Etiquetado: aerodinamica, Alejandro Mesonero-Romanos, Alianza vag, Altea y Exeo, Audi, Audi A1, Audi A3, Audi confirma su "anti-X6", Audi construirá nueva planta en China para fabricar el nuevo A3, Audi desarrolla un A5 que se tumba en las curvas, Audi diferenciará más sus modelos entre sí, Audi inicia la producción de vehículos en Indonesia, Audi logra las mejores ventas de su historia, Audi presenta e-Bike, Audi y BMW podrían ser vetados en Corea del Sur, Autobild: El Seat Tribu llegará en 2013, Autocar confirma producción del Lamborghini Estoque, Bentley, BMW, bugatti, Coche oficial de varios clubes de futbol españoles, CUPRA, diseño, donckerwolcke leaves seat, DSG, Ducati, ebike, El Audi A1 se venderá fuera de Europa, El nuevo Audi A6 será un 20% mas ligero, El nuevo logotipo de SEAT, El nuevo Volkswagen Beetle irá a Detroit, El túnel aerodinámico de Audi, El Volkswagen Polo estrena motor 1.2 TSI con 90 CV, grupo volkswagen, grupo volswagen marcas, James Muir (SEAT) anuncia Berlina en segmento del Jetta en Ginebra, La producción del Audi A1 alcanza las 100.000 unidades, Lambo confirma un modelo de acceso, Lamborghini, Las cuatro nuevas plataformas del grupo VW, leon, MAN, máxima eficiencia, No habrá baby Porsche, noticias del grupo vag, noticias del grupo volkswagen, noticias para vag, noticias rimac, Noticias Seat 2011, Noticias Seat 2012, noticias vag, noticias volkswagen, Nueva Plataforma MQB VW, nuevo jefe de diseño de SEAT, Nuevo modelo de Lamborghini presentado en Frankfurt, Nuevo Seat Ibiza 1.2 TSI 105cv 6 vel a partir de semana 40, Nuevos motores para SEAT Ibiza, plataforma, Porsche, Porsche 911 GT1 Evolution a la venta, porsche 918 spyder, Porsche 919, Porsche desarrollara una nueva plataforma deportiva para VAG, PORSCHE quiere siete modelos en su gama, Porsche registra el nombre 919, Porsche se encargara de desarrollar las grandes berlinas de VAG, Rimac, rimac noticias, Scania, SEAT, SEAT abre en 3 semanas la nueva submarca deportiva, SEAT en la cuerda floja, SEAT estudia entrar en el mercado chino, SEAT invertirá 300 millones de euros anuales durante los próximos 5 años, Seat León Serie especial "60 Aniversario", SEAT tendrá que duplicar ventas para poder sobrevivir, SEAT y Castrol, Škoda, Škoda renueva en el Salón de París su gama Greenline, su prototipo de bicicleta eléctrica, Travolution, Tri-turbo para el próximo 911 turbo (serie 991), vag, vag news, vag noticias, Volkswagen, Volkswagen amplia el sistema Kessy a mas modelos, Volkswagen autoriza a SEAT a fabricar un modelo que competirá con el Q3, Volkswagen China y el Gobierno alemán se comprometen con la electromovilidad, Volkswagen industriales, Volkswagen negocia la compra de Ducati, Volkswagen quiere un nuevo SUV por debajo del Tiguan, volkwagen, VW, VW eGolf para el 2013, VW gasta más que nadie en investigación y desarrollo, VW pide disculpas por los fallos de la caja DSG
- Este debate tiene 1,340 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 1 hora por .
-
AutorEntradas
-
21 enero, 2012 a las 12:46 #112521
Pues yo pensaba que sí…. lo dices porque si es un todoterreno, o no llega a SUV? 😀 21 enero, 2012 a las 14:03 #112522Creo que en capacidad off road va delante el Cayenne. Para empezar el Evoque se ofrece hasta en tracción delantera, y el Cayenne cuenta o contaba con reductora y bloqueos varios de diferencial 21 enero, 2012 a las 15:53 #112523[quote quote=»VLC911″]
Creo que en capacidad off road va delante el Cayenne. Para empezar el Evoque se ofrece hasta en tracción delantera, y el Cayenne cuenta o contaba con reductora y bloqueos varios de diferencial
[/quote] Estoy completamente de acuerdo
[quote quote=»daniS-Line»]
Pues yo pensaba que sí…. lo dices porque si es un todoterreno, o no llega a SUV?😀
[/quote] El Evoque ha resultado bastante válido para práctica off-road, no podrá superar cuestiones extremas como un Defender, pero es bastante sólido en su capacidad de tracción y sus aptitudes dependen más de la voluntad de conductor que de la incapacidad del propio vehículo.
