Noticias HYUNDAI-KIA-GENESIS

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate tiene 110 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 11 horas por .
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 111)
  • Autor
    Entradas
  • #196427

    Hyundai probará una flota de 1.600 camiones de hidrógeno en Suiza

    Hyundai Motor Company ha llegado a un acuerdo con la compañía suiza experta en hidrógeno H2 Energy para crear la joint venture Hyundai Hydrogen Mobility. Juntas, ambas empresas están trabajando para cumplir el objetivo de entregar 1.600 camiones de pila de combustible en Suiza hasta el año 2025.

    #196044

    Un rumor que cada vez gana más ruido, Ioniq será una submarca de Hyundai

    Ioniq será una submarca de Hyundai dentro de muy poco [OFICIAL]

    #193570

    Pero esas inversiones de normal se hacen a largo plazo, en 5 años (medio plazo) la mayoría serán automáticos y los manuales serán de acceso

    #193543

    No creo, dicen que los manuales son la mitad de sus ventas en Europa.

    #193540

    Creo que han tirado el dinero

    #193536

    Kia presenta una caja de cambios manual innovadora.

    Esta nueva caja de cambios manual está destinada para los coches con mecánicas híbridas ligeras (Mild Hybrid) con sistema de 48 voltios. Una transmisión que hace uso del concepto «clutch-by-wire» o, lo que es lo mismo, «embrague-por-cable».

    Denominada como Transmisión Manual Inteligente (iMT), ha sido diseñada especialmente para estos automóviles de mecánica electrificada.

    Esta nueva caja de cambios presenta el concepto «clutch-by-wire», o lo que es lo mismo, «embrague-por-cable». Este sistema permite aumentar la eficiencia reduciendo tanto el consumo como las emisiones. En lugar de un enlace mecánico, esta caja de cambios funciona de forma electrónica y se integra perfectamente con un tren motriz MHEV (Mild Hybrid Electric Vehicle) de 48 voltios.

    La transmisión iMT funciona con el generador de arranque híbrido ligero para apagar el motor cuando el vehículo va a detenerse por inercia. Esto mejora la eficiencia general de combustible y puede reducir las emisiones de CO2 en aproximadamente un 3% en condiciones de uso real. La marcha engranada permanece activada incluso con el motor apagado. El motor se reactiva tan pronto como el conductor presiona los pedales del freno o del acelerador.

    Foto 5

    Así es su funcionamiento:

    1. El conductor levanta el pie del acelerador y deja que continúe moviéndose en modo inercia.
    2. Mientras está en marcha, el iMT envía una señal electrónica a la caja de cambios y al sistema MHEV para apagar el motor sin problemas y abrir el embrague.
    3. Con el motor apagado, el automóvil continúa circulando por inercia y al tener el embrague abierto, el vehículo aprovecha al máximo su energía cinética.
    4. A medida que el conductor presiona el acelerador o activa el embrague para cambiar de marcha, el sistema enciende el motor en la marcha seleccionada o en neutral.
    5. La energía almacenada en la batería del sistema MHEV de 48 voltios lleva instantáneamente al motor y la transmisión a la velocidad correcta.
    6. Si la velocidad del automóvil cae por debajo de un determinado umbral, el motor se reinicia con la ayuda del sistema MHEV y el embrague se cierra para evitar que el motor trabaje en la marcha engranada.

    Este sistema se estrena en la gama Ceed incluido el Xceed con motor diesel 1.6 CRDi y el Rio con el motor gasolina 1.0 T-GDi.

    Fuente: https://www.motor.es/noticias/kia-caja-cambios-manual-hibridos-ligeros-202068573.html

     

    #188910

    Luc Donckerwolke deja su puesto

    El jefe de diseño del grupo, deja de manera efectiva hoy mismo su puesto por motivos personales

     

    Hyundai Motor Group Loses Luc Donckerwolke As Chief Designer Steps Down

    #186034

    Filtrado el roadmap de Hyundai para el 2020.

