Noticias HYUNDAI-KIA-GENESIS

  • Este debate tiene 124 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 11 horas por .
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 125)
  • Autor
    Entradas
  • #118489

    Eso sí los Hyundai de hace unos doce años daban pena.

    #118490

    Es que en la generacion anterior a las actuales, montabas en coches del mismo segmento y habia una diferencia brutal…

    Pero he montado por ejemplo en el Ceed, y por dentro me transmite las mismas sensaciones que mi Golf…

    Y el I30 me resulta mejor resuelto que muchas generalistas, como el Opel Astra…

    Y el Optima que he visto con cuero…me ha maravillado

    #118491

    pero no se puede (podía) hacer todo de golpe

    Quiero decir que hace casi 20 años vendían por precio, pero ya mostraban que estaban para quedarse, se y se escucha de Hyundai con muchos años y sin fallos, y sus dueños están encantados (accent y coupe).

    Hace ya menos años (+-6), seguían siendo más económicos que el equivalente japonés o alemán, pero con una evolución tremenda y «no menos» que los tradicionales.

    Ahora ya están igual o mejor que muchos y el futuro, será lo que quieran sus directivos .

    #118492

    En la calidad de los motores, en el aspecto de fiabilidad, yo creo que ya lo son.

    En cuanto a los hyundai y Kia de hace 12 años no estoy en absoluto de acuerdo, comparemos coches del mismo segmente de hace 12 años, y veremos que la calidad era muy pareja.
    Se tiene la costumbre con los coreanos de tener en mente modelos de hace 12 años y compraralos como modelos de la competencia actuales.

    #118493

    [size size=150]Hyundai obtiene tres premios del Consejo Alemán de Diseño[/size]

    El fabricante surcoreano Hyundai ha recibido tres premios en la segunda edición del concurso de marcas de automóviles que organiza el Consejo Alemán de Diseño, gracias a su modelo i30 y al coche de concepto i-Oniq, informó la empresa.

      La corporación automovilística explicó que el modelo i30 obtuvo los premios al ‘Mejor Interior’ y ‘Mejor Exterior’, mientras que el prototipo i-Oniq fue designado como el ‘Mejor Concept Car’ en el marco de este concurso.

      Hyundai explicó que ambos modelos han sido diseñados por la compañía en Rüsselsheim (Alemania) y apuntó que las dos victorias del nuevo i30 demuestran el compromiso de la compañía en el diseño de productos que atraigan a los clientes europeos.

      Por otro lado, la empresa afirmó que el reconocimiento del i-Oniq fue presentado por primera vez durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y resaltó que muestran «las líneas maestras» en cuanto a tecnología y diseño.

      El vicepresidente y director de operaciones de Hyundai Motor Europe, Allan Rushorth, destacó que el reconocimiento del Consejo alemán de diseño «evidencia aún más» la transformación de diseño de la compañía en los últimos años.

    Via http://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-hyundai-obtiene-tres-premios-consejo-aleman-diseno-20120816121525.html

    #118494

    [size size=150]Kia ofrece unas láminas que permiten reparar pequeños arañazos en sus vehículos[/size]

    La firma automovilística Kia Motors, junto con la empresa especialista en pinturas para vehículos AkzoNobel, ofrece a los clientes de la marca coreana un nuevo producto, denominado Stickerfix, que permite reparar pequeños arañazos en la carrocería de los coches, informó la corporación en un comunicado.

    Kia Motors explicó que este producto consiste en una lámina de alta tecnología recubierta con pintura AkzoNobel y el cliente sólo deberá seleccionar la lámina que ha sido recortada previamente en varias formas y tamaños y aplicarla en la zona dañada.

    El Stickerfix está disponible en toda la red de concesionarios de Kia Motors en el continente europeo y los colores de esta lámina coinciden con los de la marca automovilística y pueden ser aplicadas en menos de un minuto.

