Noticias HYUNDAI-KIA-GENESIS

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  • #207264

    Filtrado el roadmap de Kia.

    kia-new-logo-application-jpg

    Marzo: Nuevo Kia K7 y MY Niro ev.

    Abril: Restyling Kia K3.

    Mayo: Restyling Kia K900, MY Kia k5.

    Junio: Nuevo Kia Sportage, MY Picanto, Niro HEV y Sorento.

    Julio: Nuevo Kia CV, MY Seltos, Carnival y Ray.

    Agosto: MY Stinger.

    Fuente: https://thekoreancarblog.com/2021/01/11/kia-logo-time-line-for-new-models-facelift-my/

    #207756

    #207761

    Kia presenta su próxima estrategia.

    • Nueva estrategia de marca y ambiciones futuras.
    • Cambio de nombre corporativo de ‘Kia Motors’ a ‘Kia’ 
    • La empresa pone en acción su estrategia a largo plazo ‘Plan S’ para crear soluciones de movilidad sostenible para los clientes
    • Siete nuevos vehículos eléctricos dedicados que se lanzarán en 2027
    • Kia recurre a materiales reciclables y energías renovables para una fabricación más sostenible
    • El primer BEV dedicado de Kia y la nueva filosofía de diseño se revelarán pronto.

    Nota de prensa.

    El nuevo eslogan de marca de Kia, ‘Movimiento que inspira’, se presenta hoy en el corazón de un manifiesto de marca que refleja el nuevo propósito de Kia de inspirar a los consumidores a través de productos y servicios, y sus experiencias con la marca.

    El nuevo propósito de marca de Kia enfatiza que el movimiento está en la génesis del desarrollo humano. El movimiento permite a las personas ver nuevos lugares, conocer gente nueva y tener nuevas experiencias. Esta conexión es la esencia de la nueva marca de Kia: permitir el progreso humano al proporcionar espacios innovadores en el automóvil, nuevos productos emocionantes y servicios significativos y convenientes que inspiran a los clientes y liberan tiempo para las actividades que más disfrutan.

    Artur Martins, vicepresidente sénior, jefe de marca global y experiencia del cliente de Kia , dijo: “El movimiento siempre ha estado en el corazón de nuestra marca y el movimiento de las personas es el núcleo de nuestro negocio. El movimiento ayuda a la humanidad a progresar, mejorar y evolucionar constantemente. Por eso en Kia creemos que el movimiento inspira ideas ”.

    Kia ha estado en la industria del ‘movimiento’ durante más de 75 años, y la compañía pasó a crear las primeras bicicletas nacionales de Corea y a fabricar motocicletas y camiones de reparto. Hoy en día, Kia es uno de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo y ofrece vehículos de pasajeros de alto valor a millones de personas en todo el mundo.

    Bajo su nuevo propósito de marca, Kia cumplirá con las expectativas cambiantes de los clientes sobre cómo se mueven y cómo su movimiento impacta en el mundo que los rodea. Los consumidores buscan cada vez más formas de transporte flexibles, ecológicas e integradas.

    La nueva estrategia de marca de Kia es responder y dar forma a estas expectativas cambiantes mediante el desarrollo de una gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes en los mercados de todo el mundo. Estos ofrecerán un mayor acceso a una gama más amplia de productos y servicios de movilidad ambientalmente conscientes para satisfacer la creciente demanda de los clientes en todo el mundo de soluciones de movilidad flexibles, personalizables e individualizadas, habilitadas por datos y nuevas tecnologías.

    La visión más amplia de Kia Corporation para la movilidad sostenible

    Como reflejo de la visión más amplia de la marca para la movilidad, Kia ha anunciado hoy un nuevo nombre corporativo a medida que se expande a nuevas áreas comerciales para promover la movilidad sostenible. Al eliminar los ‘Motores’ de su nombre, el nuevo nombre corporativo de Kia muestra un compromiso con su estrategia comercial a largo plazo ‘Plan S’. Esto se anunció en 2020 y verá a la marca establecer una posición de liderazgo en la futura industria de la movilidad, expandiendo su negocio para abarcar vehículos eléctricos, soluciones y servicios de movilidad, vehículos especialmente diseñados y más. Junto a estos esfuerzos, Kia promoverá simultáneamente una producción más sostenible mediante el uso de energía limpia y materiales reciclables.

