Noticias VAG

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate tiene 543 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 5 días por .
Viendo 20 entradas - de la 501 a la 520 (de un total de 544)
  • Autor
    Entradas
  • #117076
    xavimk3

    y eso sin contar la segunda mano, donde VW es uno de los reyes en España.

    #117075
    Usuario eliminado

    Volkswagen se confirma como la marca de más aceptación en España

    Volkswagen se confirma como la marca de más aceptación en el mercado automovilístico español con su liderazgo tanto en las matriculaciones de junio como en las acumuladas durante el primer semestre del año.

    Según informaron hoy las asociaciones automovilísticas de fabricantes (Anfac) y de vendedores (Ganvam), en junio se matricularon en España 73.258 turismos, un 12,1 % menos que en el mismo mes de 2011, lo que lleva el resultado del primer semestre a 406.070 unidades (-8,2 %).

    Pese al liderazgo en España de la marca alemana, con 6,727 matriculaciones en junio, retrocede en términos interanuales un 8,8 %, en tanto que las 37.935 contabilizadas en los seis meses de referencia son un 4,5 % inferiores a las de hace un año.

    Dentro las diez marcas con más matriculaciones en junio, los únicos crecimientos se han dado en Audi (7,1 %) y en Nissan (4,1 %).

    En razón del volumen, tras Volkswagen en junio se ha situado Seat, con 6.483 unidades (-17,4 %); Citroen, con 6.101 (-13,1 %); Opel, con 5.989 (-18,5 %); Renault, con 5.962 (-22,7 %); Peugeot, con 5.799 (-0,3 %); Ford, con 5.194 (-21,9 %); Audi, con 4.193 (+7,1 %); Nissan, con 4.005 (4,1 %); y Toyota. con 3.054 (-6,1 %).

    Entre las firmas de volumen intermedio destacan en junio los avances del 90,2 %, por el éxito de su modelo Range Rover Evoque, en Land Rover, del 66,1 % en Lancia, del 19,7 % en Skoda y del 10,7 % en Mini.

    Por el contrario, marcas del segmento premium o de alta gama se han apuntado en junio a fuertes caídas. como ha sido el caso de Volvo (45,6 %), Mercedes (26,3 %), BMW (18,3 %) y Lexus (6,1 %).

    Otros retrocesos mensuales importantes se han dado en Mitsubishi (62,7 %) y en Hyundai (21,2 %).

    Una marca referente en la crisis por el bajo precio de sus coches, la rumana Dacia ha crecido en matriculaciones en junio un 1,5 %, pero en el semestre alcanza un alza del 15,7 %.

    Otra marca identificada como accesible en tiempos de crisis como Chevrolet, sin bien baja en junio matriculaciones un 9 %, todavía mantiene en el acumulado anual una subida del 2,9 %.

    Via http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/07/02/17407402.html

    #117074
    Usuario eliminado

    Skoda produce el Superb medio millón

    El fabricante checo Skoda, integrado en el grupo alemán Volkaswagen, ha fabricado en la planta de Kvasiny, en la República Checa, la unidad medio millón del modelo Superb, una berlina cuya comercialización se produjo en el año 2001.

    El vehículo número 500.000, terminado esta semana, ha sido un Superb Combi Laurin & Klement, un familiar que el es el buque insignia de la marca con el equipamiento más completo de la gama.

    El Skoda Superb se comercializa en 85 países, entregándose en 2011 cerca de 117.000 unidades, superando por primera vez la barrera de las 100.000.

    El buque insignia de Skoda se ha convertido en uno de los modelos más populares en su segmento en China, donde se comercializa desde 20009. En 2011, el 40 % de todos los Superb vendidos en el mundo se entregaron a clientes chinos.

    En 2001, el Superb debutó en el mercado como cuarto modelo de la marca y de esta primera generación se produjeron 136.068 unidades, mientras que la segunda generación, que se presentó en 2008, ha sido un éxito en los mercados internacionales, tanto en su versión berlina como en su versión familia Combi, de los que hasta la fecha se han producido 363.932 unidades.

    El Skoda Superb, cuyo éxito reside en la relación calidad-precio, es la berlina mas espaciosa, con el mayor espacio para las piernas, de todo el segmento.

    Via http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/06/30/17404446.html

    #117073
    Usuario eliminado

    Volkswagen revisará gratis los vehículos de sus clientes antes de la ITV

    La firma automovilística Volkswagen ha puesto en marcha una campaña a través de la que ofrece de forma gratuita a sus clientes una revisión previa al paso de la primera o segunda ITV, informó la compañía en un comunicado.

