Noticias Toyota-Lexus

Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  • Este debate tiene 241 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 2 días por .
Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 242)
  • Autor
    Entradas
  • #237676

    Para ser un vídeo oficial se nota demasiado que es artificial. Compararlo con el LFA tampoco es muy inteligente sabiendo que todos los puristas van a saltarte al cuello

    #241053

    La compañía ha presentado ocho patentes en los EE. UU., lo que sugiere que ofrecerá futuros vehículos eléctricos con transmisiones manuales falsas.

    Las patentes, vistas por primera vez en BZ Forums , pero presentadas en el verano de 2021, cubren varias tecnologías, incluido un pedal de embrague simulado, un cambio de marchas simulado y un método para interrumpir el flujo de par para imitar la experiencia de conducir un automóvil tradicional con motor de combustión equipado con manual. .

    He aquí un extracto de una de las patentes:

    “El vehículo eléctrico incluye una palanca de cambios y un pedal de embrague para pseudo-realizar el cambio de marcha manual del vehículo MT… El conductor opera la palanca de cambios para seleccionar un modo de etapa de marcha virtual arbitrario entre una pluralidad de modos de etapa de marcha virtuales… El controlador calcula la velocidad del motor virtual del motor virtual… y muestra la velocidad del motor virtual en la pantalla”.

    Carscoop

    #241065

    Ford creo que hace poco también patento una transmisión manual falsa.

    #257597

    Por aquello de seguir estirando el chicle , esta vez están trabajando en el rebranding del futuro Toyota S-Cross

     

    1-CC91-F59-1-FD9-414-C-B1-D4-CB5664810-BE5

    #261828

    Toyota y Stellantis llegan a un acuerdo para hacer una nueva furgoneta para Europa.

    Esta nueva furgoneta será de gran tamaño y vendrá a complementar a la compacta y mediana. También tendrá una variante totalmente eléctrica.

    Fuente: Toyota

    #262249

    Toyota crea prototipo de contenedor de hidrógeno portátil

    La idea del contenedor es que el usuario pueda recargar con hidrógeno en un lugar especializado y luego llevarlo consigo para usarlo donde lo necesite. El prototipo mide 40 centímetros, tiene 20 centímetros de diámetro y pesa unos cinco kilogramos.

    Toyota describe el contenedor como «portátil, asequible y una forma conveniente de llevar hidrógeno dondequiera que la gente viva, trabaje y juegue, sin necesidad de tubos …

    Según los datos de Toyota, un contenedor de este tipo es suficiente para generar energía para mantener en funcionamiento un microondas doméstico durante tres o cuatro horas. Sin especificar escenarios de uso, el fabricante dice que puede ser útil para “movilidad, aplicaciones domésticas y muchas otras posibilidades de futuro aún por imaginar”.

    Por ahora, Toyota reconoce que el hidrógeno actual se produce a partir de combustibles fósiles, por lo que no es precisamente el más respetuoso con el medio ambiente, pero augura un futuro en el que se pueda crear a partir de fuentes con bajas emisiones de carbono.

    El objetivo ahora es aplicar el concepto en pruebas piloto en varios lugares, incluidos proyectos de ciudades inteligentes como Woven City en la prefectura de Zhizuoka, Japón.

    #262251

    Llegan tarde con el concept, el NamX de hace unas semanas tenía una solución idéntica

    #262957

    La versión toyota del vitara breeza se actualiza y por lo visto están preparando el catálogo

    64-A22-CA9-AAC7-4731-B48-D-EC89-A424-A313

    #267901

    Lexus presenta sus novedades para el MY 23 de toda su gama.

    • Nuevo sistema multimedia con navegación basada en la nube y asistente a bordo activado por voz «Hey Lexus»
    • e-Care and Health Check Report para mayor tranquilidad
    • Calefacción y aire acondicionado controlables de forma remota con la aplicación para teléfonos inteligentes Lexus Link
    • Se presenta el nuevo grado de modelo F SPORT Design

    Fuente: Lexus

    #267905

    Por qué se complican la vida? Nadie dice lexus cuando hablas en el coche, por qué no hace un sistema que se active cuando digas, Lexus, haz x.

    Cuando le dices algo a siri o a una persona le llamas por su nombre.

    #267906

    No lo digo solo por lexus eh, es que todos hacen lo mismo

    #268026

    Yo lo tengo de las dos formas en los dos coches: en el cupra dices hola hola (sin cupra) y a veces, se activa el control por voz diciendo alguna otra palabra (en una conversacion con tu mujer, por ejemplo, sin decir «hola» ni siquiera una vez, y en cambio con el otro dices «hola volkswagen» y si no dices las dos palabras juntas, el reconocimiento no se activa por accidente nunca….