    El vicepresidente de Posventa de la compañía asiática, Uwe Hannes, afirmó que los consumidores de toda Europa están sintiendo los efectos de la situación económica actual y apuntó que el Stickerfix reducirá «aún más» los costes, «haciendo posible que los propietarios realicen pequeñas reparaciones en su casa».

    Via http://www.finanzas.com/noticias/economia/20120814/economia-motor-ofrece-unas-1496341.html

    #118495

    [size size=150]Francia acusa a Hyundai y Kia de vender coches a pérdidas para restar mercado a Renault y PSA[/size]

    Hyundai y Kia han sido acusados formalmente de dumping por el ministro francés de industria, Arnaud de Montebourg, quien criticó las tácticas de los dos coreanos que acaban dañando las marcas nacionales. Y es que las ventas de Renault y PSA no cesan de caer en Francia -PSA ha perdido un 20% (367.542 unidades en total) y Renault un 18% (272.722 vehículos)-, mientras que las de Hyundai han crecido un 30% con 36.328 unidades de enero a julio de 2012.

    De Montebourg ha pedido a la comisión europea que investigue la legalidad de la estrategia comercial de Hyundai Group (dueño de Hyundai y Kia), tanto en Francia como en Europa. Para el ministro francés, las dos marcas surcoreanas proponen coches deliberadamente por debajo del precio de mercado con el único objetivo de restar ventas a sus rivales, lo que se conoce como dumping.

    Francia es el primer país en pedir que se examine la estrategia comercial del grupo coreano con el fin de saber si cumple o no con los tratados de libre comercio en vigor entre Corea del Sur y Europa.

    De tods modos, como ha recordado Allan Rushforth, jefe de operaciones para Europa de Hyundai, «casi el 90% de los Hyundai matriculados en Europa en la primera mitad de 2012 fueron fabricados fuera de Corea del Sur», principalmente en República Checa y Turquía.

    Para un portavoz europeo de Hyundai, el descuento medio aplicado en Europa por Hyundai fue de 1.870 euros, mientras que la media de los descuentos en Europa fue de 2.137 euros en la primera mitad de 2012. Por lo que el dumping parece poco probable.

    Estamos ante un episodio más de un político que hace mucho ruido para que la opinión pública mire para otro lado. De Montebourg ya tiene fama en el país vecino de ser muy vehemente en la tribuna, siendo esa su única cualidad. (¿Lo es, una cualidad?) La realidad es que la clientela europea, y sobre todo francesa, ve los Hyundai y Kia como excelentes en términos de relación calidad-precio. Quizá Renault y PSA se hayan equivocado de estrategia comercial y algunos de sus modelos no fueron del todo acertados, pero el echar la culpa de esos errores al «otro» (una costumbre muy dada entre los políticos, por cierto) no va a hacer que las ventas de Renault y PSA suban.

    Via http://es.autoblog.com/2012/08/28/francia-acusa-a-hyundai-y-kia-de-vender-coches-a-perdidas-para-r/

    El colmo de la estupidez

    Creo que mas necedades no pueden salir de la boca de un ministro Frances

    #118496

    Parece que los políticos españoles no son los únicos, en decir estupideces, mal de muchos…

    #118497

    Las coreanas empiezan a inquietar a Volkswagen (recordemos el famoso video) pero están haciendo mucho daño a las marcas que tienen como principales mercados los europeos, que no paran de menguar (y lo que queda) mientras Kia-Hyundai ganan sin parar cuota de mercado con unos productos que ya no están por debajo de la competencia y ofreciendo unas garantías que el resto de marcas no quieren asumir o incluso solicitando de las administraciones que los coches tuvieran fecha de caducidad como se le ocurrió decir a un directivo de Peugeot España tras vete a saber que estudios.

    De ahí los movimientos que estamos viendo con las marcas francesas nadando a contracorriente para entrar en el segmento premium.

