Noticias Mercedes-Benz

  • Este debate tiene 237 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días, 18 horas por .
Viendo 18 entradas - de la 221 a la 238 (de un total de 238)
  • Autor
    Entradas
  • #236302

    Mercedes-Benz anuncia un nuevo acuerdo con Luminar.

    Mercedes-Benz anuncia una nueva asociación con Luminar, la empresa que es conocida por su tecnología Lidar. Este acuerdo hará que los vehículos de la marca cuenten con lo último en tecnología automatizada.

    Fuente: Mercedes-Benz

    #236787
    #236890

    Baterías de estado sólido para el doble de autonomía a partir de 2028

    Daimler está invirtiendo una cantidad de millones de dos dígitos en Prologium de Taiwán. La compañía está desarrollando celdas de batería de estado sólido que garantizarán rangos increíbles en los futuros autos eléctricos Mercedes.

     

    Mercedes Prologium Batería de estado sólido Asociación para el desarrollo de baterías de estado sólido

    #237156

    Daimler AG cambia de nombre, ahora es Mercedes-Benz Group AG

    https://group-media.mercedes-benz.com/marsMediaSite/en/instance/ko/Start.xhtml?oid=4836258

     

     

    Daimler embarks on a new era as Mercedes-Benz Group

    Feb 1, 2022. Stuttgart
    • Renaming Mercedes-Benz Group AG marks completion of realignment
    • Full focus on passenger cars and vans in the luxury and premium segment
    • Leading role in electric mobility and vehicle software as a goal

    Stuttgart (Germany) – Daimler AG will become Mercedes-Benz Group AG on February 1, 2022. Following the successful stock market debut of Daimler Truck, the Group’s renewed focus on the automotive business is being underlined with a new name. The world-famous brand Mercedes-Benz was created in 1926 when the predecessor companies of Carl Benz and Gottlieb Daimler were merged with the aim of revolutionizing automobile production. The two pioneers had already presented their ground-breaking inventions independently of each other in 1886, heralding the beginning of the automotive age. In the course of the renaming of Daimler AG to Mercedes-Benz Group AG, the company’s stock exchange symbol also changes from »DAI« to »MBG«. There will be no further changes for the shareholders. The shares of the Mercedes-Benz Group AG will remain listed on Germany’s blue-chip DAX stock index.

    Ola Källenius, Chairman of the Board of Management of Mercedes-Benz Group AG: “The renaming to Mercedes-Benz Group AG underlines our renewed strategic focus. In doing so, we want to make clear where we see the core of our company – building the most desirable cars in the world. The Mercedes star has always been a promise for the future: Changing the present in order to improve it. We want to continue this legacy of our founders by taking the lead in electric mobility and vehicle software.”

    Parallel to the renaming of Daimler AG, Daimler Mobility AG is also adapting its brand: Under the name Mercedes-Benz Mobility AG, the company offers mobility services for passenger cars and vans in the areas of financing, leasing and insurance. In addition, the finance and mobility division enables Mercedes-Benz customers to use their vehicles flexibly via rental and subscription models, fleet management and digital services for charging and payment.

    With the renaming of Daimler, the company completes its historic realignment that began last year and has been approved by the shareholders with an overwhelming majority. On December 10, 2021, Daimler Truck Holding AG was launched as an independent company on the Frankfurt Stock Exchange. The new Mercedes-Benz Group is thus fully concentrating on its passenger car brands Mercedes-Benz, Mercedes-AMG, Mercedes-Maybach and Mercedes-EQ as well as vans. As a focused manufacturer with the most valuable luxury automotive brand in the world, the Group will be able to fully develop its economic potential in the future and better exploit its competitive strengths. Following the realignment of the original Daimler Group, Mercedes-Benz Group still holds a minority stake of 35% in Daimler Truck Holding AG, of this, around 5% are held in its pension assets.

    #248306
    #248492
    #258327
    #260122

    Mercedes-AMG tendrá su propia plataforma para vehículos eléctricos

    Ola Källenius:

    «Ahora estamos en pleno desarrollo de una arquitectura eléctrica totalmente dedicada para AMG, desde cero»

    Aparecerá en algún momento de finales de 2025

     

    https://europe.autonews.com/automakers/mercedes-virtually-sold-out-evs-kallenius-says

    https://www.motor.es/noticias/mercedes-amg-plataforma-electricos-2025-202286876.html

    #260150

    Tiene sentido, ya que son modelos bastante más caros también pueden hacer plataformas que puedan contar con elementos que siendo más caros, también permiten aligerar el conjunto.