    Las presentaciones son:

    -Genesis G80,Gasolina, Febrero.
    -Hyundai Elantra, Gasolina, Marzo.
    -Hyundai Santa Fe, Gasolina / Diésel / Híbrido, Mayo.
    -Hyundai Elantra, Híbrido, Junio.
    -Hyundai Kona / Kona N, Gasolina / Diésel / Híbrido / Eléctrico, Julio.
    -Hyundai Tucson, Gasolina / Diésel / Híbrido, Agosto.
    -Genesis GV70, Gasolina, Octubre.
    -Hyundai Santa Fe, Híbrido enchufable,  Diciembre.

    Fuente: https://www.autospy.net/b/spyshot-8296

    #185093

    Todos electrificados. Es increible el ritmo de evolución de este grupo. Donde unos dan pasos pequeños, estos dan pasos de gigante…

    Hyundai y Kia tienen una cantidad de pasta espectacular, ellos podrían haberse quedado con alguna marca del grupo fiat pero con sus dos marcas y ahora Genesis se pueden comer el mercado

    #185090

    Hyundai registra los nombres Santa Cruz y DAL-e.

    El primero sabemos que seguramente se usa para la pick-up, pero el segundo se podría usar para el eléctrico derivado del concept 45.

    Fuente: https://thekoreancarblog.com/2020/03/11/hyundai-trademark-application-shows-santa-cruz-logo/

    #184944

    Todos electrificados. Es increible el ritmo de evolución de este grupo. Donde unos dan pasos pequeños, estos dan pasos de gigante…

    #184940

    Filtrada la futura gama electrificada de Genesis.

    Fuente: https://www.thekeea.com/

    #183726

    Ojo que hay movimiento y se han quedado un trozo de Rimac. Flipas con los croatas que con un sólo modelo lo están petando más que Faraday y Lucid. Yo creo que fue el accidente de Hammond lo que realmente causó, impacto??????  

     

    Es curioso, porque Porsche tambien compró acciones de Rimac, y el año pasado aumentaron el numero de acciones

    https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/porsche-aumenta-participacion-alianza-rimac/20190910180951030094.html

    #183484

    Vaya movimiento por parte de Kia, será interesante ver que sale.

    #183408

    Ojo que hay movimiento y se han quedado un trozo de Rimac. Flipas con los croatas que con un sólo modelo lo están petando más que Faraday y Lucid.

    Yo creo que fue el accidente de Hammond lo que realmente causó, impacto??????

    https://www.instagram.com/p/B84WKUoho72/?igshid=zqkkw28etfhh

    #183308

    El nuevo sistema de cambio conectado de Hyundai y Kia siempre elegirá la marcha correcta.

    Hyundai y Kia han dado otro paso hacia el futuro a través de un sistema inteligente llamado Tecnología de Información y Comunicación (TIC). Las TIC cambian automáticamente a la marcha óptima en función de las condiciones de la carretera y el tráfico mediante el uso de información recopilada por sensores, cámaras y radares.

    Establecida para implementarse en futuros Hyundais y Kias , la tecnología incluye navegación 3D con mapas precisos que presentan elevación, gradiente, curvatura y otros. Dado que es capaz de detectar pendientes cuesta abajo y cambios en el límite de velocidad legal, el sistema cambiará a la marcha óptima o aplicará el freno del motor, según las condiciones.

    Fuente: https://www.carscoops.com/2020/02/hyundai-and-kia-present-connected-shift-system-for-reduced-driving-fatigue-brake-wear/

    #180609

    La gama Genesis puede contar con 6 modelos

    2 SUVs, 2 berlinas, un deportivo y un utilitario/compacto

     

     

     

    Genesis Hints At Possible Future Lineup With Coupe, SUVs, Sedans And EV

    #180481

    Hyundai N no descarta plantar cara a Porsche en el futuro con un deportivo

    Si Kia tiene el stinger, pues que se tiren a la piscina.

    Fuente: https://www.motor.es/noticias/hyundai-n-competir-porsche-futuro-deportivo-202063858.html

     

    #179860

    El jefe de Hyundai N habla sobre el posible rival de Porsche y dice que no hay límites para lo que pueden hacer.

    Más información y fuente: https://www.carscoops.com/2020/01/hyundai-n-chief-talks-about-possible-porsche-rival-says-there-are-no-limits-to-what-they-can-do/

    #179269

    El fondo en negro brillante no ayuda mucho.

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 111)