Noticias TESLA

  • Este debate tiene 153 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 154)
  • Autor
    Entradas
  • #139131

    Y eso por no contar los que ya han entregado y tienen montones de fallos (guarnecidos de puertas de diferente color, por ejemplo, negras en el lado izquierdo y blancas en el derecho…).

    #139132

    [quote quote=stokes post_id=497243 time=1535383735 user_id=126]
    guarnecidos de puertas de diferente color, por ejemplo, negras en el lado izquierdo y blancas en el derecho…
    [/quote]

    Peor, 3 paneles eran de un color y el otro de otro 😀

    #139133

    Yo todas esas noticias, tanto las negativas como las positivas vendidas por Musk o algún que otro medio económico, las pondría todas en revisión. El hecho es que hay una guerra abierta entre los inversores a corto y los inversores institucionales. Por si alguien no conoce los conceptos, un inversor a corto es alguien que «apuesta» a que una acción X va a bajar su cotización (no tiene nada que ver con el corto plazo). Los inversores institucionales son o bien los que controlan la empresa con lo cual pretenden subir el valor de la acción para financiarse con mejores condiciones, o bien fondos que los utilizan para tener una rentabilidad a largo plazo. En una acción tan volátil como la de Tesla, cualquier rumor, comentario o noticia genera cambios bruscos de su valor. Más en una empresa cuya valoración es 100% a futuro, recordemos que no genera ganancia ni reparte dividendos, con lo cual la cotización depende 100% o bien de creer los planes de negocio oficiales o en noticias/rumores. Por eso un «maybe» de Elon Musk en twitter de repente se transforma en «Musk dice que Tesla adelantará el lanzamiento de su pick-up». A su vez Musk maneja muy bien esos mensajes y los va soltando en momentos donde la acción sufre, al punto del ya famosos tweet de hacer la empresa privada a 420 dolares/acción algo que la SEC está investigando y posiblemente le traiga dolores de cabeza. Todo esto está en un contexto de una cuasi-guerra entre los «cortistas» y Musk, de ahí que un dia aparezca una noticia de bloomberg diciendo que Tesla ya fabrica 7.000 unidades/semana en base a un documento de no se quien, o que fabrican coches en una carpa y sale cada puerta con un revestimiento diferente, o que en la gigafactoría Tesla de Nevada un ex-empleado diga que allí se traficaba con cocaína y metanfetamina en enormes cantidades, en fin hay que tomar con pinzas porque ya se llegó al punto en el que estas noticias sobrepasan ya el plano de noticias de motor para ir a otro nivel.

    #139134
    #139137
    #139138

    El hombre no tiene remedio…

    Tesla shares drop 7% thanks to Elon Musk’s tweets mocking SEC

    https://www.cnbc.com/video/2018/10/05/tesla-shares-drop-elon-musks-tweets-mocking-sec.html

    #139139

    A pasado de gurú tecnológico a bocas oficial muy rápido… a ver lo que tarda en afectar a la imagen de SpaceX.

    #139140

    A Tesla la va a salvar los créditos ZEV de California, y aunque hasta hace poco parecía poco probable el Model 3. Lo que está claro es que la situación ya no permite ciertos usos y costumbres de Elon Musk, y o se calma o le puede seguir costando dinero.

    #139141
    #139142

    Tesla planea un cese del 7% de sus trabajadores.
    https://www.elmundo.es/motor/2019/01/18/5c41ce0cfc6c8357528b46a1.html

    #139143

    [quote quote=marea post_id=501171 time=1547836302 user_id=2188]
    Tesla planea un cese del 7% de sus trabajadores.
    https://www.elmundo.es/motor/2019/01/18/5c41ce0cfc6c8357528b46a1.html
    [/quote]

    Las cosas no mejoran pese a tener un gran aumento en la producción en 2018.

    #139144

    [quote quote=The_Osco post_id=501180 time=1547845157 user_id=5773]
    [quote quote=marea post_id=501171 time=1547836302 user_id=2188]
    Tesla planea un cese del 7% de sus trabajadores.
    https://www.elmundo.es/motor/2019/01/18/5c41ce0cfc6c8357528b46a1.html
    [/quote]

    Las cosas no mejoran pese a tener un gran aumento en la producción en 2018.
    [/quote]

    Es que yo creo que es al revés, la enorme demanda que han tenido del Model 3 ha hecho que tengan que multiplicar su tamaño para «satisfacerla», y eso que siguen todavía por detrás de lo que deberían, pero esa demanda inicial no se puede mantener en el resto de la vida comercial del coche. Es evidente que dentro de unos meses no habrán tantos pedidos como los que hay ahora, con lo cual es lógico volver al tamaño inicialmente pensado tanto en lineas de producción como en personal.

    #139145

    [size size=150]Tesla multada por problemas de seguridad en la carpa donde fabrican el Model 3[/size]

    A mediados del año pasado y en medio de una tormenta mediática provocada por los evidentes problemas de producción del nuevo Tesla Model 3, el fabricante de vehículos eléctricos decidió montar una línea de montaje adicional en el propio exterior de su factoría de Freemont, la cual solo pudo cubrir con una carpa provisional.

    Uno de los primeros resultados fue que, efectivamente, gracias a esta nueva cadena de montaje lograron elevar la producción del modelo, aunque a cambio aparecieron varios informes en medios estadounidenses en los que se advertía de las pobres condiciones de estas instalaciones improvisadas.

    El total de las sanciones impuestas a la compañía asciende hasta los 29.365 dólares y entre los problemas detectados por la Division of Occupational Safety and Health (Cal-OSHA) encontramos:

    – Falta de permisos previos a la construcción
    – No cubrir un agujero en el suelo de 55,88 x 35,56 cm y 20 cm de profundidad
    – Falta de procedimientos de evacuación
    – Falta de prevención de enfermedades por calor
    – Existencias de barras de metal expuestas dentro de la carpa

    https://www.motor.es/noticias/tesla-multa-problemas-seguridad-carpa-model-3-201954005.html

    #139146

    Es el circo de Elon Musk, Homer Simpson llevaría mejor la empresa…

    #139147
    #139148

    La gente está encantada de trabajar en Tesla, aunque las hayan despedido. Creo que hasta en este aspecto tiene su propia burbuja.
    La forma de despedir a la gente me gustaría saber si es muy diferente en VW o Ford.

    #139149

    Independientemente del trato que se les haya dado a los trabajadores, desconozco como fue y como es en el resto de la industria, era algo que estaba descontado que pasaría. En 2018 Tesla había ampliado su plantilla de trabajadores casi un 30% debido a la demanda inicial del Model 3, demanda que evidentemente no iba a mantenerse en esos niveles durante el resto de su vida comercial, por eso digo que no debería sorprender que ahora una vez pasado ese cuello de botella inicial, se achique un poco la plantilla a números mas lógicos.

    #163794

    Tesla cerrará su red global de stores para centrarse en la venta online.

    https://www.motor.es/noticias/tesla-stores-compras-online-201955045.html

     

    #164890

    Genial, ahora pretenden que nos gastemos 70 000 euros en un coche sin verlo antes. No sé en EEUU, pero en Europa eso no nos va. Aunque los fans de Tesla tragan con casi todo…

    #166084

    Ventas Febrero 2019

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 154)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.