    #118498

    Buen razonamiento…veo que pensamos parejo…

    Yo reconozco que ERA defensor de las marcas europeas…

    Pero viendo el panorama…que venden coches tan buenos como los europeos…mas fiables que los europeos…y mas baratos…ya no es como antes

    A dia de hoy yo me compraria el coche que me gustaria, independientemente de la marca, y mirando por la pela…porque no por ser mas barato, a dia de hoy, tiene que ser peor

    #118499

    [size size=150]Hyundai y Kia elevan sus ventas en la UE un 3,7 % en septiembre[/size]

    Los principales fabricantes de automóviles de Corea del Sur, Hyundai y Kia, vendieron en septiembre 73.000 unidades en la UE, un 3,7 por ciento más que el mismo mes de 2011, a pesar de la crisis financiera en la eurozona, confirmó hoy el grupo Hyundai Motor.

    Su cuota de mercado conjunta en los 27 países de la Unión Europea aumentó, además, 9 décimas de punto porcentual hasta situarse en septiembre en el 6,6 por ciento, según datos de la industria publicados por la agencia local Yonhap.

    En los primeros nueve meses del año, las ventas conjuntas de Hyundai y Kia en el viejo continente crecieron un 13,8 por ciento en términos interanuales hasta 568.000 vehículos en total.

    La cifra de las dos empresas pertenecientes al grupo Hyundai Motor lo convierten en el octavo mayor vendedor de vehículos por número de unidades en la UE en los tres primeros trimestres de 2012, solo 11.000 vehículos por debajo del séptimo en la lista, la firma alemana BMW AG, según datos facilitados por el gigante surcoreano.

    El año pasado, el grupo ya alcanzó el octavo puesto en los 27 países europeos tras superar a Daimler AG (fabricante de Mercedes-Benz y Smart) y Toyota Motor con un total de 692.500 unidades vendidas de enero a diciembre.

    Las fuertes ventas en septiembre de los modelos de Hyundai i40 y el nuevo i30, y los nuevos modelos Pride y CEE’D de Kia apuntalaron los resultados favorables del grupo en el mercado del automóvil europeo, en pleno declive por la crisis.

    Las ventas de vehículos de todas las marcas en Europa cayeron un 10,8 por ciento en septiembre en términos interanuales, al venderse solo 1,1 millones de unidades el pasado mes, según datos reflejados por Yonhap.

    Corea del Sur y la UE mantienen un tratado de libre comercio desde el 1 de julio de 2011.

    Via http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/10/18/17718675.html

    #118500

    [size size=150]Hyundai anuncia su motor 1.0 TCI con 106 CV[/size]

    La respuesta de Hyundai a los últimos motores de baja cilindrada que ofrecen Renault y Ford ya está en camino. Con sólo un litro de cubicaje, el pequeño bloque debería completar la oferta de muchos modelos de Hyundai y por supuesto, también Kia.

    Conocido como 1.0 TCi, este tres cilindros tendrá una potencia inicial de 106 CV y un par máximo de 137 Nm. Por el momento no hay datos sobre consumos y emisiones, pero sí han confirmado que será más frugal que el actual 1.0i atmosférico que llevan los i10. La nueva mecánica tendrá culata multiválvulas y para reducir el peso se han utilizado materiales más ligeros como el aluminio (árbol d levas, cilindro y conducto de entrada) y plástico (las tapas de las válvulas).

    Además de este nuevo motor, Hyundai ha anunciado que seguirá trabajando en más mecánicas de baja cilindrada. Por llegar están los 1.2 T-GDI y varias evoluciones del 1.6 T-GDI, con más potencia y consumos más bajos. También se están preparando mejoras para el dos litros de la serie Nu, con distribución variable, y el 2.0 T-GDI Theta.

    En diesel la alianza Hyundai-Kia también está trabajando para ofrecer más variedad de potencias en los bloques con cuatro y seis cilindros, mejorando al mismo tiempo los consumos, emisiones y refinamiento. De igual modo han comunicado que están trabajando en una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades y otra de tipo CVT.

