Opel Insignia B (2017)

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate tiene 52 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #212410
    Foto de perfil de FacebookOmar Ruiz Carmona

    El otro día fui a Opel Vara de Quart en Valencia y vi el opel insignia y la verdad que es una pasada. Al final me decanté por otro coche por temas de precio pero por lo que me explicaron el coche es una pasada

    #154209
    stokes

    Mejor que bien en el eslalon, pero que haga mejor el alce el Grandland X…

    #154208
    Usuario eliminado
    #154207
    A.P.M.


    Yo no entiendo a Opel, para el Zafira y el Cabrio-Cascada se han inventado un 1.6 de 136 CV de gasolina que nadie sabe de dónde ha salido, para el Corsa GSi reciclan el 1.4 de 150 del Astra, para el Mokka dejan el 1.4 anterior de 140 y quitan el nuevo de 150, y ahora para el Insignia dejan este 1.5 que no se ha montado en ningún otro modelo. Miedo me da lo que vayan a hacer con el restyling del Astra…

    Normal que Opel ande siempre en numeros rojos, si hasta tienen un monton de motores diferentes para las mismas potencias. Eso es gasto, gasto y mas gasto. Y encima muy dificil de rentabilizar

    #154206
    stokes

    Yo no entiendo a Opel, para el Zafira y el Cabrio-Cascada se han inventado un 1.6 de 136 CV de gasolina que nadie sabe de dónde ha salido, para el Corsa GSi reciclan el 1.4 de 150 del Astra, para el Mokka dejan el 1.4 anterior de 140 y quitan el nuevo de 150, y ahora para el Insignia dejan este 1.5 que no se ha montado en ningún otro modelo. Miedo me da lo que vayan a hacer con el restyling del Astra…

    #154205
    BLACK_SLR

    De este lado del charco aun no tenemos nada, no se si en Estado Unidos ya tengan el nuevo Regal, pero aquí no se ve nada a respecto, y el Regal anterior no luce nada mal, me gusta, lastima que casi no se venda, son muy pocos los que se ven…

    #154204
    daniS


    Lástima la pérdida del GSI en gasolina. Era la versión que merecía la pena.

    Este insignia no creo que dure más de 3 años.

    Totalmente de acuerdo

    #154203
    The_Osco

    Lástima la pérdida del GSI en gasolina. Era la versión que merecía la pena.

    Este insignia no creo que dure más de 3 años.

    #154202
    A.P.M.

    Llega la gama MY2019 adaptada a la nueva normativa.
    Mecanicas:
    1.5 litros Turbo 140 CV
    1.5 litros Turbo 165 CV
    1.6 litros Turbo 200 CV
    1.6 litros CDTI 110 CV
    1.6 litros CDTI 136 CV
    2.0 litros CDTI 210 CV

    La gama GSi queda reducida a solo el diesel, pues el gasolina no passa la normativa

    Dentro esta el precio y equipamiento de la gama 2019
    https://www.motor.es/noticias/precio-opel-insignia-2019-201848235.html

    #154201
    gusanllum

    [quote quote="gusanllum"]Por ahí he leído que los OPC seguirán como versiones extremas y que GSI es una línea deportiva dentro de la gama normal. Es un poco confuso, creo que habrá que esperar a ver el plan de producto bajo PSA.

    El tema es ver que tienen firmado con GM, y que tendrán que respetar. Porque no me imagino que no haya en algún momento una versión muy gorda para Holden, aunque el concepto es muy diferente un Commodore es un Commodore y teniendo los Supercar como categoría es ilógico que no aproveche el tirón Holden. Por lo que si hay versión HSV, habrá OPC y VXR, seguramente.[/quote]

    Ojalá. Vauxhall tiene este modelo en su gama como VXR8 desde hace años, pero nunca apareció bajo la enseña Opel, no era necesario poner el volante a la izquierda y tal vez la libra permitía importarlo. Veremos si estas versiones se elaborarán en Alemania…

    #154200
    seba_s10

    Por ahí he leído que los OPC seguirán como versiones extremas y que GSI es una línea deportiva dentro de la gama normal. Es un poco confuso, creo que habrá que esperar a ver el plan de producto bajo PSA.

