Noticias HYUNDAI-KIA-GENESIS

  • Este debate tiene 176 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 2 semanas por .
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 177)
  • Autor
    Entradas
  • #96154

    El texto es para mear y no echar gota…

    #96155

    [quote quote=»VLC911″]
    El texto es para mear y no echar gota…
    [/quote]

    Impresionante, pero no tanto? XD

    #96156

    A mí me ha encantado tambien lo de:
    [quote quote=»paulodelarosa»]
    Es un coche muy logrado, pero tampoco tanto. Por poneros un ejemplo que conozco bien, no mejora las prestaciones del Toyota Supra de tercera generación (1986-1992), ni en versión atmosférica (3.0 203 CV) ni en Turbo (3.0 235-238 CV).

    Me llama la atención que un motor Turbo de última generación no pueda con un atmosférico de hace 25 años, y lo mismo de un 3.8 V6 que es superado por un 3.0 Turbo de también hace 25 años.[/quote]

    #96157

    Nacho Ferlo???

    #96158

    El señor Costas y su Supra…

    #96159

    Mi pregunta es…. ¿que se pretende con este comentario? Para colmo se hace comparacion con un Supra de 25 años atras… ¿es que acaso los turbos de hace 25 años eran mejor que los de ahora? que se lo pregunten a los que desgraciadamente se estamparon con alguno de ellos y diran lo que es el efecto patada, cosa erradicada hoy en dia en todos los turbos actuales, aparte, que antiguamente lo de las emisiones contaminantes era cienciaficcion.
    En cuanto al vehiculo, puedo decir que ya lleva unos añitos desde que se descubrió allá por el 2007 si mal no recuerdo, osea que como mucho le quedan un par de años para adoptar una imagen mas actual de Hyundai a todos los niveles. Solo digo una cosa, hasta que no vea una prueba exhaustiva publicada sobre este vehiculo, lo demas son paparruchas.

    #96160

    [quote quote=»neckaard»]
    Mi pregunta es…. ¿que se pretende con este comentario? Para colmo se hace comparacion con un Supra de 25 años atras… ¿es que acaso los turbos de hace 25 años eran mejor que los de ahora? que se lo pregunten a los que desgraciadamente se estamparon con alguno de ellos y diran lo que es el efecto patada, cosa erradicada hoy en dia en todos los turbos actuales, aparte, que antiguamente lo de las emisiones contaminantes era cienciaficcion.
    En cuanto al vehiculo, puedo decir que ya lleva unos añitos desde que se descubrió allá por el 2007 si mal no recuerdo, osea que como mucho le quedan un par de años para adoptar una imagen mas actual de Hyundai a todos los niveles. Solo digo una cosa, hasta que no vea una prueba exhaustiva publicada sobre este vehiculo, lo demas son paparruchas.
    [/quote]

    Además otra cosa, el Genesis coupé no tiene una mentalidad de deportivo, es mas un Gran turismo, que un deportivo a lo bruto, en realidad es un anti Accord Coupe no un coupé radical. Y sobre todo, es un coche pensado para EEUU, no está pensado con mentalidad europea, ni en cuanto a consumos ni en prestaciones.

    Lo que si que es cierto y es un atrevimiento por parte de hyundai, es plantarse con un un tracción trasera, cosa con la que no termina de meterse ni Alfa Romeo.

    #96161

    [quote quote=»orion1600″]
    [quote quote=»neckaard»]
    Mi pregunta es…. ¿que se pretende con este comentario? Para colmo se hace comparacion con un Supra de 25 años atras… ¿es que acaso los turbos de hace 25 años eran mejor que los de ahora? que se lo pregunten a los que desgraciadamente se estamparon con alguno de ellos y diran lo que es el efecto patada, cosa erradicada hoy en dia en todos los turbos actuales, aparte, que antiguamente lo de las emisiones contaminantes era cienciaficcion.
    En cuanto al vehiculo, puedo decir que ya lleva unos añitos desde que se descubrió allá por el 2007 si mal no recuerdo, osea que como mucho le quedan un par de años para adoptar una imagen mas actual de Hyundai a todos los niveles. Solo digo una cosa, hasta que no vea una prueba exhaustiva publicada sobre este vehiculo, lo demas son paparruchas.
    [/quote]

    Además otra cosa, el Genesis coupé no tiene una mentalidad de deportivo, es mas un Gran turismo, que un deportivo a lo bruto, en realidad es un anti Accord Coupe no un coupé radical. Y sobre todo, es un coche pensado para EEUU, no está pensado con mentalidad europea, ni en cuanto a consumos ni en prestaciones.