      La empresa explicó que esta iniciativa responde a su compromiso de ofrecer a sus clientes el mejor servicio de posventa durante toda la vida de su vehículo y por ello realizará revisiones previas a la ITV gratuitas en los Servicios Oficiales Volkswagen.

      Además, la corporación automovilística realizará un 15% de descuento en recambios originales y de la mano de obra de las operaciones derivadas de estas revisiones antes de la ITV. La firma indicó que estas acciones sirven para verificar el estado y funcionamiento de todos los elementos del coche.

    Via http://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-volkswagen-revisara-gratis-vehiculos-clientes-antes-itv-20120625130600.html

    #117072
    Usuario eliminado
    #117071
    Usuario eliminado

    Seat embarca las primeras 270 unidades del nuevo Ibiza rumbo a China

    La compañía automovilística Seat ha embarcado hoy en Barcelona las primeras 270 unidades del nuevo modelo Ibiza con destino a China, donde se comercializarán a partir del próximo mes de septiembre.

    La firma española, que el pasado mes de abril inició su actividad comercial en China con el Seat León, confía ahora en el modelo más vendido de su historia para continuar creciendo en el prometedor mercado asiático, ha informado el grupo.

    El nuevo Ibiza, que se vende en Europa desde esta primavera, será, pues, el segundo modelo en ponerse a la venta en China, donde se comercializará en las versiones de tres y cinco puertas y el modelo familiar.

    Está previsto que a partir del próximo año el monovolumen Alhambra amplíe la gama de Seat en los concesionarios chinos, según ha informado hoy la filial de Volkswagen.

    Los 270 coches que han partido hoy del Puerto de Barcelona rumbo a China lo han hecho a bordo del buque “Cristal Ray”, que llegará a Tianjin en unos 40 días, tras una escala en Guangzhou.

    El nuevo Ibiza se distribuirá tanto en los ocho primeros concesionarios que Seat abrió en abril en el gigante asiático como en los tres nuevos establecimientos que se inaugurarán en las próximas semanas en las ciudades de Guangzhou, Xi’an y Xiamen.

    Via http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/06/22/17378377.html

    #117070
    carlos021A
    #117069
    CABO

    Estéticamente con ese color azul y las llantas blancas es el mejor de la gama.

    #117068
    Usuario eliminado

    Seat lanza una versión exclusiva del Mii sólo en Internet

    La firma automovilística española Seat ha presentado una versión exclusiva de su modelo urbano Mii, denominada @Mii, como un modelo que se introduce plenamente en el medio ‘online’, ya que se dará a conocer únicamente en un sitio especial dentro de la página web de Seat, informó la compañía en un comunicado.

      Seat explicó que la única forma de acceder al @Mii es a través de una zona interactiva en la web de la compañía que ha sido creada especialmente para este modelo y en la que se puede hacer una pre-reserva de un Mii a un precio “muy competitivo”.

      En este sitio, los usuarios también encontrarán enlaces directos a la aplicación móvil @Mii y a la prueba dinámica virtual en Facebook. Esta edición limitada se ha inspirado en el Mii Style Chic, e incorpora además pintura exclusiva en color Azul Noche, llantas de aleación de 14 pulgadas en color blanco, espejos exteriores eléctricos y calefactados y adhesivos laterales con el logotipo @Mii.

      Entre el equipamiento de esta versión especial se encuentra el Seat Sound System con seis altavoces y el Seat Portable System, que incorpora bluetooth, navegador y visualiza de forma completa los sistemas de audio y el ordenador de a bordo.

      El nuevo Seat @Mii monta una motorización de gasolina de 1.0 litros que desarrolla una potencia de 75 caballos  y que permite al coche tener un consumo de 4,7 litros, con unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 108 gramos por kilómetro. El precio en España con la carrocería de cinco puertas del modelo es de 11.420 euros.

    Via http://www.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-seat-lanza-version-exclusiva-mii-solo-internet-20120618112836.html

    #117067
    Usuario eliminado

    BMW y el Volkswagen Golf, los más deseados del mercado de ocasión, según AutoScout24

    La firma automovilística BMW y el Volkswagen Golf son la marca y el modelo preferidos por los compradores del mercado de ocasión, según un estudio de la plataforma de vehículos en Internet AutoScout24 con motivo del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid.

