Noticias Seat 2012

Etiquetado: ,

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #112861

    Noticias Seat 2012

    #112862

    Autocar en su número de 1 de febrero dedica un pequeño artículo a las novedades de Seat para este año.

    -Mesonero Romanos comenta: “The new Leon will target different clients. The five doors will target families than want something dynamic and spacious; it will be more mature than before. The three-door will be sportier and will have short wheelbase. The roof will be more sport´s coupe like, without being a coupe. The state will look sporty, but maintain functionality with a huge boot”

    -EL nuevo Toledo ha sido desarrollado junto con Skoda y será la versión de Seat del derivado de Skoda del MissionL.

    – En el salón de Beijing en Abril, presentarán  las versiones de Ibiza y Leon para china, con interiores revisados más acordes al gusto chino.

    #112863

    Curiosa la diferente distancia entre ejes para 3 y 5 puertas.

    #112864

    por cierto han cambiado el diseño de la pagina de seat españa

    #112865

    Que ganas de que presenten el nuevo leon ya…

    La espera nos la estan haciendo larguisima…que lo traigan a ginebra…si ya lo tienen hecho…

    #112866

    Para Ginebra tienen el Toledo.

    #112867

    Que prontito el Toledo. Según he leído por ahí, el Octavia 3 no estará hasta Paris.

    #112868


    Que prontito el Toledo. Según he leído por ahí, el Octavia 3 no estará hasta Paris.

    Pero el Skoda equivalente es el Rapid, no? El próximo Octavia estará por encima, no sólo en tamaño.

    #112869


    [quote quote="minisaurio"]
    Que prontito el Toledo. Según he leído por ahí, el Octavia 3 no estará hasta Paris.

    Pero el Skoda equivalente es el Rapid, no? El próximo Octavia estará por encima, no sólo en tamaño.
    [/quote]

    No, el Skoda Rapid es el relogotipado del Polo Sedán para India. EL Toledo será gemelo de lo que salga del concept MissionL, que por la L supongo que se llamará Laurea y estará por debajo del Octavia.

    #112870

    Sorry..Me he columpiado de lo lindo. El Lauretta es el que será primo-hermano del Toledo y según he leído aparecerá en Ginebra también. El Octavia 3 será el que aparezca en Paris.

    #112871


    Sorry..Me he columpiado de lo lindo. El Lauretta es el que será primo-hermano del Toledo y, según he leído por Internete, aparecerá en Ginebra también. El Octavia 3 será el que aparezca en Paris.

    #112872


    [quote quote="juan antonio"]
    [quote quote="minisaurio"]
    Que prontito el Toledo. Según he leído por ahí, el Octavia 3 no estará hasta Paris.

    Pero el Skoda equivalente es el Rapid, no? El próximo Octavia estará por encima, no sólo en tamaño.
    [/quote]

    No, el Skoda Rapid es el relogotipado del Polo Sedán para India. EL Toledo será gemelo de lo que salga del concept MissionL, que por la L supongo que se llamará Laurea y estará por debajo del Octavia.
    [/quote]

    Ok, lo decía porque con el nombre Rapid lo ví en el Auto Bild alemán hace unas semanas. Pronto lo veremos de todas formas. Saludos.

    #112873

    El TOLEDO se vera en Ginebra almenos en forma de concept no?

    #112874

    .

    #112875

    Pues ha llegado el barco a China.

    http://www.carnewschina.com/2012/02/17/unload-the-spanish-boat-seat-leon-arrives-in-china/

    Y según comentan ahí se masca la tragedia. No pueden pretender vender el Leon Cupra más caro que el tope de la gama Audi A4L fabricado en china, o por el doble de lo que cuesta un Honda Civic.

    #112876

    Me ha dejado roto esa “información”, por llamarla de alguna forma; por eso he intentado contrastarla, dentro de mis posibilidades.

    Se dice que va a costar más que el A4L con el motor más grande y con las especificaciones más altas… y por lo que he visto eso no es cierto.

    Según esa información sólo se venderán el León FR y Cupra y costarán entre 250.000 y 300.000 yuanes.

    El Audi A4L más bajo cuesta 272.000 yuanes con el 1.8 TFSI de 160 cv. El Audi A4L más caro vale 464.000 yuanes y lleva el 2.0 TFSI de 211 cv. Bastantes menos potencia respecto al Cupra y también más caro.

    El precio del León es parecido al del Audi A3 con la diferencia que el A3 más caro vale 328.000 yuanes y tiene “sólo” 160 cv.

    No he podido compararlo con el Civic ya que no encuentro la versión inglesa de la página de Honda China y de chino ando un poco flojo 😛

    Como me joden las “informaciones” que no usan datos reales y objetivos. Aunque tampoco me extraña, ya que el origen de la noticia es una página de china. Como protegen lo suyo…

    http://www.autohome.com.cn/news/201202/296146.html

    #112877

    El texto debe ser producción propia de carnewchina porque señala que solo las fotos son de Autohome.

    He mirado en la web de Honda, y el Civic Type-S sale entre 185.800 y 197.000 RMB, es la versión sedán con un 2.0 i-vtech que no se que potencia tiene.

    #112878

    No había leído lo de que sólo eran las imágenes de Autohome.

    El Civic sedán chino con el motor 2.0 tiene una potencia de 155 cv.

    http://www.carnewschina.com/2011/10/30/new-honda-civic-sedan-listed-priced-in-china/

    Si el FR que venden allí es el de 210 cv., que es lo que parece ya que dice que VAG quiere presentarla como marca deportiva, no me parece que el precio sea exagerado.

    Es que no me puede entrar en la cabeza que una marca haga lo que dice el artículo. Con la excepción Audi con el A1 Quattro … y lo peor de todo es que encima los venderá, en fin …

    #112879

    no será por el precio si no se vende, creo yo.

    y quizá sí haya cierto hueco para Seat. siendo que allí los 3p no gustan, la gama de 5p deportivos es escasa y mucho más cara que esos 300.000 yuanes (unos 32-35000€) que piden por todo un Cupra con 265cv. su rival sería el Golf GTI, que sí se vende allí (seguramente más caro, no he encontrado precio) y poco más, y si se van a vender en los concesionarios de VW o Audi, que son marcas que venden muchísimo, pueden tener su tirón entre la juventud. no como superventas, pero vamos, para dar a conocer una marca pues no es mala cosa empezar por lo mejor que se tiene no?

    #112880

    Me estoy liando con los planes de Skoda. El modelo del segmento del Toledo se supone que es el Octavia, y si éste crece y se pasa al siguiente segmento canibalizará al Superb.
    Sea como sea, el MissionL parece tener las puertas del VW Jetta, y puede que también las tenga el Toledo IV. No es una idea descabellada que el Toledo y el Lauretta no sean meras relogotipaciones y de carrocería sólo compartan las puertas, por extensión también con el Jetta. Algo así hicieron en su día el grupo Fiat y Saab con sus modelos Croma, Thema y Saab 9000. Todo esto es un suponer mío.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.