros). El Focus de ser un modelo lacrimógeno se ha transformado en gran puntal de la gama de este lado del atlántico. Tanto los motores Ecoboost, como ahora el sistema MySinc, fueron primero en U.S.A. y luego en Europa cuando históricamente los coches eran más avanzados en el viejo continente.

    A su vez Ford tiene una división en Australia muy fuerte, con coche de bastante nivel y que en su mercado compiten en prestaciones con los europeos caros de igual a igual y los superan en muchas cosas. Todo eso bueno que tenía repartido por el mundo Ford ahora lo quiere unificar y a mi no me parece una mala decisión.
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    En esto coincido plenamente Mondeo. Mis temores van dirigidos única y exclusivamente hacia el apartado estético, porque hoy en día uno ve un Mustang aquí por europa y llama muchísimo la atención, sobretodo por lo imponente que es. Es un diseño muy americano vamos, y por eso es único y no debe (ni necesita) ser adaptado al gusto europeo. No me importa que vendan un Ford Taurus y Mondeo unificado, pero sí que hagan una mezcla entre diseño de Mustang clásico y toques de Kinectic Design que pueda acabar mal, muy mal. Por eso espero que el diseño siga las pautas del Mustang actual, y que luego mecánicamente sea un coche plenamente vigente (cosa que está asegurada viendo cosas como las que comentas, los EcoBoost o el 5.0 V8).

    #99749
    #99750

    Misssss ojoooooos!!!!
    ¿Dónde estan?!!!!

    #99751

    Ese rojo es un mustang????nunca lo habia visto,ni cuando fui a EEUU

    #99752
    Avatar de oloolo

    [quote quote=»MACAUDI»]
    Ese rojo es un mustang????nunca lo habia visto,ni cuando fui a EEUU
    [/quote]

    Sí, es la tercera generación del Mustang que según Wikipedia se vendió desde el ’79 hasta el ’94.

    #99753

    [quote quote=»Mondeo»]
    Peor que esto creo que nunca será

    [/quote]

    La verdad es que en el contexto de la epoca no me parece un coche feo, es un diseño muy ochentero si. Pero de ahi a decir «peor que esto…»
    Es demasiado subjetivo.

    #99754

    ford australia tiene su futuro en duda.el falcon y el otro modelos mas grande que producen se rumorea que seran remplazados por autos de tracion delantera

    #99755

    [quote quote=»facu»]
    ford australia tiene su futuro en duda.el falcon y el otro modelos mas grande que producen se rumorea que seran remplazados por autos de tracion delantera
    [/quote]

    Sí, por el «Mondeo» global. No creo que eso ponga en duda la continuidad de una división. Con ese criterio la división Europea está en duda por el desarrollo del Focus global?

    #105572

    Ford confirma su motor 1,0 EcoBoost y un cambio de ocho velocidades

    #105573

    Ya no estamos hablando de rumores o futuribles: Ford ha confirmado que lanzará este año un nuevo motor EcoBoost de tres pucheros y 1,0 litros, que se convertirá en el más pequeño de su familia turboalimentada. Este diminuto bloque será utilizado en vehículos de distinta clase a lo largo y ancho de su catálogo global, y aunque por ahora no se han ofrecido cifras de potencia o consumo, Ford indica que ofrecerá un rendimiento similar al 1,6 atmosférico de la compañía. Dicho motor se puede encontrar con 120 CV en el Fiesta, donde rinde una media homologada de 5,9 L/100 km. Es de esperar que precisamente el Fiesta sea uno de sus receptores (junto al C-Max, donde bien podría sustituir a los 1,6 Ti-VCT de 110 y 125 CV).

    En el mismo comunicado, Ford ha hecho público que se encuentra trabajando en una transmisión automática de ocho velocidades de desarrollo interno, que ofrecerá a sus vehículos receptores una suavidad y velocidad de respuesta «líder en su clase». Ford no ha proporcionado una fecha de disponibilidad para esta caja de cambios, pero no nos extrañaría que publicara más información al respecto en el Salón de Frankfurt, donde anunciará todos los detalles sobre su nuevo motor EcoBoost.

    via http://es.autoblog.com/2011/06/02/ford-confirma-su-motor-1-0-ecoboost-y-un-cambio-de-ocho-velocida/

    cuando salga ire a probarle…junto a las novedades de gasolina de renault…el 0.9 que prometen…y el 0.9 del grupo Fiat…
    hare una comparativa de utilitarios…

    salu2

    #107000

    Lincoln consigue su propio estudio de diseño.

    #107001

      Lincoln consigue su propio estudio de diseño

    Ha llegado el momento de la verdad para Lincoln. Con Mercury criando malvas y Volvo lejos de la órbita del óvalo azul, la firma premium de Ford ha de convertirse de una vez por todas en su auténtica división de lujo, y para ello deberá revitalizar su estilo. Lo cierto es que durante los últimos años Lincoln ha conseguido aportar una cierta diferenciación a sus coches, pero ahora, Ford ha decidido otorgarle su propio equipo de diseño, que trabajará junto al equipo de desarrollo de producto para evitar que distinguir un Ford y un Lincoln dependa de la calandra y de la cantidad de cromados (como el llamativo MKX, que no deja de ser un Ford Edge disfrazado de algo más).

