Dark Light

Noticias McLaren

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Noticias McLaren

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 25)
  • Avatar de A.P.M.

      Recopilación de noticias MCLAREN

       

      Avatar de datigol

        Andalucía Patrocinador de McLaren

        Avatar de datigol

          [size size=200]Andalucía, en los McLaren[/size]

          [size size=140]El consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, anuncia en Torre del Mar que Button y Hamilton van a mostrar todo este fin de semana la imagen andaluza[/size]

          La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía ´debuta´ hoy en Montmeló, con su máximo responsable a la cabeza, Luciano Alonso, después de haber alcanzado un acuerdo de promoción de la imagen turística de nuestra comunidad autónoma en los monoplazas de la firma británica McLaren.
          Tanto el actual líder del Mundial de Fórmula 1, el británico Jenson Button, como su compatriota Lewis Hamilton, lucirán durante todo este fin de semana en el Gran Premio de España la marca promocional de Andalucía. Millones de potenciales turistas británicos que sigan las evoluciones de este auténtico acontecimiento mundial podrán identificar la imagen de la comunidad autónoma junto a sus pilotos favoritos, como subrayó Alonso en una visita a la sede en Torre del Mar de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía.
          “Me hubiese gustado que fuese Fernando Alonso el encargado de promocionarnos, pero en cualquier caso se trata de dos de los pilotos que optan a ganar el Mundial y son conocidos universalmente, en especial Hamilton”, matizó el consejero. Esta iniciativa parte además de una campaña que pretende recuperar las cifras de visitantes de las Islas Británicas que se registraban hasta hace unos años.

          Depreciación de la libra. La pérdida de poder adquisitivo de la ciudadanía británica ha reducido las estancias e incluso los desplazamientos hasta la Costa del Sol a raíz de la devaluación de la libra esterlina respecto al euro. La Junta de Andalucía ha alcanzado un acuerdo con la empresa Vodafone para lucir sus logotipos en los coches de McLaren y remontar así el vuelo en el segmento turístico de origen inglés.

          http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/05/07/andalucia-mclaren/338512.html

          Avatar de Fiorano

            En Andalucía ya no saben qué hacer para publicitar la región …

            Avatar de olo
            olo

              [quote quote=”Fiorano”]
              En Andalucía ya no saben qué hacer para publicitar la región …
              [/quote]

              Y estáis como para “tirar” el dinero público (destinado al turismo en este caso) en cosas como esta?

              Avatar de Fiorano

                [quote quote=”olo”]
                [quote quote=”Fiorano”]
                En Andalucía ya no saben qué hacer para publicitar la región …
                [/quote]

                Y estáis como para “tirar” el dinero público (destinado al turismo en este caso) en cosas como esta?
                [/quote]

                No lo creo pero es que todo lo que han sacado no ha funcionado. Si es que donde tienen que invertir no lo hacen. A mi me parece bien que publiciten pero cuando se pueda dar un servicio de calidad. ¿Crees normal que se habilite un espacio para beber, con capacidad para 20.000 personas, al aire libre, teniendo enfrente un hotel con 370 habitaciones y que, como hay 20.000 señores dándole a varias botellas, se corte el acceso y salida a/de la ciudad por esa calle por ellos, desde las 11 de la mañana hasta altas horas de la madrugada? Esto ocurrió para celebrar la fiesta de la primavera, un pique con Sevilla, a ver cuál de las dos ciudades alcanzaba más gente?

                Yo he estado en Soria varias veces, en otras ciudades de Castilla y León, en Madrid, Galicia, Barcelona, etc y jamás he visto esto. Para hacerte una idea, en verano la junta lanza un plan para incrementar el turismo en los hoteles y se adhirieron varios, para que puedas echarte una siesta o relajarte en el spa (si lo tiene) tras comer en un hotel. Eso está muy bien para hoteles en el centro de la ciudad, pero en uno que se encuentra a casi 4.5 km del centro … que tienes que coger el coche y darle la vuelta a la ciudad o coger un transporte público por una bestial zona de obras donde puedes tardar hasta más de una hora … Explícame …

                Si empezaran por eso, por terminar las interminables obras de la ciudad, que es un caos auténtico, por ofrecer un transporte público en condiciones, por suprimir las restricciones de tráfico bajo multa a los clientes de los hoteles y demás, me parecería bien que publicitaran … Esto en Granada, en la costa del Sol ha bajado el tema por otras lindezas.

