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  • #213084

    Es ingenioso de narices, por otra parte se ve demasiado simple. Estaría bien que tuviera algo de color o relieve, ya ha pasado el punto del minimalismo máximo

    #213083

    Filtrada la patente de parte del futuro logotipo de Alfa Romeo para modelo electrificados.

    Alfa Romeo podría cambiar su característico logotipo sustituyendo la cabeza de ¨El Biscione¨

    #213024

    Lo anunciado supongo que es para LATAM, lo desconozco. Lo que decía hace una semana el insider es que acabará siendo global.

    #213013

    Sólo para LATAM o el mundo entero?

    #213012

    Tavares ha dicho en la inauguración de una línea de producción de los Firefly en Betim, que estos motores también se usarán en PSA.

    https://www.noticiasautomotivas.com.br/stellantis-firefly-turbo-tambem-vai-para-peugeot-e-citroen/

    #212349

    Un insider de los que acierta ha dicho que lo que perdurará será lo eléctrico de PSA y lo térmico de FCA…

    #212346

    Stellantis no desarrollará nuevos motores de combustión interna y se lo juega todo al coche eléctrico

    #211526

    Stellantis empieza el año con una caída del 60% de los beneficios.

    La firma de Detroit ha acusado el golpe con una disminución del beneficio neto del 99 % en 2020, con 24 millones de euros.

    También PSA (Peugeot, Citroën y DS) ha registrado beneficios menores que en 2019, pasando de 3.200 a 2.173 millones de euros; un 32 % menos. Por su parte, sus ingresos alcanzaron los 60.734 millones de euros, un 18,7 % menos.

    A ver si lo entiendo, según motorpasion, FCA ha ganado solo 24 millones y PSA 2.173 millones de beneficios?

    https://www.motorpasion.com/industria/stellantis-se-estrena-fuerte-caida-beneficios-2020-grupo-psa-aguanta-tipo-derrumbe-fiat#comments

     

     

    #211344

    Si no que le pongan Chewbacca que mas o menos suena igual.

    #211332

    En resumen, que estás que lo cambian, están dispuestos a negociar por qué el nombre se queda como está y punto sacabao.

    #211324

    Jeep, presionado para retirar el nombre Cherokee a sus todo terreno: ¿por qué?

    El pueblo de los Cherokee está presionando a la marca americana para que retire el nombre Cherokee de sus coches. El director de la Nación Cherokee, Chuck Hoskin, dijo que “estamos en una época en este país donde es hora de que tanto las corporaciones como los deportes de equipo retiren el uso de nombres, imágenes y mascotas de los nativos americanos de sus productos, camisetas de equipos y deportes en general”. Y es que las imágenes de los nativos americanos se han utilizado en los Estados Unidos durante décadas para promover todo, desde puros y mantequilla hasta automóviles como el Cherokee, Pontiac y Winnebago.

     

    La compañía ha asegurado, según declaraciones de Car and Driver, que los nombres de todos sus vehículos han sido elegidos para honrar a los nativos americanos y ven complicado cambiarlo ahora que llevan casi medio siglo asociando el nombre Cherokee a sus todo terreno. No obstante la marca automovilística se compromete a un diálogo abierto y respetuoso con el jefe de la nación Cherokee.

     

    https://www.autopista.es/noticias-motor/jeep-presionado-retirar-nombre-cherokee-sus-todo-terreno-por-que_228804_102.html?utm_source=facebookcomitium&fbclid=IwAR3TiMvMTG6rx1jUDZ4FOp_p4fzcULu6biusiMhjPyFD6lp5IqAfiZLZzHc

    #211096

    #211079

    Mola de presentar tu nuevo logo con todos los coches llevando el viejo…

    Vaya forma más pésima de gestionar la presentación de algo que es tan importante

    #211076

    EL LEÓN DE PEUGEOT RUGE MÁS FUERTE

    La marca automotriz sobreviviente más antigua del mundo está reafirmando su personalidad y carácter con un nuevo logotipo. Está pasando una nueva página en su historia.

    PEUGEOT presentó su nuevo logo: un escudo de armas adornado con una magnífica cabeza de león.

