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Viendo 20 entradas - de la 281 a la 300 (de un total de 438)
  • Avatar de BUser

      El Cactus y la gama DS ha sido un patinazo.

      Sabiendo que gustan los coches con diseño sobrio, y más para este segmento…

      A la gente joven le Gusta Audi Mercedes y BMW.

      Pues haz algo gordo, Que llame la atención.

      Tanto con DS como con el Cactus, que compite con los Juke y Captur.

      Avatar de A.P.M.

        PSA desarrollará sus Pick Up con base Toyota Hilux

        Forma parte del plan de desarrollo de nuevos modelos entre 2016-2021. Supongo que en este caso forma parte de la asociación con Toyota, que permite tener al trio urbano, al trio de furgonetas y ahora, el posible trio (habrá que ver que marca/as lo saca/an) de pick ups

        http://www.motor1.com/news/62478/psa-pickup-to-be-based-on-toyota-hilux/

        Avatar de A.P.M.
          Avatar de Eren

            Nota de prensa sobre la tecnología Advanced Comfort, que entre otras cosas añade la “nueva y revolucionaria” suspensión y un mullido de doble capa para los asientos. Si no lo he entendido mal, la suspensión se basa en unos amortiguadores tradicionales (pasivos) a los que se les añade unos topes hidráulicos que reducen las vibraciones, los movimientos parásitos, el balanceo, etc…

            http://i.imgur.com/kpxbfSc.jpg
            http://i.imgur.com/4hSFCQO.jpg
            http://i.imgur.com/XoMFWnp.jpg
            http://i.imgur.com/MZoB3cj.jpg
            http://i.imgur.com/UnnzonE.jpg
            http://i.imgur.com/xFbxXU1.jpg

            Avatar de A.P.M.

              PSA publica los datos reales de consumo de 28 de sus modelos

              Asi muestra las desviaciones que hay en la homologación de los modelos. En las pruebas iban con climatizador y personas a bordo. Las pruebas a las que fueron sometidos estos vehículos incluían 25 kilómetros por ciudad, 39 por vías secundarias y 31 por autopista

              http://e01-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/07/06/14677989594132.jpg
              http://e02-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/07/06/14677989821048.jpg
              http://e03-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/07/06/14677989711074.jpg

              http://www.elmundo.es/motor/2016/07/06/577cd6ee468aeb56658b4639.html

              Me parece muy acertado por su parte. Opel tambien va a hacer lo mismo

              Avatar de gusanllum

                [size size=150]PSA quiere comprar Opel/Vauxhall[/size]

                PSA explora la compra de la división europea de General Motors

                PSA, la compañía que engloba a marcas de automoción como Peugeot y Citroen, estudia la compra del negocio europeo de General Motors, tal y como recogen las agencias Bloomberg o Reuters. La operación supondría la adquisición de las marcas de coches Opel y Vauxhall, marca con la que se comercializa Opel en Reino Unido.

                Tras conocerse este interés, la automovilística ha comenzado a subir en la Bolsa de París, hasta más de un 4% a media jornada. Un portavoz de la compañía francesa ha confirmado a AFP que el grupo “está explorando la posibilidad de adquirir estas enseñas”.

                PSA y GM ya mantienen en la actualidad un acuerdo de cooperación que ha desarrollado ya tres proyectos conjuntos con “sinergias bastante grandes”, según añadió el propio portavoz del grupo francés. PSA buscaría así recuperar el trono del mayor fabricante francés de coches tras ser superado por su rival, Renault, el pasado año.

                Por su lado, GM podría con esta operación salirse de su negocio europeo, que acumula pérdidas considerables desde hace años. En concreto, en 2016, los números rojos de la compañía automovilística en Europa alcanzaron los 257 millones de dólares, sumando su decimosexto año consecutivo de pérdidas. Desde 2000, ha perdido 15.000 millones de dólares. Se prevé que recupere la rentabilidad en 2018. En el mercado de futuros, GM se apunta un aumento del 5%.