                Avatar de xavimk3

                  nunca entenderé por qué granada es la capital mundial del macrobotellón, cuando por 2 euros te ponen una cerveza y una tapa enorme en cualquier bar. me dijeras en bcn, donde te cobran 2.40 por una Estrella a palo seco y si te traen cacahuetes te los cobran…

                  y este plan lo veo una chorrada. como si los británicos no conociesen españa… pasa que ya no es “el paraíso barato” que era antes. que se vendan como sitio para hacer negocios de puta madre, para sedes de empresas, congresos, etc. como hizo california en su momento, y barcelona está haciendo ahora.

                  Avatar de olo
                  olo

                    Lo del botellódromo a mi no me parece mal, pero hpmbre al lado de un hotel de tales dimensiones sí que es un disparate. Estaría mejor a als afueras de la ciudad, cerca de algún polígono.

                    De todos modos aquí no estamos mucho mejor con ese tema que a aprtir de las 5 de la tarde ya tienes a críos de 12-13 años borrachos perdidos, y lo peor es que el botellón se hace en un parque céntrico y con grana afluencia de turistas (La alameda de Cervantes) y es trstísimo aguantar chorradas de niños borrachos en pleno centro

                    Y he flipado con el precio de la cerveza en BCN, si aquí en muchos bares caña y cacahuetes o tapa suele costar entre 1.20 y 1.40€. Y yo suelo ir a un bar donde la Paullaner en caña te cobran 1.80 o una Yuste 2€. Si que está caro ir de cervezas en otros sitios.

                    Avatar de Fiorano

                      [quote quote=”olo”]
                      Lo del botellódromo a mi no me parece mal, pero hpmbre al lado de un hotel de tales dimensiones sí que es un disparate. Estaría mejor a als afueras de la ciudad, cerca de algún polígono.

                      [/quote]

                      Llevárselo a un polígono industrial, supone dos cosas. Una, poner un bus urbano que ya se ha probado y no ha tenido éxito alguno o que cojan coche, con lo que es más probable que haya accidentes y, dos, lógico, que los empresarios de los polígonos se encontrarán el lunes o el sábado por la mañana todo comido de basura y va mucha gente a los polígonos.

                      Además, esta declaración, ya dice mucho del consejero …

                      [quote]“Me hubiese gustado que fuese Fernando Alonso el encargado de promocionarnos, pero en cualquier caso se trata de dos de los pilotos que optan a ganar el Mundial y son conocidos universalmente, en especial Hamilton“, matizó el consejero.[/quote]

                      Avatar de A.P.M.

                        McLaren volverá a Le Mans en 2016

                        Avatar de A.P.M.

                          Si haces memoria, recordarás que McLaren logró vencer las 24 Horas de Le Mans con el McLaren F1 en 1995, en una de las carreras más épicas que recordamos, venciendo a prototipos y GTs diseñados para carreras con un coche que, en su desarrollo, no se había pensado para competir, logrando además copar cuatro de las cinco primeras plazas.

                          Ahora, la firma de Woking ha confirmado que volverá a Le Mans en 2016, y lo hará para la futura categoría unificada de GT, que unirá a los coches de GT3 con los GTE. Para ese año Martin Whitmarsh ha dicho que quieren tener listo un GT de acuerdo al nuevo reglamento para intentar reverdecer laureles, aunque en esta ocasión, viendo las prestaciones de los prototipos de Le Mans, McLaren tendrá que conformarse con luchar por la victoria en la categoría de GT.

                          Aún así, ver una lucha Ferrari-Corvette-Aston Martin-Porsche-McLaren en la categoría de Gran Turismo de Le Mans será un caramelo tremendamente apetitoso.

                          http://es.autoblog.com/2013/11/08/mclaren-volvera-a-le-mans-en-2016/

                          A mi me parece que decirlo a 3 años vista es demasiado pronto, porque nunca se sabe lo que pasará, pero bueno. Lo bueno es que cuantas mas marcas hayan mejor, ya que mas interesante se pondrá la competición 😀

                          Avatar de A.P.M.

                            McLaren Automotive colaborará en el futuro de la tecnologia de combustión

                            Se asocia con BMW (entre otros) para el desarrollo de motores que llevará McLaren en sus modelos de calle. Asi mejoraria sus motores y reducirian consumo y CO2, aunque seguirán siendo propios

                            nota de prensa, en inglés
                            McLAREN AUTOMOTIVE COLLABORATES ON FUTURE COMBUSTION TECHNOLOGY

                            McLaren Automotive has announced a strategic project to design and develop technology for the next generation of powertrains. Working with a number of partners including BMW Group, the project will develop new combustion technology that will deliver a higher output per capacity than currently possible. It also aims to further facilitate CO2 reductions while simultaneously increasing engine output. The technology is destined for application in future McLaren engines.

