Noticias Seat 2012

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Etiquetado: ,

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #112891

    Por otro lado:

    Seat recibe ayudas públicas y el presidente de Volkswagen cobra 17 millones anuales
    Mientras que el grupo Volkswagen pide ayudas públicas para seguir produciendo en países como Cataluña, su cúpula instala se reparte 70 millones de euros anuales en 2011

    ELENA FREIXA Berlin | Actualizada el 12/03/2012 14:55

    El presidente de Volkswagen, Martin Winterkorn, es el ejecutivo mejor pagado de la industria del automóvil y también el que más cobra de toda Alemania. En 2011, ingresó más de 17 millones de euros, según consta en la memoria de resultados de este grupo automovilístico alemán.

    Winterkorn recibió 1,8 millones en concepto de salario fijo y unos variables y bonus que elevaron sus ingresos hasta los 17.456.206 euros, casi el doble que el año anterior.

    El sueldo del directivo ha evolucionado prácticamente al mismo tiempo que los beneficios de Volkswagen, que el año pasado se dispararon un 125% y alcanzaron los 15.400 millones de euros.

    En total, la cúpula instala directiva del grupo (el presidente y siete vicepresidentes) suman unos ingresos anuales de 70,5 millones de euros.

    Entre todos ellos, hay un único directivo español, Francisco Javier García Sanz, que ocupa la vicepresidencia de Compras y el año pasado cobró 7,7 millones de euros.

    http://www.ara.cat/economia/Seat-publiques-president-Volkswagen-milions_0_662333911.html (también en catalán).

    #112890

    Seat cerró el 2011 con unas pérdidas de 225 millones de euros, 86 menos que en 2010
    La marca del grupo Volskwagen entregó 350.000 vehículos un 3,1% más que el ejercicio anterior

    Wolfsburg (Alemania) (ACN). – Seat logró reducir sus pérdidas alrededor de un 27% en 2011. La filial española del grupo Volskwagen cerró el año con un balance negativo de 225 millones de euros, consiguiendo una reducción de las pérdidas de 86 millones respecto a 2010, según los datos alemanas del balance financiero del 2011 que ha hecho público este lunes la matriz Volskwagen, y que avanzan los resultados que Seat presentará en los próximos días de acuerdo con el plan contable español. Según el grupo alemán, la mejora del resultado responde a un aumento de las de las ventas (el año pasado Seat entregó 350.000 vehículos, un 3,1% más que en 2010), la mejora de la rentabilidad y la optimización de los costes de fabricación.

    http://www.acn.cat/acn/659115/Economia/text/resultats-alemanys-Seat-Volskwagen-2011.html (en catalán)

    #112889

    Entonces tambien va haber version Bocanegra??

    #112888

    Que ansias tengoooo xD

    #112887

            El año empieza bastante movido. Presentados ya el restyling del Ibiza -a la venta en marzo- y del Mii 5 puertas -a la venta en junio-, sólo falta ver el nuevo Toledo y el nuevo León. El -Toledo lo veremos ya el día 5 de marzo, en versión concept pero 90% del definitivo, con motivo del Salón de Ginebra. Los Ibiza Cupra y Bocanegra en Madrid a finales de mayo. El Toledo definitivo se presenta en fotos oficiales en junio, y para agosto, primeras fotos oficiales del nuevo Seat Leon. El Toledo estará a la venta en septiembre y el León en noviembre.

    #112886

    Audi en China fabrica al menos que yo sepa, el A4L, el A6L y el Q5.

    #112885

    Creo que el A4L es una version del A4 pero con mas espacio trasero exclusivo del mercado chino, y creo que esa version si se fabrica en china CREO xD

    #112884

    Que el A4 que venden aquí viene de oriente?, madre mía, ya lo que nos faltaba 😉… un tornillo salta por aquí, un mangito revienta por allá… ;D

    #112883


    Me he quedado también un poco sorprendido por el precio de venta en China.

    ¿Puede ser que los A4L, Golf o Civic se fabriquen en China?. Los costes de transporte, aranceles, etc, seguro que hacen subir el precio bastante.

    Es que creo que es eso  😆

    #112882

    Me he quedado también un poco sorprendido por el precio de venta en China.

    ¿Puede ser que los A4L, Golf o Civic se fabriquen en China?. Los costes de transporte, aranceles, etc, seguro que hacen subir el precio bastante.

    #112881

    En una página no oficial he visto que el Golf Gti en china, con cambio DSG sale por 238.500 RMB.