    Kia se centra en popularizar los vehículos eléctricos de batería (BEV) y planea reforzar su línea de productos global con la introducción de siete nuevos BEV dedicados para 2027. Estos nuevos modelos incluirán una gama de vehículos de pasajeros, SUV y MPV en varios segmentos. , cada uno de los cuales incorpora tecnología líder en la industria para conducción de largo alcance y carga de alta velocidad de la nueva Plataforma Modular Global Eléctrica de Hyundai Motor Group (E-GMP).

    Kia también está desarrollando una gama de nuevos vehículos especialmente diseñados (PBV) para clientes corporativos. Estos vehículos especializados se basarán en plataformas flexibles de ‘monopatín’, con cuerpos modulares diseñados para satisfacer las necesidades específicas de movilidad de una amplia gama de clientes corporativos y de flotas. Las asociaciones con empresas como Canoo y Arrival significarán que los Kia PBV pueden ofrecer diferentes cuerpos montados en la parte superior de una plataforma modular integrada de ‘monopatín’, adaptada a los requisitos funcionales de los usuarios.

    Se espera que la demanda de PBV crezca cinco veces para 2030 debido al crecimiento rápido y sostenido del comercio electrónico y los servicios de uso compartido de automóviles. Los PBV de Kia a medida se adaptarán para satisfacer las necesidades de los clientes corporativos y de flotas. Por ejemplo, estos podrían incluir vehículos de uso compartido de automóviles, vehículos logísticos de piso bajo y vehículos de reparto.

    El cambio de denominación social de la empresa también significa transformar la cultura de trabajo de la organización. El presidente Song explica: “Cambiar nuestro nombre y logotipo corporativo no es solo una mejora cosmética. Nos representa expandiendo nuestros horizontes y estableciendo negocios nuevos y emergentes que satisfacen y superan las diversas necesidades de nuestros clientes en todo el mundo. Más importante aún, también significa adaptar nuestra cultura laboral, permitir la creatividad de todos nuestros empleados y establecer un entorno de trabajo inspirador «.

    Desarrollo de servicios de movilidad ecológicos

    Otro objetivo estratégico del Plan S es el compromiso de Kia de diversificar su negocio para ofrecer servicios de movilidad ecológicos, centrados en la conducción eléctrica y autónoma en las principales ciudades del mundo.

    Además, Kia está aumentando la colaboración y las asociaciones con empresas de soluciones de movilidad global, diversificando los servicios de movilidad en regiones estratégicas globales. En 2018, la empresa invirtió en Grab, la empresa de soluciones de pago, entrega de alimentos y servicios de transporte compartido más grande del sudeste asiático; y en Ola en marzo de 2019, una empresa india que ofrece viajes compartidos de igual a igual, servicio de transporte, taxi, entrega de alimentos y otros servicios de movilidad.

    Kia también está estableciendo otros servicios de movilidad, incluido WiBLE, una empresa conjunta de uso compartido de automóviles con Repsol, la principal corporación energética de España, en Madrid. Lanzado en septiembre de 2018, WiBLE opera 500 vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV) Kia Niro a través de un método de flotación libre que permite a los usuarios alquilar y devolver vehículos libremente dentro del área de servicio. WiBLE sigue siendo uno de los esquemas de movilidad compartida más exitosos de Europa, con más de 130.000 miembros registrados desde su inauguración. También se lanzó un nuevo servicio, KiaMobility, en ubicaciones de Italia y Rusia en septiembre de 2020, lo que aceleró la transformación de la empresa para convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad. KiaMobility se introducirá en varios mercados nuevos en los próximos años.

    Fuente: Kia

    #207940

    El Grupo Hyundai avanza en la estrategia del hidrogeno con una nueva planta en China.

    • la primera planta de sistema de celdas de combustible en alta mar de Hyundai se construirá en Guangzhou, China
    • La construcción comenzará el próximo mes y se completará en la segunda mitad de 2022
    • Esta nueva planta producirá inicialmente 6.500 sistemas de pilas de combustible al año y tiene como objetivo aumentar gradualmente la capacidad de acuerdo con la demanda del mercado.
    • La inversión impulsa el liderazgo mundial del hidrógeno del Grupo y respalda su impulso hacia la creciente industria del hidrógeno en China.

     Hyundai Motor Group (el Grupo) anunció hoy que firmó un contrato de inversión con el gobierno de la provincia de Guangdong para establecer una instalación de producción de sistemas de celdas de combustible en alta mar en Guangzhou, China. La inversión impulsa el liderazgo mundial del hidrógeno del Grupo y respalda su impulso hacia la industria del hidrógeno en rápido desarrollo de China.

