Noticias Daimler (Mercedes-Benz – Smart)

  • Este debate tiene 138 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 1 día por .
Viendo 19 entradas - de la 121 a la 139 (de un total de 139)
  • Autor
    Entradas
  • #218636

    ACUERDO ENTRE DAIMLER AG Y NOKIA EN LA DISPUTA DE PATENTES

    Daimler y Nokia anunciaron hoy que han firmado un acuerdo de licencia de patente. Con este acuerdo de licencia, Nokia otorga licencias de tecnología móvil a Daimler y recibe pagos a cambio.

    Las partes acordaron resolver todos los procedimientos pendientes entre Daimler y Nokia. Esto también incluye la denuncia que presentó Daimler contra Nokia ante la Comisión Europea. Las partes acordaron no revelar el contenido del acuerdo. Damos la bienvenida al acuerdo, desde un punto de vista económico, y porque evitamos disputas prolongadas dijo una portavoz de Daimler.

    Nokia había iniciado numerosas demandas contra Daimler AG. Se trataba de una disputa fundamental que Daimler había estado librando con Nokia durante mucho tiempo. La pregunta era quién debería pagar las licencias por las llamadas patentes esenciales estándar, como 5G. A diferencia de Daimler, otros fabricantes de automóviles como Audi, BMW, Porsche o Volvo han estado pagando derechos de licencia a la propia Nokia durante mucho tiempo.

    Imagen simbólica: Daimler

    #220050

    SINDELFINGEN SERÁ EL CAMPUS CENTRAL DEL FUTURO SISTEMA OPERATIVO MB.OS

    #220051

    41 ′ Nighthawk AMG Black Series Edition

     

    #221431

    Todas las novedades de hoy

    IMG-20210722-142841-608
    IMG-20210722-142839-330
    IMG-20210722-142837-777
    IMG-20210722-142835-824
    IMG-20210722-142833-931
    IMG-20210722-142831-891
    IMG-20210722-142830-023

    También han confirmado que darán el salto a los evs al 100% en aquellos países donde sea viable

    #221449
    #221450

    Y ojo que ahí no salen todos los que vienen no?
    He contado solo 2

    #221452

    Falta el SUV EQE?

    Los demás en 2024

    #221455

    Alguno falta, habrán puesto lo más próximos.

    #221824

    «Mercedes-Benz seguirá a Volkswagen en su enfoque modular de las baterías»

    Incluso las imágenes que Mercedes-Benz dio a conocer en su presentación estratégica confirman las semejanzas. Las celdas del “sistema modular de baterías” son prismáticas y muy similares a las presentadas por Volkswagen. Una de las diferencias es que Mercedes-Benz los presentó en módulos: Volkswagen planea usarlos en la configuración CTP (celda a paquete).

    Según Markus Schäfer, director de operaciones de Mercedes-Benz (director de operaciones), «solo dos características diferenciadoras crearán la variación necesaria en términos de autonomía, carga y rendimiento de conducción: la química de la celda y la altura». En ese sentido, la marca alemana hará las cosas de una manera ligeramente diferente a Volkswagen.

    Pergunta: como coloco una imagen en esta version HTML a partir de uma imagen de um site sin guardala en la computadora? És hacer qué control c e control V no lo consigo

    #221827

    Para hacerlo solo tienes que cambiar a visual y arreglado.
    El problema que había es que si copias el texto de una web tipo motor1 y lo pegas en visual y luego te mueves a HTMl verás que es un auténtico caos de código porque es su estructura de web y se copia todo literalmente.

    Por eso lo fácil pedro es que si copias un texto, ya sea de una web o una traducción lo pegues en HTML y si quieres añadir una imagen una vez pegado el texto es cambiar el editor a visual e inmediatamente ya te dejara pegar fotos y saldran pevisualizadas

    #221831

    Gracias

    #221832

    #221847

    Entiendo que las baterías serán de estado sólido no? O no han especificado nada al respecto?

    #225065
    #225067

    Igual es el del EQS SUV que habia salido un teaser hace poco…

    #226620

    Mercedes-Benz se une como nuevo accionista a la compañía Automotive Cells Company (ACC), junto con Stellantis y TotalEnergyies.

