Noticias VAG

Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  • Este debate tiene 1,340 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 1 hora por .
Viendo 20 entradas - de la 501 a la 520 (de un total de 1,341)
  • Autor
    Entradas
  • #112521

    Pues yo pensaba que sí…. lo dices porque si es un todoterreno, o no llega a SUV? 😀

    #112522

    Creo que en capacidad off road va delante el Cayenne. Para empezar el Evoque se ofrece hasta en tracción delantera, y el Cayenne cuenta o contaba con reductora y bloqueos varios de diferencial

    #112523

    [quote quote=»VLC911″]
    Creo que en capacidad off road va delante el Cayenne. Para empezar el Evoque se ofrece hasta en tracción delantera, y el Cayenne cuenta o contaba con reductora y bloqueos varios de diferencial
    [/quote]

    Estoy completamente de acuerdo

    [quote quote=»daniS-Line»]
    Pues yo pensaba que sí…. lo dices porque si es un todoterreno, o no llega a SUV? 😀
    [/quote]

    El Evoque ha resultado bastante válido para práctica off-road, no podrá superar cuestiones extremas como un Defender, pero es bastante sólido en su capacidad de tracción y sus aptitudes dependen más de la voluntad de conductor que de la incapacidad del propio vehículo.

    #112524

    Quien busca un todoterreno, busca un Defender o un G, por poner dos ejemplos, el resto, por mucha reductora que tenga y diferenciales varios que tenga, nunca los veréis en campo, aparte de que las capacidades off-road de la gran mayoría de SUV actuales deja mucho que desear frente a los dos citados, por muchos artilugios.

    Respondiendo a la cuestión B planteada por Dani, mira tu bandeja (por no desvirtuar el tema).

    #112525

    [quote quote=»marea»]
    Quien busca un todoterreno, busca un Defender o un G, por poner dos ejemplos, el resto, por mucha reductora que tenga y diferenciales varios que tenga, nunca los veréis en campo, aparte de que las capacidades off-road de la gran mayoría de SUV actuales deja mucho que desear frente a los dos citados, por muchos artilugios.
    [/quote]

    Yo al Cayenne lo he visto en directo «trabajando» y se metió donde se metían todo el resto de las pick-ups supuestamente más camperas. Un Defender o un un G, pueden hacer cosas que el Cayenne no, pero también hay que saber hacerlas, es decir, la gran mayoría de nosotros con un G o con un Defender se queda igual de jodido que con un Cayenne.

    Ahora para otras cuestiones, el Cayenne, como en su momento el Forester y no así el BMW Serie 1 o el Audi Q3, pueden sortear cosas que el usuario «normal» no requiere especial conocimiento.

    #112595

    Tri-turbo para el próximo 911 turbo (serie 991)

    #112596

    El próximo 991 turbo (y variantes) tendrá un motor con 3 turbos. 

    http://www.autocar.co.uk/News/NewsArticle/AllCars/261107/

    #112597

    Lo de los turbos a mi ya me recuerda a las hojillas de afeitar desechables, que ya las hay de 4 hojas.

    #112598

    [quote quote=»CABO»]
    Lo de los turbos a mi ya me recuerda a las hojillas de afeitar desechables, que ya las hay de 4 hojas.
    [/quote]

    Las dos principales marcas ya las venden hace tiempo de 5 hojas! 😉. No sé donde acabará esto…

    #112599

      Que tal una de 6. Volviendo al auto, que ganas de poder manejar uno…

    #112600

    Todo lo que sea mejorar el rendimiento y la eficiencia bienvenido sea, seguro que va a ser brutal, tiene una pinta tremenda.

    #110704

    A ver… que alguien coja un A7 y ponga ajustar a pagina en el excell y nos haremos una idea…  Si lo hacen con un A7 (enorme) puede quedar una barca boca abajo!

    #112861

    Noticias Seat 2012

    #112862

    Autocar en su número de 1 de febrero dedica un pequeño artículo a las novedades de Seat para este año.

    -Mesonero Romanos comenta: «The new Leon will target different clients. The five doors will target families than want something dynamic and spacious; it will be more mature than before. The three-door will be sportier and [u]will have short wheelbase[/u]. The roof will be more sport´s coupe like, without being a coupe. The state will look sporty, but maintain functionality with a huge boot»

    -EL nuevo Toledo ha sido desarrollado junto con Skoda y será la versión de Seat del derivado de Skoda del MissionL.

    – En el salón de Beijing en Abril, presentarán  las versiones de Ibiza y Leon para china, con interiores revisados más acordes al gusto chino.

    #112863

    Curiosa la diferente distancia entre ejes para 3 y 5 puertas.

    #112864

    por cierto han cambiado el diseño de la pagina de seat españa

    #112865

    Que ganas de que presenten el nuevo leon ya…

    La espera nos la estan haciendo larguisima…que lo traigan a ginebra…si ya lo tienen hecho…

    #112866

    Para Ginebra tienen el Toledo.

    #112867

    Que prontito el Toledo. Según he leído por ahí, el Octavia 3 no estará hasta Paris.

    #112868

    [quote quote=»minisaurio»]
    Que prontito el Toledo. Según he leído por ahí, el Octavia 3 no estará hasta Paris.
    [/quote]

    Pero el Skoda equivalente es el Rapid, no? El próximo Octavia estará por encima, no sólo en tamaño.

Viendo 20 entradas - de la 501 a la 520 (de un total de 1,341)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.