    La construcción está programada para comenzar el próximo mes y se completará en la segunda mitad de 2022. La planta será la primera base de producción de celdas de combustible del Grupo fuera de Corea, con la capacidad inicial para producir 6.500 unidades de sistemas de celdas de combustible por año. El Grupo aumentará gradualmente la capacidad en función de la demanda del mercado.

    La estrategia del hidrógeno del Grupo

    En diciembre de 2018, Hyundai Motor Group anunció su propia hoja de ruta a largo plazo, ‘Fuel Cell Vision 2030’, para reafirmar su compromiso de acelerar el desarrollo de una sociedad del hidrógeno aprovechando su liderazgo mundial en tecnologías de pilas de combustible. Como parte de este plan, el Grupo tiene como objetivo producir 700.000 pilas de combustible anualmente para satisfacer la demanda de varios sectores industriales.

    El Grupo tiene décadas de experiencia en el desarrollo de sistemas de pilas de combustible, habiendo introducido el primer vehículo eléctrico de pila de combustible producido en serie, el ix35, en 2013, seguido por el NEXO de segunda generación, en 2018. El Grupo también entregó con éxito los primeros siete unidades de sus camiones XCIENT Fuel Cell, el primer camión eléctrico pesado de celdas de combustible producido en serie, a clientes en Suiza a fines de 2020.

    Como parte del esfuerzo del Grupo para fomentar una sociedad de cero emisiones, Hyundai lanzó recientemente HTWO , una nueva marca para representar su sistema de celda de combustible de hidrógeno líder en el mundo. También ha fortalecido sus capacidades de investigación y desarrollo y sus asociaciones en una multitud de industrias para liderar el desarrollo de la economía del hidrógeno.

    Fuente: Hyundai

    #209443
    #209731

    Pues parece que al final Hyundai no fabricará el Apple car, o por lo menos no en un principio.

    Desde fuentes internas informan que hay desacuerdos internos dentro de Hyundai sobre el proyecto, y una persona dijo que hay una «disputa» sobre si Hyundai o Kia produciría el vehículo autónomo de Apple.

    Las tareas de producción podrían haberse cedido por completo a Kia, ya que a Hyundai le preocupaba que la reputación de su marca se viera perjudicada al convertirse en un ensamblador para otras empresas automovilísticas en lugar de trabajar en sus propios productos.

    También se ha comentado que se fabricaría en Georgia en EEUU en una factoría que tiene KIA.

     

    #209889

    Kia hace una ampliación de su estrategia futura en el Inversor Day.

    • ‘Plan S’ actualizado con tres pilares básicos:

    ··· Avanzando en la transición a los vehículos eléctricos : complete la gama de 11 modelos de vehículos eléctricos con 7 vehículos eléctricos dedicados para 2026; vender 1,6 millones de vehículos ecológicos anualmente para 2030

    ··· Fortalecimiento del negocio PBV: lanzamiento del primer modelo PBV en 2022; vender unidades de 1 mil al año para 2030

    ··· Expandir los servicios de movilidad del futuro: diversificar los servicios para satisfacer las necesidades de los clientes

    • Plan de negocios 2021: ventas globales de 2,92 mil unidades; ingresos KRW 65,6 billones; beneficio operativo KRW 3,5 billones
    • Estrategia de inversión a medio y largo plazo: invertir 29 billones de KRW hasta 2025; mantener el pago de dividendos en un 25-30%

    Kia anunció una actualización de su estrategia ‘Plan S’ para su negocio futuro en el Día del Inversor del CEO 2021, que se lleva a cabo digitalmente hoy en Seúl. La ambiciosa actualización de su hoja de ruta a mediano y largo plazo fue presentada por Ho Sung Song, presidente y director ejecutivo de Kia Corporation.

    «Kia renacerá en 2021 con un nuevo logotipo, un nuevo diseño y un nuevo nombre corporativo», dijo el presidente Song. «Kia se transformará en una marca que entusiasma e inspira a los clientes con experiencias de movilidad innovadoras».

    La ‘transformación de Kia’ lleva a la compañía hacia una cartera de negocios más amplia para redefinir todo el ecosistema de movilidad, comenzando con la transición del motor de combustión interna (ICE) a la electrificación. La estrategia renovada del ‘Plan S’ se sustenta en tres pilares fundamentales: avanzar en la transición de vehículos eléctricos (EV), fortalecer el negocio de vehículos especialmente diseñados (PBV) y expandir los servicios de movilidad futuros.