    Este informe pone de manifiesto que el Volkswagen Golf en su versión diésel y con carrocería plateada es el coche usado más deseado por los conductores españoles, lo que refleja que el gusto de los conductores nacionales sigue centrado en los modelos compactos y prácticos.

    No obstante, el texto indica que modelos de marcas de alta gama como el Audi A4 o el BMW Serie 3 “están perdiendo posiciones frente a alternativas más asequibles”, como el Renault Mégane o el Seat Ibiza. Así, tras el Volkswagen Golf como coche más buscado, se sitúan el Renault Mégane, el Audi A4, el BMW 320, el Seat Ibiza, así como el Ford Focus, el Opel Astra, el Audi A3, el Volkswagen Passat y el Renault Clio.

    Por otro lado, el estudio afirma que las marcas alemanas siguen siendo las favoritas de los españoles, aunque el impacto de la crisis está haciendo que el mercado de usados esté cada vez más repartido. La primera posición la ocupa BMW, con un 9,86%, seguida de Mercedes-Benz, con el 8,08%, de Renault, con el 8%, de Volkswagen, con el 7,94%, y de Audi, con el 7,42%.

    El director general de AutoScout24, Gerardo Cabañas, indicó que una de las ventajas del mercado de ocasión es que dispone de una oferta muy amplia, lo que permite adaptarse de forma inmediata a los cambios que experimenta la demanda.

    Además, el estudio de la plataforma de Internet muestra que los vehículos diésel continúan dominando el mercado, ya que es la opción elegida por dos de cada tres compradores (66%), lo que supone un incremento de dos décimas porcentuales respecto al año anterior.

    El documento también resalta que el cambio automático está dejando de ser una opción minoritaria, hasta hacerse con casi la quinta parte del mercado (19,6%), mientras que el color más demandado es el gris plateado, con un 29,4%, por delante del negro, con el 20,5%, del blanco, con el 16,6%, y del azul, con un 15,6%.

    En cuanto a la configuración preferida por los compradores, la opción más demandada por los conductores nacionales es la carrocería sedán, con un 30,03%, por delante del coche pequeño, con un 15,45%, de los todoterrenos, con un 13,1%, del familiar, con un 11,23%, del coupé, con un 8,83%, y de las furgonetas, con un 5,77%.

    Via http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/laguna01jun12/ecomotor/motor/noticias/4046132/06/12/Economia-Motor-BMW-y-el-Volkswagen-Golf-los-mas-deseados-del-mercado-de-ocasion-segun-AutoScout24.html

    Tb es de BMW pero como he publicado otra noticia…y no voy a poner 2 noticas iguales en distintos posts

    Salu2

    #117066
    Usuario eliminado

    Volkswagen lanza la “Operación Bikini” con mantenimiento y accesorios a precios asequibles

    Volkswagen pretende animar el movimiento en sus talleres y concesionarios oficiales durante el próximo verano con una interesante y llamativa campaña bautizada con la mítica “Operación Bikini”. La marca alemana ofrece atractivos paquetes de pintura rápida, carrocería, mantenimiento y desgaste y accesorios originales a precios muy competitivos. De este modo, nuestro Volkswagen llegará al verano en plena forma, gracias a unos precios muy competitivos y con la garantía de calidad del Servicio Oficial Volkswagen.

    Los paquetes de mantenimiento y desgaste garantizan el perfecto funcionamiento de aquellas partes del vehículo que más sufren en verano. Entre la amplia oferta que Volkswagen pone al alcance de sus clientes, destaca el chequeo de seguridad, la revisión del sistema de climatización con cambio de filtro incluido, el cambio de neumáticos con el segundo a mitad de precio o el cuarto gratis, el cambio de amortiguadores, el cambio de distribución y varios paquetes relacionados con el sistema de frenado, como son el cambio de líquido de frenos, el cambio de pastillas de freno o el cambio de discos y pastillas de freno.

    Además de garantizar a sus clientes el perfecto funcionamiento de su vehículo, Volkswagen también quiere que luzcan como el primer día. Por eso, ha puesto a nuestra disposición los paquetes de pintura rápida, que tratan los pequeños arañazos o imperfecciones en retrovisores, guardabarros y parachoques. Ahora, con los precios competitivos que ofrece Volkswagen, no existe excusa para no dejar nuestro coche como nuevo sin tener que gastarnos lo que teníamos reservado para nuestro viaje de verano.