    Lo que si que es cierto y es un atrevimiento por parte de hyundai, es plantarse con un un tracción trasera, cosa con la que no termina de meterse ni Alfa Romeo.
    [/quote]

    +1

    Solo una aclaración, por precios etc compite más con un Mustang, Camaro, Challenger, el Genesis Coupé busca ser una alternativa  al «pony car». Por eso en Europa queda tan desnudo de rivales.

    #96162

    [quote quote=»VLC911″]
    El texto es para mear y no echar gota…
    [/quote]

    +10000000000000

    #96163
    Avatar de JngJng

    ¿Alguien sabe cuántos coches de 30.000€ vendió Hyundai en España en 2010?

    Lo digo por si trayendo 120 se pueden haber pasado.

    #98027

    Hyundai confirma el Elantra Coupe y el Genesis R-Spec

    #98028

    ¿Cuántos coupés de gama media necesita Hyundai? Uno más, al menos. A pesar de que el inclasificable Veloster es la comidilla del momento y de que tiene al Genesis Coupé dando guerra un par de escalones por encima, la firma surcoreana planea lanzar un Elantra dos puertas. La noticia fue anunciada por Hyundai a su red de distribución en Estados Unidos, durante un evento en el que también se comunicó la llegada del nuevo Azera (más conocido fuera de Norteamérica por la denominación Grandeur) y el Genesis R-Spec, armado con un nuevo motor 5.0 V8 de 429 caballos y un cambio automático de ocho marchas desarrollado por la propia Hyundai.

    Según la información facilitada a los concesionarios, EEUU recibirá el nuevo Elantra Coupé en la primavera de este año, mientras que el Azera llegará en enero de 2012. En cuanto al Genesis R-Spec, se montará sobre el restyling del sedán convencional, y será exhibido dentro de unos días en el Salón del Automóvil de Chicago. Por ahora desconocemos los planes de comercialización fuera de EEUU

    via http://es.autoblog.com/2011/02/08/hyundai-confirma-el-elantra-coupe-y-el-genesis-r-spec/

    salu2

    #98029

    Hyundai has now made it official that it will build a coupe version of its new Elantra compact car later this year. Previous reports suggested that this model would be hitting showroom floors as soon as April, but we can now confirm that Hyundai will be rolling out the Elantra Coupe later this fall or early winter before the year’s end. We expect the new bodystyle to be unveiled at either the New York or Los Angeles auto show.

    Stay tuned for more information as it beoomes available.

    The Car Blogger

    #98030

    que bien, siempre a sido un vehiculo con jale (bonito)

    #98031

    Yo creo que va a ser el reemplazo verdadero del Hyundai Coupé.

    #98032

    por cierto… ya no teniamos este tema por aqui mismo: https://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=14954.msg0#new

    #98033

    [quote quote=»alxt»]
    por cierto… ya no teniamos este tema por aqui mismo: https://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=14954.msg0#new
    [/quote]

    Asi es…

    [quote quote=»Mondeo»]
    Yo creo que va a ser el reemplazo verdadero del Hyundai Coupé.
    [/quote]

    Exacto, el primer Scoupe era precisamente un Elantra coupe… (mmm me queda la duda, voy a averigua, rporque en la Wiki dicen que se basaba en el Excel…)

    #98034

    temas unidos.

    respecto al Elantra Coupé, apunta directo a EEUU donde este tipo de coches tienen buenas ventas. no creo ni que llegue a Europa.

    #98035
    Avatar de oloolo

    [quote quote=»xavimk3″]
    temas unidos.

    respecto al Elantra Coupé, apunta directo a EEUU donde este tipo de coches tienen buenas ventas. no creo ni que llegue a Europa.
    [/quote]

    En Europa está el Laguna coupé y Opel va a tener un coupé para el Insignia, por no hablar de las marcas premium. Yo creo que en Europa es un nicho que poco a poco parece extenderse sobre las maras generalistas.

    #98036

    no sé, no sé… normalmente los coupés japoneses y coreanos no llegan a Europa, o llegan muy poquitos. se unirá al clan de los Civic y Accord coupé, Eclipse, Altima Coupé, G37…

    y en Europa ya veremos. del Laguna Coupé se han vendido 2, y el 407 coupé ha pasado sin pena ni gloria. los tiempos del Renault Fuego y el Opel Calibra pasaron ya, ahora la gente se compra esos coches para molar, y para molar tienes que comprar alemán premium.

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 177)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.