Noticias PSA

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate tiene 301 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 302)
  • Autor
    Entradas
  • #211036

    Lo movemos a stellantis?

    #211035

    Teaser.

    #209262

    The_Osco, que sea rampante significa que está elevado sobre los cuartos traseros, teniendo los delanteros en el aire. Peugeot tiene un leon rampante al igual que Ferrari tiene un cavallino rampante.

    De todas maneras veo que no siempre ha sido así, ha tenido leones en todas las posturas, así que me desdigo de lo dicho antes. Si se confirma la noticia, es prácticamente el mismo logo que tuvieron en el año 60. No sé si eso casa muy bien con la modernidad que le quieren dar a su gama.

    #209198

    La verdad que el de los años 60 es el mas bonico.

    #209196

    Leon rampante? me da que te confundes con ferrari y el cavallino rampante ???

    El nuevo logo sería un retorno al clásico que ya tuvieron en los años 60

    #209193

    Estooooo…¿y donde está el resto del cuerpo?¿no se suponía que el logo de Peugeot siempre siempre ha sido un leon rampante?. Esto podría ser un leon tumbado. El anterior logo no me gustaba pero este aun menos.

    #209183

    Ya era hora!

    #209181

    Peugeot hará oficial su nuevo logotipo el 25 de Febrero.

    Fuente: https://www.caradisiac.com/

    #207970

    Buff, no creo eh, en Italia eso se consideraría prostitución de la marca Ferrari, un sacrilegio

    #207953

    Se puede ver algún exclusivo Peugeot con motor Ferrari…

    #207942

    Creo que peugeot no tiene sentido en usa al igual que ds hasta que no vayan al 100 electrico

    Cuando vayan con un 1.0 puretech o los 1.6 los americanos se van a reir de la risa, en su momento si en el futuro tienen eléctricos es más fácil escalar la potencia para hacerlos interesantes, pero las mecánicas que tenemos aquí en europa allí no interesan

     

    #207941

    El jefe de Peugeot se estaría replanteando la vuelta a EEUU.

     

    Inicialmente, se suponía que esta fusión no afectaría el regreso de la marca Peugeot a los Estados Unidos. La intención de volver al mercado estadounidense fue anunciada por el director general de Groupe PSA, Carlos Tavares, ya en 2016, con 2023 a la vista.

    Sin embargo, el director ejecutivo de Peugeot , Jean-Philippe Imparato, dijo a las revistas británicas que esta fusión hizo que el regreso de Estados Unidos fuera menos seguro, informa Automotive News . El plan todavía está sobre la mesa, aunque es importante que Stellantis no se superponga con las marcas como señaló Imparato, especialmente en un mercado tan enorme y exigente como Estados Unidos.

    Fuente: https://www.motor1.com/news/466597/peugeot-us-return-reconsidered-imparato/

    #204378

    Más vale tarde que nunca, OCU denuncia a Opel por “falta de información” sobre su sistema ‘On Star’

    OCU denuncia a Opel por “falta de información” sobre su sistema ‘On Star’

    #203275

    El jefe de Opel habla sobre los próximos movimientos de la marca.

    -Astra con una opción mecánica híbrida enchufable.

    -Futuras versiones deportivas bajo las siglas GSI y gracias a la electrificación.

    -Nuevo crossover, estará por encima del Insignia y desmarcándose del Grandland X será la gama alta de Opel, no llegará a los 5 metros de longitud y no lo veremos antes de 2024.

    Fuente: https://www.auto-motor-und-sport.de/tech-zukunft/alternative-antriebe/opel-chef-michael-lohscheller-interview/ via motor.es

     

     

    #200999

    No se ha comentado nada por aqui del Hypercar de Le Mans?

     

    Peugeot presenta la imagen de su espectacular Hypercar para las 24 Horas de Le  Mans | Competición

     

    Que pensais, lo veremos por la calle en España? tienen que fabricar y vender al menos 20 unidades

    #198952

    Peugeot Sport presenta su nuevo emblema, moderno y deportivo con un toque electrificado

    #195366

    Este creo que ya será el futuro dentro de Stellantis, en algún momento tocará unir los hilos ?, y en esencia la salvación de FCA en general.

    Lo de alcanzar los 340 cv es una clara declaración de intenciones sobretodo para USA y demás donde modelos de Dodge o jeep pueden montar esta plataforma

    #195334

    PSA estrenará en 2023 su nueva plataforma eVMP para vehículos eléctricos.

    La eVMP permitirá modelos con tracción en las dos y cuatro ruedas. La potencia llegará a 250 kW, lo que da 340 cv, en las variantes 4×4, que deberían tener un bloque en cada eje. Estos bloques serán fabricados por el grupo, en la fábrica francesa de Tremery.

    Del lado de la batería, la idea es tener una capacidad de 50 kWh por metro de distancia entre ejes. Pero PSA ya está hablando de una oferta que oscila entre 60 y 100 kWh. La autonomía con el ciclo WLTP será de al menos 400 km y llegará a 650 km. El primero en estrenar esta plataforma será el futuro 3008

    Fuente: https://www.caradisiac.com/peugeot-3008-electrique-nouvelle-plate-forme-evmp-jusqu-a-650-km-d-autonomie-184659.htm

    #195311

    El jefe de diseño de Peugeot, Gilles Vidal, abandona la empresa.

    No se ha dado el motivo de este abandono, pero si se sabe que lo sustituirá Matthias Hossann, que ha sido el encargado de los diseños de los concepts car de la marca y de otros concepts del grupo.

    Fuente: https://www.largus.fr/actualite-automobile/matthias-hossann-succede-a-vidal-comme-directeur-du-design-peugeot-10376399.html

    #195014

    DS cambiará su modelo de negocio en 2025: solo venderá híbridos enchufables y eléctricos

    Poco a poco, la marca de lujo del grupo PSA está construyendo su nueva gama modelos, con una nueva generación del compacto para 2022. Pero la firma francesa también tiene otros planes a los que va a empezar a dar forma. A partir de 2025, DS pretende convertirse en una marca 100% eléctrica.

    https://www.motor.es/noticias/ds-hibridos-enchufables-electricos-2025-202069236.html

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 302)