    Via http://es.autoblog.com/2012/10/25/hyundai-anuncia-su-motor-1-0-tci-con-106-cv/

    #118501

    [size size=150]Hyundai anuncia su estrategia de motores eficientes[/size]

    El grupo coreano Hyundai (Hyundai-Kia) ha anunciado hoy su nueva estrategia para reducir el consumo, basada en una nueva generación de motores que ha sido desvelada en la Conferencia Internacional 2012 Hyundai-Kia Powertrain, en las proximidades del centro de I+D de la corporación grupo, en Corea del Sur.

    Hyundai ha decidido acelerar el desarrollo de estos nuevos motores, en línea con la tendencia mundial, centrados en la utilización de las tecnologías de inyección directa y turboalimentación.

    Estos motores, denominados T-GDI, son la próxima generación para los modelos de las dos marcas coreanas, y sus principales características son una gran economía de combustible, respeto al medio ambiente y alto rendimiento.

    En cuanto a los diesel, los planes del grupo Hyundai consisten en seguir avanzando en las avanzadas tecnologías de sus actuales motores, adaptándolos a las demandas diversificadas de los mercados.

    Hyundai también ha manifestado su aspiración a convertirse en líder en tecnología de transmisión, con los esfuerzos centrados en el desarrollo de reducción de peso y eficiencia de consumo.

    Entre las nuevas transmisiones está una automática de ocho relaciones que el grupo utilizará en sus modelos de gran tamaño y tracción trasera.

    Hyundai, en líneas generales, ofrecerá motorizaciones más personalizados en respuesta a las circunstancias de los mercados locales para impulsar las ventas en el extranjero, como es el caso de la producción de motores flex-fuel para los mercados más adecuados a la utilización del gas.

    Hyundai ha mostrado el motor Kappa 1.0 TCI (turbo intercooler), el Kappa 1.2 T-GDI, el Gamma 1.6 T-GDI, el CVVL Nu 2.0, el Theta 2.0 T-GDI, el motor diesel U2 1.1 WGT, el Euro 6 R 2.0, también diesel, y una Transmisión Variable Continua (CVT).

    El motor Kappa 1.0 TCI de tres cilindros ofrece un gran rendimiento en comparación con sus rivales del segmento, ya que entrega una potencia de 106 caballos y par máximo de 14 kilogramos por metro.

    Esta Conferencia ha sido diseñada para ofrecer a los expertos del sector una oportunidad al año para discutir la próxima generación de de desarrollo del sistema de propulsión y la cuota de tecnologías innovadoras en respuesta a las políticas ambientales más dura de todo el mundo.

    Se dan cita en esta Conferencia alrededor de 1.000 expertos mundial en sistemas de propulsión y académicos, incluidos los representantes de Bosch, Continental, Delphi, Denso y Magna Powertrain.

    Via http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hMDtSO6GNYuWl21_wLsoq5LMqN1w?docId=1895398

    Vienen pegando fuerte los coreanos

    #118502

    [size size=150]Hyundai y Kia resarcirán a 900.000 clientes en EEUU por información errónea[/size]

    Las filiales norteamericanas de Hyundai y Kia resarcirán a 900.000 clientes que adquirieron otros tantos vehículos en los que no se informaba correctamente del consumo de carburante, de forma que el etiquetado reflejaba un gasto de combustible inferior al real.

       De esta forma, Hyundai y Kia emitirán tarjetas de débito personalizadas ‘cargadas’ con el sobrecoste en el que han incurrido los clientes por el consumo de carburante, más un 15% adicional para compensar los inconvenientes causados.

       Hyundai Motor America y Kia Motors America han explicado en un comunicado que el error en los datos de consumo afecta al 35% de los modelos correspondientes al período 2011-2013 comercializados hasta el pasado 31 de octubre.

       La situación ha salido a la luz después de que las pruebas realizadas por la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos (EPA por sus siglas en inglés) detectara que el consumo real era superior al anunciado por las marcas.

