Dark Light

Opel Karl (2015)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Opel Karl (2015)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 48)
  • Avatar de A.P.M.

      Opel Karl/ Vauxhall Viva (2015)

      Avatar de A.P.M.

        2015 Opel Karl/ Chevrolet Spark

        Avatar de A.P.M.
          Avatar de MACAUDI

            Venden tantos como para que merezca la pena venderlo? Aunque parece que va a tener la base del Spark, no?

            Avatar de A.P.M.

              Supongo que teniendo un hermano Chevrolet, los costes bajaran y permitiran hacer del vehiculo un verdadero generalista, no como el Adam, que va a la categoria “pija”. Duplican esfuerzos para el segmento A, intentando arañar ventas por los 2 lados.

              Este es la version generalista, la que tiene funcionalidad, la que deberia vender mas. Ahora, que merezca la pena, pues no se, supongo que si, aunque habria que mirar bien los costes. Todas las marcas se apuntan a compartir gastos (PSA-Toyota, Renaul-Smart, VAG) para que salga mas rentable

              Avatar de MACAUDI

                Hombre, visto así es una buena estrategia, es un poco como Panda y 500, pero en Opel. De todas formas, este coche tiene una publicidad ínfima, al igual que el propio Adam y es una pena, porque es un gran coche (el Adam, el Agila está mas pasado que el Antara 😀)

                Avatar de gusanllum

                  [quote quote=”MACAUDI”]Hombre, visto así es una buena estrategia, es un poco como Panda y 500, pero en Opel. De todas formas, este coche tiene una publicidad ínfima, al igual que el propio Adam y es una pena, porque es un gran coche (el Adam, el Agila está mas pasado que el Antara 😀)[/quote]

                  Creo que este Agila (o como se vaya a llamar, yo creo que le cambian el nombre) conectará mejor que con los anteriores sinegias con Suzuki, aunque el actual a mi me parece majete. Parece que será algo más que un Spark relogotipado. Se ve la línea dinámica y una trasera que recuerda al actual Corsa. Espero que hagan algo al estilo del Mokka/Trax o Antara/Captiva, que si bien son la misma están suficientmente adaptado al gusto Europeo.

                  Y sí es una pena que no le den más bombo en España al Adam. Es un coche muy chulo, en vivo mejora cualquier foto que he visto. Interior es cojonudo.Pero imagino que no somos un mercado para “caprichos”.

                  Avatar de A.P.M.
                    Avatar de A.P.M.
                      Avatar de gusanllum

                        No sé cuanta fiabilidad puede tener estas imagenes, pero es muy chulo. No sé dónde quedaría el Adam.
                        Me espero algo más básico.

                        Avatar de BUser

                          Tiene pinta de que será asi. Es chulísimo

                          Avatar de Heria

                            [quote quote=”gusanllum”]No sé cuanta fiabilidad puede tener estas imagenes, pero es muy chulo. No sé dónde quedaría el Adam.
                            Me espero algo más básico.[/quote]

                            El Aguila quedaría como la opción chcic tres puertas. La verdad que con este modelo, el Adam y el Corsa cubren todo por debajo de los 4 metros.

                            Avatar de Palmero

                              Teaser de la versión Vauxhall, que se llamará Viva:

                              http://images.cdn.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/Vivapreview-01.jpg
                              http://images.cdn.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/Vivapreview-02.jpg

                              [url url=http://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/new-vauxhall-viva-city-car-previewed]Autocar[/url]

                              Opel utilizará un nombre distinto que será desvelado mañana

                              Avatar de A.P.M.

                                Nota de prensa de Vauxhall, en inglés
                                VAUXHALL ANNOUNCES ALL-NEW VIVA

                                [i]Luton[/i] – Vauxhall will launch an all-new five-door entry-level model called Viva in Summer next year.

                                The Viva will be the latest edition to Vauxhall’s small car range joining the fashionable A-sector ADAM and the popular Corsa supermini.

                                Offering an extremely attractive price point, the Viva will have a five-door body style with either four or five seats. Viva will be well specified and come in a range of trims and equipment levels, which will hold great appeal in this rapidly growing sector.

                                “This bold, radical name will attract attention and engender curiosity in the car,” said Peter Hope, Vauxhall’s Marketing Director.

                                The five-door model’s name also pays homage to Vauxhall’s original Viva available from 1963 to 1979. Over 1.5 million Vivas were manufactured at Vauxhall’s plant in Ellesmere Port, Cheshire.

                                Designed for modern, everyday life, the all-new model will share the original’s clean lines, durability and practicality.

