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  • #218588

    Porsche Believed To Be Plotting Cheaper Electric Sedan Below Taycan

    Poderia ser un gemelo del A4 E-Tron. Un Porsche como el 924 para ciudadanos más comunes.

    #218589

    Quizás si hacen un 718 eléctrico aprovechen y saquen una especie de versión fastback con 4 puertas.

    Algo como lo que se habló del sucesor del Audi TT.

    #218696

    El próximo automóvil, que será más pequeño que el Enyaq iV, definitivamente será más barato. Y eso no significa que será pequeño.

    Thomas Schafer, director ejecutivo de Skoda

    Básicamente han confirmado que no habrá sucesor directo del citigo pero que seguramente esté basado en el SUV que está desarrollando SEAT para 2025.

    Fuente: https://electricvehicleweb.in/skoda-citigo-next-gen-meb-lite/

    #219537

    Parece que el último motor de combustión de Audi se presentará en 2026.

    Audi A8 2021: revisión, características, rendimiento, precios (+ Fotos y  videos) - Gossip Vehiculos

    Según el informe, el director ejecutivo de Audi, Markus Duesmann, ha dicho a altos funcionarios y representantes laborales que el último automóvil con motor de gasolina / diésel se lanzará en 2026.  A partir de entonces, cada nuevo modelo que Audi traerá al mercado será completamente eléctrico, ya que todos los tipos de híbridos también se eliminarán gradualmente en aproximadamente cinco años a partir de ahora.

    Fuente: https://www.motor1.com/news/514834/audi-last-combustion-engine-car-2026/

    #219539

    Ojo, el último bloque, luego habrá que ver las evoluciones que tiene que lo pueden aguantar 10 años más

    #219540

    Si, juegan con eso.

    #219541

    Porsche presenta la actualización de sus sistema de infoentretenimiento.

    Las innovaciones más importantes incluyen la profunda integración de los servicios de transmisión Apple Music y Apple Podcasts en PCM. Además, Android Auto también se integrará por primera vez. Además, el asistente de voz Voice Pilot ahora comprende las instrucciones en lenguaje natural.

     El sistema de navegación calcula más rápido y presenta su información con mayor claridad. PCM 6.0 también asegura que las actualizaciones de software se pueden realizar de forma inalámbrica utilizando tecnología inalámbrica. Y: En el futuro, el sistema PCM podría convertirse en la base digital del sonido adaptativo: música que se adapte dinámicamente al estilo de conducción.

    La sexta generación de Porsche Communication Management (PCM) se introducirá en los modelos Porsche 911, Cayenne y Panamera a partir del verano de 2021

    Fuente: Porsche

    #219591

    A PARTIR DE 2026 AUDI SOLO TRAERÁ COCHES ELÉCTRICOS

    A3 y A4 sin sucesor de motor de combustión

    El jefe de Audi, Duesmann, enciende el turbo al cambiar la tecnología de propulsión. Los próximos A3 y A4 serán eléctricos, la última nueva serie de motores de combustión debutará en 2026. Será un SUV.

    #219921

    Škoda presenta su nueva hoja de ruta:  ŠKODA STRATEGY 2030′

    Fuerte en Europa: ŠKODA AUTO para convertirse en uno de los cinco fabricantes de automóviles más vendidos en Europa
    Más movilidad eléctrica: al menos tres modelos totalmente eléctricos más ; la participación de las ventas de la marca ŠKODA en Europa aumentará al 50-70% para 2030
    ›Nuevos mercados de ventas: en camino de convertirse en la marca europea líder en India, Rusia y África del Norte
    Simply Clever 2.0: ŠKODA AUTO como punto de referencia para un Simply Experiencia de usuario inteligente 

    ›Objetivos medioambientales significativamente más estrictos: reducción de más del 50% en las emisiones de la flota para 2030 en comparación con 2020
    Objetivos financieros ambiciosos: liderazgo en costes entre los principales competidores europeos; Retorno de las ventas sostenible de al menos el 8%.

    Fuente: Skoda

    #220414

    HAY BODA!

    Se casan Bugatti y RIMAC

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    #220415

    Veremos que sale de esta joint venture. Y todo es posible gracias a que Porsche ha ido comprando acciones en Rimac

    #221399

    SEAT Noruega rectifica: seguirán presentes, incluida la gama Cupra

    Desde SEAT se han puesto en contacto con Autonoción para comentarnos que efectivamente hubo un error y que la marca seguirá operando en Noruega a corto y medio plazo gracias a una gama que se adapta muy bien a las necesidades de los usuarios locales, destacando las versiones híbridas del León y Formentor.

