INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias VAG
Etiquetado: aerodinamica, Alejandro Mesonero-Romanos, Alianza vag, Altea y Exeo, Audi, Audi A1, Audi A3, Audi confirma su "anti-X6", Audi construirá nueva planta en China para fabricar el nuevo A3, Audi desarrolla un A5 que se tumba en las curvas, Audi diferenciará más sus modelos entre sí, Audi inicia la producción de vehículos en Indonesia, Audi logra las mejores ventas de su historia, Audi presenta e-Bike, Audi y BMW podrían ser vetados en Corea del Sur, Autobild: El Seat Tribu llegará en 2013, Autocar confirma producción del Lamborghini Estoque, Bentley, BMW, bugatti, Coche oficial de varios clubes de futbol españoles, Colección privada Porsche a subasta, con 100 millones de presupuesto, CUPRA, diseño, donckerwolcke leaves seat, DSG, Ducati, ebike, El Audi A1 se venderá fuera de Europa, El nuevo Audi A6 será un 20% mas ligero, El nuevo logotipo de SEAT, El nuevo Volkswagen Beetle irá a Detroit, El túnel aerodinámico de Audi, El Volkswagen Polo estrena motor 1.2 TSI con 90 CV, grupo volkswagen, grupo volswagen marcas, italdesign, James Muir (SEAT) anuncia Berlina en segmento del Jetta en Ginebra, Johnnie Walker, La producción del Audi A1 alcanza las 100.000 unidades, Lambo confirma un modelo de acceso, Lamborghini, Las cuatro nuevas plataformas del grupo VW, leon, MAN, máxima eficiencia, Muere Ferdinand Alexander Porsche, No habrá baby Porsche, noticias del grupo vag, noticias del grupo volkswagen, noticias para vag, noticias rimac, Noticias Seat 2011, Noticias Seat 2012, noticias vag, noticias volkswagen, Nueva Plataforma MQB VW, nuevo jefe de diseño de SEAT, Nuevo modelo de Lamborghini presentado en Frankfurt, Nuevo Seat Ibiza 1.2 TSI 105cv 6 vel a partir de semana 40, Nuevos motores para SEAT Ibiza, plataforma, Porsche, Porsche 911 GT1 Evolution a la venta, porsche 918 spyder, Porsche 919, Porsche compra las instalaciones de Nardó, Porsche desarrollara una nueva plataforma deportiva para VAG, Porsche diseña un minibar para "Juanito Caminante", PORSCHE quiere siete modelos en su gama, Porsche registra el nombre 919, Porsche se encargara de desarrollar las grandes berlinas de VAG, Rimac, rimac noticias, Scania, SEAT, SEAT abre en 3 semanas la nueva submarca deportiva, SEAT en la cuerda floja, SEAT estudia entrar en el mercado chino, SEAT invertirá 300 millones de euros anuales durante los próximos 5 años, Seat León Serie especial "60 Aniversario", SEAT tendrá que duplicar ventas para poder sobrevivir, SEAT y Castrol, Škoda, Škoda renueva en el Salón de París su gama Greenline, su prototipo de bicicleta eléctrica, Travolution, Tri-turbo para el próximo 911 turbo (serie 991), vag, vag news, vag noticias, Video: el Test Martin Winterkorn para el VW Gol Trend, Volkswagen, Volkswagen amplia el sistema Kessy a mas modelos, Volkswagen autoriza a SEAT a fabricar un modelo que competirá con el Q3, Volkswagen China y el Gobierno alemán se comprometen con la electromovilidad, Volkswagen industriales, Volkswagen negocia la compra de Ducati, Volkswagen quiere un nuevo SUV por debajo del Tiguan, Volkswagen se hace con el 90, volkwagen, VW, VW confirmará en Portugal su campaña en el WRC, VW eGolf para el 2013, VW gasta más que nadie en investigación y desarrollo, VW pide disculpas por los fallos de la caja DSG
- Este debate tiene 1,603 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas por The_Osco.
