Noticias VAG

Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  • Este debate tiene 1,351 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 1 día por .
Viendo 12 entradas - de la 1,341 a la 1,352 (de un total de 1,352)
  • Autor
    Entradas
  • #272808

    No me sorprende, para el público fuera de España los seat siempre han sido Volkswagen baratos, algo que nosotros también sabemos pero allí se dice con un tono más amargo

    Si juntas que además los cupra por lo general tienen mejores prestaciones pues es de esperar. Tampoco tienen en seat coches que puedan ser bestsellers allí, el arona y el ibiza están ya mayores frente a la competencia y frente al corsa y al puma que funcionan mejor por esos lares por poner un ejemplo.

    El ateca está muy mayor y el leon lo pueden comprar con 150 en formato cupra así que al final salen las cuentas

    #273158

    Volkswagen y Mahindra exploran una alianza para acelerar la electrificación del mercado Indio.

    Mahindra y Volkswagen exploran una alianza estratégica para acelerar la electrificación del mercado automotriz indio

    El Grupo Volkswagen y Mahindra & Mahindra Ltd. (M&M) anunciaron hoy que tienen la intención de ampliar su cooperación. Ambas empresas firmaron una hoja de condiciones sobre el suministro de componentes eléctricos MEB para la nueva plataforma eléctrica INGLO de Mahindra, especialmente diseñada, profundizando el acuerdo de asociación de principios de este año. La cooperación pretende tener un volumen de más de un millón de unidades a lo largo de su vida útil e incluye el equipamiento de cinco SUV totalmente eléctricos con componentes MEB. Además, las dos empresas explorarán nuevas oportunidades de colaboración, abriendo la perspectiva hacia una alianza estratégica más amplia para acelerar la electrificación del mercado automotriz indio.

    Fuente: Volkswagen

    #273793

    Volkswagen Noruega ha decidido dejar de vender, en 2024, modelos con cualquier tipo de combustión, hibridos includos, pese a que estos últimos tenian ventas. Pero como en general las ventas son muy bajas, han decidido que a partir de ese año sólo venderán los modelos electricos, que se están vendiendo cada vez más

    https://www.autonocion.com/volkswagen-noruega-solo-vendera-electricos-desde-2024/

    #274359

    Será, presumiblemente, en septiembre y será una oferta pública inicial del 25% de acciones preferentes, lo que significa el 12% del valor total de la marca, cifrada entre 80 y 90.000m de €.
    Las acciones ordinarias seguirán en manos de Volkswagen AG y Porsche SE

    PD: que significa Porsche SE y Porsche AG???

    https://soymotor.com/coches/noticias/se-acerca-la-salida-bolsa-de-porsche-999320

    #274363

    Estarán aplanando al camino ante la compra de Redbull (la parte de f1)

    Audi también montará una empresa a parte para lo de F1

    #274502

    Skoda renueva su logotipo.

    Fuente: Skoda

    #274515

    Cuándo acabará esta dichosa moda de simplificarlo tanto todo?

    #275281

    … en los próximos 10 años. También confirman que ya no será W16, normal, el dueño de ese motor es Volkswagen.
    Están desapareciendo los V12, la configuración en W con esta noticia ya ha dejado de existir (ni los W8 [Passat] y los W12 [A8])… maldita electrificación, ya podría alguna marca seguir el ejemplo de Ford y su V8 de hidrógeno, pero Europa es como un caballo con anteojos, solo ven eléctrico y no ven más halla de sus narices, cada vez las tengo más asco y mania a las directrices Euro, Europa dice que el gas lo considera verde pero no ven más allá del eléctrico, pura hipocresía

    Ya fuera del paraguas de VAG?, buen chiste es ese.
    https://soymotor.com/coches/noticias/bugatti-descarta-suv-electrico-999764

    #275286

    Un coche de hidrógeno va con un motor eléctrico…

    #275290

    Movido al hilo de noticias VAG

    #275321

    Pero VAG no se había desecho de Bugatti???

    Fíjate lo que te dijo, prefiero cualquier hibrido a un eléctrico, así que si se necesita hibridación para un motor de hidrógeno, bienvenido sea, mientras no sea eléctrico…

    #275719

    Seat Martorell no producirá el eléctrico de Skoda, pero recibirá 50.000 unidades de los SUV de VW Navarra

    El proyecto de industrialización de los eléctricos pequeños del Grupo VW en España se ha vuelto a modificar, afectando a Martorell y Landaben. La catalana, a diferencia de lo previsto inicialmente, solo producirá dos modelos, uno para Cupra y otro para VW, después de que Skoda haya desestimado el suyo. Con el fin de compensar esta pérdida, recibirá entre 40.000 y 50.000 unidades entre 2027 y 2028 de los SUV cero emisiones que hará Navarra —uno para VW y otro para la firma checa—, que tendría garantizados unos niveles de plantilla similares a los actuales a partir de 2026, cuando comenzarán a ensamblarse los VE, según informan a La Tribuna de Automoción fuentes del sector. Sin embargo, el comité de empresa de Landaben ha denunciado que «la falta de volumen a partir de 2026» dificulta «mantener la situación actual de la fábrica»

    Fuente | LaTribunaDeAutomoción

    Seat Martorell no producirá el eléctrico de Skoda, pero recibirá 50.000 unidades de los SUV de VW Navarra

Viendo 12 entradas - de la 1,341 a la 1,352 (de un total de 1,352)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.