    Algo como lo que intentó BMW con el carbon core pero con cabeza.

    #260723

    Mercedes confirma Maybach SL y planes para eliminar algunos autos compactos

    El número de variantes del modelo se reducirá de siete a cuatro para la recién creada categoría Entry Luxury.

    En un intento por convertirse en «la marca de automóviles de lujo más valiosa del mundo», Mercedes está revisando su cartera de productos al dividir los modelos en tres categorías: lujo de entrada, lujo principal y lujo de gama alta. Habrá un enfoque considerablemente menor en los autos compactos en el futuro, ya que el plan exige que más del 75 por ciento de las inversiones se realicen en los vehículos más grandes y más caros, que todos sabemos tienen márgenes de ganancia más altos.

    Con ese fin, el fabricante de automóviles alemán reducirá el número de variantes del modelo Entry Luxury de siete a cuatro. Sin embargo, Mercedes no entra en detalles sobre qué vehículos compactos enfrentan el hacha proverbial. Le recordamos que la estrella de tres puntas vende los siguientes autos pequeños: A-Class hatchback, A-Class sedan, B-Class minivan, CLA swoopy sedan, CLA Shooting Brake wagon y los crossovers GLA y GLB .

    Mercedes tiene más noticias para compartir sobre Entry Luxury al anunciar que lanzará el primer modelo eléctrico en la plataforma MMA dedicada en 2024. El vehículo de cero emisiones también marcará el comienzo del nuevo Mercedes-Benz Operating System (MB.OS) como parte de impulso tecnológico del fabricante de automóviles. Aparentemente, es lo que quiere la gente que compra en esta clase: «Estos cambios reposicionarán a Mercedes-Benz en el segmento, afinando con mayor precisión los deseos de los clientes más exigentes».

    En otros lugares, Core Luxury incluirá los modelos Clase C y Clase E con sus derivados. La marca premium alemana confirma que este último hará la transición al modelo de próxima generación en 2023 para unirse al EQE y al EQE SUV basados ​​en EVA2 . Utilizando los mismos fundamentos de los automóviles eléctricos, Mercedes planea lanzar un modelo adicional desarrollado específicamente para el mercado chino.

    En cuanto a la categoría Top-End Luxury, abarcará todos los productos de las divisiones AMG y Maybach, junto con S-Class, G-Class y GLS. Estos se sentarán junto con el EQS y el EQS SUV, así como con «modelos de edición limitada y vehículos de colaboración exclusivos». Idealmente, Mercedes tiene como objetivo aumentar las ventas de automóviles de gama alta en aproximadamente un 60 por ciento para 2026 en comparación con 2019. Mientras tanto, apunta a un margen operativo de alrededor del 14 por ciento para mediados de la década.

    Más tarde hoy, el concepto AMG Vision presentará una vista previa de una plataforma a medida denominada AMG.EA para autos deportivos eléctricos que debutarán en 2025. En el lado de Maybach, el SUV EQS con el logotipo de la doble M llegará al mercado en 2023. Curiosamente, Mercedes está confirmando se está trabajando en Maybach SL. En cuanto a la Clase G, el EQG que llegará en 2024 será el primer vehículo eléctrico de la empresa en utilizar un paquete de baterías de mayor densidad gracias a la química del ánodo de silicio .

    En noticias relacionadas, la recién creada «Serie MYTHOS» consistirá en autos especiales de edición limitada que se venderán estrictamente «a los entusiastas y coleccionistas más dedicados de Mercedes-Benz». La compañía llega a decir que cada modelo tendrá su lugar junto al «panteón histórico de los grandes».

    Fuente: Mercedes-Benz

    #260727

    Está claro, en el segmento C se van a quedar con el A, CLA, GLA y GLB. No tiene sentido hacer más si son los que más venden. Todos  los demás, deshechados

    #260781

    Mercedes anuncia su plan de futuro que pasa de abandonar el volumen por los márgenes (sorpresa sorpresaaa)

    Van explotar el lujo y se van a enfocar más en los modelos tope de gama, esperemos que eso implique volver a los origines y mejoren las calidades de los acabados

    IMG-20220519-194528-562
    IMG-20220519-194529-985
    IMG-20220519-194531-873
    IMG-20220519-194533-263
    IMG-20220519-194534-789

    #260787

    Abandonar el volumen por los márgenes economicos…si ganan mucho dinero sin vender demasiado ya!!

