Noticias LOTUS

Viendo 16 entradas - de la 1 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #158388

    Noticias LOTUS

    #158390

    Filtrada la patente de un nurvo modelo para Lotus, un SUV.

    https://paultan.org/2018/03/20/lotus-suv-to-use-geely-modules-company-ceo/

    #158391

    Parece cualquier cosa, por otro lado los faros me recuerdan a Ferrari.

    #158392

    Al leer la noticia y ver las imagenes, también me lo ha parecido.

    #158389

    Chop de Autocar

    [img]https://www.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/styles/gallery_slide/public/images/car-reviews/first-drives/legacy/screen-shot-2018-03-19-at-17.38.55.jpg?itok=h7baTnZu[/img]

    Al parecer dicen que será el más ligero de su categoría, aunque sea un SUV, seguirá siendo un Lotus.

    #172606
    #185333

    Lotus prepara 2 nuevos suv y un nuevo coupe aunque ponga el nombre de sedan. Uno de los suvs era el que ya conocíamos.

    Fuente: https://www.autohome.com.cn/beijing/#pvareaid=3311664

    #189550

    Lotus se asocia con el propietario de British Gas para desarrollar un nuevo modelo de carga del vehículo eléctrico.

    Dice que la nueva asociación conducirá a “una estrategia de energía de Lotus dedicada al desarrollo de una infraestructura de carga para futuros clientes. Trabajarán juntos para desarrollar lo que ellos llaman una plataforma flexible que «integra completamente la movilidad y la energía en el futuro» al «hacer que el automóvil sea una extensión del hogar». Si bien no se han proporcionado detalles específicos, implicará el uso de Lotus EV para ser un apoyo a la red del hogar, gracias al uso de las baterías del coche.

    Las empresas también se unirán para establecer «una nueva infraestructura global de carga y energía para nuevos productos». No se ha especificado si la infraestructura de carga resultante será un sistema abierto o solo exclusivo para los modelos Lotus, de manera similar a la red Supercharger de Tesla.

    Fuente: https://www.autocar.co.uk/car-news/industry/lotus-partners-energy-firm-redesign-ev-ownership

    #200338

    Lotus recibe financiación del gobierno para crear una plataforma para eléctricos.

    El financiamiento provendrá del Advanced Propulsion Center (APC) respaldado por el gobierno, luego de la aplicación ganadora de Lotus en la competencia Advanced Route to Market Demonstrator. 

    La plataforma se desarrollará aún más en asociación con el especialista en ingeniería ligera Sarginsons Industries junto con un equipo de académicos de la Universidad Brunel de Londres.

    Lotus dice que confirmará más detalles de la plataforma LEVA a su debido tiempo.

    Fuente: https://www.autocar.co.uk/car-news/industry/lotus-wins-government-funding-new-electric-car-platform

    #208742

    Hoy se ha anunciado el fin de la producción de los exige, elise y Evora (flipo con que los dos primeros aún estuvieran rodando) y llega un teaser del nuevo y ÚLTIMO Lotus de Combustión

    #216404

    Lotus anuncia 4 nuevas plataformas para sus futuros modelos.

    La primera de ellas es la Arquitectura Premium. Apodado «Evolution», se está desarrollando en casa en el Reino Unido con el apoyo de equipos basados ​​en China, Suecia y Alemania. Estos nuevos cimientos crearán la primera plataforma global de la compañía y servirán como base para una serie de «vehículos de estilo de vida». Es probable que sea una forma indirecta de anunciar que hay SUV en la agenda.

    La segunda plataforma, «E-Sports» es el nombre interno elegido para la arquitectura del automóvil deportivo eléctrico que sustentará los modelos de cero emisiones de Lotus y Alpine . El desarrollo está liderado por Lotus Engineering y hay planes para vender el hardware a otros OEM y así recuperar las inversiones realizadas en I + D.

    El Evija se asienta sobre la arquitectura del hipercoche conocida internamente como la plataforma «Extreme».

    Por último, pero no menos importante, la arquitectura del automóvil deportivo debutará con el Emira el 6 de julio y promete hacer que el reemplazo de Elise, Exige y Evora.

    https://www.motor1.com/news/503770/lotus-four-platforms-lifestyle-vehicle/

    #216405

    En un mundo de simplificación y reducción de costes y plataformas….
    Lotus nos trae 4😂😂

    #224585

    Lotus fija su sede en China y anuncia 4 nuevos modelos.

