Noticias HYUNDAI-KIA-GENESIS

  • Este debate tiene 176 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por .
Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 177)
  • Autor
    Entradas
  • #118506

    [size size=150]Hyundai patenta un innhbidor de móviles alrededor de sus volantes[/size]

    ¿Cómo evitar que trastees con el móvil mientras conduces? Primero, con educación. Segundo, con amenazas de multas. Tercero… con tecnología. Hyundai acaba de patentar una tecnología que evita que el teléfono móvil pueda funcionar en los alrededores del volante.

    El sistema, aparejado con una aplicación instalada en el móvil, permite desactivar funciones del teléfono, o bloquearlo por completo, en función de la velocidad de circulación. Así, si el coche está parado, podrás mirar tus mensajes (aunque siga siendo denunciable hacerlo en los semáforos, por cierto), mientras que en cuanto está en movimiento, el teléfono deja de estar operativo.

    Vía : http://es.autoblog.com/2015/04/17/hyundai-patenta-un-innhbidor-de-moviles-alrededor-de-sus-volante/

    Me parece una excelente idea.

    #118507
    Avatar de KRKR

    [quote quote=»paulodelarosa»][size size=150]Hyundai patenta un innhbidor de móviles alrededor de sus volantes[/size]

    ¿Cómo evitar que trastees con el móvil mientras conduces? Primero, con educación. Segundo, con amenazas de multas. Tercero… con tecnología. Hyundai acaba de patentar una tecnología que evita que el teléfono móvil pueda funcionar en los alrededores del volante.

    El sistema, aparejado con una aplicación instalada en el móvil, permite desactivar funciones del teléfono, o bloquearlo por completo, en función de la velocidad de circulación. Así, si el coche está parado, podrás mirar tus mensajes (aunque siga siendo denunciable hacerlo en los semáforos, por cierto), mientras que en cuanto está en movimiento, el teléfono deja de estar operativo.

    Vía : http://es.autoblog.com/2015/04/17/hyundai-patenta-un-innhbidor-de-moviles-alrededor-de-sus-volante/

    Me parece una excelente idea.[/quote]

    Pues a mi me parece una tonteria

    #118508

    [size size=150]Hyundai confirma un rival del Prius para el 2016[/size]

    Hyundai ha revelado información sensible sobre algunos de sus modelos. En una reciente entrevista para el medio el medio AutoFans.be, Raf Van Nuffel, Director de Gestión de Producto de Hyundai, habló sobre el destino de algunos modelos como el Veloster, Genesis Coupe y su vehículo híbrido.

    En primer lugar, y aunque ya lo conocemos a través de nuestras fotos espía, Hyundai confirma el lanzamiento de un modelo compacto que se batirá en duelo con la nueva generación del Toyota Prius y resto de rivales. El vehículo será lanzado en 2016 y llegará en dos configuraciones: híbrido e híbrido enchufable.

    Por otro lado el futuro del Hyundai Veloster está muy negro en Europa. La segunda generación del deportivo está en desarrollo pero no llegará a nuestras tierras. Se deduce que es propiciado por sus bajas ventas, sin embargo si tiene futuro en Estados Unidos donde la aceptación ha sido suficiente como para desarrollar un reemplazo.

    Lo que aún no tienen muy claro en Hyundai es como será este reemplazo, es decir que todavía deben decidir si mantener su exótica carrocería de puertas simétricas e incluso si montar el motor sobre el eje trasero como ya experimentaron con el prototipo Hyundai RM15 Concept.

    Por último Hyundai también confirma lo que todos ya veíamos, y es que el Hyundai Vision G Concept desvelado durante el Salón de Frankfurt 2015 es el prototipo que sentará las bases para el próximo Hyundai Genesis Coupé que será lanzado al mercado antes de 2019.

    Vía : http://www.motor.es/noticias/hyundai-prius-confirmado-201523265.html

    #118509

    Hace unos años me interesaban estas marcas mucho, pero ahora que he ido a verlos in situ, en cuanto a calidad interior los veo bastante por detrás del 308, Astra J etc. Los asientos me parecieron estrechos y con pocas sujeción. Se ven tornillos donde en otros fabricantes no. No obstante, el Ceed me parece un bastante mejor hecho respecto al i30, el cual me parece bastante simple por dentro y con unos materiales y ajustes bastante por debajo del Seat León. Y luego en cuanto a comportamiento y motores según las pruebas también están por detrás de los europeos… así que, por todo ello, unido de que a nivel tecnológico y de seguridad también andan por detrás del resto, hacen que, al menos para mi, estén descartados.

