Noticias Grupo BMW

  • Este debate tiene 344 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 6 días por .
Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 345)
  • Autor
    Entradas
  • #102815
    Avatar de JngJng

    Suena bien hasta que te das cuenta de que la actualización de mapas de un navegador BMW cuesta 200€.

    #102816

    [quote quote=»Jng»]
    Suena bien hasta que te das cuenta de que la actualización de mapas de un navegador BMW cuesta 200€.
    [/quote]

    Y del GPS ya ni hablamos 😀

    #102817

    Eso ya existe, se llama conductor.

    Fuera coñas, no quiero saber qué será lo próximo de BMW.

    #102818

    [quote quote=»Castro»]
    Eso ya existe, se llama conductor.

    Fuera coñas, no quiero saber qué será lo próximo de BMW.
    [/quote]El coche que conduce solo…

    #103834

    MINI podría usar Goodwood como submarca de lujo.

    #103835

    Según cuentan los chicos de Autocar, parece ser que MINI estaría dispuesta a crear una subdivisión de sus productos bajo el nombre Goodwood, tal y como ya hace con JCW. La idea sería ofrecer bajo ese paragüas modelos de su gama modificados bajo el criterio de Rolls-Royce, en cuanto a materiales y acabados.

    Obviamente tendría su sobreprecio, pero suponemos que por debajo de los 47.000€ que se esperan para la edición limitada MINI by Goodwood.

    ¿Para cuándo un Countryman Goodwood?

    http://es.autoblog.com/2011/04/29/autocar-dice-mini-podria-usar-goodwood-como-submarca-de-lujo/

    #103836

    Esto de las sub-marcas está creando una espiral que me recuerda a las muñecas rusas una dentro de otra.

    #103837

    uf, lo de «submarca» daba miedo, pero al final no parece que sea más que un nivel de acabado.

    #103838

    Que van a hacer un mini para competir con el aston martin [s]iq[/s] Cygnet??? 50000 € mínimo

    #103839

    [quote quote=»xavimk3″]
    uf, lo de «submarca» daba miedo, pero al final no parece que sea más que un nivel de acabado.
    [/quote]

    Como un Gordini.

    #103840

    [quote quote=»MACAUDI»]
    Que van a hacer un mini para competir con el aston martin [s]iq[/s] Cygnet??? 50000 € mínimo
    [/quote]

    pues parece que sí, que vendrá a ser rollo Cygnet, pero sin la vergüenza de llevar un minifrontal de otra marca en tu coche.

    #103841

    [quote quote=»xavimk3″]
    [quote quote=»MACAUDI»]
    Que van a hacer un mini para competir con el aston martin [s]iq[/s] Cygnet??? 50000 € mínimo
    [/quote]

    pues parece que sí, que vendrá a ser rollo Cygnet, pero sin la vergüenza de llevar un minifrontal de otra marca en tu coche.
    [/quote]

    Absolutamente de acuerdo, es mucho más glamuroso un Mini Goodwood que un enejndro comoe l Cygnet.

    SALUDOS

    #103842

    Es la solución «para no llevar el mismo coche que tu asistenta», los cursis lo podrían llamar premium plus.

    #103843

    Conste que esto ya lo hizo BMC con el mini original cuanod lo vendía como Wolseley hornet
    [img width=650 height=441]http://slatford.co.uk/Pictures%20of%20Cars/Wolseley/WolseleyHornetMkII_preview.jpg

    #103844

    La diferencia principal con el Cygnet es que Aston lo necesita en su gama y Mini no, el Mini nace por nacer. el Cygnet para que la marca homologue una media de emisiones que les permita seguir vendiendo coches.

    #103845

    [quote quote=»Zhio»]
    La diferencia principal con el Cygnet es que Aston lo necesita en su gama y Mini no, el Mini nace por nacer. el Cygnet para que la marca homologue una media de emisiones que les permita seguir vendiendo coches.
    [/quote]

    no me vale como excusa, la verdad. podrían haber hecho un AM eléctrico, usando el sistema híbrido del Lexus RX por ejemplo.

    #103846

    No es que nos valga a mí o a tí como excusa, es que se ha creado para eso, y cumple su función.

    La alternativa que dices bajaría menos la media de emisiones y sería un coche que prestacionalmente dejaría igualmente en ridículo a la marca, al menos este Cygnet cumple con el objetivo que plantea, ser un utilitario de bajas emisiones bien decorado. ¿Qué sentido tendría un AM híbrido o eléctrico?

    #103847

    imagino que el problema es que esta normativa deja sólo a los grandes grupos con posibilidades de tener marcas de sólo deportivos, al computar todos los modelos de la empresa en la media de emisiones. y los grupos pequeños, como AM, han tenido que recurrir a inventos como éste Cygnet. pero sigo pensando que podían haber hecho algo menos ridículo, como lanzar una nueva marca con ese modelo, buscar algo en plan Smart Roadster, algún truco con el nombre en plan «iQ by Aston Martin» o simplemente asumir que no tiene que tener el mismo frontal que un Vantage.

    anyway, el mundo del automóvil cada vez tiene menos ingenieros y más especialistas en marketing. no entiendo por qué los aficionados a los coches nos acabamos creyendo consejeros delegados de las marcas, justificando Chryslers vestidos de Lancia, todoterrenos Porsche, Toyotas con frontales AM pintados y [s]mierdas[/s] cosas por el estilo. puedo entender su existencia, porque vivo en este mundo y sé que son empresas y tienen que cumplir las leyes y dar beneficios; pero de ahí a que me parezca bien o lo acabe defendiendo, pues no sé, oye.

    eso sí, podría ser peor… podría ser un SUV! 😀

    #103848

    [quote quote=»xavimk3″]
    imagino que el problema es que esta normativa deja sólo a los grandes grupos con posibilidades de tener marcas de sólo deportivos, al computar todos los modelos de la empresa en la media de emisiones. y los grupos pequeños, como AM, han tenido que recurrir a inventos como éste Cygnet. pero sigo pensando que podían haber hecho algo menos ridículo, como lanzar una nueva marca con ese modelo, buscar algo en plan Smart Roadster, algún truco con el nombre en plan «iQ by Aston Martin» o simplemente asumir que no tiene que tener el mismo frontal que un Vantage.

    anyway, el mundo del automóvil cada vez tiene menos ingenieros y más especialistas en marketing. no entiendo por qué los aficionados a los coches nos acabamos creyendo consejeros delegados de las marcas, justificando Chryslers vestidos de Lancia, todoterrenos Porsche, Toyotas con frontales AM pintados y [s]mierdas[/s] cosas por el estilo. puedo entender su existencia, porque vivo en este mundo y sé que son empresas y tienen que cumplir las leyes y dar beneficios; pero de ahí a que me parezca bien o lo acabe defendiendo, pues no sé, oye.

    eso sí, podría ser peor… podría ser un SUV! 😀
    [/quote]

    Podría simplemente no importarte como se ganan algunas cosas y disfrutar de los modelos que te gusten siendo indiferentes los que no. Es otra opción que seguramente les quitaría mucha amargura en la vida a mucha gente que pareciera muy triste por los Chrysler/Lancia o los Porsche SUV.

    #103849

    Mon, mi «amargura» se acaba en cuanto cierro la pestañita del foro en Chrome. duermo muy bien por las noches. pero puestos a opinar, pues se opina de lo bueno y de lo malo, de lo que gusta y de lo que no.

    opinar de si los demás opinan o no ya me parece un pelín absurdo…

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 345)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.