    ¿Y quién dijo que la “Operación Bikini” fuera sólo para los más jóvenes? Los clientes con vehículos de más de 5 años podrán disfrutar de una amplia oferta de Paquetes Economy, con recambios diseñados específicamente para sus vehículos, con toda la calidad Volkswagen y a un precio más que ajustado. Además, para todos los clientes que deseen asegurarse de que su Volkswagen está en condiciones óptimas para las vacaciones, Volkswagen les ofrece un chequeo gratuito hasta el 31 de agosto si acuden a un Servicio Oficial adherido a la Campaña de Verano.

    Via http://www.automocionblog.com/post/15269/volkswagen-lanza-la-operacion-bikini-con-mantenimiento-y-accesorios-a-precios-asequibles

    Quien este interesado tengo el folleto de propaganda de hoy…

    Casualidades de la vida habia pedido presupuesto para el Polo de la chavala para todo lo que le tocaba hacer a los 6 años, quitando lo que le hago yo. Vamos, el cambio de liquido de frenos, la correa de la distribucion y otras cosillas.

    Me habian presupuestado por todo 1038,16 €. Pues a parte de eso entre esta operacion Bikini y una oferta que no se si va ligada a ella o no de que te regalan el 50% de la mano de obra me van a hacer todo por 588,24 € como mucho.

    Por ejemplo las escobillas limpialunetas tienen varias ofertas de que si compras las delanteras te regalan las traseras y la mano de obra es gratuita, pero ya le dije, que en una marca como esta si quieres fidelizacion del cliente, detalles como este como una cosa tan simple, regales la mano de obra. Se las iba a coger igualmente. Pero asi da gusto llevar el coche a pasar la revision oficial al concesionario oficial.

    Salu2 y a los interesados en lo que sea tengo el librito de propaganda, pero en cualquier concesionario te le dan

    #117065
    Usuario eliminado

    Skoda eleva sus ventas mundiales un 8,6% hasta mayo y logra un récord con 373.400 unidades

    El fabricante checo de automóviles Skoda, perteneciente al grupo Volkswagen, vendió en todo el mundo 405.500 vehículos en los cinco primeros meses del año, lo que supone un aumento del 8,6% respecto al mismo período de 2011 y un récord para la compañía.

    Durante el pasado mes de mayo, las ventas mundiales de la marca checa ascendieron a 81.500 automóviles, lo que se traduce en una progresión del 4,3% en comparación con el mismo mes del ejercicio precedente.

    El responsable de Ventas y Marketing de Skoda, Juergen Stackmann, destacó que la firma consiguió crecer en mayo pese a las crecientes dificultades en Europa occidental, que, en su opinión, se mantendrán en los próximos meses.

    Así, en Europa occidental sus ventas bajaron un 10% en mayo, hasta situarse en 31.000 unidades. Por contra, las matriculaciones aumentaron un 28,6% en Europa oriental y un 0,7% en Europa central.

    Por lo que respecta a otros mercados, destacan los crecimientos del 13,1% en China, donde Skoda comercializó en mayo 21.000 coches, así como en India, con una progresión del 44,9% y 2.800 unidades vendidas.

    El modelo más vendido en mayo fue el Octavia con 36.600 unidades, un 8,2% más, seguida del Fabia con 21.300 unidades (-9,3%), del Superb con 9.400 unidades (-13,7%), del Yeti con 7.600 unidades (+14,8%), del Roomster con 3.200 unidades (-3,7%) y del nuevo Citigo, con 1.700 unidades.

    Via http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/orangejunio12/ecomotor/motor/noticias/4039661/06/12/Economia-Motor-Skoda-eleva-sus-ventas-mundiales-un-86-hasta-mayo-y-logra-un-record-con-373400-unidades.html

    #117064
    Usuario eliminado

    SKODA organiza un casting para encontrar el ´coche más chungo´ del país.

    SKODA Change My Car busca el peor vehículo de España para “someterlo” a una profunda y completa remodelación. Concretamente, para convertirlo en el nuevo SKODA Yeti Fresh, la última versión del polivalente SUV compacto de la marca.

    A través de la web http://www.skodachangemycar.com se invita a todo aquel que posea un vehículo en pésimas condiciones a presentarlo al casting de los horrores automovilísticos. Para ello pueden emplear fotografías, vídeos y sus propias palabras autodestructivas. El objetivo es conseguir, en este caso, el máximo de “No me gusta” posibles. En total ha día de hoy ya se han conseguido más de 19.967 votos negativos.