                El acuerdo convertiría a PSA en el segundo mayor grupo automovilístico europeo, solo por detrás de Volkswagen. Controlaría el 16% del mercado, según los cálculos realizados por Bloomberg. Serviría además al grupo francés para acceder a la tecnología de Opel, especialmente en el coche eléctrico.

                [url]http://cincodias.com/cincodias/2017/02/14/empresas/1487075847_473087.html[/url]

                http://images.autocasion.com/actualidad/wp-content/uploads/2017/02/El-Grupo-PSA-negocia-comprar-Opel.jpg

                Avatar de LoKo_BzN

                  Te me has adelantado, justo lo leí y lo iba a postear.

                  Me he quedado a cuadros…Con el pitote de marcas que llevan que ni se aclaran, comprar Opel? No se, a priori no lo veo nada claro.

                  Avatar de A.P.M.

                    No lo entiendo, PSA ahora mismo está a las ordendes de Dongfeng (y el estado francés), o eso suponia, asi que no entiendo como podria hacer este movimiento

                    Avatar de gusanllum

                      En realidad volvemos a estar en el lugar en el que estábamos hace 5 años atrás. PSA necesita un socio tecnológico estable si quiere sobrevivir como grupo de automoción. Es posible que busquen nuevas sinergias más allá de las 3 que hay o las renueven de cara al futuro. Se me ocurre que la gama de comerciales de PSA, por ejemplo, sería un bálsamo para la vetusta gama de GM en EUA.

                      Si ocurriera al venta.Por un lado GM ingresaría una cantidad de dinero y daría vía libre para volver a europa con Chevrolet y situarla como marca global al estilo de Ford.

                      Lo que PSA se encontraría con 3 marcas similares que compiten en un mismo mercado Peugeot y Opel sobretodo y luego Citroën. Pero claro la cuota de mercado de Opel es muy golosa.

                      Avatar de MACAUDI

                        No tiene sentido, Opel tiene perdidas básicamente porque el desarrollo de plataformas y tecnologías de GM se las cargan a Opel. Opel tiene presencia en el mercado con productos que gustan al mercado, y luego GM se aprovecha de las tecnologías y plataformas creadas por Opel (obviamente bajo el mando de GM).

                        Opel tiene el desarrollo de su Corsa, con plataforma de GM (desarrollada por ellos, pero que usará el Aveo, y seguramente otros). El Insignia nuevo, el Astra…

                        Avatar de seba_s10

                          No tiene sentido porque GM ya ha encausado Opel como bien dice Macaudi, sobre todo unificándola con Buick y Holden. Aunque no concuerdo con el tema de las plataformas, al menos ya no es así y es una de las razones por las que Opel ya no pierde tanto dinero como antes. Salvo el Corsa, que GM ya también tiende a globalizar con Aveo y Trax (aunque con ventas marginales en EEUU), pero el Buick Encore (Opel Mokka) si parece que ha encontrado un nicho interesante. El resto de plataformas, la de Astra ya no es desarrollo 100% Opel como lo fue la Delta, la D2XX se utilizará globalmente ya está el Cruze, Volt, Buick Envision (Antara B?), Equinox y GMC Terrain. Antes Astra tenía una plataforma, que usaba el Cruze tambien, pero los SUVs tenían otra. Y con la plataforma del Insignia peor aún, la Epsilon II del Insignia A ya era una plataforma global y la E2XX unificó por así decirlo la Epsilon con la Theta y Lambda. Por lo que la utilizan además del Insignia/Commodore/Regal, el Chevrolet Malibú e Impala, Buick Lacrosse, Cadillac XT5, Chevrolet Traverse, Buick Enclave y GMC Acadia. Veo no solo raro sino inoportuno que GM se decida a vender Opel, una vez ha encontrado por fin, en el grupo otras marcas con las que pueda complementarse. E incluso veo raro que PSA quiera adquirirla, porque como ya vimos con Saab, GM no venderá las plataformas ni en broma, menos ahora que son globales, con lo cual PSA solo compraría cuota de mercado. Igual es una forma de intentar una alianza mas a largo plazo y no solo en modelos puntuales como ahora con los Meriva/C3 Picasso, Combo/Partner/Berlingo o Zafira/3008.

