Noticias HYUNDAI-KIA-GENESIS

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate tiene 106 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 4 semanas por .
Viendo 7 entradas - de la 101 a la 107 (de un total de 107)
  • Autor
    Entradas
  • #118475

    Kia, promoción de descuento en intervenciones de mantenimiento

    Con la llegada del estío y, como consecuencia, de los miles de desplazamientos que se producen en esta época del año, Kia quiere ofrecer a sus clientes las revisiones periódicas de sus vehículos en las condiciones más ventajosas.

    La marca coreana ofrece del 15 de junio al 15 de septiembre un 15% de descuento en las operaciones de mantenimiento de todos sus modelos.

    Para beneficiarse de esta deducción, los clientes deberán entrar en http://www.tentukiaaldia.com y descargarse un cupón que tendrán que entregar en uno de los puntos de Servicio Técnico Oficial de Kia. En esta página también se indicarán los talleres oficiales adheridos a esta campaña.

    Con este propósito Kia demuestra, una vez más, su fuerte apuesta por la satisfacción de sus clientes, agradeciendo la confianza que éstos depositan no solo en su producto sino también en su servicio.

    Via http://www.micoche.com/noticias/promociones/kia-promocion-de-descuento-en-intervenciones-de-mantenimiento/

    #118474

    Las ventas mundiales de Kia prosperan un 15,5 % en mayo

    Kia vendió en todo el mundo en mayo 240.000 vehículos, que suponen un avance del 15,5 % sobre los 207.839 del mismo mes de 2011, informó hoy la marca automovilística coreana.

    De este total de ventas mensuales, 199.250 unidades (el 83 % del total) se dirigieron a los mercados exteriores, lo que supone un crecimiento en este apartado del 17,3 %.

    En los cinco primeros meses del año, Kia acumula 1.106.041 vehículos vendidos que, frente a los 988.011 de enero-mayo de 2011, representan un incremento del 11,9 %

    Por zonas geográficas, las ventas mensuales de Kia han tenido el aumento más significativo en Europa, con un alza del 28,3 %, siendo también importante el registro del 21,1 % en China y más moderado, del 9,2 %, en América del Norte.

    Las ventas domésticas de mayo en Corea se elevaron a 40.750 unidades que suponen un avance interanual del 7,2 %.

    Por modelos, el urbano o utilitario Kia Rio fue el de mayor número de ventas (42.447 unidades), seguido del crossover Sportage (32.262) y del Cerato/Forte (30.695).

    Via http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/06/08/17332267.html

    #118473

    Hyundai elevó sus ventas mundiales un 8,1% en mayo

    El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai vendió en todo el mundo 365.501 vehículos durante el pasado mes de mayo, lo que supone un aumento del 8,1% en comparación con las 338.198 unidades comercializadas en el mismo período de 2011.

      En el mercado surcoreano Hyundai entregó 58.050 vehículos en mayo pasado, lo que representa un leve incremento del 0,6% respecto al mismo mes del ejercicio precedente, cuando matriculó 57.694 unidades, según datos de la empresa.

      Por su parte, las ventas fuera de Corea del Sur sumaron 307.451 unidades, lo que se traduce en una progresión del 9,6% en relación con las 280.504 unidades comercializadas en el mismo mes del ejercicio anterior.

    Via http://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-hyundai-elevo-ventas-mundiales-81-mayo-20120607124158.html

    #118472

    Kia Motors, patrocinador oficial de la UEFA Euro 2012

    http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120604113510_500.jpg" />

    La firma automovilística surcoreana Kia Motors ejercerá como patrocinador oficial, junto con Hyundai Motor Company, del campeonato de fútbol UEFA Euro 2012, que dará comienzo el próximo 8 de junio, informó la compañía en un comunicado.

       Kia Motors indicó que en el marco de este patrocinio, que se engloba dentro de su apoyo al deporte, aportará una flota de más de 350 vehículos para el personal de la organización de este evento futbolístico, así como para los delegados de la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas y para los visitantes oficiales de todo el mundo en los países anfitriones (Polonia y Ucrania).

       La firma asiática destacó que sus modelos cee’d, Rio y Sportage serán los encargados de garantizar el transporte ágil y eficiente durante los días en los que se celebre este evento. Además, también se utilizarán las berlinas Cadenza y Optima Hybrid, que todavía no están disponibles para los clientes europeos.

       El vicepresidente de Marketing de la corporación en Europa, Benny Oeyen, indicó que Kia Motors es un “orgulloso patrocinador” del fútbol y aseguró estar encantado de jugar un papel integral en el éxito de la coordinación de la Eurocopa de 2012.

       “Pensamos que conectar con el mundo a través del deporte no sólo aumentará el perfil de la marca Kia, sino que demostrará la singular identidad y atributos de la misma”, aseguró el vicepresidente de la filial europea de Kia.

    Via http://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-kia-motors-patrocinador-oficial-uefa-euro-2012-20120604113510.html

    #116241

    Hyundai anuncia la apertura de nueva planta

    #116242

    La empresa coreana Hyundai invertirá más de 130 millones de dólares en una nueva planta en Tijuana y aumentará hasta 25% su capacidad de producción durante este año.

    Bajo el nombre de Aluminum Die Casting, la construcción del centro de fabricación arrancará en julio; sin embargo, será hasta el 2014 cuando comience a operar.

    El proyecto generará 300 nuevos empleos de alto valor y dará ingresos esperados a la compañía por 141 millones de dólares.

    La nueva planta elaborará piezas para la industria automotriz como el bloque principal y la cabeza de motor, así como la caja de transmisión. Su producción será de 900,000 unidades a partir del 2014, pero con miras a elaborar hasta 1.5 millones de piezas.

    Es importante mencionar que después de minuciosas consideraciones, Tijuana fue elegida sobre otras dos ciudades: Monterrey, Nuevo León, y Montgomery, Alabama, por el importante significado de nuestra experiencia durante 20 años”, expresó el presidente del corporativo, Kiong Soo Lee.

    La visita del gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, a la matriz del corporativo en Corea impulsó la decisión de la empresa para apostar por Tijuana, sostuvo el ejecutivo, quien agregó que el Mandatario cambió la perspectiva que tenían los directivos sobre la ciudad fronteriza.

    AMPLIARÁ CAPACIDAD

    Armando Padilla Fitch, director de Administración de Hyundai, aseguró que la empresa es un termómetro de la economía global, la cual si bien atraviesa por problemas, refleja una importante recuperación que permitió al corporativo dar a conocer inversiones trascendentales.

    Una de ellas -añadió- es referente a su planta ya existente en Tijuana, donde fabrica cinco diferentes productos relaciones con contenedores y chasis para la industria automotriz.

    PRESENCIA DE DOS DÉCADAS

    Actualmente, su producción anual es de 24,000 unidades y mantiene una plantilla de 2,500 empleados.

    Nuestra meta es crecer 25%, estamos en proceso de hacer una ampliación de aproximadamente 30,000 unidades con una inversión de 13.5 millones de dólares y 150 nuevos empleos”, detalló.

    Y manifestó: “Estar en Tijuana es estratégico para nosotros, porque obtenemos materiales de Corea, Estados Unidos y México. De aquí sale el producto terminado, hoy en día anda en 15% la proveeduría nacional, pero la mayoría viene del país vecino del norte”, comentó Padilla Fitch.

    Via http://eleconomista.com.mx/estados/2012/05/21/hyundai-anuncia-apertura-nueva-planta

    #118471

    Noticias HYUNDAI-KIA-GENESIS

Viendo 7 entradas - de la 101 a la 107 (de un total de 107)