-
No tiene sentido quitar la flecha. Que dejen el que hay, pero con un diseño plano, más estilizado y minimalista como han hecho otros como BMW o VW y ya.
Yo me espero cualquier cosa, hemos visto logos que están muy bien como el de bmw o Volkswagen, cambios absurdos como en los logos de toyota y opel que cambian lo justo y en el polo opuesto tenemos el logo de GM y seguramente este
¿Es el año del cambio de los logos? GM, Dacia, Skoda, parece que Renault tambien, aunque no en todos lados…
SEAT nos habla de las mujeres y la ciencia.
La marca lanza una nota de prensa sobre las mujeres y la ciencia y nos muestra lo que serán los futuros interiores de la marca.
- Una mayor participación de la mujer en ciencia y tecnología es clave para afrontar los retos del futuro
- Un 24% de los graduados en ingeniería son mujeres, según un informe de la OCDE
- El desapego femenino hacia estas áreas puede empezar a edades muy tempranas, por eso es fundamental inspirar y atraer a las más jóvenes
- Innovación, sostenibilidad o experiencia de usuario, áreas del sector de la movilidad con una intervención femenina esencial
Los futuros interiores de la marca se basarán en este prototipo.
Fuente: SEAT
Podrían ser mucho peores. A mí al menos me convence, teniendo en cuenta el rango de precio por donde se mueve Seat
Se ven superficies muy limpias, además en ese caso parece que es fácil de hacer uso de varios materiales, tejido, plastico rigido, piel o cuero vegetal..
No sé si será por la perspectiva pero ese interior me recuerda muchísimo al del Renault Symbioz 2.
lo que quiero ver es el restyling del Ibiza,veremos si nos sorprenden con algo
El futuro del A1 en duda.
El Audi A1 tiene un futuro incierto, su renovación podría pasar a que lo sustituya un modelo eléctrico con una carrocería similar al del A2. El jefe de Audi Markus Duesmann ha comentado sobre este tema:
“Discutimos lo que hacemos con los segmentos pequeños. En el segmento A1, tenemos otras marcas [en el Grupo Volkswagen] que tienen mucho éxito, con una producción muy alta, por lo que cuestionamos el A1 en este momento ”.
“Ciertamente ofreceremos el Q2 y similares”, continuó. “Ese podría ser el nuevo nivel de entrada para nosotros; es posible que no hagamos nada más pequeño “.
A pesar de esta dificultad, se entiende que la división Artemis de Audi está trabajando en un sucesor eléctrico del A2 de 1999, basado en el concepto AI: ME mostrado hace dos años.
Cuando se le preguntó si esto sería un renacimiento directo, Duesmann dijo: “Quizás no exactamente con ese diseño, pero me gusta el A2. Ciertamente también hablamos del segmento del A2 . Entonces podría ser un A2 o un ‘E2’, o un A3 o un ‘E3’. En este momento estamos discutiendo eso “.
Fuente: Autocar
En motor creo que ya lo dejaron caer, pero ahora tienen más información
Cuando el rio suena es que agua lleva… Así que F por uno de los coches con menos sentido del panorama actual
Lo han matado ellos solos, es caro para lo que ofrecen y el interior deja mucho que desear.
VAG se asocia con Microsoft para el desarrollo de la conducción autónoma.
- Car.Software Organization del Grupo Volkswagen y Microsoft construirán una plataforma de conducción automatizada para el desarrollo ágil de las funciones de conducción automatizada.
- Con la plataforma basada en la nube, Car.Software Organization simplificará sus procesos de desarrollo en Microsoft Azure para brindar soluciones de conducción automatizada a los automóviles del Grupo aún más rápido
- Con Volkswagen Automotive Cloud, las funciones de conducción automatizada se pueden probar, implementar y operar
Volkswagen Group refuerza aún más sus capacidades en el desarrollo de soluciones de conducción automatizada (AD). La empresa de software del grupo, Car.Software Organization, colaborará con Microsoft para construir una plataforma de conducción automatizada (ADP) basada en la nube en Microsoft Azure y aprovechar sus capacidades de cómputo y datos para ofrecer experiencias de conducción automatizadas aún más rápido a escala global. Con ADP ejecutándose en Azure, Car.Software Organization aumentará la eficiencia del desarrollo de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y funciones AD para automóviles de pasajeros en todas las marcas del Grupo Volkswagen. Volkswagen y Microsoft han sido socios estratégicos en Volkswagen Automotive Cloud desde 2018, que abarcará todos los futuros servicios digitales y ofertas de movilidad de Volkswagen.
