Noticias VAG

Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  • Este debate tiene 1,255 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 1,256)
  • Autor
    Entradas
  • #117032

    Noticias VAG

     

    #59452

    Travolution: la nueva filosofía de Audi de reducción de consumos y emisiones

    #59453

      Una idea por demás interesante por lo que he leido de la nota, interesante para evitar los semaforos en luz roja…

    Audi Travolution Project Minimizes Red Lights and Emissions

    Audi has spent the past two years developing its Travolution project, which has recently ended test trials on the streets of Audi’s home town, Ingolstadt, Germany. The project, with an investment of about €1.2 million, is designed to optimize the flow of traffic through networked communications between traffic lights and cars, resulting in less stopping times – and thus idling, braking and downshifting which affects fuel efficiency.

    The Travolution system was tested at 46 traffic lights in the municipal area of Ingolstadt. Audi made an Audi A5 and an A6 Avant available as test vehicles for the project. Traffic lights equipped with communications modules sent the time for the next green-light phase to the car’s on-board computer. The drivers of these cars were informed through the Audi MMI infotainment system at what speed they should travel in order to drive through the intersection without having to stop.

    With the successful completion of the test trials, Travolution is to be expanded by another 20 cars and 50 traffic light installations. In addition, up-to-the-minute traffic information for the city will keep drivers better informed.

    http://www.worldcarfans.com/9080731.008/audi-travolution-project-minimizes-red-lights-and-emissions

    #80984

    Audi logra las mejores ventas de su historia

    #80985

    [img width=600 height=250]http://www.autofacil.es/wp-content/uploads/2010/04/audi_ventas.jpg

    En un mercado convulso, los síntomas de mejora comienzan a dejarse ver. Después de un mes de marzo de grandes ventas en España, de las compras de Saab y Volvo y de que la planta de Vitoria haya recibido más apoyo con el acuerdo entre Renault-Nissan y Daimler, ahora es Audi la que rompe su récord de ventas en todo el mundo.

    En total, la marca de los cuatro aros vendió 264.100 unidades de sus modelos, un 26% más que en el mismo periodo del año pasado y la cifra más alta de la historia de la compañía. Sólo en el mes de marzo se entregaron 110.400 unidades de Audi en el mundo, un 22,2% más que en 2009, lo que supone también un récord mensual. La marca alemana, en cambio, no se conforma con estos datos, como asegura su responsable de Marketing y Ventas, Peter Schwarzenbauer: “Esperamos seguir creciendo en el segundo trimestre”.

    En España también creció
    En nuestro país, las ventas de Audi llegaron a 4.162 unidades en marzo, un 32,2% más que en el mismo mes de 2009. En el acumulado del año, las cifras son muy parecidas a los datos globales: una subida del 24,6% con 11.194 unidades matriculadas.

    Por mercados, China ha sido el enclave que más ha apoyado esta subida, con un incremento del 77,3% (51.449 unidades). Por detrás se sitúan Estados Unidos (34,8%) y Europa Occidental (12%).

    http://www.autofacil.es/industria/audi-logra-las-mejores-ventas-de-su-historia

    #80986

    Supera las ventas globales de Mercedes Benz y todo ello con una gama menos extensa, de las ventas de BMW aun no hay datos.

    #80987

    265.809 unidades de BMW

    264.100 unidades de Audi

    248.500 unidades de Mercedes

    #81395

    SEAT y Castrol, máxima eficiencia

    #81396

    http://media.seat.com/es/noticias-seat/592-seat-y-castrol-maxima-eficiencia.html

    Martorell, 13-04-2010
    ACUERDO ENTRE DOS MARCAS LÍDERES
    SEAT y Castrol, máxima eficiencia

    •    Los modelos de SEAT emplearán lubricantes Castrol
    •    Calidad garantizada también en los Servicios Oficiales de Postventa
    •    Los motores de SEAT combinan altas prestaciones y elevada eficiencia

    SEAT ha acordado una amplia cooperación estratégica con el fabricante de lubricantes Castrol: De esta forma, la marca española empleará en sus motores los aceites y lubricantes de Castrol, tanto en el primer llenado en la planta como en los servicios realizados en los Servicios Oficiales de Postventa de SEAT.   

    Con este acuerdo se confirma la cooperación entre dos empresas que en sus respectivos campos de negocio ofrecen la más moderna tecnología en productos de altas prestaciones y máxima calidad. Los motores  de los modelos SEAT combinan altas prestaciones con una eficiencia extraordinaria. Buena prueba de ello son los propulsores TDI CR y TSI con inyección directa que sacan el máximo partido a cada gota de carburante y además con la mínima emisión contaminante. Los innovadores lubricantes de altas prestaciones de Castrol diseñados específicamente para dichos motores contribuyen a este rendimiento óptimo gracias a un perfecto engrase desde el momento del arranque, una reducción de las pérdidas por fricción y una excelente durabilidad del lubricante en perfectas condiciones.