    #268043

    Se ha filtrado el MY2023 de toyota en EE.UU:

     

    https://www.grcorollaforum.com/threads/internal-memo.624/

     

    #271350

    Seis Empresas se asocian para la investigación de combustibles de próxima generación.

    ENEOS Corporation (ENEOS), Suzuki Motor Corporation (Suzuki), Subaru Corporation (Subaru), Daihatsu Motor Co. Ltd. (Daihatsu), Toyota Motor Corporation (Toyota) y Toyota Tsusho Corporation (Toyota Tsusho) establecieron la Asociación de Investigación de Biomasa Innovation for Next Generation Automobile Fuels.

    Es crucial proporcionar diversas opciones de energía para satisfacer las necesidades de muchas regiones y clientes diferentes a fin de lograr la neutralidad de carbono. El hidrógeno y los combustibles sintéticos basados ​​en electricidad procedente de fuentes de energía renovables, así como el combustible de bioetanol capaz de reducir las emisiones de CO 2 a través de la fotosíntesis en las plantas son opciones prometedoras, y su eficacia ha sido confirmada por el Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC).

    Áreas de investigación de la Asociación de Investigación de Innovación de Biomasa para Combustibles de Automóviles de Próxima Generación

    Las áreas de investigación específicas son las siguientes.

    1. Investigación sobre Sistemas Eficientes de Producción de Etanol

    Con el objetivo de mejorar la tecnología de producción de combustible de bioetanol de segunda generación que no compita con los alimentos, la Asociación de Investigación diseñará, instalará y operará instalaciones de producción, identificará problemas con la producción, investigará soluciones y estudiará formas de mejorar la eficiencia de los sistemas de producción. .

    1. Investigación sobre subproductos de oxígeno, captura y utilización de CO 2

    La Asociación de Investigación estudiará cómo utilizar la alta concentración de oxígeno generada como subproducto durante la producción de hidrógeno, así como el CO 2 generado durante la producción de bioetanol como combustible.

    1. Investigación sobre la operación eficiente del sistema general, incluida la utilización de combustible

    La Asociación de Investigación investigará los problemas relacionados con el uso de combustible de bioetanol obtenido en (1) para automóviles y otros vehículos y explorará soluciones. También estudiará fórmulas modelo que pueden hacer predicciones tanto de los volúmenes de producción de cultivos de materias primas como de los volúmenes de producción de combustible.

    1. Investigación sobre métodos eficientes de cultivo de cultivos de materias primas

    La Organización de Investigación desarrollará un sistema que proponga métodos de cultivo óptimos para maximizar el rendimiento y optimizar los componentes del cultivo para asegurar las materias primas para los combustibles de bioetanol. Su objetivo será mejorar la precisión de las producciones de rendimiento de cultivos a través de encuestas de composición del suelo y otros métodos.

    Fuente: Toyota

     

    #283150

    Toyota anunciará a principio de año su nuevo plan para eléctricos.

    Se ha encargado a un grupo de trabajo dentro de Toyota para los planes de sus futuros eléctricos, pueden mejorar la plataforma EV existente o crear una nueva arquitectura, dijeron las cuatro personas entrevistadas.

    Mientras tanto, Toyota ha suspendido el trabajo en algunos de los 30 proyectos EV anunciados en diciembre, que según las fuentes y un documento revisado por Reuters incluyen el crossover Toyota Compact Cruiser y el Crown eléctrico a batería.

    Toyota dijo que estaba comprometida con la neutralidad de carbono, pero se negó a comentar sobre iniciativas específicas.

    Fuente: https://europe.autonews.com/

    #283153

    Jo parece un poco lo de Jaguar de paralizar todo porque no iba bien planteado

    #283156

    Ya olía raro, un poco como la época en la que lotus presentó 5 o 6 concepts de su futuro.
    Nadie lo veía venir y costaba de creer que toyota, una de las que más estaba apostando por los coches de hidrógeno diera semejante giro
    De ahí que ahora cuadre este nuevo cambio. Algo raro en los nipones

    #283157

    Supongo que querrán mejoras autonomías y carga, muchos modelos eran simples concept que yo creo que no iban a llegar a mucho.

    #290618

    Las sinergias de Toyota siguen extendiéndose, su pequeño b suv mundial ( menos europa) sigue llegando a más y más países .
    Nació como daihatsu rocky , luego llegó la versión toyota y ahora salen las versiones Perodua y Subaru

    352-C8-BAD-785-C-441-E-8-ED1-61-D5941-A17-F7
    725-E563-F-A59-F-4-E8-D-B89-C-0384-C42-BA1-DA

    #290624

    Si me dicen que esas fotos son de 2013 me lo creo

Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 242)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.