    Desde 1850, PEUGEOT ha tenido diez logotipos sucesivos, todos ellos con el emblema del león. Hoy, el PEUGEOT Design Lab, el estudio Global Brand Design de la marca PEUGEOT, acaba de crear una undécima versión, aún más ágil, más cualitativa y más elegante.

    Lanzado en 2010, el logotipo actual necesitaba cambiar para coronar el movimiento de lujo de la marca.
    Después de haber revisado completamente sus vehículos durante los últimos 10 años, PEUGEOT está rediseñando su logotipo para seguir el ritmo de sus productos.
    A principios de 2021, con el lanzamiento de una gama que marcará el comienzo del nuevo PEUGEOT 308, con una nueva web y con la creación de STELLANTIS, las estrellas están alineadas.
    PEUGEOT es una marca a tono con los tiempos. Incluso con un paso por delante de su tiempo, se mantiene al día en innovación, anticipa cambios de comportamiento y allana el camino para nuevas soluciones de movilidad.

    PEUGEOT ha vivido la experiencia de todas las revoluciones: industrial, tecnológica, política, social, digital y, ahora, medioambiental – la transición energética y la movilidad cero emisiones de carbono están en el centro de su estrategia para un futuro sostenible. Todo esto forma el ADN de PEUGEOT.

    También es una marca poderosa e instintiva, reflejo de su emblema: el león.

    Esto hace de PEUGEOT una marca atemporal, un vínculo entre el ayer y el mañana.
    Durante los últimos 10 años, toda la gama de productos ha experimentado un asombroso movimiento de lujo. Y esto es lo que ha conseguido: “Furgoneta internacional del año” con el PEUGEOT e-Expert en 2021 y Partner en 2019, y tres “Coche del año” en la carretera (PEUGEOT 308, elegido en 2014, PEUGEOT 3008, elegido en 2017 y PEUGEOT 208, elegido en 2020). Y sobre todo, una gama electrificada, tanto para turismos como para vehículos comerciales ligeros. Este movimiento de lujo y valor ahora se está perfeccionando mediante el trabajo en el diseño de la propia marca.

    Un nuevo logo encarna lo que PEUGEOT significó ayer, lo que PEUGEOT significa hoy y lo que PEUGEOT significará mañana.
    Este nuevo escudo de armas, en la efigie del león, siempre ha formado parte de la marca. Destaca con orgullo los valores de la marca PEUGEOT.
    Este logo ha sido diseñado para durar.
    Este es el significado de este escudo de armas, una forma de identidad atemporal, universal y multicultural.
    Es un símbolo distintivo de pertenencia, de reconocimiento.
    Es sinónimo de prestigio, confianza, longevidad y linaje. Con él y su nueva identidad visual, PEUGEOT une historia e hipermodernidad.
    Con este escudo, la marca PEUGEOT se propone conquistar nuevas tierras, acelerar su crecimiento internacional, exportando el estilo y el saber hacer francés, así como la elegancia francesa.

    La marca PEUGEOT está pasando una nueva página en su historia. Una nueva era.
    Ahora tiene un nuevo compromiso con sus clientes: transformar el tiempo que dedican a él en tiempo de calidad.
    Y vivir la nueva identidad de PEUGEOT es vivir dos experiencias en una: en
    primer lugar, significa vivir el ahora.
    En un mundo que gira constantemente cada vez más rápido, el “tiempo” se ha convertido en uno de los activos más raros y preciosos.
    En este mundo, PEUGEOT ofrece a quien lo desee la oportunidad de disfrutar de verdad el momento presente y aprovechar todo lo que tiene para ofrecer.
    También significa tener una experiencia de calidad total.
    Vehículos, concesionarios, productos asociados, webs, comunicaciones, cartelería … son todos puntos de contacto con la Marca que se configuran y alinean en un sistema único, coherente y multifuncional.