    Que un clase C parte de los 45.000€, cuando hace 10 años partía de los 35.000

     

    Lo que tienen que hacer es mejorar las calidades en todas las gamas, que parece que han abaratado por ahí para sacar más dinero

     

    Está claro que irse al lado del lujo, haciendo más modelos caros, les saldrá mucho más rentable. Si un S580 son unos 140.000 y su versión Maybach está cerca de los 200.000, está claro que prefieren vender más de este último, porque dará mucho más beneficio para los cambios que lleva consigo ese apellido (más largo)

    Por eso supongo que saldrá un SL con ese logo, y con muchos cromados…

    #261498

    Mercedes dice adios al cambio manual

    En 2023 dejará de vender coches con ese tipo de cambio, centrándose en los automaticos

     

    https://it.motor1.com/news/588398/cambio-manuale-mercedes-addio-2023/

    #261499

    Los manuales que quedarían ya serían los básicos del clase A o Cla porque vamos de normal todos los que salen son automáticos

    #261500

    Si. Además, si salen todos hibridados, sean del tipo que sean, lo más fácil es que salgan automaticos

    #263523

    55 años de Mercedes-AMG

    #266603

    RESUMEN DE LOS PLAZOS DE ENTREGA ACTUALES A PARTIR DE JUNIO DE 2022 EN MERCEDES-BENZ

    A partir de esta semana, nos gustaría dar otro breve vistazo a los tiempos de entrega actuales en Mercedes-Benz, con algunos modelos de vehículos mostrando algunos valores atípicos. Sin embargo, algunos modelos ya están agotados y, por lo tanto, ya no están disponibles.

    Plazos de entrega actuales en Mercedes-Benz

    De cara a los tiempos de entrega actuales, ya existen algunos vehículos que solo se pueden conseguir con restricciones o con un tiempo de espera considerable. El Maybach GLS 600 , que actualmente se entregará en el cuarto trimestre de 2023 como muy pronto, es particularmente llamativo. El SUV GLC actual ya está agotado debido al próximo cambio de modelo, mientras que la variante coupé aún podría obtenerse en el cuarto trimestre de 2022, además del modelo híbrido enchufable, que ya figura como agotado. La situación es similar para la Clase E actual como sedán, que ya no está disponible (debido a un cambio de modelo).

    Ya no se puede pedir el Clase E Sedán

    Las variantes híbridas enchufables del Clase A con berlina incluida están menos disponibles, al igual que la correspondiente variante del Clase B. CLA Coupé y CLA Shooting Brake como PHEV, por otro lado, estarán disponibles al mismo tiempo que la variante de combustión a partir del primer trimestre de 2023.

    A-Klasse (W177) Q1 2023 / Q1 2023
    A-Klasse Limousine (V 177) Q1 2023 / Q 1 2023
    CLA Coupé (C 118) Q1 2023 / Q1 2023
    CLA Shooting Brake (X 118) Q 1 2023 / Q1 2023
    B-Klasse (W 247) Q1 2023 / Q2 2023
    GLA (H 247) Q1 2023 / Q2 2023
    GLB (X 247) Q1 2023
    EQA (H 243) Q2 2023
    EQB (X 243) Q1 2023
    C-Klasse Limousine: Q3 2023 / Q3 2023
    C-Klasse T-Modell: Q2 2023 / Q3 2023
    C-Klasse Coupé: No disponible / Q4 2022
    C-Klasse Cabrio: No disponible / Q4 2022
    GLC SUV: agotado
    EQC (N 293) Q1 2023
    E-Klasse Limousine: no disponible
    E-Klasse T-Modell: Q1 2023 /Q2 2023
    EQE: EQE 350+ solo vagón de almacén, de lo contrario no antes del 3T 2022 (con PAG 1T/2023)
    S-Klasse (W/V 223) Q3 2022 / Q4 2022
    S-Klasse Maybach (Z223) Q4 2023
    EQS (V297) Q4 2022
    CLS (Coupé) Q2 2023
    E-Klasse Coupé: November 2022
    E-Klasse Cabrio: Februar 2023
    AMG GT 4-türer (X 290) Q4 2023 / Q4 2023
    AMG SL Roadster: cuotas para concesionarios
    GLE Coupé (C 167) Q4 2023 / Q4 2023
    GLE SUV (C 167) Q4 2023 / Q4 2023
    GLS (X167)Q4 2023
    Maybach GLS 600: Q4 2023
    G-Klasse – actualmente no se aceptan pedidos
    smart EQ Coupé: Q2 2023
    smart EQ Cabrio: Q3 2023

Viendo 18 entradas - de la 221 a la 238 (de un total de 238)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.