    #112880

    Me estoy liando con los planes de Skoda. El modelo del segmento del Toledo se supone que es el Octavia, y si éste crece y se pasa al siguiente segmento canibalizará al Superb.
    Sea como sea, el MissionL parece tener las puertas del VW Jetta, y puede que también las tenga el Toledo IV. No es una idea descabellada que el Toledo y el Lauretta no sean meras relogotipaciones y de carrocería sólo compartan las puertas, por extensión también con el Jetta. Algo así hicieron en su día el grupo Fiat y Saab con sus modelos Croma, Thema y Saab 9000. Todo esto es un suponer mío.

    #112879

    no será por el precio si no se vende, creo yo.

    y quizá sí haya cierto hueco para Seat. siendo que allí los 3p no gustan, la gama de 5p deportivos es escasa y mucho más cara que esos 300.000 yuanes (unos 32-35000€) que piden por todo un Cupra con 265cv. su rival sería el Golf GTI, que sí se vende allí (seguramente más caro, no he encontrado precio) y poco más, y si se van a vender en los concesionarios de VW o Audi, que son marcas que venden muchísimo, pueden tener su tirón entre la juventud. no como superventas, pero vamos, para dar a conocer una marca pues no es mala cosa empezar por lo mejor que se tiene no?

    #112878

    No había leído lo de que sólo eran las imágenes de Autohome.

    El Civic sedán chino con el motor 2.0 tiene una potencia de 155 cv.

    http://www.carnewschina.com/2011/10/30/new-honda-civic-sedan-listed-priced-in-china/

    Si el FR que venden allí es el de 210 cv., que es lo que parece ya que dice que VAG quiere presentarla como marca deportiva, no me parece que el precio sea exagerado.

    Es que no me puede entrar en la cabeza que una marca haga lo que dice el artículo. Con la excepción Audi con el A1 Quattro … y lo peor de todo es que encima los venderá, en fin …

    #112877

    El texto debe ser producción propia de carnewchina porque señala que solo las fotos son de Autohome.

    He mirado en la web de Honda, y el Civic Type-S sale entre 185.800 y 197.000 RMB, es la versión sedán con un 2.0 i-vtech que no se que potencia tiene.

    #112876

    Me ha dejado roto esa “información”, por llamarla de alguna forma; por eso he intentado contrastarla, dentro de mis posibilidades.

    Se dice que va a costar más que el A4L con el motor más grande y con las especificaciones más altas… y por lo que he visto eso no es cierto.

    Según esa información sólo se venderán el León FR y Cupra y costarán entre 250.000 y 300.000 yuanes.

    El Audi A4L más bajo cuesta 272.000 yuanes con el 1.8 TFSI de 160 cv. El Audi A4L más caro vale 464.000 yuanes y lleva el 2.0 TFSI de 211 cv. Bastantes menos potencia respecto al Cupra y también más caro.

    El precio del León es parecido al del Audi A3 con la diferencia que el A3 más caro vale 328.000 yuanes y tiene “sólo” 160 cv.

    No he podido compararlo con el Civic ya que no encuentro la versión inglesa de la página de Honda China y de chino ando un poco flojo 😛

    Como me joden las “informaciones” que no usan datos reales y objetivos. Aunque tampoco me extraña, ya que el origen de la noticia es una página de china. Como protegen lo suyo…

    http://www.autohome.com.cn/news/201202/296146.html

    #112875

    Pues ha llegado el barco a China.

    http://www.carnewschina.com/2012/02/17/unload-the-spanish-boat-seat-leon-arrives-in-china/

    Y según comentan ahí se masca la tragedia. No pueden pretender vender el Leon Cupra más caro que el tope de la gama Audi A4L fabricado en china, o por el doble de lo que cuesta un Honda Civic.

    #112874

    .

    #112873

    El TOLEDO se vera en Ginebra almenos en forma de concept no?

    #112872


    [quote quote="juan antonio"]
    [quote quote="minisaurio"]
    Que prontito el Toledo. Según he leído por ahí, el Octavia 3 no estará hasta Paris.

    Pero el Skoda equivalente es el Rapid, no? El próximo Octavia estará por encima, no sólo en tamaño.
    [/quote]

    No, el Skoda Rapid es el relogotipado del Polo Sedán para India. EL Toledo será gemelo de lo que salga del concept MissionL, que por la L supongo que se llamará Laurea y estará por debajo del Octavia.
    [/quote]

    Ok, lo decía porque con el nombre Rapid lo ví en el Auto Bild alemán hace unas semanas. Pronto lo veremos de todas formas. Saludos.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 31)