Noticias FORD

  • Este debate tiene 232 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por .
Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 233)
  • Autor
    Entradas
  • #108522

    Me parece fantástico, viva la creatividad

    #108523

    Mhhh… Esto puede traer dos cosas:

    1. Se evitan las marquitas en la pintura por parte de gilipollas y niños (bueno, y niños gilipollas).

    2. Hace que la gente abra a saco las puertas, de modo que augmentan las abolladuras por golpes con la puerta.

    Aun así, la idea es genial y me postulo a favor.

    #108524

    Hombre Xavi, no por llevar airbags te chocas, creo que es un paracaidas, una ayuda, pero no para ir a saco, ybespero que a pesar de llevarlo langente siga actuando como siempre, o al menos pare los golpes de los gilipollas que les da igual todo.

    #108525

    Me parece una idea cojonuda, no creo que la gente sea tan cafre de abrir las puertas a saco.

    #108526

    sois muy jóvenes… yo he dejado de confiar en la gente. si hay gilipollas que abren de golpe sin protección, sabiendo que la tienen no lo quiero ni pensar.

    #108527

    [quote quote=»xavimk3″]
    sois muy jóvenes… yo he dejado de confiar en la gente. si hay gilipollas que abren de golpe sin protección, sabiendo que la tienen no lo quiero ni pensar.
    [/quote]

    Aún no he perdido mi esperanza en la humanidad 😀

    #108528

    Pero tened en cuenta una cosa…nosotros amamos los coches…

    Hay gente que directamente es Imposible

    #108529

    [quote quote=»xavimk3″]
    sois muy jóvenes… yo he dejado de confiar en la gente. si hay gilipollas que abren de golpe sin protección, sabiendo que la tienen no lo quiero ni pensar.
    [/quote]

    me recuerdas a aquella idea que había que el error era que al chocar pusieran bolsas de aire, era mucho más efectivo para prevención que se disparará del volante una filosa lanza.

    #108530

    [quote quote=»xavimk3″]
    sois muy jóvenes… yo he dejado de confiar en la gente. si hay gilipollas que abren de golpe sin protección, sabiendo que la tienen no lo quiero ni pensar.
    [/quote]

    Creo que de joven poco tengo ya, pero cuando entro en Cochespias, sueño como un niño

    #108531

    Habrá que ver cuanto cuesta la opción, porqué supongo que será una opción. A mí me parece una gran idea. Creo que pronto la adoptarán otras marcas.

    #108532

    [quote quote=»P112″]
    Habrá que ver cuanto cuesta la opción, porqué supongo que será una opción. A mí me parece una gran idea. Creo que pronto la adoptarán otras marcas.
    [/quote]

    hombre, viendo que es un cacho de goma con algún tipo de resorte mecánico, no debería ser nada caro… vamos, que será una de esas que les cuestan 15€ y te cascan 200€ por ella. como los adaptadores USB o para iPod, que son obscenamente caros.

    #108533

    Siendo de Ford…se llamara el pack protection y pondran alguna pijada mas como dice Xavi…

    #108534
    Avatar de CgDCgD

    Lo veo como una idea muy buena. Sin embargo, esto es igual que los sensores de parking: que lo tengas no significa que los demás no te den golpes con sus coches.

    #108535

    Yo el miedo que tengo es cuando voy a los supermercados…dejas aparcado el vehiculo en el quinto carajo…y siempre te aparca algun lila pegado…pero si tienen todo el parking…y mi coche no se siente solo…

    NUNCA lo entendere

    Salu2

    #110290

    Ford comenzará a fabricar una transmisión híbrida en febrero

    #110291

    Ford también ha anunciado que va a comenzar la producción de una nueva transmisión, específicamente para su instalación en los próximos vehículos híbridos, más entrado el año.

    Con su fabricación prevista en la planta Van Dyke en Detroit, la producción plena se pondrá en marcha para el primer cuarto de 2012. La nueva transmisión sustituye a una actualmente fabricada en Japón y utilizada actualmente en vehículos híbridos Ford y Lincoln disponibles en Norteamérica.

    La nueva transmisión híbrida tiene diseño, ingeniería y fabricación de Ford y consta de una transmisión electrónica continuamente variable (e-VCT), que ofrecerá mejores prestaciones que la unidad actual, con una mayor velocidad punta en propulsión puramente eléctrica y una mayor autonomía.