    El tema es ver que tienen firmado con GM, y que tendrán que respetar. Porque no me imagino que no haya en algún momento una versión muy gorda para Holden, aunque el concepto es muy diferente un Commodore es un Commodore y teniendo los Supercar como categoría es ilógico que no aproveche el tirón Holden. Por lo que si hay versión HSV, habrá OPC y VXR, seguramente.

    #154199
    gusanllum

    Por ahí he leído que los OPC seguirán como versiones extremas y que GSI es una línea deportiva dentro de la gama normal. Es un poco confuso, creo que habrá que esperar a ver el plan de producto bajo PSA.

    #154198
    stokes

    El anterior OPC tenía bastantes más CV que éste, así que yo no lo considero como su reemplazo. Pero me alegro de que vuelvan las siglas GSi.

    #154197
    A.P.M.

    El GSi tambien tendrá carroceria familiar. Lo han pillado rodando
    https://www.motor1.com/news/174975/opel-insignia-gsi-wagon-spied/

    #154196
    The_Osco

    A.P.M está en lo correcto, el grupo PSA esta saliendo de la crisis en la que se metió en base a recortar modelos que no vendían, plantas que no eran rentables y de manera directa en empleados. No habrán RCZ II, ni 608, ni 408, ni 208 cc, ni 308 cc, ni en citroen tienen un c6. DS será la única que puede que tenga un coupe para competir contra alpine, pero estamos suponiendo mucho ya que todavía quedan muchos modelos por ver de la segunda generación de coches DS. Por tanto, no, no habrá una versión coupe del insignia o una versión incluso por encima, tampoco hemos visto un Renault talismán coupe y habría dado gusto verlo, pero ahora las cosas funcionan asi.

    #154195
    A.P.M.


    Si OPEL mejora economicamente, puede ser la hora de un Calibra-Manta

    El problema es que ahora estará supeditada a lo que dicte PSA, y en ese grupo no hay coupes de ningun tipo. Van a las versiones que de verdad venden, y un coupe de ese estilo en una marca generalista ya no vende, sino habria un 408 coupe heredero del 407 y 406, y va a ser que no hay nada asi en el catalogo. De hecho, si no recuerdo mal tampoco va a haber RCZ II

    #154194
    RadiK-Alfa

    Que asientos!!!

    Espectaculares.

    Aunque no pegan esas letras con un barco de 4,90 metros.

    Si OPEL mejora economicamente, puede ser la hora de un Calibra-Manta

    El coche es bonito frontalmente, aunque lateralmetne presente voladizos exagerados, sobre todo el trasero, y la llanta parezca hasta pequeña.

    #154193
    CABO

    El diseño de este coche está completamente arruinado con la última falsa ventanilla lateral, yo descartaría completamente la compra de un coche como este por una cosa tan cutre. Es una pena que hayan ahorrado en eso.

    #154192
    Fuego

    Me da la impresión que influye en el carácter deportivo la presencia de la letra “i”
    Pienso que el cambio es acertadísimo, Los Gsi fueron muy exitosos y como bien dicen, míticos el Astra y el Corsa.

    Ojala que en esta nueva era la marca tenga más libertad en todo sentido.

    #154191
    Mark

    Espectacular!!

    Yo tambien me alegro que se recupere el GSI, míticos Astra F dios mio.

    El coche está genial en ese acabado, si bien el OPC se eia mas ‘gordo’, este se ve mucho mas estilizado, supongo que por las proporciones que tiene. Es de agradecer que alguna marca se la juegue con versiones de este tipo en berlinas grandes no premium, ya que por lo que valen tienes premium decentes.

    El rojo le sienta fenomenal!!!

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 53)