Olymp Ares (2022)

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 semanas, 1 día por .
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #261980

    Olymp Ares: SUV eléctrico para vencer a Tesla

    Ares, dios griego de la guerra, fue el nombre elegido por los austriacos de Olymp Cars para bautizar al SUV 100% eléctrico, competidor del Tesla Model Y y del Ford Mustang Mach-E,

    La start-up con sede en Viena y Atenas, Grecia, anunció que el primer modelo de la marca que se lanzará en Europa se llamará Hermes, un comercial eléctrico ligero de líneas futuristas que tiene prevista su presentación en la primavera de 2023. Este modelo allanan el camino para el Olymp Ares, un SUV de 4,80 metros de longitud que permitirá hacer más de 600 kilómetros eléctricos con una sola carga de batería, que necesitará tan solo 20 minutos para recuperar el 80% de su capacidad total.

    La plataforma modular para tranvías “Hephaestus” admite configuraciones de uno o dos motores de hasta 350 hp y diferentes tamaños de batería, para recorridos de 450 a 700 kilómetros.

    Con vistas a la internacionalización, los nombres de sus modelos estarán todos inspirados en la mitología griega. Un compacto llamado Selene, un familiar llamado Hera y una camioneta eléctrica: Artemis están planeados.

    El Olymp Ares es un futurista SUV eléctrico de Austria que llegará en 2023

    Autofoco

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.