    En la web local de SEAT Noruega ya se pueden formalizar los pedidos de los León eHybrid con carrocería hatchback y familiar mientras que Cupra Noruega ofrece el Formentor eHybrid y muy pronto abrirá la recepción de pedidos para el Born, un coche con el que tendrán unas posibilidades de negocio extraordinarias.

    Fuente: https://www.autonocion.com/seat-noruega-seguira-activa/

    #222005

    Europcar Mobility Group anuncia un acuerdo con un consorcio liderado por Volkswagen diseñado para impulsar la creación de valor en el futuro en la transformación de los ecosistemas de movilidad

    • Precio de oferta de 0,50 € por acción, incrementado por un posible suplemento de precio de 0,01 € por acción si se alcanza el umbral de exclusión del 90% al finalizar la oferta (dividendo adjunto)
    • El consejo de administración de Europcar Mobility Group ha acogido favorablemente la transacción prevista
    • Un comité ad hoc compuesto por una mayoría de directores independientes para supervisar el trabajo de Ledouble SAS seleccionado como tasador independiente
    • La transacción proyectada tiene un fuerte fundamento estratégico para el Grupo, en línea con las ambiciones del Consorcio, con el fin de atender mejor las necesidades de los clientes a través de soluciones de movilidad atractivas y sostenibles.

    Volkswagen AG (Xetra: VOW), Attestor Limited y Pon Holdings BV. (colectivamente el » Consorcio «) yGrupo de Movilidad Europcar (EUCAR: EN París) (“Grupo de Movilidad Europcar«O la» Compañía «) han entrado, en28 de julio de 2021, en un acuerdo de apoyo a la oferta pública que establece los términos y condiciones de la adquisición propuesta de Grupo de Movilidad Europcar por el Consorcio, a través de una empresa dedicada (denominada “Green Mobility Holding”) mediante una oferta pública de adquisición en efectivo a 0,50 € por acción, incrementada con un posible suplemento de precio de 0,01 € por acción si se alcanza el umbral de exclusión del 90% al finalizar la oferta (dividendo adjunto).

    Está previsto que Attestor ofrezca todas las acciones de la Compañía que posee (es decir, c. 12,8% del capital social de la Compañía) y reinvertirá las ganancias con efectivo adicional junto con Volkswagen y Pon. Holding de movilidad verde será propiedad conjunta de los miembros del Consorcio (con c. 66% para Volkswagen) una vez finalizada la oferta, actuando en conjunto con respecto a la Compañía.

    Los otros accionistas principales de Europcar Mobility Group (a saber, Anclaje, Carval, Attestor, Centerbridge, Diameter, Marathon y Monarch) representando juntos c. El 55,3% del capital social (es decir, c. 68% añadiendo Attestor) ya ha firmado compromisos en firme para ofrecer sus acciones en la oferta.

    El precio de Oferta (excluyendo el posible suplemento de precio) representa una prima del 23% sobre el precio medio ponderado de las acciones de 1 mes y del 44% sobre la acción media ponderada de 3 meses en la última fecha de negociación sin perturbaciones de 22 de juniond , 2021 2 .

    Caroline Parot, Director de Grupo de Movilidad Europcar, comentó:

    «Como empresa independiente, Grupo de Movilidad Europcarestá bien posicionado para el crecimiento, respaldado por su hoja de ruta estratégica ‘Connect’ y la recuperación general en el mercado de viajes y ocio. Este acuerdo tiene el potencial de impulsar este crecimiento, al permitir que nuestro Grupo fortalezca su propuesta al cliente, mediante el desarrollo de alternativas sostenibles a la propiedad de vehículos.

    Tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados, la unión de dos empresas de servicios de movilidad global hoy tiene mucho sentido y tiene un gran potencial de creación de valor: juntos, podríamos tener un gran impacto en cómo los ecosistemas de movilidad se transforman y se adaptan a la movilidad actual y futura. desafíos «.

    Alexandre de Juniac, Presidente del Consejo de Administración de Europcar Mobilty Group, agregado:

    “La Junta Directiva da la bienvenida a este acuerdo: Volkswagen, que lidera el Consorcio, es un socio comercial de nuestro Grupo desde hace mucho tiempo, Pon es un experto en servicios de movilidad internacional y Attestor, con sus profundas capacidades de transformación, fue un socio clave en nuestra reestructuración financiera. Sus fuerzas, combinadas con los activos y la hoja de ruta estratégica de Europcar Mobility Group, podrían aprovechar oportunidades de crecimiento únicas en los ecosistemas de movilidad ”.