    Desde su lanzamiento, la campaña online SKODA Change My Car ya ha recibido las “horribles” fotos de más de 300 usuarios que quieren “tunear” su viejo vehículo. Modelos de todo tipo y edad, algunos con más de 20 años, que buscan convertirse en el más feo de todos y atraer el máximo número de votos gracias a su pintura desgastada y abollada, cristales rotos, puertas que no encajan y otros desperfectos. Además de votar, los usuarios también pueden aportar comentarios sobre cada vehículo, que se añaden a la primera evaluación de los técnicos de la campaña.

    Los usuarios pueden seguir subiendo sus fotos hasta el 10 de junio, fecha en la que se cerrará la votación. Los 10 vehículos que hayan conseguido más “No me gusta” participarán en la gran final en la que un jurado de “expertos” escogerá el vehículo “más chungo” que será el afortunado para llevar a la realidad el spot.

    El “destrozo” del coche ganador se llevará a cabo en un programa de televisión de máxima audiencia con la presencia del propietario del vehículo ganador. También se le hará la entrega de su nuevo coche: un Yeti Fresh 1.2 TSI de 105 CV (77 kw).

    Via http://www.lne.es/empresas-en-asturias/2012/06/08/skoda-organiza-casting-encontrar-coche-chungo-pais/1254045.html

    A ver quien se apunta a cambiar de coche…xavi tu carro esta muy pero que muy…

    #117063
    CABO

    http://www.carnewschina.com/2012/06/07/volkswagen-to-build-new-factory-in-china-for-making-dsg-transmissions/

    Volkswagen is in some trouble over its DSG-transmissions in China lately, with Chinese car buyers complaining about faulty boxes and Volkswagen denying there is any problem. The Chinese quality watchdog is currently investigating the case. Volkswagen however is not afraid and has announced it will build a new 927 million euro DSG-factory in the great city of Tianjin.

    The factory will have an annual capacity of 1.35 million units and will make two DSG-transmissions: the DQ380 and the DQ500. The fist will mainly be used for the Volkswagen Tiguan, the latter mainly for the Volkswagen Golf and Audi Q3. The Tianjin-factory will start operations in April 2014. Via: 163.

    ———————————————————-

    Capacidad de 1.350.000 cajas de cambio anuales ¿Para cuando las DSG en Europa serán made in China? porque esa capacidad de fabricación no se absorbe en China, es posiblemente la necesidad anual total de la marca.

    #117062
    Usuario eliminado

    Volkswagen plantará un árbol por cada diez usuarios que se descarguen su catálogo de producto

    La firma automovilística Volkswagen ha puesto en marcha una nueva iniciativa a través de la que ofrece a sus clientes versiones para descargar de sus catálogos de producto, con el fin de reducir el consumo de papel, informó la compañía, que plantará un árbol por cada diez descargas.

      La empresa apuntó que toda la información de los modelos de su gama se encuentra recogida en una única aplicación, denominada Blue-Catalogue, para iPhone y Android y que se ha presentado bajo el marco del programa Think Blue.

      Los usuarios podrán acceder de forma rápida y fácil a todos los detalles sobre cada modelo y al descargar esta aplicación contribuirán al ahorro en consumo de papel y a la compensación de las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

      Volkswagen indicó que estos nuevos catálogos digitales son un ejemplo más del compromiso de la marca en lo que se refiere a ahorro y sostenibilidad y aseguró que estos valores reafirman la filosofía Think Blue.

    Via http://www.europapress.es/epsocial/rsc/noticia-volkswagen-plantara-arbol-cada-diez-usuarios-descarguen-catalogo-producto-20120605132344.html

    #117061
    CABO

    Si sigues el sistema de Tiago el único que puede cambiar el título es el autor del hilo, no lo veo operativo.

    #117060
    Usuario eliminado

    Ya he empezado con ello Tiago

    Salu2…y que le paso a brasil??? Se le cruzaron dos mejicanos en el camino???

    jejeje

    #117059
    Tiago do Vale

    hehehehe 🙂 a mi me suena bien

    #117058
    Usuario eliminado

    Entonces cambio el encabezamiento al publicar cada noticia???

    Dejo el principio y quito noticias relacionasdas con

    Por ejemplo VAG – El Volkswagen Golf considerado el coche mas bonito de todos los tiempos…jejeje

    #117057
    CABO

    A mi me parece bien como está ahora, solo quitaría del título lo de “relacionadas con”.

Viendo 20 entradas - de la 501 a la 520 (de un total de 544)