    En cuanto al sitio web, ahora es parte de una experiencia de “concesionario en línea”, convirtiéndose en “venta nativa en línea”.
    Simple, efectivo, intuitivo, inmersivo, altamente visual, dinámico y orientado a los negocios, ofrece una experiencia de ventas perfectamente fluida. Sus funcionalidades te permiten hacer todo lo que harías normalmente en el punto de venta, pero online: descubrimiento, configuración, venta, contratos, financiación, permuta, etc.
    El tiempo online, con PEUGEOT, es útil y eficaz. , momento agradable de alta calidad.

    En cuanto al concesionario, ahora es un lugar para una experiencia aún más humana, aún más visual y aún más educativa. El objetivo es experimentar la aceleración de la transición energética en términos concretos, para descubrir nuevas opciones de movilidad y nuevas tecnologías.
    El tiempo de permanencia en obra, con PEUGEOT, es una experiencia de alta calidad donde se puede imaginar el futuro.
    Por lo tanto, el sitio web y los concesionarios se complementan y ascienden en la gama para hacer que el tiempo dedicado a PEUGEOT, el tiempo que cuenta.

    PEUGEOT ha realizado su primera campaña de marca en 10 años: LOS LEONES DE NUESTRO TIEMPO.
    A través de esta optimista campaña internacional, PEUGEOT involucra tanto a sus clientes como a los que no lo son. La marca captura un nuevo territorio universal: el tiempo. Celebra a los Leones de hoy, de todas las edades, culturas y orígenes. Estos LEONES DE NUESTRO TIEMPO, que ya no están tanto en busca de poder o dinero, sino más en busca de tiempo de calidad.
    A través de la campaña de la marca LOS LEONES DE NUESTRO TIEMPO, PEUGEOT tiene como objetivo capacitar a los clientes para que sean dueños de su activo más valioso: su tiempo. La marca tiene como objetivo convertir el tiempo en tiempo de calidad, una experiencia enriquecedora. Como marca innovadora generalista de alta gama, PEUGEOT propone una experiencia ininterrumpida tanto en línea, vehículos a bordo y en sus concesionarios.

    Porque vivir la marca PEUGEOT no se limita al concesionario o la web, la Marca lanza una nueva colección lifestyle, sencilla, atractiva y de calidad: ropa, marroquinería, complementos de moda, complementos electrónicos, vajilla, papelería, packaging, miniaturas … es todo un universo PEUGEOT en sintonía con su nueva identidad de marca.

    Este escudo abre el camino a un ecosistema de marca que no se limita solo a su identidad visual. Lleva consigo un cambio más profundo. Un cambio de postura; un nuevo estado de ánimo; un nuevo estilo de vida.
    El objetivo de PEUGEOT es ofrecer a sus clientes actuales y futuros una marca que responda a sus necesidades.
    La marca PEUGEOT es atemporal. Se está reinventando una y otra vez.

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    #211075

    Presentado el nuevo logo de Peugeot

    #210731

    Filtrado el nuevo logotipo de Peugeot

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    #210208

    Ya empiezan, y esta es una de las muchas que van a empezar…

    Porque ya me dirás Fiat Profesional qué necesidad tienen como para ir por separado de Fiat

    #210207

    Stellantis disuelve al equipo de SRT

    El grupo Stellantis disuelve la division SRT, pero lo integra en la organización de ingeniería global del grupo. El desarrollo de vehículos de la marca SRT bajo Dodge, así como los vehículos Jeep y Ram que utilizan la experiencia del equipo SRT, continuarán. 

    Fuente: https://www.motor1.com/news/487918/srt-disbanded-under-stellantis/

    #209683

    A ver a ver, ioniq no es una marca nueva, es como ID de Volkswagen, o los EQ de mercedes.

    Una submarca o una marca porque está registrada como tal, pero siguen siendo de Volkswagen o Mercedes.

    Lancia es otra historia

    #209682

    Yo no lo veo tan complicado. En un mundo en el que las marcas nuevas salen como setas (Ionic por poner el último ejemplo), debería ser sencillo porque el consumidor ya tiene cierta costumbre. Además Lancia es una marca con un bagaje histórico tremendo. La clave estaría en los productos, no en la marca en sí. Algo parecido a lo que va a hacer Renault con Alpine. De hecho sería una buena estrategia a imitar.

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