    “Es absolutamente esencial que Ford potencie el desarrollo de sus competencias fundamentales en ingeniería de motores y transmisiones electrificados”, dijo Kuzak. “Con esta nueva transmisión y conjunto de packs de baterías en nuestra planta de Rawsonville (Michigan), Ford estará bien posicionada para cumplir con los requerimientos de calidad y prestaciones de los futuros vehículos eléctricos e híbridos”, dijo Kuzak.

    Via http://revistadelmotor.es/?p=18005

    Salu2

    #116239

    Ford empieza a recibir pedidos en EEUU del C-MAX híbrido

    #116240

    El grupo automovilístico Ford ha empezado a recibir pedidos en el mercado estadounidense de la versión híbrida del monovolumen C-MAX, un modelo que la corporación del óvalo tiene previsto fabricar en la planta valenciana de Almussafes desde el próximo año.

      Ford explicó que el C-MAX Hybrid, ensamblado en la factoría de Wayne (Michigan), sale al mercado estadounidense con un precio de 25.995 dólares, equivalente a unos 20.500 euros al cambio actual.

      Antes de que termine este año la gama se ampliará en Estados Unidos con la versión híbrida-enchufable, que también se fabricará desde 2013 en Almussafes.

      Los planes de la multinacional norteamericana pasan por producir en las instalaciones valencianas 5.000 vehículos híbridos e híbridos enchufables destinados a los mercados europeos.

      De hecho, Ford ha comprometido una inversión de 30 millones de dólares (unos 23,6 millones de euros al cambio actual) para la producción de las versiones híbridas e híbridas enchufables del modelo C-MAX en la factoría valenciana.

      En este sentido, la previsión de la empresa es fabricar en las instalaciones de Almussafes un total de 4.000 híbridos y 1.000 híbridos enchufables el año desde 2013.

    Via http://www.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-ford-empieza-recibir-pedidos-eeuu-max-hibrido-20120517135205.html

    #117857

    [size size=150]Récord de autonomía: 2.536 kilómetros en un Ford Mondeo[/size]

    Knot Wilthil y Henrik Borchgrevink han sido capaces de llegar a Skedsmokorset (Noruega), partiendo desde Helsinki (Finlandia), con un Ford Mondeo ECOnetic 1.6, con un solo depósito de combustible.

    Con ese tanque de gasóleo -de casi 71 litros de capacidad- se ha conseguido completar la increíble distancia de 2.536,4 km en 46 horas. El consumo de combustible logrado, por tanto, no ha llegado si quiera a unos ínfimos 2,8 litros a los 100.

    Para alcanzar este ‘microconsumo’, el Ford Mondeo ECOnetic equipaba cuatro neumáticos Continental ContiEcoContact 5 205/60 R16 con una presión de 2,8 bares y unas gomas pensadas especialmente para ofrecer una baja resistencia a la rodadura, para bajar así los consumos y las emisiones de CO2. La hazaña, completada el pasado 14 de mayo, supone el nuevo récord europeo a la mayor distancia recorrida por un coche de serie.

    Via http://www.autobild.es/noticias/record-autonomia-ford-mondeo-184431

    #117858

    [size size=150]Ford vende el negocio de sistemas de iluminación de su filial ACH[/size]

    El grupo automovilístico estadounidense Ford y su filial Automotive Components Holdings (ACH) ha alcanzado un acuerdo con Ventra Sandusky para la venta de su filial de sistemas de iluminación de automóviles y de la factoría de la empresa en Sandusky, en el Estado de Ohio (Estados Unidos), informó la compañía en un comunicado.

      Asimismo, esta operación supondrá que Ventra Sandusky se hará cargo también de las operaciones de componentes de los sistemas de iluminación para automóviles de ACH en Bellevue, en el Estado de Ohio.

      El cierre definitivo de esta operación está previsto que se produzca el próximo 30 de junio. Ventra Sandusky ofertará puestos de trabajo a «muchos» de los trabajadores de la filial de Ford en las factorías de Sandusky y Bellevue.

      Tras el cierre de esta operación, Automotive Components Holdings mantendrá una única actividad, la del negocio de control de clima en su planta de Plymouth Township, en Michigan. El presidente de Ford en América, Mark Fields, indicó que este anuncio representa otro paso significativo en la estrategia de ACH.

      «Desde el principio, nuestro objetivo era asegurar una transición ordenada de los trabajadores y permitir el acceso de Ford a los componentes de alta calidad, incluso cuando estábamos preparando y reestructurando esas operaciones para su venta», añadió.

    Via http://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-ford-vende-negocio-sistemas-iluminacion-filial-ach-20120531105021.html

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 233)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.