    Según la gente de Autoline Daily, que ya ha podido echar un vistazo a los nuevos diseños de Lincoln, los coches de la marca tendrán un aspecto único y fresco, pero no sólo eso, dado que también disfrutarán de interiores mejorados y motores distintos a los ofrecidos por Ford, con transmisiones propias que permitirán mejorar el consumo de sus coches de forma muy importante. Ford ya mencionó hace tiempo que pensaba tomar sus últimas tecnologías y llevarlas un poquito más allá para Lincoln como forma de subrayar su identidad premium (para lo cual ya ha separado una partida de 1.000 millones de dólares), y ciertamente, le harían un gran favor ahora que está explorando la posibilidad de saltar fuera de Norteamérica.

    Con suerte el primer Lincoln de la nueva será ese nuevo compacto conceptual que será supuestamente presentado dentro de tres meses en el Salón de Los Ángeles.

    http://es.autoblog.com/2011/08/08/lincoln-consigue-su-propio-estudio-de-diseno/

      Suena interesante y me gustaria que se pudiera ver algo al respecto…

    #107002

    A ver si logran ocupar el espacio que dejó Jaguar en el grupo y recuperar terreno frente a Cadillac y las Japonesas.

    #107380

    Ford y Toyota se alían para desarrollar un sistema híbrido de tracción trasera y

    #107381

    [size size=160]Ford y Toyota se alían para desarrollar un sistema híbrido de tracción trasera y nuevos sistemas telemáticos[/size]

    Que la electrificación es el futuro, es algo que sólo un necio podría negar. Pero el hecho es que los surtidores de gasolina van a estar con nosotros durante décadas, y hasta que pasen a ocupar en los libros de historia el mismo lugar que el gasógeno, la hibridación seguirá ganando terreno a modo de puente, dando lugar a alianzas como la que han anunciado hoy Ford y Toyota.

    Ambas compañías, apretadas por las nuevas exigencias anticontaminación del gobierno de Estados Unidos, que les obligan de facto a respetar una media de consumo de flota de 4,3 L/100 km para el año 2025, han decidido que la mejor forma de cumplir objetivos es trabajar juntas, así que desarrollarán un sistema híbrido de tracción trasera común que será utilizado en vehículos todocamino y comerciales.

    Esta nueva mecánica híbrida, que por ahora sólo está respaldada por un memorando de entendimiento (es decir, aún se tiene que rubricar el acuerdo definitivo), seguramente no derivará del Hybrid Synergy Drive usado por Toyota en el Prius, más apropiado para turismos convencionales. Lo que ya casi podemos dar por hecho es que los coches que harán uso de ella no serán calcos remarcados ni compartirán plataformas; Ford y Toyota emprenderán ahora el estudio de viabilidad, partiendo de la premisa de que no van a remarcar o compartir vehículos ni plataformas. Cada fabricante debería desarrollar sus propios coches, y luego, introducir los motores, controladores y baterías en cuestión. Los primeros vehículos deberían salir a la venta esta misma década, sin tener una fecha concreta (ya te puedes imaginar que no será el año que viene).

    De forma paralela, estadounidenses y japoneses trabajarán también en «estándares y tecnologías» relacionadas con sistemas telemáticos. Vamos, navegadores y centros multimedia, para que nos entendamos todos.

    Ambas empresas ya han invertido con fuerza en este sector, pero de forma independiente: Ford posee el avanzado sistema SYNC, que recientemente saló al próximo nivel con la llegada de los sistemas táctiles MyFordTouch, y Toyota, no hace mucho, siguió sus pasos con ENTUNE, que permite realizar búsquedas en internet y ofrece soporte para aplicaciones de forma similar a la tecnología de Ford. Se da la curiosa circunstancia de que Microsoft es socia de ambas compañías en el desarrollo de sistemas telemáticos, si bien por ahora desconocemos el papel que puede tener o no la firma de Redmond en esta nueva alianza.

    via http://es.autoblog.com/2011/08/22/ford-y-toyota-se-alian-para-desarrollar-un-sistema-hibrido-de-tr/

    salu2

    #108520

    Protector de puertas de Ford

    #108521

    [youtube youtube=425,350]cpnN0jag0y4[/youtube]

    Hoy, en un nuevo episodio de: «chorradas que podrían haberte hecho rico si las hubieras pensado antes», te presentamos el nuevo protector antiarañazos activo de Ford. El óvalo azul ha presentado unas curiosas gomas protectoras para las puertas con las que evitar las consecuencias del famoso cálculo de apertura «por toque», pero que a diferencia de protecciones anteriores, no se quedan pegadas al exterior del coche como un feo pegote de plástico sin pintar.

    En lugar de afear la carrocería y romper esa cuidada estética en la que tantas horas invirtieron ingenieros y diseñadores, estos protectores activos se despliegan automáticamente desde dentro de la puerta para salvaguardar sus bordes en las plazas de aparcamiento más ajustadas. De la misma forma, la goma se repliega en 60 milisegundos a su posición original al cerrar la puerta sin dejar muestra alguna de su presencia. Si por un caso la goma se quedara atascada fuera de posición no se produciría daño alguna a la puerta, y de llegar el momento, se puede sustituir de forma extremadamente sencilla.

    El sistema, que ha sido diseñado por los ingenieros de Ford en Alemania, será ofrecido a partir de enero como parte del equipamiento del nuevo Focus. Tienes un vídeo demostrativo tras el salto

    via http://es.autoblog.com/2011/09/22/ford-esconde-las-gomas-anti-aranazos-con-sus-nuevos-protectores/

    Buenisima idea…

    Salu2

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