       Hyundai y su filial Kia explicaron que todo es consecuencia de unos errores de procedimiento en pruebas operativas desarrolladas en Corea. Estos errores condujeron a una equivocación en los parámetros de consumo de algunos modelos.

       Las dos marcas surcoreanas van a proceder a reetiquetar de forma voluntaria los vehículos en sus concesionarios. Como consecuencia, el consumo medio de la gama de Hyundai y Kia en Norteamérica subirá de 8,75 a 9,09 litros a los cien kilómetros.

       El responsable de Investigación y Desarrollo de Hyundai/Kia, WC Yang, pidió disculpas a los clientes afectados y lamentó los errores cometidos por la empresa. En la misma línea se pronunciaron los presidentes de las filiales norteamericanas de cada marca.

    Via http://www.europapress.es/sociedad/consumo-00648/noticia-hyundai-kia-resarciran-900000-clientes-eeuu-informacion-erronea-20121105122459.html

    Pues vaya…por lo menos aceptan sus errores…pero vaya noticia y que mala propaganda se hacen con esta noticia…

    Podian hacer eso aqui…para comprobar los consumos REALES

    #118503

    [size size=150][b]Hyundai desarrolla un nuevo motor de gaoslina: 1.8 GDCI[/b][/size]

    Se trata de un nuevo motor de gasolina, con doble sobralimentación. Lleva un compresor para bajas y un turbo para altas. Esto, junto con una relación de compresión alta (14:8:1) y la distribución variable, comentan que conseguirá un consumo por debajo del 2.0 CRDi
    No se sabe la potencia, ni consumos, ni en qué modelo conseguiria ese consumo, aunque es probable que entre en el Sonata

    [img]http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/157/311/0/S1573110/slug/l/img-7299-1.jpg[/img]

    autoblog
    http://www.autoblog.com/2013/11/15/hyundai-twin-charged-gdci-engine-more-efficient-than-diesel/
    http://es.autoblog.com/2013/11/15/el-nuevo-motor-1-8-twinturbo-de-hyundai-sera-mas-eficiente-que-e/

    #118504

    [size size=150][b]N, la división deportiva de Hyundai[/b][/size]

    Al estilo de R en VW, AMg en Mercedes, etc, Hyundai inaugura su nombre para las versiones deportivas de sus modelos. Igual el primero en aparecer es el i20, con motivo de su presencia el año que viene en el WRC

    Estracto de la nota de prensa del nuevo i20 WRC, en inglés
    [i]Hyundai Motor Company also used the occasion of its WRC launch to announce that Hyundai «N» will be used to symbolise Hyundai’s high performance technology on both the i20 WRC car and future mass-produced high performance cars. Linked directly to the company’s renewed involvement in WRC, «N» brings together Hyundai Motor’s technology and innovation with the learning from motorsport to provide a new experience for customers.

    Representing the company’s passion for high performance, «N» takes inspiration in both name and spirit from the Namyang R&D Centre that has collaborated with Hyundai Motorsport on the development of the i20 WRC. The Namyang R&D Centre is at the heart of the technological innovation and development that serves as the driving force behind Hyundai’s growth as a global brand.[/i]

    http://www.autoblog.com/2013/12/10/hyundai-n-performance-sub-brand-i20-wrc/

    #118505

    [b]Hyundai presenta en Paris 2 nuevos motores T-GDI y caja de cambios de doble embrague[/b]

    – 1.0 3 cilindros T-GDI: 120 cv y 172Nm
    Se montará, de momento, en el nuevo i20

    – 1.4 4 cilindros T-GDI: 117 y 206Nm cuando está alimentado por CNG
    Se presenta en el i30 CNG concept

    – Caja de doble embrague 7DCT de 7 velocidades
    Se presenta en el i30 CNG concept

    [img]http://i.imgur.com/dxPKMZE.jpg[/img]

    Nota de prensa, en inglés
    [b]HYUNDAI TO SHOWCASE NEW DOWNSIZED TURBOCHARGED ENGINES AND SEVEN-SPEED DUAL-CLUTCH TRANSMISSION IN PARIS[/b]