    • Mercedes-Benz se convierte en accionista igualitario de ACC junto con Stellantis y TotalEnergies, cada una con una participación accionaria de 1/3
    • Mercedes-Benz proporcionará conocimientos tecnológicos y de producción a Automotive Cells Company (ACC)
    • Los socios acelerarán el desarrollo de ACC con un objetivo de al menos 120 GWh de capacidad celular para 2030

    Mercedes-Benz firma como nuevo socio de Automotive Cells Company (ACC). Tras su entrada, los socios se comprometen a aumentar la capacidad industrial de ACC a al menos 120 GWh para 2030. La transacción está sujeta a un acuerdo sobre la documentación definitiva y las condiciones de cierre habituales, incluidas las aprobaciones regulatorias.

    ACC es el resultado de la iniciativa tomada en 2020 por Stellantis y TotalEnergies y respaldada por las autoridades francesas, alemanas y europeas, para crear un fabricante europeo de baterías para vehículos eléctricos. La entrada de Mercedes-Benz en ACC es una clara demostración del progreso industrial y de los méritos del proyecto, que reforzará.

    El objetivo de ACC es desarrollar y producir celdas y módulos de batería para vehículos eléctricos con un enfoque en la seguridad, el rendimiento y la competitividad, garantizando al mismo tiempo el más alto nivel de calidad y la menor huella de carbono. El plan de capacidad actualizado del ACC movilizará una inversión de más de siete mil millones de euros, que será apoyada con subvenciones y financiada con capital y deuda. La creación de este campeón europeo de baterías ayudará a Europa a abordar los desafíos de la transición energética en la movilidad y garantizará su seguridad de suministro de un componente clave para la industria del automóvil eléctrico.

    ACC contará con el apoyo de un trío ganador de socios que combinan:

    • Una profunda experiencia tecnológica en el desarrollo de baterías con Saft, una filial de TotalEnergies, que tiene más de 100 años de experiencia en el campo de baterías de larga duración y sistemas de baterías.
    • Un jugador líder en movilidad global con Stellantis que tiene la misión clara de proporcionar tecnología de vanguardia para garantizar la libertad de movimiento para todos a través de soluciones de movilidad distintivas, atractivas, asequibles y sostenibles.
    • La experiencia en investigación y desarrollo de Mercedes-Benz, junto con su apoyo a la expansión de las instalaciones de producción de ACC basándose en los estándares de calidad de referencia de la marca.

    “Mercedes-Benz persigue un plan de transformación muy ambicioso y esta inversión marca un hito estratégico en nuestro camino hacia la neutralidad de CO2. Junto con ACC, desarrollaremos y produciremos de manera eficiente celdas y módulos de batería en Europa, hechos a la medida de los requisitos específicos de Mercedes-Benz ”, dice Ola Källenius, CEO de Daimler AG y Mercedes-Benz AG . “Esta nueva asociación nos permite asegurar el suministro, aprovechar las economías de escala y brindar a nuestros clientes una tecnología de baterías superior. Además de eso, podemos ayudar a garantizar que Europa permanezca en el corazón de la industria automotriz, incluso en la era eléctrica. Con Mercedes-Benz como nuevo socio, ACC apunta a más del doble de capacidad en sus plantas europeas para respaldar la competitividad industrial de Europa en el diseño y fabricación de celdas de batería ”.

    Fuente: Mercedes-Benz

    #226637

    Lo más reseñable de este acuerdo para mi es el hecho de que la que se une a la alianza es Mercedes, no Daimler. De modo que Geely y compañía no se enteran de lo que pasa

    #226717

    Mercedes está retrasando la entrega de algunos modelos a más de un año debido a la falta de chips.

    Fuente: Motor1

    Alucinante cómo se está tardando en poner solución a este problema.

    #226728

    Se está tardando mucho, y parece que va a seguir así un tiempo

    El que más ha llamado la atención es el Toyota Land Cruiser, 4 años de espera…

Viendo 19 entradas - de la 121 a la 139 (de un total de 139)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.