    Fuerte justificación estratégica

    Volkswagen, como socio comercial de larga data y antiguo accionista del Grupo, con el apoyo de Londresadministrador de activos basado en Attestor Limited y proveedor de movilidad holandés Pon Holdings BV., tiene la intención de perseguir la transformación de Europcar Mobility Group, para expandir su oferta en los campos de soluciones de movilidad aprovechando sus plataformas físicas y digitales y satisfacer las expectativas de los clientes en un mercado significativamente cambiante, con un creciente apetito de los clientes por nuevas e innovadoras «en demandar «soluciones de movilidad, como modelos de suscripción y uso compartido.

    En términos de empleo, el Consorcio afirmó que la oferta no debería tener un impacto significativo en los principios actuales de gestión de recursos humanos y personal de Europcar Mobility Group y confirmó su apoyo a la política actual de relaciones laborales y recursos humanos de la Compañía.

    Oferta acogida favorablemente por el consejo de administración de Europcar Mobility Group

    La Junta Directiva de Grupo de Movilidad Europcar, que se reunió en 28 de julio de 2021, acogió favorablemente la transacción propuesta, expresando una opinión preliminar positiva de que es de interés para la Compañía, sus accionistas, empleados y otros grupos de interés. Esta opinión preliminar será revisada de acuerdo con los deberes fiduciarios de la Junta Directiva al recibir la opinión del tasador independiente.

    Ledouble SAS ha sido designado, por recomendación de un comité ad hoc , como tasador independiente a cargo de emitir un informe que incluya una opinión imparcial sobre las condiciones financieras de la oferta pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 261-1, I 2 ° y 4 ° del Reglamento General AMF.

    Dicho comité ad hoc , designado por el Directorio, está compuesto por una mayoría de directores independientes, incluido el Presidente del Directorio. Supervisará el trabajo del tasador independiente y hará recomendaciones a la Junta con respecto a la oferta pública planificada.

    Condiciones clave y calendario previsto de la oferta pública

    La oferta pública está destinada a presentarse de forma concomitante con la emisión por el Consejo de Administración de su dictamen motivado sobre la oferta.

    La transacción estará sujeta a la autorización de las autoridades antimonopolio competentes.

    Actualmente se contempla que la oferta pública se presente ante la AMF a fines del tercer trimestre de 2021 y se espera que se complete en el transcurso del cuarto trimestre de 2021 o el primer trimestre de 2022.

    Además del umbral de caducidad obligatorio previsto en el artículo 231-9, I, 1 ° del Reglamento General de la AMF, la Oferta estará sujeta a una condición de aceptación en virtud del artículo 231-9, II del Reglamento General de la AMF que permita Holding de movilidad verde retirar la Oferta si menos del 67% de las acciones y los derechos de voto de la Compañía se licitan al final de la oferta (recordando que los accionistas que representan aproximadamente el 68% del capital social de la Compañía ya se han comprometido a ofrecer sus acciones a la oferta).

    Condiciones principales del acuerdo de apoyo a la oferta pública

    El contrato de oferta pública celebrado entre la Compañía, el Consorcio y Holding de movilidad verde fue aprobado por el Directorio de la Compañía el 28 de julio de 2021 bajo el procedimiento de contrato de parte vinculada en relación con la condición de Certificante como accionista titular de más del 10% de los derechos de voto de la compañía.

    Sus términos principales, descritos con más detalle en un documento de divulgación separado relacionado con los acuerdos con partes relacionadas, incluyen lo siguiente

    • las características de la oferta contemplada;
    • el compromiso de Grupo de Movilidad Europcar, Holding de movilidad verde y que el Consorcio coopere con miras a obtener todas las autorizaciones antimonopolio necesarias en relación con la combinación;
    • un compromiso de exclusividad habitual de Grupo de Movilidad Europcar a favor del oferente, con determinadas excepciones en caso de oferta alternativa superior calificada y que caducará en caso de que la oferta del Consorcio no haya sido presentada por 31 de diciembrest , 2021;
    • compromisos de gestión habituales asumidos por Grupo de Movilidad Europcar en el curso normal del negocio;
    • una tarifa de ruptura de 50 millones de euros 1 a ser pagada por el oferente a la Compañía si (i) la presentación de la oferta no se produce en o antes de31 de diciembrest , 2021 por cualquier motivo (incluida la imposibilidad de obtener las autorizaciones antimonopolio) o (ii) el oferente no obtiene todas las autorizaciones antimonopolio en o antes de31 de marzo , 2022 (o30 de junio de 2022en ciertos casos, si la Compañía elige extender dicha fecha de finalización larga); y
    • una comisión de disolución de 50 millones de euros 3 que deberá abonar la Sociedad al oferente en caso de que el Consejo de Administración emita una opinión favorable sobre una oferta alternativa superior cualificada.
    #222048