    Avanzando la transición EV

    Para el año 2030, los vehículos ecológicos como los vehículos eléctricos, vehículos eléctricos eléctricos y automóviles eléctricos constituirán el 40 por ciento de todas las ventas de Kia, con un objetivo de ventas anual de 1,6 millones de unidades. Como parte de esto, Kia tiene como objetivo aumentar las ventas de vehículos eléctricos a 880.000 unidades en 2030 y convertirse en uno de los principales vendedores mundiales.

    Comenzando con el lanzamiento de su primer EV dedicado a finales de este año, Kia fortalecerá su línea de EV para 2026 con 11 nuevos modelos: siete EV dedicados construidos en la arquitectura Electric-Global Modular Platform (E-GMP) y 4 basados ​​en ICE existente. derivados.

    Los vehículos eléctricos basados ​​en E-GMP tienen como objetivo establecer nuevos puntos de referencia en el rango totalmente eléctrico (AER), el rendimiento de conducción, el espacio interior y la aplicación tecnológica. Los vehículos eléctricos funcionarán como dispositivos inteligentes con una aplicación ampliada de los servicios de navegación telemática de audio y video (AVNT), Over-the-Air (OTA) y Feature on Demand (FoD).

    El primer vehículo eléctrico exclusivo de Kia, cuyo nombre en código es CV, contará con tecnología HDA2 (Highway Driving Assist Level 2). A partir de 2023, los vehículos eléctricos de Kia estarán equipados con Highway Driving Pilot (HDP), un desarrollo crucial de nivel 3 de conducción autónoma.

    El próximo mes se revelarán más detalles del producto y especificaciones de rendimiento para el CV.

    Hasta 2026 habrá 11 nuevos electricos.

    Fortalecimiento del negocio de PBV

    Kia presentará su primer vehículo especialmente diseñado (PBV) en 2022, y se lanzarán más PBV de acuerdo con las necesidades del mercado. La compañía tiene como objetivo ventas anuales de 1 millón de unidades para 2030 para convertirse en líder mundial en PBV. Con este fin, Kia desarrollará una variedad de vehículos especializados basados ​​en sus plataformas de monopatín dedicadas a PBV.

    Kia planea expandir aún más su negocio de PBV a través de la innovación abierta al cooperar con otras compañías para desarrollar plataformas de micro / grandes placas para los sectores de comercio electrónico y entrega no tripulada. La compañía también promoverá sus propias plataformas y tecnologías de tableros pequeños altamente escalables, ya que la compañía espera que la demanda del mercado por estos servicios aumente a nivel mundial.

    Primera fase.

    Segunda fase.

    Ampliando los servicios de movilidad del futuro

    Los servicios de movilidad de Kia obtendrán una ventaja competitiva al enfocarse y enfocarse cuidadosamente en áreas centrales.

    En el ámbito de empresa a consumidor, Kia ampliará los servicios existentes. En España, el servicio insignia de coche compartido de la compañía, Wible, se ampliará con Wible Más y Wible Empresas (nombre provisional). El servicio de uso de automóviles ‘KiaMobility’, que se lanzó en septiembre del año pasado como proyecto piloto en Italia y Rusia, también se lanzará en otros mercados europeos.

    En las áreas de empresa a gobierno y empresa a empresa, Kia lanzará un servicio basado en vehículos eléctricos que combina suscripción y uso compartido de automóviles. Bajo este nuevo concepto de servicio de movilidad, los vehículos se utilizarán para negocios durante la semana y serán alquilados por particulares los fines de semana.

    El programa de suscripción de Kia ‘Kia Flex’, que se introdujo en Corea en 2019, lanzará una versión global a finales de este año con el nombre de ‘Suscripción Kia’. El servicio será operado por Sixt Leasing, que fue adquirida por Hyundai Motor Group el año pasado, y los vehículos serán proporcionados por las filiales y distribuidores regionales de la compañía. 

    Planes comerciales futuros

    (1) Objetivos comerciales

    Kia prevé un crecimiento de las ganancias operativas este año, basado en un mayor volumen de ventas y un mejor precio de venta promedio (ASP) y mezcla de productos. En resumen:

    • Ventas globales 2021 (basadas en ventas al por mayor): 2,922,000 unidades, 12.1 por ciento de aumento año a año
    • Ingresos en 2021: KRW 65,6 billones, 10,8% de aumento interanual
    • Beneficio operativo en 2021: KRW 3,5 billones, 70,1 por ciento de aumento interanual

    Roadmap 2021

    Primer trimestre: Nuevo K7  y restyling del K3.