    Se que no tiene nada que ver con la última noticia, pero es que he visto la primera de ésta página y me he acordado jajaja.

    #118510

    Yo con las coreanas no comulgo ni en noche de brujas…me parece que aun a la fecha siguen estando un paso por detrás que varias del resto (europeas y japonesas principalmente)

    #118511

    Genesis se convertirá en marca de lujo
    Contará con 6 modelos

    Nota de prensa, en inglés
    Hyundai Motor Launches New Global Luxury Brand, ‘Genesis’

    – New ‘Genesis’ brand will compete with the world’s leading luxury car brands
    – Six-model line-up begins roll-out from December catering for ‘new luxury’
    customers, delivering personalized and human-centered experiences
    – Refined performance, athletic elegance in design and human-focused innovation
    will elevate the Genesis brand

    November 4, 2015 – Hyundai Motor has announced an all-new global luxury brand – Genesis – that will deliver ‘human-centered’ luxury through a range of new models that feature the highest standards of performance, design and innovation.

    Created for a new generation of discerning consumers, Genesis will be a stand-alone brand that operates alongside the company’s popular Hyundai marque. Capitalizing on its success in the fast-growing global car market, Hyundai Motor will launch six new Genesis models by 2020 and will compete with the world’s most renowned luxury car brands.

    The Genesis brand seeks to create a new definition of luxury, one that will provide a new platform for future mobility centered on people. By anticipating human needs at every touch point, Genesis models will embody four key aspects: Human-focused innovation, refined and balanced performance, athletic elegance in design and hassle-free customer experience.

    «We have created this new Genesis brand with a complete focus on our customers who want smart ownership experiences that save time and effort, with practical innovations that enhance satisfaction. The Genesis brand will fulfill these expectations, becoming a market leader through our human-centered brand strategy,» said Euisun Chung, Hyundai Motor Company Vice Chairman.

    Genesis models will boast outstanding driving dynamics and design, with innovations tailored to closely-meet the needs of customers. The new model line-up will distance itself from the traditional technological overload of brand-focused competitors, concentrating instead on a personalized, hassle-free customer experience. Continuing the customer-oriented approach that flows through every Genesis model, sales and service staff will provide rapid and attentive service to customer’s requests.

    To elevate and differentiate the Genesis brand from Hyundai, a distinct design identity, emblem, naming structure and customer service offering is being established.

    Genesis models will be badged with a new wing-type emblem, redesigned from the version used on the current Genesis model to create an even more luxurious look. This emblem firmly cements the Genesis models as a collective family of luxury models under the Genesis nameplate.

    The Genesis brand will also adopt a new alphanumeric naming structure. Future models will be named by combining the letter ‘G’ for Genesis with a number, 90, 80 or 70 etc., representing the segment.

    Woong-Chul Yang, Head of Hyundai Motor R&D Center and Vice Chairman of Hyundai Motor said, «The Genesis models will provide technological innovation, excellent driving performance and luxury to customers. Every Genesis model will be created with the needs of our customers in mind, so the resulting car will perfectly meet their needs without any unnecessary burden or excess.»

    Fitted with the latest proactive safety technologies, intuitive convenience features and IT connectivity, Genesis models are engineered to provide excellent ride comfort while retaining confident sportiness.

    To develop a distinctive and differentiated design for the new Genesis brand vehicles, Hyundai Motor has created a Prestige Design Division. From mid-2016 Luc Donckerwolke, who was previously responsible for the design of Audi, Bentley, Lamborghini, SEAT and Skoda models at the Volkswagen Group, will lead this new division alongside his role as Head of the Hyundai Motor Design Center. The work of the new Prestige Design Division will be overseen by Peter Schreyer, as part of his group-wide design responsibilities as President and Chief Design Officer (CDO) of Hyundai Motor Group.

    Peter Schreyer commented, «In creating the design signature of Genesis brand cars, we set out to display confidence and originality, creating highly desirable products that present new charm through innovative styling and proportions.»

