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  • #225134

    Audi conservará los botones y diales en sus futuros coches eléctricos según informa el jefe de diseño de interiores de la marca

    https://www.motor1.com/news/530927/audi-physical-buttons-future-electric/

    #225253

    Fijaos en la jugada. Ahora tener botones y diales va a ser un equipamiento premium para marcas de lujo lol.

    #225254

    Eso para mí sí que sería un buen opcional, unos buenos diales.

    #225258

    Se habrán dado cuenta que la gente no quiere tanta pantalla ni todo táctil, ya que solo sirve para que se vea moderno pero no para un buen uso.

    #225263

    O incluso algo más, igual ven que hay una nueva limitación en las normativas y no se quieren pillar los dedos (nunca mejor dicho)

    #225360

    The_Osco, no es de recibo decir que pagarías una opción cuando todos los coches les tienen de toda la puñetera vida 🙂 :). Si vienen, vienen, si no pues no, pero pretender cobrar por ello me parece de una indecencia y una tomadura de pelo totales.

    #225689

    Porsche junto a Siemens Energy construirán en Chile una planta de combustible sintético.

    El fabricante Porsche y Siemens Energy están trabajando con varias empresas internacionales para construir una planta industrial para la producción de combustible casi neutro en CO (eFuel) en Punta Arenas en Chile.

    Animación del proyecto “Haru Oni”, Chile, 2021, Porsche AG

    Se espera que produzca alrededor de 130.000 litros de eFuels en 2022. En dos etapas, la capacidad se ampliará a unos 55 millones de litros de eFuels para 2024 y a unos 550 millones de litros de eFuels para 2026. Los permisos ambientales requeridos ya se han obtenido de la empresa chilena de proyectos Highly Innovative Fuels (HIF). Siemens Energy también ya ha comenzado el trabajo preparatorio para la siguiente fase del proyecto.

    Proyecto para la economía del hidrógeno.

    «Me complace que estemos avanzando en este proyecto de faro internacional para la economía del hidrógeno junto con socios internacionales sólidos de los negocios y la política», dice Armin Schnettler, vicepresidente ejecutivo de New Energy Business en Siemens Energy. “Con“ Haru Oni ​​”estamos trayendo nuestras tecnologías Power-to-X al mercado mundial: juntos estamos desarrollando y realizando la primera planta integrada y comercial a gran escala del mundo para la producción de combustibles sintéticos y climáticamente neutros. En el sur de Chile, estamos implementando uno de los proyectos de futuro más emocionantes en la industria energética e impulsando la descarbonización del sector de la movilidad. Por tanto, estamos haciendo una contribución importante y rápida y eficaz a la reducción de las emisiones de CO 2 en el sector del tráfico y el transporte «.

    El fabricante de automóviles deportivos Porsche inició el proyecto de demostración y utilizará los eFuels en sus propios vehículos con motores de combustión. Michael Steiner, miembro de la Junta de Investigación y Desarrollo de Porsche AG, dice: “Porsche se fundó con un espíritu pionero. Eso es lo que nos impulsa, vivimos de las innovaciones. También nos consideramos pioneros en combustibles renovables y queremos impulsar el desarrollo. Eso encaja con nuestra clara e integral estrategia de sostenibilidad. En general, Porsche quiere CO en el balance a partir de 2030-ser neutral. Los combustibles elaborados con energía renovable pueden contribuir. Nuestro icono, el 911, es especialmente adecuado para el uso de eFuels. Pero también nuestros populares vehículos históricos, porque alrededor del 70 por ciento de todos los Porsche construidos todavía están en la carretera en la actualidad. Las pruebas con combustibles renovables se están realizando con mucho éxito. Con eFuels, en el futuro se puede reducir hasta el 90 por ciento de las emisiones de CO fósil en el motor de combustión. Usaremos el primer combustible de Chile a partir de 2022 en nuestros coches de carreras Porsche Mobil 1 Supercup, entre otras cosas «.

    Fuente: Porsche

    #225709

    Un fragmento y quizás el más revelador del artículo publicado hace unos días en Automotive News Europa.

    Cupra which will become an electric-only brand by 2030, will launch the Tavascan full-electric compact SUV in 2024 as its next model after the Born, followed by the UrbanRebel-based model and then a future SUV. On the question of electrifying the Seat range, Griffiths refused to be drawn, but said that after 2025 «there will still be demand for combustion engine cars, and specifically for plug-in hybrids.» He added that the group will offer mobility services with the Seat brand, as its younger-than-average customer base often shuns car ownership. Griffiths said both brands would continue «until the end of the decade» and added that whatever happens after that will depend on how fast the electric market develops.

    Por decirlo de otra manea, SEAT nunca morirá porque saben de sobra que las ventas de los eléctricos en 2025-2030 no van a ser como las de combustión hoy.

    También me hace gracia cuando habla de seat como una marca atractiva para los jóvenes, manda narices, los que menos pasta tenemos para gastar😂

    Pues lógicamente tendrán a cupra que les dará una fortuna por modelo y a seat para seguir llenando las calles y no bajar los niveles de producción a nada.

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