    “A través de este acuerdo con Castrol cooperamos con una marca que gracias a sus lubricantes de última generación garantiza un rendimiento óptimo de nuestra actual gama de motores“,  dice Marçal Farreras, director de SEAT España. “La utilización de productos de Castrol en nuestros talleres autorizados asegura que se les ofrezca a nuestros clientes en todo momento una calidad  óptima y duradera,” añade Guido Blankenheim, director de Recambios y Accesorios Originales de SEAT.

    #81397

    Que contento tienen que estar en repsol que durante tantos años la ha apoyado en competición…

    #81398

    es que castrol no es la suministradora de VAG?
    por lo menos los VW creo que la llevan…por lo menos el polo de mi novia si…

    #81399

    [quote quote=»paulodelarosa»]
    es que castrol no es la suministradora de VAG?
    por lo menos los VW creo que la llevan…por lo menos el polo de mi novia si…
    [/quote]

    No tiene nada qué ver. Audi usa Shell Helix.

    #81400

    Hombre, lo normal es que si te patrocinan uses el conjunto entero, gasolinas (eso está por ver) y aceites, pero veo que no es lo normal en la competición…

    #81401

    [quote quote=»Fiorano»]
    [quote quote=»paulodelarosa»]
    es que castrol no es la suministradora de VAG?
    por lo menos los VW creo que la llevan…por lo menos el polo de mi novia si…
    [/quote]

    No tiene nada qué ver. Audi usa Shell Helix.
    [/quote]
    no sabia que audi usara shell
    pues siempre he oido que los mejores lubricantes son castrol
    vosotros que opinais??

    #82780

    Re: SEAT, en la cuerda floja

    #82781

    Asfixiada por la ausencia de los números negros, todo parece indicar que la marca española pasa por un momento crítico.

    «Ultimátum para Seat

    Las ventas globales de la marca española no repuntan. Si fracasa el nuevo plan de restructuración a cinco años, podría cerrar sus puertas.

    La automotriz se acaba de embarcar en un plan de restructuración de cinco años que, según describió el CEO de la compañía, James Muir, “es el último intento para Seat como marca”.

    “Este es el último intento para la marca. No tendría sentido pensar en nada más”, dijo Muir, conciente de que sus jefes dentro del Grupo Volkswagen se sienten cada vez más frustrados con la firma española.

    Sin embargo, Muir destacó: “Si alguien quiere deshacerse de Seat debe saber que hoy debería entregarle dinero a la otra parte para que se la lleve”.

    El nuevo plan contempla un mejor aprovechamiento de la planta de Martorell, con una capacidad de producción para 500 mil vehículos al año y que en la actualidad trabaja a sólo el 60% de sus posibilidades. Se espera que en el 2011 comience allí la producción del Audi Q3 (competidor del BW X1), lo cual permitiría elevar la operatividad al 90%.

    El anterior plan de relanzamiento de Seat de tres años fracasó. Las ventas de la marca cayeron 8,5% en 2009. Las pérdidas registradas durante el primer cuatrimestre del 2010 fueron menores a las del año pasado, pero aún así el rojo sigue siendo de 110 millones de euros.

    En la Argentina la situación no es mejor. En todo el 2009 se vendieron 630 Seat en el país. A pesar de operar bajo el paraguas de Volkswagen Argentina se trata de una cifra inferior a la registrada por importadores más chicos como Mitsubishi (774 unidades) y marcas más nuevas como Chery (1.263).

    En lo que va del 2010 –y a pesar del lanzamiento de los nuevos Ibiza y León 2010-, la marca está vendiendo en la Argentina un promedio de 40 autos por mes.»

    Vía [url url=http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/05/ultimatum-para-seat.html]AAB[/url]

    #82782
    #82783

    y que quieren?vieron los precios de seat en argentina?aparte la lanzaron aca como «competencia de alfa» y eso no funciono

    #82784

    este tipo de noticias me aburren

    #82785

    [quote quote=»facu»]
    y que quieren?vieron los precios de seat en argentina?aparte la lanzaron aca como «competencia de alfa» y eso no funciono[/quote]

    Si, es hora de que reconozcan que se fueron de mambo y que apuntan a un espectro del mercado local para el cual la gama de SEAT no fue pensada…

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 1,256)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.