    The name ‘Genesis’, which also means new beginnings, hints at the new values and standards that the brand will bring to the global luxury car market. Initially on sale in the Korean, Chinese, North American and Middle Eastern luxury car markets, the Genesis brand will expand its reach to Europe and other parts of Asia as the model range grows to full strength.

    Setting the brand’s cars apart from competitors, innovation will begin with the consumer, with customer requirements directing development. This philosophy echoes the vision of Hyundai Motor to be a ‘lifetime partner in automobiles and beyond’, with the ‘Modern Premium’ brand direction of Hyundai reinterpreted for the new Genesis marque.

    Since the launch of its first cars in 1967, Hyundai Motor has grown quickly to become one of the world’s leading automakers. The strategic decision to create an all-new luxury car brand is recognition of the company’s strengths and its global ambitions. By introducing new customers to Hyundai Motor and elevating its competitiveness, the new Genesis brand will enable more people to experience the premium value of Hyundai Motor.

    #118512

    [size size=150]La primera versión N de Hyundai la descubriremos en la nueva generación del i30[/size]

    Mucho se ha escrito y se escribirá sobre la nueva rama deportiva de Hyundai. La esperada gama N está a punto de llegar y Hyundai tiene claro que la primera piedra de este ambicioso proyecto debe recaer en la próxima generación del i30, su vehículo compacto.

    Si quiere presentar un vehículo deportivo sobre la base de un vehículo “de calle”, está claro que si quieres tener cierto volumen de venta tienes que elegir el segmento C. Así lo ha demostrado el laureado Golf GTI de Volkswagen o el Mégane RS. Pues bien, el próximo i30 ha sido el elegido para demostrar que Hyundai no solo ha madurado su producto de venta tradicional, de masas, si no también su rama deportiva.

    Ya no nos va a presentar un vehículo “barato” con una estética que emulaba deportividad, como los conocidos Coupés, sino un hatchback deportivo. Un modelo compacto que pueda enfrentarse de tú a tú con el líder del segmento, sin arrugarse.

    Al mando de este proyecto tenemos al que era el ingeniero jefe de la división BMW M, el conocido Albert Biermann. (Aquí te lo presentamos, el alma deportiva de Hyundai). Con esta referencia estamos seguros de que el primera N no será moco de pavo y tendremos que volver a sorprendernos el alcance que está cosechando Hyundai como marca.

    No solo nos está sorprendiendo con productos como el nuevo Tucson, al que recientemente le han concedido el premio “Al mejor coche del año ABC 2016” en España. Si no, que en muchos aspectos es mejor que los vehículos de la competencia europeos.

    Pues ya sabéis, tendremos que esperar a 2017 para ver y probar el primer N. Mientras tanto contamos los dais para la llegada de un departamento motorsport que nos dará más de una alegría, o eso esperamos.

    Vía : http://www.pistonudos.com/noticias/la-primera-version-n-de-hyundai-la-descubriremos-en-la-nueva-generacion-del-i30/

    #118513

    SangYup Lee deja Bentley y se pasa a Hyundai: el diseño de los próximos Hyundai llevará su firma

    SangYup Lee, de origen coreano, era hasta ahora el responsable de diseño en Bentley (de exterior y en lo que la marca denominan como “diseño avanzado”) y a partir de junio se convertirá en vicepresidente de “estilo” en el estudio de diseño de Hyundai.

    Será a partir de ahora el encargado de marcar el rumbo estético de la marca, definiendo no sólo la línea exterior de los próximos Hyundai y Genesis, sino también los avances en el habitáculo de los coches, la introducción de nuevos materiales, acabados, colores…

    http://www.diariomotor.com/2016/05/17/sangyup-lee-deja-bentley-y-se-pasa-a-hyundai-el-diseno-de-los-proximos-hyundai-llevara-su-firma/

    #118514

    Al final que ha sido del 1.4 T-GDI? Porque el 1.0 si se está montando, pero el 1.4 no y se sigue montando el obsoleto, cepo e ineficiente 1.6 GDI.