                                Opel will use a different name to Viva which will be announced tomorrow (Thursday 11th September 2014)

                                http://media.vauxhall.co.uk/media/gb/en/vauxhall/news.detail.html/content/Pages/news/gb/en/2014/vauxhall/09-09-all-new-viva.html

                                Avatar de A.P.M.

                                  Ya tenemos el nombre del nuevo pequeño de Opel: Karl
                                  Un nuevo coche pequeño con un gran nombre: Opel presenta el Karl

                                  [i]– El nuevo modelo de cinco puertas amplía la gama Opel de coches pequeños
                                  – La mayor ofensiva de la historia de nuevos modelos de Opel en los segmentos pequeño y mini
                                  – El nombre de Karl rinde homenaje a uno de los hijos de Adam Opel
                                  [/i]

                                  Rüsselsheim/Madrid. La nueva generación del Opel Corsa y el elegante tres puertas Opel ADAM está a punto de dar la bienvenida a un nuevo miembro de su grupo. A partir del verano de 2015, se unirá a ellos otro coche pequeño: el Opel Karl de cinco puertas. “Karl es un nombre corto, conciso y pegadizo, que representa los valores de la marca Opel: alemán, emocional y asequible”, ha dicho la directora general de Marketing de Opel, Tina Müller.

                                  Con el Karl, el ADAM y la nueva generación de Corsa, todos ellos lanzados en menos de 30 meses, Opel contará, a partir del año que viene, con la mayor gama de su historia en los segmentos pequeño y mini, y una de las más modernas del Mercado. Esta nueva familia de coches pequeños y minis satisfará toda clase de necesidades.

                                  Con alrededor de 4 metros de largo, el Corsa ofrece un gran confort y unas equilibradas proporciones entre el tamaño exterior y el espacio interior disponible en una carrocería de cinco puertas orientada a las familias o en un tres puertas de aspecto deportivo.

                                  El ADAM, el campeón de la personalización de 3,70 metros, ofrece una conducción dinámica, una excelente conectividad y la más amplia gama de posibilidades de personalización para aquellos que quieren expresar su estilo de vida a través de su coche. Con una arquitectura compacta de solo 3,68 metros, el Karl ofrecerá cinco puertas, con posibilidad de llevar hasta cinco ocupantes y ofrecerá las mejores virtudes de Opel de una manera elegante y muy práctica, y se convertirá en el modelo de acceso a la gama Opel.

                                  El nombre de Karl rinde homenaje a uno de los hijos de Adam Opel – quien fundó la compañía en 1862. Mientras Adam convirtió a Opel en el mayor fabricante de bicicletas de Alemania, sus hijos Carl, Wilhelm y Friedrich comenzaron la aventura de fabricar coches en 1898, produciendo su primer automóvil al año siguiente

                                  http://media.gm.com/media/es/es/opel/news.detail.html/content/Pages/news/es/es/2014/opel/09-11-karl.html

                                  Avatar de A.P.M.
                                    Avatar de CgD
                                    CgD

                                      Lo de Opel Adam me pareció muy original pero que usen otro nombre de su familia para un modelo, me parece falta de creatividad.

                                      En el futuro se sustituirán todos los actuales nombres de los modelos por los miembros de la familia? Pondrán a algún modelo el nombre de la prostituta que más le gustaba a Adam Opel cuando salía de fiesta?

                                      Avatar de gusanllum

                                        Es un nombre extraño. Parece una elección simplona, pero creo que el nombre va a dar que hablar. En el fondo hay una reflexión detrás y una voluntad de hacer las cosas diferente. “Viva” hubiera sido algo más normal dentro de la gama, lógico, pero buscan otro efecto, que no se quede en la absoluta inopia como el nombre “Agila”.

                                        Tardaremos unos meses en ver el coche, supongo que no estará en Paris.

                                        Avatar de Palmero

                                          Chop:
                                          http://i.auto-bild.de/ir_img/1/2/0/6/1/1/1/Karl-Co-Die-Opel-der-Zukunft-1200×800-f4ba45c2f271fb07.jpg

                                          [url url=http://www.autobild.de/bilder/opel-karl-2015-neuer-kleinstwagen-von-opel-5300912.html#bild1]AutoBild[/url]

                                          Avatar de A.P.M.

                                            Nuevas espias, mas “desnudo”
                                            http://www.worldcarfans.com/114102983512/2016-opel-karl–vauxhall-viva-spied-with-less-disguise

                                            casi casi identico al chop de Autobild

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 48)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.