    • Se lanza la filial global de ‘tecnología inteligente’ del Grupo Lotus
    • Acelerará la innovación y supervisará la fabricación de nuevos y emocionantes modelos de estilo de vida de Lotus para los mercados globales.
    • Cuatro nuevos modelos eléctricos de Lotus en los próximos cinco años, incluido un automóvil deportivo eléctrico completamente nuevo en 2026
    • Lotus SUV, el Tipo 132, será el primero y se lanzará en 2022
    • Una fábrica completamente nueva operativa en China a finales de este año, la sede de Lotus Technology se inaugurará en 2024

    Lotus Technology es una nueva división del Grupo Lotus, una subsidiaria global de ‘tecnología inteligente’ que aumenta el ADN y la tecnología de la marca acumulados durante los 73 años de existencia de Lotus. Su función es acelerar la innovación en los campos de baterías y gestión de energía, motores eléctricos, sistemas de control electrónico, conducción inteligente, fabricación inteligente y más.

    La nueva sede de Lotus Technology se completará en 2024. A finales de este año se abrirá una nueva fábrica de Lotus, para fabricar vehículos eléctricos Lotus para los mercados globales.

    Eric Li, presidente de Geely Holding Group, y Feng Qingfeng, director ejecutivo de Group Lotus, asistieron al evento. A ellos se unió Li Bin, fundador de NIO, quien es un inversor en Lotus Technology. Revelaron detalles de alto nivel del plan de productos Lotus para los próximos cinco años, desarrollado conjuntamente por Lotus Technology y el experimentado equipo de Lotus en el Reino Unido.

    En 2022, Lotus debutará con un SUV del segmento E con nombre en código Tipo 132. Le seguirá en 2023 un cupé de cuatro puertas del segmento E, el Tipo 133, y en 2025 por el Tipo 134, un nuevo SUV del segmento D. A este trío se unirá en 2026 un automóvil deportivo eléctrico completamente nuevo, el Tipo 135.

    Los nuevos modelos se suman al hipercoche totalmente eléctrico Evija y al Emira, el último deportivo de gasolina de Lotus, que se fabricarán en Hethel, Reino Unido.

    El desarrollo de los nuevos vehículos de estilo de vida premium de la marca se llevará a cabo en la arquitectura Lotus Premium, una de las cuatro nuevas plataformas de vehículos anunciadas en la conferencia de estrategia global Driving Tomorrow en abril. La arquitectura Premium admite un rango de distancia entre ejes de 2889 mm a 3100 mm y podría ampliarse aún más en el futuro. Apoya el desarrollo de todo tipo de vehículos de pasajeros desde el segmento C + hasta el segmento E. Con baterías de 92-120kWh, es compatible con el sistema de carga de vehículos eléctricos de alta velocidad de 800 voltios más avanzado de la industria. Los productos desarrollados en esta plataforma serán capaces de acelerar de 0 a 100 km / h en menos de tres segundos.

    Vision80 es el plan estratégico en curso que describe la transformación de Lotus antes de su 80 cumpleaños en 2028. El establecimiento de Lotus Technology marca un paso crucial en ese viaje de expansión global y en el camino hacia un futuro inteligente y eléctrico. En la era de la movilidad eléctrica inteligente, Lotus establecerá una vez más el estándar de rendimiento, redefinirá la relación entre el hombre y el vehículo y ayudará a la industria automotriz mundial a acelerar el ritmo de su transformación. 

    Fuente: Lotus

     

     

    #224601

    Arquitectónicamente la sede es una auténtica pasada, si eso les va a garantizar un futuro que ya se ve bastante claro y con el Emira y el Evija lo tienen en marcha honestamente lo prefiero así a que estén en manos de británicos que lo arruinen por completo.

     

    #224640

    Me sorprende la sede, pero si estar en China o pasar a manos chinas les concede estar muchos años más creando modelos hermosos y deportivos es preferible a que desaparezcan, hay que actualizarse o morir, creo que sus modelos actuales servirán muy bien para empezar una nueva era y ojalá les vaya muy bien, creo que tienen que trabajar en el branding y marketing y poner la marca muy visible y en la mente de muchos, eso incluye ceder autos para películas, productos con la marca, eventos especiales, etc.

    #224641

    Yo solo pienso lo que ha conseguido Geely con Volvo y veo un futuro prometedor para Lotus

Viendo 16 entradas - de la 1 a la 16 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.