                          Avatar de Lord Asriel

                            PSA ya ha ganado mas con la noticia de su supuesta intención de comprar Opel que el beneficio real si lo compra. Ya ha dado una imagen muy potente que vale mas que 100 campañas publicitarias. No creo que compre Opel que por cierto con esta noticia se ha devaluado como marca.

                            Avatar de bilbojavi

                              Mejor eso, que la compre algun chino o algun indio. No obstante yo hasta que no lo vea no me lo creo.

                              Avatar de KR
                              KR

                                [quote quote=”bilbojavi”]Mejor eso, que la compre algun chino o algun indio. No obstante yo hasta que no lo vea no me lo creo.[/quote]

                                Es verdad, que a Volvo y a Jaguar / Land Rover les ha ido muy mal con su venta a los chinos / indios.

                                Avatar de The_Osco

                                  [quote quote=”KR”][quote quote=”bilbojavi”]Mejor eso, que la compre algun chino o algun indio. No obstante yo hasta que no lo vea no me lo creo.[/quote]

                                  Es verdad, que a Volvo y a Jaguar / Land Rover les ha ido muy mal con su venta a los chinos / indios.[/quote]

                                  MG/Rover junto con Saab discrepan muchísimo.

                                  Avatar de KR
                                  KR

                                    [quote quote=”Leon24″][quote quote=”KR”][quote quote=”bilbojavi”]Mejor eso, que la compre algun chino o algun indio. No obstante yo hasta que no lo vea no me lo creo.[/quote]

                                    Es verdad, que a Volvo y a Jaguar / Land Rover les ha ido muy mal con su venta a los chinos / indios.[/quote]

                                    MG/Rover junto con Saab discrepan muchísimo.[/quote]

                                    Vamos a ver que quiza hablamos de lo mismo y la coma me ha liado.

                                    Consideras que es mejor que la compre un chino o un indio? Si es asi, estamos de acuerdo. Si no, no se a que viene el ejemplo de Saab o Rover / MG

                                    Avatar de gusanllum

                                      Aunque es verdad que GM ha conseguido un equilibrio entre Buick-Opel, puede que no sea suficiente con compartir plataformas. Opel es una marca muy local y GMEuropa no produce mucho para Buick, el Cascada y el Regal. Creo que no son coches con una gran cuota de mercado.

                                      Creo por eso, que no es suficiente con compartir plataformas. Opel no puede compartir muchos proveedores a nivel local con el resto de marcas de GM. Supongo que la sintonía con PSA ha sido muy buena y económicamente bastante ventajosa.

                                      Además creo que ambos tiene intereses comunes: mercados como America del Sur o China, PSA necesita nuevo aliado eléctrico post-Mitsubishi, o GM necesita renovar su gama de industriales en EEUU.

                                      Son cosas así que se me ocurren y que van más allá de la propiedad de la marca Opel.

                                      Avatar de MACAUDI

                                        [quote quote=”Leon24″][quote quote=”KR”][quote quote=”bilbojavi”]

                                        Es verdad, que a Volvo y a Jaguar / Land Rover les ha ido muy mal con su venta a los chinos / indios.[/quote]

                                        MG/Rover junto con Saab discrepan muchísimo.[/quote]

                                        Vamos a ver que quiza hablamos de lo mismo y la coma me ha liado.

                                        Consideras que es mejor que la compre un chino o un indio? Si es asi, estamos de acuerdo. Si no, no se a que viene el ejemplo de Saab o Rover / MG[/quote]
                                        Lo de Saab fue culpa de GM que la dejo muerta ya antes de su venta.