21 enero, 2012 a las 20:35 #112524Quien busca un todoterreno, busca un Defender o un G, por poner dos ejemplos, el resto, por mucha reductora que tenga y diferenciales varios que tenga, nunca los veréis en campo, aparte de que las capacidades off-road de la gran mayoría de SUV actuales deja mucho que desear frente a los dos citados, por muchos artilugios. Respondiendo a la cuestión B planteada por Dani, mira tu bandeja (por no desvirtuar el tema).
22 enero, 2012 a las 19:31 #112525[quote quote=»marea»]
Quien busca un todoterreno, busca un Defender o un G, por poner dos ejemplos, el resto, por mucha reductora que tenga y diferenciales varios que tenga, nunca los veréis en campo, aparte de que las capacidades off-road de la gran mayoría de SUV actuales deja mucho que desear frente a los dos citados, por muchos artilugios.
[/quote] Yo al Cayenne lo he visto en directo «trabajando» y se metió donde se metían todo el resto de las pick-ups supuestamente más camperas. Un Defender o un un G, pueden hacer cosas que el Cayenne no, pero también hay que saber hacerlas, es decir, la gran mayoría de nosotros con un G o con un Defender se queda igual de jodido que con un Cayenne.
Ahora para otras cuestiones, el Cayenne, como en su momento el Forester y no así el BMW Serie 1 o el Audi Q3, pueden sortear cosas que el usuario «normal» no requiere especial conocimiento.
27 enero, 2012 a las 13:22 #112595Tri-turbo para el próximo 911 turbo (serie 991)
27 enero, 2012 a las 13:22 #112596El próximo 991 turbo (y variantes) tendrá un motor con 3 turbos. 28 enero, 2012 a las 03:07 #112597Lo de los turbos a mi ya me recuerda a las hojillas de afeitar desechables, que ya las hay de 4 hojas. 28 enero, 2012 a las 15:18 #112598[quote quote=»CABO»]
Lo de los turbos a mi ya me recuerda a las hojillas de afeitar desechables, que ya las hay de 4 hojas.
[/quote] Las dos principales marcas ya las venden hace tiempo de 5 hojas!
😉 . No sé donde acabará esto…28 enero, 2012 a las 20:29 #112599Que tal una de 6. Volviendo al auto, que ganas de poder manejar uno… 28 enero, 2012 a las 20:51 #112600Todo lo que sea mejorar el rendimiento y la eficiencia bienvenido sea, seguro que va a ser brutal, tiene una pinta tremenda. 31 enero, 2012 a las 20:18 #110704A ver… que alguien coja un A7 y ponga ajustar a pagina en el excell y nos haremos una idea… Si lo hacen con un A7 (enorme) puede quedar una barca boca abajo! 3 febrero, 2012 a las 14:54 #112861Noticias Seat 2012
3 febrero, 2012 a las 14:54 #112862Autocar en su número de 1 de febrero dedica un pequeño artículo a las novedades de Seat para este año. -Mesonero Romanos comenta: «The new Leon will target different clients. The five doors will target families than want something dynamic and spacious; it will be more mature than before. The three-door will be sportier and
[u]will have short wheelbase[/u] . The roof will be more sport´s coupe like, without being a coupe. The state will look sporty, but maintain functionality with a huge boot»-EL nuevo Toledo ha sido desarrollado junto con Skoda y será la versión de Seat del derivado de Skoda del MissionL.
– En el salón de Beijing en Abril, presentarán las versiones de Ibiza y Leon para china, con interiores revisados más acordes al gusto chino.
3 febrero, 2012 a las 15:09 #112863Curiosa la diferente distancia entre ejes para 3 y 5 puertas. 3 febrero, 2012 a las 15:14 #112864por cierto han cambiado el diseño de la pagina de seat españa 3 febrero, 2012 a las 19:06 #112865Que ganas de que presenten el nuevo leon ya… La espera nos la estan haciendo larguisima…que lo traigan a ginebra…si ya lo tienen hecho…
4 febrero, 2012 a las 02:14 #112866Para Ginebra tienen el Toledo. 5 febrero, 2012 a las 12:47 #112867Que prontito el Toledo. Según he leído por ahí, el Octavia 3 no estará hasta Paris. 6 febrero, 2012 a las 16:01 #112868[quote quote=»minisaurio»]
Que prontito el Toledo. Según he leído por ahí, el Octavia 3 no estará hasta Paris.
[/quote] Pero el Skoda equivalente es el Rapid, no? El próximo Octavia estará por encima, no sólo en tamaño.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.