    – New Generation i20 to be equipped with new 1.0-litre turbocharged three cylinder petrol engine in 2015
    – Newly developed 1.4-litre T-GDI engine to be showcased in i30 CNG concept car
    – First seven-speed dual-clutch transmission on display

    Oct. 2, 2014 – Hyundai Motor is showcasing two new turbocharged petrol direct injected (T-GDI) engines at the Paris Motor Show 2014. Both engines – 1.0-litre and 1.4-litre units which are part of a new generation of engines from the Kappa family – meet growing demand for small capacity, turbocharged engines to reduce fuel consumption and CO2 emission without compromising on driving pleasure.

    In addition, Hyundai premieres at the Paris show its first seven-speed dual-clutch transmission, fitted into the i30 CNG concept car, which contributes to improved fuel efficiency.

    [b]New 1.0-litre T-GDI to premiere in New Generation i20 in 2015[/b]
    The new Kappa 1.0-litre T-GDI is the first of a new generation of small turbocharged petrol engines, offering enhanced performance, driving pleasure and efficiency. The 998 cc three-cylinder unit is based on the established Kappa 1.0 litre MPI engine, carrying various enhancements and new technologies, including direct petrol injection and a small, single-scroll turbocharger.

    The 1.0 litre T-GDI engine, which was developed at Hyundai’s European Technical Centre in Rüsselsheim, Germany, is able to produce up to 120 PS and 172 Nm of torque and will enhance the New Generation i20 engine line-up in 2015.

    The new engine comes with an electronically-controlled waste-gate to optimise flow and improve low-end torque and throttle response. The unit features a six-hole GDI injector, pressured to a higher-than-average 200 bar, securing a clean combustion and improving fuel economy and emissions to fulfil Euro 6c emission standards, three years ahead of their introduction in 2017.

    It uses a new split-cooling concept to manage different temperatures in the cylinder head and block area. The cylinder block is heated quickly for lower friction and more efficient run, while the cylinder head is operating at lower temperatures to optimise injection and combustion. To keep the engine unit as small as possible, the exhaust manifold is integrated within the cylinder head and can therefore be cooled efficiently using the cylinder head water cooling system. These efforts result in faster warm-up of the catalyst and ultimately in reduced real-world fuel consumption and emissions.

    [b]New Kappa 1.4-litre T-GDI engine[/b]
    The second engine to be showcased at the Paris Motor Show 2014 is the Kappa 1.4-litre T-GDI unit. This newly developed 1352 cc four-cylinder turbocharged petrol engine is significantly lighter than its predecessor, the Gamma 1.4-litre engine. At only 87 kg, the engine’s base weight has been reduced by 14 kg compared to the Gamma 1.4-litre unit. As well as being lighter and smaller, it features greater efficiency and power.

    The new 1.4-litre T-GDI engine incorporates a sophisticated high-pressure single-scroll turbocharger integrated within the exhaust manifold to improve operational efficiency. The relocated and re-engineered turbo means throttle response time and low-end torque have improved. The new design injects fuel directly inside the cylinder, improving combustion rates for better power and fuel efficiency.

    Showcased in the i30 CNG concept car displayed on Hyundai’s Paris Motor Show booth, the Kappa 1.4-litre T-GDI engine provides 117 PS in CNG mode, delivering 206 Nm of torque. The CO2 emissions of the i30 CNG concept car are just 87 g/km, which already meet strict Euro 6c emission standards.

    [b]Seven-speed dual-clutch transmission[/b]
    Another premiere at the Paris Motor Show 2014 is the seven-speed dual-clutch transmission (7DCT), also showcased in the i30 CNG concept car. It is the first time that Hyundai has presented a dual-clutch transmission with seven gears, combining the benefits of both automatic and manual transmissions. The 7DCT provides an improvement in fuel consumption and CO2 emission compared to a conventional six-gear automatic transmission, while acceleration performance also improves.

