Noticias HYUNDAI-KIA-GENESIS

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 90)
  • Autor
    Entradas
  • #185093
    The_Osco
    @the_osco

    Todos electrificados. Es increible el ritmo de evolución de este grupo. Donde unos dan pasos pequeños, estos dan pasos de gigante…

    Hyundai y Kia tienen una cantidad de pasta espectacular, ellos podrían haberse quedado con alguna marca del grupo fiat pero con sus dos marcas y ahora Genesis se pueden comer el mercado

    #186034
    DTM995
    @dtm995

    Filtrado el roadmap de Hyundai para el 2020.

    Las presentaciones son:

    -Genesis G80,Gasolina, Febrero.
    -Hyundai Elantra, Gasolina, Marzo.
    -Hyundai Santa Fe, Gasolina / Diésel / Híbrido, Mayo.
    -Hyundai Elantra, Híbrido, Junio.
    -Hyundai Kona / Kona N, Gasolina / Diésel / Híbrido / Eléctrico, Julio.
    -Hyundai Tucson, Gasolina / Diésel / Híbrido, Agosto.
    -Genesis GV70, Gasolina, Octubre.
    -Hyundai Santa Fe, Híbrido enchufable,  Diciembre.

    Fuente: https://www.autospy.net/b/spyshot-8296

    #188910
    A.P.M.
    @a-p-m

    Luc Donckerwolke deja su puesto

    El jefe de diseño del grupo, deja de manera efectiva hoy mismo su puesto por motivos personales

     

    Hyundai Motor Group Loses Luc Donckerwolke As Chief Designer Steps Down

    #193536
    DTM995
    @dtm995

    Kia presenta una caja de cambios manual innovadora.

    Esta nueva caja de cambios manual está destinada para los coches con mecánicas híbridas ligeras (Mild Hybrid) con sistema de 48 voltios. Una transmisión que hace uso del concepto «clutch-by-wire» o, lo que es lo mismo, «embrague-por-cable».

    Denominada como Transmisión Manual Inteligente (iMT), ha sido diseñada especialmente para estos automóviles de mecánica electrificada.

    Esta nueva caja de cambios presenta el concepto «clutch-by-wire», o lo que es lo mismo, «embrague-por-cable». Este sistema permite aumentar la eficiencia reduciendo tanto el consumo como las emisiones. En lugar de un enlace mecánico, esta caja de cambios funciona de forma electrónica y se integra perfectamente con un tren motriz MHEV (Mild Hybrid Electric Vehicle) de 48 voltios.

    La transmisión iMT funciona con el generador de arranque híbrido ligero para apagar el motor cuando el vehículo va a detenerse por inercia. Esto mejora la eficiencia general de combustible y puede reducir las emisiones de CO2 en aproximadamente un 3% en condiciones de uso real. La marcha engranada permanece activada incluso con el motor apagado. El motor se reactiva tan pronto como el conductor presiona los pedales del freno o del acelerador.

    Foto 5

    Así es su funcionamiento:

    1. El conductor levanta el pie del acelerador y deja que continúe moviéndose en modo inercia.
    2. Mientras está en marcha, el iMT envía una señal electrónica a la caja de cambios y al sistema MHEV para apagar el motor sin problemas y abrir el embrague.
    3. Con el motor apagado, el automóvil continúa circulando por inercia y al tener el embrague abierto, el vehículo aprovecha al máximo su energía cinética.
    4. A medida que el conductor presiona el acelerador o activa el embrague para cambiar de marcha, el sistema enciende el motor en la marcha seleccionada o en neutral.
    5. La energía almacenada en la batería del sistema MHEV de 48 voltios lleva instantáneamente al motor y la transmisión a la velocidad correcta.
    6. Si la velocidad del automóvil cae por debajo de un determinado umbral, el motor se reinicia con la ayuda del sistema MHEV y el embrague se cierra para evitar que el motor trabaje en la marcha engranada.

    Este sistema se estrena en la gama Ceed incluido el Xceed con motor diesel 1.6 CRDi y el Rio con el motor gasolina 1.0 T-GDi.

    Fuente: https://www.motor.es/noticias/kia-caja-cambios-manual-hibridos-ligeros-202068573.html

     

    #193540
    The_Osco
    @the_osco

    Creo que han tirado el dinero

    #193543
    DTM995
    @dtm995

    No creo, dicen que los manuales son la mitad de sus ventas en Europa.

    #193570
    The_Osco
    @the_osco

    Pero esas inversiones de normal se hacen a largo plazo, en 5 años (medio plazo) la mayoría serán automáticos y los manuales serán de acceso

    #196044
    The_Osco
    @the_osco

    Un rumor que cada vez gana más ruido, Ioniq será una submarca de Hyundai

    Ioniq será una submarca de Hyundai dentro de muy poco [Actualización]

    #196427
    The_Osco
    @the_osco

    Hyundai probará una flota de 1.600 camiones de hidrógeno en Suiza

    Hyundai Motor Company ha llegado a un acuerdo con la compañía suiza experta en hidrógeno H2 Energy para crear la joint venture Hyundai Hydrogen Mobility. Juntas, ambas empresas están trabajando para cumplir el objetivo de entregar 1.600 camiones de pila de combustible en Suiza hasta el año 2025.

    #199052
    The_Osco
    @the_osco

    La gama eléctrica de Kia en un teaser

    [/url]

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 90)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.