Opel Cabrio (2012)

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
  • #124306

    Precioso, creo que podría ser mi próximo coche sin dudarlo, si tuviera la pasta y no estuviera contento con mi volvete.

    [quote quote=»daniS-Line»]
    [quote quote=»nordes77″]
    Me gusta mucho, aunque quizás en dimensiones se han pasado un poquito. Con el nombre Cascada, entrará por pleno derecho en el grupo de coches con nombres curiosos como Mitsubishi Pajero, Mazda Laputa, Nissan Moco, Ford Corrida o Lexus L(e)FA.
    [/quote]

    +1, y me sumo a lo de los nombres curiosos, ya hacía tiempo que una marca no hacia una cagada de estas 😀
    [/quote]
    Hace mucho?, el Q3 que es?, vale que no tenga la carga que tienen los otros, pero para mi el nivel de cagada es el mismo.

    #124307

    El q3 ya me pareció cagada , pero la carga no es la misma q un niegan pajero o moco, por lo gracioso xd

    #124308

    [quote quote=»RadiK-Alfa»]
    Es cierto que Opel tiene coches bonitos y muy ajustados de precio.

    Pero no me gustan los interiores.

    Su siguiente paso es comenzar una dura batalla contra el peso.
    [/quote]

    Y sustituir los motores, en ello están empezando precisamente con el cabrio y el Astra.

    #124309

    Ya se conoce la gama mecanica completa:
    1.4 Turbo 120cv
    1.4 Turbo 140cv
    1.6 SIDI Turbo 170cv
    2.0 CDTI 165cv
    2.0 BiTurbo CDTI 195cv

    http://media.gm.com/media/intl/en/opel/news.detail.html/content/Pages/news/intl/en/2013/opel/01_15_new_opel_cascada.html

    Pone desde 25,945 euros en Alemania

    #124310

    Detalles de la gama Opel Cabrio para España

    [i]Opel España ha comunicado los primeros detalles de la gama Cabrio que podrá comprarse en los concesionarios a lo largo del próximo mes de abril. La firma alemana ha comunicado el precio de partida y en breve además podrán realizarse las reservas.

    Para nuestro país el Cabrio sólo estará disponible con el nivel de acabado más completo, denominado Excellence, y tres motores de los que uno de ellos será diésel. Este cabrio de cuatro plazas reales recurre a un techo eléctrico de lona y no a uno metálico retráctil como ocurre en los Astra TwinTop. Tarda 17 segundos en realizar la operación y puede hacerse en marcha siempre que la velocidad no supere los 50 km/h.

    La versión de acceso para España está equipada con el motor 1.4 Turbo de 140 CV y en combinación con el cambio manual de seis velocidades. Por encima estará el 1.6i Turbo de 170 CV y, ya en diésel, el 2.0 CDTI de 165 CV con sistema Stop&Start.

    El precio de partida arrancará en los 29.900 € incluyendo de serie un completo equipamiento en el que no faltarán los habituales controles de estabilidad y tracción, airbags frontales, laterales, dirección asistida y climatizador automático bi-zona. También incluirá el paquete cuero Morrocana que recubre los paneles de las puertas, salpicadero y asientos, las llantas de aleación, ópticas posteriores LED, sensor de aparcamiento y equipo de sonido integrado con mandos en el volante. Ordenador de viaje, control de velocidad y faros antiniebla completan una dotación muy rica que podría ampliarse con los faros bi-xenón AFL, sistema de navegación y otros muchos elementos.[/i]

    [url url=http://es.autoblog.com/2013/01/16/detalles-de-la-gama-opel-cabrio-para-espana/]Spanish Autoblog[/url]

    http://www.opel.de/content/dam/Opel/Europe/master/hq/en/01_Vehicles/01_PassengerCars/Cascada/04_Gallery/Opel_Cascada_Exterior_Design_992x425_1350_0024_V2_bewegt.jpg
    http://www.opel.de/content/dam/Opel/Europe/master/hq/en/01_Vehicles/01_PassengerCars/Cascada/04_Gallery/Opel_Cascada_Exterior_Design_992x425_1350_0050_V4.jpg
    http://www.opel.de/content/dam/Opel/Europe/master/hq/en/01_Vehicles/01_PassengerCars/Cascada/04_Gallery/Opel_Cascada_Exterior_Design_992x425_1350_0021_3_V2_bewegt.jpg

    #124311
    #124312

    que barbaridad, que presencia tiene este coche, es precioso.

    #124313

    Qué pasada.

    #124314

    Esperemos que se venda, porque es un regalo a la vista.

    #124315

    En estas últimas fotos se lo ve espectacular!

    #124316

    parece que la burbuja de los techos duros se está desinflando… y me parece genial.

    este coche es un escándalo.

    #124317

    Sooo SEXY!

    #124318

    El blanco no es su color.

    #124322

    El coche es una preciosidad, pero me temo que par que luzca así necesita esas llantas y ese interior. Sin ellos perderá mucho.

    #124319

    Pues como todos los Opel. Dentro de nada los Corsa comerciales llevarán llantas de 18» y tapacubos. Ridículo.

    #124320

    Lo de las llantas de 20 pulgadas del Insignia es una ida de olla.

    #124321

    Precioso precioso sin más. Que cochazo! Larga vida a Opel!
    Me gusta sobre todo la diferenciación con el resto de la gama.

    #124323

    Yo no veo ese gran diseño, de hecho no creo que esa línea casi contínua que forman capot y parabrisas sea lo mejor para un cabrio. Y es un hecho el que necesita unas llantas enormes para lucir.

    #124324

    [quote quote=»CABO»]Y es un hecho el que necesita unas llantas enormes para lucir.[/quote]
    Es un Cabrio de 4,70 metros. Mas grande que un A5 y del tamaño de un E Cabrio, si pretendemos que lleve llantas de 15″ o 16″ es que estamos locos.

    #124325

    [quote quote=»seba_s10″][quote quote=»CABO»]Y es un hecho el que necesita unas llantas enormes para lucir.[/quote]
    Es un Cabrio de 4,70 metros. Mas grande que un A5 y del tamaño de un E Cabrio, si pretendemos que lleve llantas de 15″ o 16″ es que estamos locos.[/quote]

    Mide eso pero no deja de ser un derivado de compacto.
    Hay coches que se ven mejor con ruedas grandes y otros que necesitan ruedas grandes para verse bien, y este es del segundo grupo.

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 69)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.