    SEAT abandona las pérdidas durante el segundo trimestre

    Todavía no están saneadas las cuentas al 100% pero los números de SEAT han mejorado mucho en los últimos meses y durante el segundo trimestre han logrado un beneficio operativo de 10 millones de euros, nada que ver con los 223 millones de pérdidas registrados un año antes.

    Durante la primera mitad del año los números siguen en negativo pero con una reducción del 90% en relación a los seis primeros meses del año 2020. En concreto se sitúan en 26 millones de pérdidas operativas que todo parece indicar se podrán dejar atrás en los próximos meses y cerrar 2021 en positivo.

    Fuente:  https://www.autonocion.com/datos-seat-semestre-2021/

    #223009

    #223411

    Muy bueno

     

    #223762

    Audi presenta el plan «Vorsprung 2030»

    • Estrategia de Audi centrada en el crecimiento rentable y la diferenciación
    • Los nuevos modelos de Audi a partir de 2026 serán totalmente eléctricos – la producción de motores de combustión finalizará en 2033 – un extenso ecosistema para vehículos eléctricos en desarrollo – Audi expandirá la oferta posventa para incluir hardware inteligente y servicio predictivo

     

    Audi quiere ser un líder tecnológico, social y sostenible para 2030. La marca premium quiere ofrecer a los clientes de vehículos eléctricos un sistema a bordo sin igual con su propio ecosistema. «La estrategia corporativa ‘Vorsprung 2030’ garantizará que Audi siga siendo viable en el futuro», dice el CEO de Audi, Markus Duesmann. El ritmo del cambio en nuestra sociedad está aumentando rápidamente. Por eso estamos acelerando nuestra propia transformación «. Hace unas semanas, Audi anunció que a partir de 2026, solo lanzaría nuevos modelos en el mercado global que estén equipados con sistemas de propulsión eléctrica. La compañía eliminará gradualmente la producción de sus motores de combustión interna entre ahora y 2033. Esta clara decisión fue el resultado de un proceso estratégico intensivo con la ambición de seguir creciendo de manera rentable.

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    Desarrollo de la nueva estrategia 

    “Vorsprung durch Technik” ha definido el ADN de Audi durante 50 años. Para asegurarse de que esto no cambie, la estratega en jefe de Audi, Silja Pieh, y su equipo desarrollaron un nuevo proceso para crear una estrategia corporativa sostenible y con visión de futuro. Junto con alrededor de 500 empleados de Audi de todos los niveles jerárquicos y de los principales mercados como China y Estados Unidos, pasó meses analizando más de 600 tendencias globales en el sector de la movilidad hasta 2030 que podrían volverse relevantes para la empresa. Esto dio lugar a áreas estratégicas de actividad que el equipo debatió y evaluó en profundidad junto con el Consejo de Administración. Algunas de las ideas son obvias: las ventas y las ganancias cambiarán gradualmente, por ejemplo, inicialmente de vehículos con motores de combustión a automóviles eléctricos, y luego, cuando la conducción autónoma ofrezca un potencial de crecimiento adicional,

    “Una cosa que todo nuestro equipo encuentra extremadamente alentador es que muchos empleados y el Consejo de Administración ya están profundamente comprometidos con el tema de la sostenibilidad. Queremos enfatizar aún más las prácticas comerciales responsables en el futuro y cumplirlas rigurosamente ”, explicó Pieh. La nueva estrategia se centra en el crecimiento rentable y la diferenciación, y proporciona pautas para priorizar áreas estratégicas de actividad. Esto involucra una serie de componentes diferentes, como la capacitación de los empleados, la cultura corporativa y un nuevo sistema de gestión corporativa, todos trabajando en conjunto.

    Además del plan para eliminar gradualmente el motor de combustión interna, diferenciar los vehículos totalmente eléctricos de Audi de la competencia a través de la calidad y el diseño, así como aumentar el valor agregado para los clientes, juega un papel importante. Esto incluye un ecosistema perfecto para la conducción eléctrica y autónoma. Como resultado de los cambios, Audi estará en un contacto más cercano y frecuente con sus clientes en el futuro, con nuevas ofertas digitales y físicas ”, dice John Newman, director de digitalización de Audi.