    #118515

    [quote quote=»minisaurio»]Al final que ha sido del 1.4 T-GDI? Porque el 1.0 si se está montando, pero el 1.4 no y se sigue montando el obsoleto, cepo e ineficiente 1.6 GDI.[/quote]
    A la velocidad que se está introduciendo, igual el año que viene, porque desde que se sabia hasta que se puso a la vena el 1.0 T-GDi, ha tardado un poco 😀
    No se, la verdad. Creo que no han puesto fecha definitiva. Igual esperan a la nueva generación de i30 y Cee´d

    #118516
    #118517

    Kia presenta una nueva caja de cambios automatica de 8 velocidades

    Está destinada para coches de motor y tracción delantera
    El primer modelo que lo llevará es el Kia Cadenza recien presentado

    [youtube]oEN2Afi7H3M[/youtube]

    http://www.autonocion.com/asi-es-la-nueva-caja-automatica-de-8-velocidades-de-kia-para-los-traccion-delantera-llegara-en-2017/#close

    #118518

    Asi será la gama del i30
    https://pbs.twimg.com/media/C2UEZwuWQAEUnlZ.jpg:large

    forocoches

    #118519

    Ese Fastback vendría a sustituir al Veloster?

    #118520

    [quote quote=»Kenny13″]Ese Fastback vendría a sustituir al Veloster?[/quote]
    No lo creo, pues la 2ª generación del Veloster ya está rodando. Ahora, igual no se vende en todos los mercados, quien sabe

    #118521

    Interesante esa nueva carrocería. Por la silueta tiene pinta de ser un 5 puertas, estilo las carrocerías GT de BMW o algo más deportivo tipo los Audi.

    #118522

    [size size=150]Hyundai y KIA son investigadas por autoridades estadounidenses[/size]

    – Hyundai Motor y Kia Motors se encuentran bajo investigación por la revisión de vehículos.
    – Los vehículos presentaron fallas en los modelos 2015 y 2017, los cuales debían ser atendidos de manera urgente.
    – Las automotrices ya están en dificultades por la debilidad de sus negocios en mercados clave, como China y Estados Unidos.

    Hyundai Motor y Kia Motors son investigadas por el gobierno de Estados Unidos para corroborar si los llamados a revisión de algunos de sus vehículos se apegaron a las normas establecidas por este país.

    De acuerdo con un reporte de la agencia Reuters, las acciones de la empresa surcoreana bajaron este jueves ante el temor de que la indagación conlleve multas y más llamados a revisión.

    Hyundai y Kia retiraron cerca de un millón 700 mil de vehículos entre 2015 y 2017 en Estados Unidos, en uno de los mayores llamados a revisión registrados en el país, debido a una falla en el motor que incrementaba los riesgos de accidentes.

    La fiscalía del distrito sur de Nueva York (SDNY), parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos (DoJ), inició una investigación criminal, según dijo a Reuters una fuente con directo conocimiento del asunto.

    Aún está por verse si la pesquisa dará pasó a acusaciones formales, añadió la fuente. Si se presentan cargos criminales, las automotrices podrían afrontar cuantiosas multas.

    Hyundai y Kia ya están en dificultades por la debilidad de sus negocios en mercados clave, como China y Estados Unidos.

    Datos de la industria china mostraron que las ventas minoristas de autos de pasajeros en el país se desplomaron en 32 por ciento en los primeros 16 días de este mes.

    Las acciones de Hyundai perdieron 5 por ciento hasta tocar su menor nivel en nueve años, mientras que los papeles de Kia bajaron también un 5 por ciento.

    https://www.merca20.com/hyundai-y-kia-son-investigadas-por-autoridades-estadounidenses/

    #165139

    Vuelve Genesis.

    La marca de lujo del grupo Hyundai ya está preparando su nueva estrategia comercial en Europa. El desembarco de Genesis comenzará a finales de 2019 y el primer semestre de 2020 con tres berlinas y dos SUV en camino.

    Más info : https://www.motor.es/noticias/genesis-lanzamiento-europa-2019-201955489.html

    #165535

    Se va Infiniti y llega Genesis… curioso. La tendrán difícil los coreanos…

    #166350

    Los planes de electrificación de la gama de Kia. Aunque no pone nombres y fechas concretas, se ve que la hibridación y electrificación se hará grande de aqui a 2025

     

    https://www.autonocion.com/modelos-electricos-eco-hibridos-phev-kia-2019/

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 177)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.