                            The project, supported and part-funded by UK Government through the Advanced Propulsion Centre (APC), will also improve the UK’s development and production capabilities of low-CO2 internal combustion engine technology. The project will be led by McLaren Automotive but involves a total of six partners. McLaren Automotive will work with its existing engine manufacturing partner, Ricardo, and BMW Group while Grainger and Worrall will deliver complex, lightweight casting technology. Lentus Composites will contribute knowledge in specialist composite structures. Completing the syndicate is the University of Bath who bring their advanced research and development capabilities in internal combustion engine systems efficiency.

                            Commenting on the collaboration, Chief Executive Officer of McLaren Automotive, Mike Flewitt, said: [i]‘This is an exciting project that plays to the strengths of all partners. McLaren Automotive has an exceptional reputation for building the world’s finest engines, as showcased by our M838T and its previous category wins in the International Engine of the Year awards. We will continue to independently design and build our own engines, and the benefits of this project will help us accelerate the development of our next generation of powertrain, as confirmed in our recently-announced Track22 business plan.’[/i]

                            http://cars.mclaren.press/en-gb/releases/434

                            Avatar de A.P.M.

                              Presenta una nueva plataforma adaptada a la hibridación

                               

                              https://www.motor1.com/news/440717/mclaren-hybrid-platform-revealed/

                               

                               

                              Nota de prensa, en inglés

                              McLaren unveils all-new, innovative lightweight vehicle architecture

                              25 Aug 2020

                              Mike Flewitt, CEO of luxury supercar maker McLaren Automotive, today confirmed the introduction of the brand’s all-new, flexible, lightweight vehicle architecture which will underpin its next generation of electrified supercars.

                              The new architecture, designed specifically to accommodate new hybrid powertrains, has been entirely engineered, developed and produced in-house in the UK at McLaren’s £50m state-of-the-art McLaren Composites Technology Centre (MCTC) in the Sheffield region.

                              The new flexible vehicle architecture utilises innovative, world-first processes and techniques to strip out excess mass, reduce overall vehicle weight, while also further improving safety attributes.

                              It will underpin the next generation of McLaren hybrid models as the supercar company enters its second decade of series vehicle production.

                              The first new McLaren hybrid supercar to be based on the all-new architecture will launch in 2021.

                              “The new ground-breaking vehicle architecture is every bit as revolutionary as the MonoCell chassis we introduced with the company’s first car, the 12C, when we first embarked on making production vehicles a decade ago.

                              “This new, ultra-lightweight carbon fibre chassis boasts greater structural integrity and higher levels of quality than ever before with our new MCTC facility quickly becoming recognised as a global centre of excellence in composite materials science and manufacturing.

                              “Our advanced expertise in light weight composites processes and manufacturing combined with our experience in cutting-edge battery technology and high-performance hybrid propulsion systems means we are ideally placed to deliver to customers levels of electrified high-performance motoring that until now have simply been unattainable.”
                              Mike Flewitt, Chief Executive Officer, McLaren Automotive.

                              Mr Flewitt said the new architecture would enable McLaren to transition to 100 per cent electrified supercars.

                              “For us, light-weighting and electrification go hand-in-hand to achieve better performance as well as more efficient vehicles,” he said.

                              Avatar de The_Osco

                                Fusionados los hilos jeje

                                 

                                Avatar de marea

                                  Eso no es un monocasco?, la veo raro como plataforma.

                                  Avatar de A.P.M.

                                    Si, más bien es el monocasco, no la plataforma. La costumbre en los coches normales

                                    Es la base para los nuevos modelos

                                    Avatar de The_Osco

                                      Mclaren pone a la venta la sede de Woking por 200 millones 

                                      Avatar de EmilioRR

                                        Y eso???

                                        Avatar de The_Osco

                                          McLaren vende su sede en Woking por 197 millones de euros y acuerda un alquiler para los próximos 20 años.

                                          Avatar de DTM995

                                            Filtrados los nombre de los próximos modelos Mclaren.

                                            Los nombres serían Aonic, Aeron y Solus. Según CarBuzz estos nombre se usarían para futuros modelos eléctricos.

                                            Fuente: Carbuzz

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 25)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.