    Audi también alineará más estrechamente el éxito empresarial con las actividades sostenibles sobre la base de criterios medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG). Estos criterios incluyen la mitigación del cambio climático y la protección de recursos finitos, salud y seguridad ocupacional, responsabilidad social y prácticas de gobierno corporativo relacionadas con el cumplimiento y la gestión de riesgos. Pieh señala que el proceso de estrategia no está terminado, sino que es un proceso de desarrollo continuo: “El mundo y especialmente el sector del transporte están evolucionando rápidamente. Responderemos a los cambios aún más rápidamente y con mayor flexibilidad en el futuro ”. Como parte del proceso de planificación integrado del grupo, Audi analizará periódicamente y, si es necesario, perfeccionará su marco estratégico.

    El fabricante de automóviles quiere demostrar que, de hecho, es posible conciliar la movilidad individual premium y un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad. Junto con el Grupo Volkswagen y sus otras marcas, Audi tiene la intención de desempeñar un papel de liderazgo en el nuevo mundo de la movilidad. En su transformación hacia la movilidad eléctrica y el software, el poder creativo concentrado del grupo representa una ventaja competitiva decisiva. En julio, el Grupo Volkswagen redefinió sus prioridades con su estrategia NEW AUTO, que claramente respalda la implementación exitosa de «Vorsprung 2030».

    Martin Primus, Secretario General de AUDI AG, cree que la ventaja de esta visión estratégica es que permite a todos los empleados de la empresa centrarse en los próximos desafíos, tanto dentro de la marca como en todo el grupo de marcas con Bentley, Lamborghini, Ducati y Italdesign. Establecer este rumbo desde el principio le da al equipo de Audi la claridad necesaria y el tiempo suficiente para completar la transformación. Una base sólida y reestructurada facilitará su implementación desde el punto de vista financiero, organizativo y de recursos humanos.

     

    Nuevas ideas para el futuro.

    Marco espacial de Audi, quattro, faros LED de matriz y numerosas patentes relacionadas con la movilidad eléctrica: la lista de innovaciones de Audi es larga y lo será aún más en el futuro. Oliver Hoffmann, miembro del Consejo de Administración de Desarrollo Técnico de Audi, sabe que los próximos años traerán nuevos momentos destacados. “En la era de la nueva movilidad, no solo definimos“ Vorsprung ”como ingeniería de clase mundial, diseño de vanguardia y una experiencia digital cautivadora. No solo pensamos en términos de vehículos. En el futuro, la atención se centrará cada vez más en soluciones de movilidad integrales, incluida la infraestructura circundante ”, explicó.

    A través del proyecto «Audi DNA», el nuevo Jefe de Desarrollo tiene la intención de poner un fuerte enfoque en las innovaciones que los clientes pueden experimentar. En este contexto, la compañía está profundizando en los detalles técnicos, como los requisitos del ángulo de dirección, el par manual y la acústica, con el fin de desarrollar una sensación Audi única en su tipo para sus clientes. “Necesitamos dar a nuestros productos un ADN claro e inconfundible. En el futuro, seremos muy explícitos en nuestra definición de cómo debe sentirse conducir un Audi. Por cierto, esto también se aplica a la conducción altamente automatizada ”, señaló Hoffmann.

    Como toda la empresa, el Desarrollo Técnico está experimentando la mayor transformación de su historia: se avecina la década más desafiante de la industria automotriz. Esto incluye el enfoque cada vez mayor en el software en los vehículos y la conducción autónoma. Junto con la movilidad eléctrica, los puntos focales de la estrategia del Grupo Volkswagen incluyen mejorar la conectividad, los servicios digitales y expandir el uso de sistemas programados internamente.

    En el futuro, los clientes podrán actualizar sus vehículos y actualizar o instalar subsistemas según sea necesario. Los propietarios de vehículos con motores de combustión en varios países también recibirán un servicio excepcional durante todo su ciclo de vida. “Nuestros vehículos estarán aún más centrados en el cliente, individualizados y sostenibles gracias al hardware inteligente que se ofrece a través de nuestro negocio de posventa”, dijo Hoffmann, al explicar la decisión.