                                        Rover/MG fue vendida su marca, ni siquiera el logotipo (Roewe se llamaban creo), pero no todo lo que tenían, que eso se lo quedó BMW creo recordar.

                                        Sigo diciendo que no veo esta venta. PSA no está muy bien económica y la llevan monos que no saben qué hacer con 3 marcas.. y ahora a meter otra marca más? Van a hacer como con citroen para que así mama Peugeot este contenta?

                                        Avatar de The_Osco

                                          [size size=150]PSA Group casi duplica su beneficio en 2016[/size]

                                          http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20170223115049_640.jpg

                                          PSA Group, que cuenta con marcas como Peugeot, Citröen y DS, ha registrado un beneficio neto atribuido a la sociedad dominante de 1.730 millones de euros durante 2016, lo que supone un incremento del 92% con respecto a 2015, cuando esta cifra fue de 899 millones de euros, informó la compañía. Por su parte, la cifra de negocio del grupo automovilístico se ha situado durante 2016 en los 54.030 millones de euros, frente a los 54.676 millones de euros del año precedente. En términos por …

                                          Leer mas: http://www.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-psa-group-casi-duplica-beneficio-2016-20170223115049.html

                                          Avatar de The_Osco

                                            [size size=150]PSA se compromete a respetar los acuerdos de empleo de Opel[/size]

                                            Las negociaciones para la venta de Opel al grupo PSA avanzan a buen ritmo y las partes implicadas preparan ya el terreno para mitigar las inquietudes que genera la operación. Así, el presidente del fabricante francés, Carlos Tavares, y el director de recursos humanos, Xavier Chereau, se han reunido con representantes sindicales de Opel en Alemania con vistas a la posible absorción de la filial europea de GM. El encuentro, celebrado el lunes, trató de despejar las dudas sobre el empleo. A este respecto, PSA (dueño de Peugeot Citroën) reafirmó su compromiso de «respetar los acuerdos existentes en todos los países europeos y a continuar el diálogo con todas las partes».

                                            En este primer contacto participaron el presidente del sindicato alemán IG Metall, Jorg Hofman, y el presidente del comité de empresa europeo de Opel, Wolfgang Schafer-Klug. El encuentro, que según el grupo francés fue «contructivo» y se desarrollo «en un clima de confianza y de transparencia», se dedicó a examinar el impacto de la «adquisición potencial» de Opel por PSA en los acuerdos que ya existen entre ambas partes, la protección de las implantaciones y «la garantía de los empleos».

                                            En un comunicado, el posible comprador subrayó su «voluntad de cooperar estrechamente» con el comité de Opel e IG Metall para encontrar, junto con la dirección de Opel, la vía que permita crear un «campeón europeo con raíces franco-alemanas» y «proteger la empresa y sus asalariados». Carlos Tavares afirmó asimismo que estaba interesado en «un desarrollo sostenible de Opel como empresa independiente», un enfoque con el que Schafer-Klug se mostró de acuerdo, así como en «explorar las oportunidades de una fusión potencial».

                                            La reunión de PSA con el comité europeo ha sido bien recibida en la planta de Figueruelas. «Valoramos positivamente las garantías que se ofrecen para el futuro del empleo y las plantas», apuntó Chema Fernando, de CCOO. Por el momento no hay programada una reunión similar con los sindicatos españoles de Opel o con responsables del Gobierno español, como con Alemania.

                                            Tavares también quiso despejar ayer las incertidumbres al Gobierno alemán y, en una conversación telefónica con la cancillera Angela Merkel, el presidente de PSA le aseguró que si prospera la compra de Opel se mantendrán las factorías, las inversiones y los puestos de trabajo en Alemania. Además, añadió que «PSA preservaría la autonomía de Opel en el (nuevo) conglomerado. El Gobierno alemán había manifestado su inquietud por los posibles efectos de la operación.

                                          Viendo 20 entradas - de la 281 a la 300 (de un total de 438)
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