Noticias VAG

Viendo 9 entradas - de la 481 a la 489 (de un total de 489)
  • Autor
    Entradas
  • #196933
    DTM995
    @dtm995

    Roadmap de los futuros electricos de Volskwagen.

     

     

    #196934
    The_Osco
    @the_osco

    Ah pues! Tremenda SUV-gama

    #199115
    The_Osco
    @the_osco

    RUMOR! Rimac compraría Bugatti a Volkswagen

    VW Group está a punto de traspasar Bugatti  a la potencia croata de electromovilidad Rimac Automobili. Es probable que Bugatti, la marca de lujo más conocida por los hipercoches de 16 cilindros y sus obras maestras automotrices anteriores a la Segunda Guerra Mundial, se transfiera a Rimac a través de Porsche, a cambio de una mayor participación en la respuesta europea a Tesla. Las fuentes dicen que los ejecutivos de VW aprobaron el acuerdo la semana pasada, pero aún no ha sido aprobado por la junta supervisora.

    Esto nunca hubiera sucedido con el fallecido Ferdinand Piech, exjefe de la junta directiva de VW y luego su presidente supervisor. Después de todo, Bugatti era el juguete favorito de su maestro en una colección a la que el patriarca austríaco había agregado marcas tan prestigiosas como Bentley y Lamborghini durante el transcurso de su reinado. Pero Piech se peleó con Volkswagen en 2015 y falleció cuatro años después. 

    ¿Por qué Bugatti está cambiando de manos?

    Volkswagen Group ya no quiere derrochar dinero y mano de obra en las llamadas marcas de hobby adquiridas por el ex director general. En cambio, todos los recursos deben dedicarse a financiar el programa de inversión masiva en el futuro del automovilismo: electrificación, digitalización y conducción autónoma.

    Pero, ¿cómo puede VW romper los lazos con Bugatti sin perder el apoyo de los miembros sobrevivientes de la familia Piech, que posee el 50 por ciento de la participación mayoritaria en el grupo? La respuesta es simple: poniendo a su querido Porsche en el centro de cualquier trato y actuando en beneficio mutuo de todas las partes.

    Si el futuro del automovilismo es eléctrico, no los hipercoches de gasolina de 1500 CV que se venden por cientos, entonces conseguir que sus ganchos sean más importantes en Rimac, una empresa con reputación de tecnología estelar de vehículos eléctricos, suena muy beneficioso.

    Noticia completa aquí ➡ https://www.carmagazine.co.uk/car-news/industry-news/bugatti/vw-group-rimac/

    ⬇⬇

    En mi opinión creo que tiene sentido, Bugatti es una tremenda carga de emisiones para Volkswagen y nadie sabe mejor que Rimac sobre hacer hiperdeportivos electricos Y SEGUROS como bien ha demostrado Hammond que ellos.

    Tienen que evolucionar a lo eléctrico y eso requiere de tiempo, dinero y expertos.

    #199126
    BLACK_SLR
    @black_slr

    Rumor absurdo y más cuando Porsche tiene participación dentro de Rimac….

    #199127
    A.P.M.
    @a-p-m

    No solo es que Porsche tenga accionariado en Rimac, sino que Hyundai tambien. Sería muy rara esa venta…

    #199137
    The_Osco
    @the_osco

    Yo le veo todo el sentido del mundo, para Volkswagen esto es una carga y si porsche siguiera formando parte del accionariado sería genial.

    Según carsmood también estarían intentando colocar a Lamborghini y a Italdesign

    #199658
    The_Osco
    @the_osco

    Ni se acuerdan de cupra con el-born, supongo que por la copia descarada del ID.3 que es



    #200298
    The_Osco
    @the_osco

    Audi abandona el eslogan A la vanguardia de la técnica

    .- La nueva campaña global visualiza la estrategia de marca de Audi
    .- “El futuro es una actitud” es el nuevo lema para futuras campañas de comunicación
    .- Henrik Wenders, Vicepresidente de Audi: “Con esta reorientación nos preparamos para el futuro y damos una definición contemporánea al lema ‘A la vanguardia de la técnica’”

    Madrid, 1 de octubre de 2020 – Audi está redefiniendo su lema “A la vanguardia de la técnica” y poniendo a las personas, con sus valores y sus necesidades, en el centro de la nueva estrategia de la marca. La sostenibilidad, la digitalización y el diseño seguirán siendo los focos principales. La transformación hacia una movilidad premium sostenible y digital se pone de relieve en la nueva campaña global con el eslogan “El futuro es una actitud”. Además, la nueva identidad corporativa será visible por primera vez a nivel mundial.

    “Al reorientar nuestra estrategia de marca, damos una definición contemporánea al lema ‘A la vanguardia de la técnica’ y nos preparamos para el futuro, para una nueva era en el mundo del automóvil y para nuestros clientes”, declara Henrik Wenders, Vicepresidente de Audi. El objetivo, añade Wenders, es mejorar la vida de las personas a través de la tecnología y hacer una contribución a la sociedad. La ambición de Audi es dar forma al futuro de la movilidad premium y crear experiencias fascinantes.

    Con su campaña global, Audi muestra el camino hacia un futuro eléctrico, digitalizado y emocional. Además de los modelos actuales como el Audi e-tron Sportback, también se presentan vehículos visionarios como el Audi AI:ME y el Audi Q4 Sportback e-tron concept, que representan la capacidad innovadora de la marca. Los protagonistas son empleados de Audi, como el Jefe de Diseño, Marc Lichte, que son la auténtica representación de la actitud de Audi.

    Bajo el enfoque comunicativo “El futuro es una actitud”, a partir de ahora Audi unificará sus actividades globales de marketing teniendo en cuenta las exigencias culturales específicas de cada país. “A la vanguardia de la técnica” seguirá siendo el eslogan de la marca. La agencia thjnk, con sede en Hamburgo, será la responsable de su implementación creativa. La campaña se llevará a cabo a través de todos los canales de comunicación, desde la televisión hasta plataformas digitales. Todos los contenidos de la campaña se reunirán en el recién lanzado sitio web progress.audi, y se ofrecerán más historias de fondo a los usuarios.

    En el marco de la nueva campaña de marca, la reelaborada identidad corporativa será visible por primera vez a nivel mundial. Su presentación está dirigida por la vanguardista imagen premium de Audi, con un estilo claro y simplificado que será evidente en el nuevo lenguaje visual.

    #200328
    Heria
    @heria

    Título: “Audi abandona el eslogan A la vanguardia de la técnica”
    Cuarto párrafo: “A la vanguardia de la técnica” seguirá siendo el eslogan de la marca.

Viendo 9 entradas - de la 481 a la 489 (de un total de 489)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.