    En la nueva estrategia 2030, CARIAD juega un papel importante. El brazo de software del grupo desarrollará una plataforma de software escalable con un sistema operativo estandarizado y conectividad en la nube para todas las marcas del Grupo Volkswagen para 2025. “La plataforma de software E 3 2.0 servirá como habilitador de las sinergias e innovaciones del futuro, incluida la conducción autónoma ”, Explicó Duesmann. Si bien CARIAD es responsable de la implementación técnica de las soluciones basadas en software, su integración en el vehículo será realizada por las respectivas marcas en coordinación con CARIAD.

    Jürgen Rittersberger, miembro del Consejo de Administración de Finanzas y Asuntos Legales, explicó en el evento Audi Media Days cómo pretende sentar las bases financieras para impulsar la innovación dentro del Grupo Audi. “Aquí en Audi, hay una mentalidad específica detrás de todas y cada una de las innovaciones técnicas: queremos pensar de manera integral y siempre tener en cuenta el contexto social y social”. Para garantizar que las innovaciones sigan siendo asequibles, la empresa continúa optimizando sus procesos y costos. “Para hacer frente a una transformación como la que está experimentando Audi actualmente, debemos liberar y, de hecho, liberaremos los recursos financieros adecuados. Ésta es la única forma de garantizar que sigamos siendo competitivos y viables a largo plazo ”, declaró Rittersberger. Además de la gestión del volumen impulsada por los resultados y el sólido desempeño operativo, Aprovechar las sinergias de hardware y software dentro del Grupo Volkswagen juega un papel clave en el éxito de la empresa. La primera mitad de 2021 ha demostrado que Audi está en el camino correcto: un número récord de vehículos enviados y un crecimiento de volumen significativo en los vehículos eléctricos a batería demuestran que la marca de los cuatro aros está comprometida con la movilidad sostenible y rentable.

    A través de su unidad de innovación Denkwerkstatt, con sede en Berlín, Audi ha estado desarrollando nuevas ideas para el futuro durante aproximadamente cinco años. Mientras tanto, Audi Denkwerkstatt es ampliamente reconocida como una de las unidades de innovación líderes operadas por una empresa alemana y, con su atmósfera de puesta en marcha, es una «lancha rápida» utilizada por Audi para desarrollar modelos comerciales innovadores en equipos ágiles. Además, el programa de intraemprendimiento de Audi permite que los empleados de varias divisiones desarrollen ideas comerciales en tan solo unas pocas semanas. Al final de cada etapa, un jurado de expertos evalúa si un proyecto debe continuar o detenerse sobre la base de criterios predefinidos. “Nuestro objetivo es transformar rápidamente nuevas ideas en innovaciones relevantes para el cliente. Audi Denkwerkstatt juega un papel importante en este proceso ”, enfatizó Hoffmann.

    Al mismo tiempo, Audi trabaja intensamente en procesos de fabricación eficientes y tecnologías inteligentes en la producción. En el Audi Production Lab, por ejemplo, la empresa está impulsando el desarrollo de soluciones de fabricación de vanguardia. Con este fin, el equipo se basa en una red de institutos, empresas emergentes y proveedores globales y, sobre todo, se basa en la experiencia y la creatividad de sus empleados. Mientras tanto, el sitio de Audi en Neckarsulm juega un papel fundamental como fábrica piloto y laboratorio del mundo real para la transformación digital. Las soluciones de TI y las aportaciones de socios tecnológicos como Amazon Web Services, SAP y Capgemini se están incorporando al proyecto de Industria 4.0 para crear aquí una fábrica completamente conectada.

    Fuente: Audi

    #223763

    Mercedes y BMW tras esto

    #224551

    Los Tiguan y Passat de nueva generación sólo se venderán con caja de cambio automático a partir de 2023 cuando se anuncien.

    Fuente: motor.es

    #224681

    Volkswagen lanza hoy su programa de suscripción AutoAbo.

     Hoy es el lanzamiento del modelo de suscripción Volkswagen AutoAbo en Alemania. Los clientes pueden contratar una suscripción mensual para los modelos ID.3 e ID.4 totalmente eléctricos más vendidos: el ID.3 cuesta desde 499 euros. “Esto nos permitirá alcanzar un hito clave en nuestro Modelo de Negocio 2.0. Como parte de nuestra estrategia ACELERAR, continuamos con nuestra transformación rápida y sistemática de fabricante de automóviles a proveedor de servicios de movilidad ”, explica Klaus Zellmer, miembro de la Junta de Ventas y Marketing de Volkswagen.

    Volkswagen está acelerando el ritmo de su Business Model 2.0 y ofrece suscripciones de automóviles a partir de hoy.

    Fuente: Volkswagen

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