    Segundo trimestre: Nuevo Sportage y restyling del K9

    Tercer trimestre: Nuevo CV

    (2) Margen de beneficio operativo

    Con una mayor rentabilidad para los nuevos modelos de vehículos eléctricos, Kia realizó ajustes al alza en sus objetivos de margen de beneficio operativo de las cifras anunciadas inicialmente el año pasado. Kia ahora tiene como objetivo un margen de beneficio operativo del 5,4 por ciento en 2021 y un margen de beneficio operativo del 7,9 por ciento en 2025.

    (3) Base para el aumento del margen de beneficio operativo

    Crecimiento equilibrado tanto en mercados avanzados como emergentes

    Kia planea expandir sus ventas a mediano y largo plazo a 3.8 millones de unidades en 2025. Se prevé que el porcentaje de ventas de vehículos ecológicos, que se espera alcance alrededor del 10 por ciento de las ventas totales para 2021, aumente al 22 por ciento 2025. Para los mercados emergentes, la empresa ampliará su participación de mercado a través de la producción local de CKD (desmontaje completo).

    Mejora de la mezcla de productos

    Kia espera que continúe el ASP y la mejora de la combinación de productos, que llevó a la mejora de la rentabilidad de la empresa el año pasado. En particular, se espera que la participación en las ventas de RV (vehículos recreativos) de la compañía continúe aumentando del 56 por ciento en 2020 al 65 por ciento en 2025.

    Mejora de la rentabilidad de los vehículos eléctricos

    Se espera que Kia entre en un nuevo nivel de rentabilidad de los vehículos eléctricos con el lanzamiento de CV a finales de este año. La compañía espera lograr una rentabilidad al nivel de los modelos ICE existentes en 2025. La compañía también predice que la mejora del costo de los vehículos eléctricos se fortalecerá continuamente a través de economías de escala debido a la expansión del volumen de vehículos eléctricos y la reducción del costo de materiales a través de la inversión en I + D.

    Fuente: Kia

    #216386

    Hyundai anuncia que hará mas modelos N y que también habrá N eléctricos y puede que de hidrógeno.

    #216859

    Genesis llegará a Europa este verano.

    • El sedán Genesis G80 y el SUV Genesis GV80 se ofrecerán en el lanzamiento, seguidos poco después por los modelos G70 y GV70.
    • Llegarán tres coches eléctricos en el primer año
    • La marca coreana de lujo premium venderá a los clientes directamente, tanto en línea como a través de sus estudios minoristas, inicialmente en Londres, Múnich y Zúrich.
    • La ‘diferencia Génesis’ ofrecerá una experiencia de lujo premium completa a través de un compromiso con el servicio al cliente con un punto de contacto dedicado: el Asistente personal Genesis.
    • Genesis subrayará su compromiso con Europa con un producto dedicado próximamente

    Fuente: Genesis

    #216960
    #216962

    El ix35 no es el tucson?

    #219693

    Hyundai compra Boston Dynamics, ¿en qué beneficia a la marca de coches?

    Está claro que con estos cacharros su fábricas seguramente se sigan automatizando de forma masiva.

     

    #219702

    Como sabréis Hyundai Group esta participada por BlackRock, principal accionista y dueño.

    #219703

    Sobre las motorizaciones basadas en hidrogeno, para mi, es la gran apuesta por encima de la electrificación.Cummins e Hyundai group tienen un gran acuerdo sobre motores basados en hidrogeno.

    #219705

    Hyundai lleva tiempo apostando por el hidrógeno, solo hay que ver los camiones que tienen ya preparados y las pruebas que están realizando tranquilamente.

     

    #224423

    Hyundai adelanta el próximo sedán deportivo impulsado por hidrógeno

    Hyundai hydrogen-powered sports saloon teaser

    Hyundai hydrogen-powered sports saloon teaser 2

    Hyundai hydrogen-powered sports saloon teaser 3

     

    #224429

    #224443
    #224752

    #224806

    Genesis nos adelanta su futura gama y planes a partir de 2025.

    • Genesis presenta los planos para la electrificación de toda su línea de vehículos para marcar el comienzo de un futuro sostenible
    • Bajo la estrategia de electrificación dual, todos los vehículos nuevos serán puramente eléctricos a partir de 2025 con vehículos eléctricos de pila de combustible y vehículos eléctricos de batería.
    • Genesis planea convertirse en una marca de vehículos 100 por ciento cero emisiones para 2030 y apunta a convertirse en carbono neutral para 2035

    Teaser.

    Fuente: Genesis

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