Se espera que las primeras flotas de prueba conectadas de VW.AC salgan a la carretera en 2021. El lanzamiento de la producción está previsto para 2022. Car.Software Organization integrará ADP y VW.AC a medida que la empresa avance hacia la integración de sus soluciones de software, herramientas y métodos para empoderar a sus equipos de ingeniería, clientes y socios a nivel mundial. Con VW.AC, las funciones AD y ADAS desarrolladas sobre ADP se pueden probar, implementar y operar en toda la flota de vehículos del Grupo.
Fuente: VAG
No olvidemos todo el potencial que tiene Microsoft con la nube, están a la par con Amazon y los AWS y salesforce y entienden que vamos a eso.
En los últimos años Microsoft ha cambiado mucho e incluso los prefiero frente a Google
Según Automotive News:
Actualmente hay dos empresas están interesadas en convertir la fábrica de vehículos de Nissan en Barcelona, España, para la producción de baterías SchneiderElectric de Francia y LG Energy Solution.
Según TV3 ha dicho que el plan de LG es proporcionar baterías para Seat, que está considerando construir vehículos eléctricos en su fábrica de Martorell, cerca de Barcelona, en 2025.
El gobierno catalán, está respaldando un proyecto para construir una planta de producción y reciclaje de baterías en la región.
El proyecto Battery Hub busca 6.800 millones de euros (8.250 millones de dólares) que saldrán de los 140.000 millones que nos da Europa para que salgamos adelante por el COVID, absurdo o no, generar más industria y depender menos del sector servicios me parece un movimiento que tendría que haber venido hace bastantes décadas y más con el tema de las baterías que puede mover mucho empleo.
SEAT e Iberdrola construirán una gran fábrica de baterías para coches eléctricos cerca de Martorell
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, acaba de anunciar de forma oficial la creación en España de una gran fábrica de baterías para coches eléctricos.
SEAT será, junto a Iberdrola y el Estado, uno de los principales actores de este gran proyecto, financiado en buena parte con el dinero de los fondos europeos de recuperación económica
Este gran proyecto no estará cerrado a otros socios, pero la ministra ha insistido en que es clave la colaboración público-privada, en relación a su colaboración con SEAT e Iberdrola, principales impulsores. Este anuncio no ha confirmado la ubicación de las nuevas instalaciones hasta la fecha
https://www.diariomotor.com/noticia/fabrica-baterias-coche-electrico-espana/
Volkswagen presenta el plan Accelerate.
Volkswagen está intensificando su iniciativa eléctrica y alinea su negocio de manera aún más consistente con lo digital. El CEO Ralf Brandstätter hizo el anuncio durante una actualización de la estrategia corporativa. “En los próximos años, cambiaremos Volkswagen como nunca antes”, dijo el CEO.
Para 2030, la compañía duplicará la participación de eléctricos en Europa del 35 por ciento al 70 por ciento de las ventas previamente planificadas. “Volkswagen se está responsabilizando por el clima y superará significativamente la normativa europea prevista”, anunció Brandstätter. En EE. UU. Y China, la proporción de vehículos eléctricos aumentará al 50 por ciento para 2030. Objetivo estratégico: posicionarse como la marca más deseable para la movilidad sostenible.
Roadmap de próximos eléctricos.
Fuente: Volkswagen
El ID1 de Volkswagen, que a su vez cada será el Seat ibiza.
La siguiente generación solo ev parece confirmarsePorsche sigue aumentando el porcentaje de acciones en Rimac
Ya tenia el 15.5%. Ahora va a subir hasta el 24%, gastándose 70 millones de €
- Debes estar registrado para responder a este debate.