    The 7DCT consists of two dry clutches and an actuator for each clutch, with engine power transferred independently into the odd and even gear train, ensuring it is ready to shift into the next gear without any torque interruption. For optimized responsiveness the electric motor-driven actuator is applied, while the external damper improve the noise vibration harshness during driving.

    #118506

    [size size=150]Hyundai patenta un innhbidor de móviles alrededor de sus volantes[/size]

    ¿Cómo evitar que trastees con el móvil mientras conduces? Primero, con educación. Segundo, con amenazas de multas. Tercero… con tecnología. Hyundai acaba de patentar una tecnología que evita que el teléfono móvil pueda funcionar en los alrededores del volante.

    El sistema, aparejado con una aplicación instalada en el móvil, permite desactivar funciones del teléfono, o bloquearlo por completo, en función de la velocidad de circulación. Así, si el coche está parado, podrás mirar tus mensajes (aunque siga siendo denunciable hacerlo en los semáforos, por cierto), mientras que en cuanto está en movimiento, el teléfono deja de estar operativo.

    Vía : http://es.autoblog.com/2015/04/17/hyundai-patenta-un-innhbidor-de-moviles-alrededor-de-sus-volante/

    Me parece una excelente idea.

    #118507
    KR

    [quote quote=»paulodelarosa»][size size=150]Hyundai patenta un innhbidor de móviles alrededor de sus volantes[/size]

    ¿Cómo evitar que trastees con el móvil mientras conduces? Primero, con educación. Segundo, con amenazas de multas. Tercero… con tecnología. Hyundai acaba de patentar una tecnología que evita que el teléfono móvil pueda funcionar en los alrededores del volante.

    El sistema, aparejado con una aplicación instalada en el móvil, permite desactivar funciones del teléfono, o bloquearlo por completo, en función de la velocidad de circulación. Así, si el coche está parado, podrás mirar tus mensajes (aunque siga siendo denunciable hacerlo en los semáforos, por cierto), mientras que en cuanto está en movimiento, el teléfono deja de estar operativo.

    Vía : http://es.autoblog.com/2015/04/17/hyundai-patenta-un-innhbidor-de-moviles-alrededor-de-sus-volante/

    Me parece una excelente idea.[/quote]

    Pues a mi me parece una tonteria

    #118508

    [size size=150]Hyundai confirma un rival del Prius para el 2016[/size]

    Hyundai ha revelado información sensible sobre algunos de sus modelos. En una reciente entrevista para el medio el medio AutoFans.be, Raf Van Nuffel, Director de Gestión de Producto de Hyundai, habló sobre el destino de algunos modelos como el Veloster, Genesis Coupe y su vehículo híbrido.

    En primer lugar, y aunque ya lo conocemos a través de nuestras fotos espía, Hyundai confirma el lanzamiento de un modelo compacto que se batirá en duelo con la nueva generación del Toyota Prius y resto de rivales. El vehículo será lanzado en 2016 y llegará en dos configuraciones: híbrido e híbrido enchufable.

    Por otro lado el futuro del Hyundai Veloster está muy negro en Europa. La segunda generación del deportivo está en desarrollo pero no llegará a nuestras tierras. Se deduce que es propiciado por sus bajas ventas, sin embargo si tiene futuro en Estados Unidos donde la aceptación ha sido suficiente como para desarrollar un reemplazo.

    Lo que aún no tienen muy claro en Hyundai es como será este reemplazo, es decir que todavía deben decidir si mantener su exótica carrocería de puertas simétricas e incluso si montar el motor sobre el eje trasero como ya experimentaron con el prototipo Hyundai RM15 Concept.

    Por último Hyundai también confirma lo que todos ya veíamos, y es que el Hyundai Vision G Concept desvelado durante el Salón de Frankfurt 2015 es el prototipo que sentará las bases para el próximo Hyundai Genesis Coupé que será lanzado al mercado antes de 2019.

    Vía : http://www.motor.es/noticias/hyundai-prius-confirmado-201523265.html

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 125)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.