Nuevo modelo Porsche el día 16 en LA

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #110120

    Nuevo modelo Porsche el día 16 en LA

    #110121

    US premiere of the new 911 Carrera and a world premiere

    Porsche at the Los Angeles Auto Show 2011

    Stuttgart. Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, Stuttgart, is despatching two new stars to the Los Angeles Auto Show 2011: the Porsche press conference in the Convention Centre on 16 November at 12:05 p.m. (PST) will put the spotlight fair and square on the debut of the new 911 Carrera on the American continent and on the world premiere of a model boasting impressive performance and dynamic looks, exuding unadulterated driving pleasure.

    The rest of Porsche’s show programme is no less attractive either. Visitors will be treated to a cross-section of the product portfolio with the hybrid variants of the Panamera and Cayenne putting on a persuasive performance with their combination of outstanding efficiency and very low emissions and the two seater, mid-engine Boxster and Cayman sports cars thrilling with their uncompromising sportiness.

    The new 911 Carrera is being launched onto the US market as a completely redeveloped generation with a 100 millimetre longer wheelbase. The all-new lightweight design, innovative aluminium-steel body makes the new generation lighter, even sportier and more comfortable. The world’s first seven-speed manual transmission is featured as standard with the Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK) also with seven speeds available as an alternative. New active control systems elevate driving dynamics to an unprecedented level.

    Setting the standard in its class, as it has for generations, the new 911 Carrera raises the performance and efficiency bar yet again. All Coupés get by with significantly less than ten litres of fuel per 100 kilometres. Fuel consumption and emissions are up to 16 per cent lower compared with its predecessor. The new generation starts with the 911 Carrera, powered by a 350 hp (257 kW), 3.4-litre six-cylinder engine and the 911 Carrera S with 400 hp (294 kW) flat engine and 3.8 litre displacement.

    The combination of sporty performance and high efficiency is a forte of the Porsche vehicles. The Panamera S Hybrid and Cayenne S Hybrid lend further impressive credence to this hallmark brand attribute. In the luxury class, the Gran Turismo is the fastest yet at the same time most economical full hybrid with the lowest CO2 emissions; the Cayenne S Hybrid with the same engine is bringing Porsche technology to bear on the SUV market. Both offer a total power output of 380 hp (279 kW) and can cover not just short distances on purely electric power but at higher speeds can coast as well, making for especially low emissions.

    http://www.porsche.com/usa/aboutporsche/pressreleases/pag/?pool=international-de&id=2011-11-03

    El nuevo Boxster? Otro modelo por debajo? O simplemente la enésima versión de Boxster o Cayman?

    #110122

    Debe ser el Boxter, que ya lo vimos desnudo en el desierto.

    #110123

    Eso supongo yo también, aunque el texto despista un poco: “The rest of Porsche’s show programme is no less attractive either. Visitors will be treated to a cross-section of the product portfolio with the hybrid variants of the Panamera and Cayenne putting on a persuasive performance with their combination of outstanding efficiency and very low emissions and the two seater, mid-engine Boxster and Cayman sports cars thrilling with their uncompromising sportiness.”

    #110124

    Lo más lógico es pensar que es el nuevo Boxster, pero lo mismo es una nueva serie limitada del actual Cayman, hay que recordar que Mattias Müller dijo que había posibilidades de hacer algo “gordo” con el Cayman para 2012 quizás un RS, aunque yo si tengo que apostar apostaría por el nuevo Boxster.

    #110125

    Un Cayman RS estaría bastante chulo, pero apuesto por el Boxster

    #110126

    Un Caiman RS?, pero eso en que potencia se pondría, a nivel de 991 C???
    Si ya al Cayman R se le caer 20Cv para rozar al 991, el Cayman II haber con que potencia se queda, por que tal vez fuera más conveniente pillarse un CIIS que un 991 CS.

    Dicho esto sobre el escalonamiento motriz de los 2 coupes de la marca, hago mi predicción, y será que veamos el Boxter III en la muestra angelina.

    #110127

    Seguramente será el boxster

    #110128

    En teoría debería de ser el Boxster, aunque a ver si va a ser el Cajún..

    #110129

    La nota de prensa es muy ambigua ya que cita entre otros al Cayman y al Boxster de los modelos que estarán en el stand de Porsche con lo cual es contradictorio si fuese el nuevo Boxster ya que parece que hace referencia a otro modelo, no se, como he dicho antes creo que va a ser el nuevo Boxster ya veremos.

    #110130

    En caso de no ver el Boxster, lo veriamos en enero en Detroit, está confirmada su comercialización para primavera

    #110131

    Por añadir posibilidades…y si fuera el modelo entre 911 y 918? o el 550?

    #110132

    Si, efectivamente para marzo en concreto, así que si no es ahora será en Detroit, bueno veremos haber que modelo presentan.

    #110133


    Por añadir posibilidades…y si fuera el modelo entre 911 y 918? o el 550?

    El impacto sería mucho mayor, pero no me quiero hacer ilusiones.

    #110134
    #110135

    Sin duda… Ya me estaba haciendo ilusiones con el concept 550 Spyder o el del anti-458.

    #110136

    Esto no es un nuevo modelo, es una variante (anunciada) de un modelo existente.

    #110137


    Esto no es un nuevo modelo, es una variante (anunciada) de un modelo existente.

    Porsche suele nombrar a los restyling como “nueva generación”. No me extrañaría que “nuevo modelo” significara una mera variante del Panamera.

    #110138

    Lo jodido, es que una interesante “variante”, la estamos ninguneando por el hacho de haberla anunciado a bombo y platillo como un sorpreson.
    Error de marketing?

    #110139


    Lo jodido, es que una interesante “variante”, la estamos ninguneando por el hacho de haberla anunciado a bombo y platillo como un sorpreson.
    Error de marketing?

    Bueno, aún queda la esperanza de tener el sorpresón, y de guinda el Panamera GTS. 😆

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.