Peugeot 408 [P54] (2022)

Viendo 20 entradas - de la 281 a la 300 (de un total de 313)
  • Autor
    Entradas
  • #280878

    Esta regalao… Qué locura de precios
    Lo peor es que lo venderán

    #280879

    Con esos precios te pillas un BMW……

    #280881

    Bueno, te pillas el 116i o 118i, no más por 33500€. Coches que tendrán más caché, pero vendrán más equipados

     

    Dicho esto, aquí están todos los precios:

    VersiónPrecio
    408 Allure Puretech 130 S&S EAT834.850 euros
    408 Allure Pack Puretech 130 S&S EAT836.500 euros
    408 GT Puretech 130 S&S EAT839.300 euros
    408 Allure PLUG-IN HYBRID 180 e-EAT842.850 euros
    408 Allure Pack PLUG-IN HYBRID 180 e-EAT844.100 euros
    408 Allure Pack PLUG-IN HYBRID 225 e-EAT845.600 euros
    408 GT PLUG-IN HYBRID 180 e-EAT846.900 euros
    408 GT PLUG-IN HYBRID 225 e-EAT848.400 euros
    408 First Editión PLUG-IN HYBRID 225 e-EAT849.450 euros

     

    https://es.motor1.com/news/617403/peugeot-408-suv-coupe-precio-comprar/

     

    Luego son desde 33.500 porque se aplica descuento

    #280882

    Este 408 1.2 es como un X1 18i que vale 41.700

    O como un 2 Active Tourer 1.8i que vale 37.350

     

    Igualito el precio.

     

    #280883

    Miedo me da el precio de la versión eléctrica

    #280887

    Realmente el 408 es como un serie 2 GT que igual es aún más caro

    #280889

    El eléctrico serán unos 42-45 gracias a todas las ayudas e historias

    #280890

    Me parece obvio que si el eléctrico tiene un precio digamos de 50000€, no pueden vender el gasolina de base por 25000€, que sería lo suyo. De ser así, en el estado actual de las cosas, venderían tres eléctricos y ya. Y eso  no le interesa a ninguna marca, lo que éstas quieren es vender prioritariamente eléctricos que es lo que da pasta y les va a permitir potenciar esa tecnología. Así que imagino que primero verán por cuánto pueden o quieren vender el eléctrico, y luego estructuran el resto de precios de acuerdo a eso. Por eso estamos empezando a ver precios de gasolina básicos desorbitados…pero «es el mercado amigo».

    Sirva esto como referencia: mi Mondeo diesel automático, 150cv Titanium Powershift, me costó en 2017 26000€ de primerísima mano. No digo más…

    #280891

    También habrá que ver la autonomía del eléctrico. El único fallo de los coches eléctricos Stellantis es la capacidad de la batería, porque el e-308 tiene un motor muy eficiente pero la batería no sigue.

    #280892

    Buen bicho @reppu

    #283197
    #283198

    Y yo que por más que lo intento no consigo que me guste y menos cuando no paran de darle bombo a lo que es una berlina de 5p de toda la vida por mucho nombre pijo que quieran darle , una berlina con portón , sin más

    #283207

    A mi me gusta, y me encantaría si costase 22-25k

    Pero esos 10k que le meten de extra le quita todo el atractivo y solo le veo defectos.

    #283210

    Seguramente a los meses harán rebajas de 5000€ como siempre

    #283211

    Poco me parece. No son malos coches pero se están pasando de la raya.

    Un tonale que por posicionamiento es premium cuesta menos.

    #283216

    Querrán sacarle lo máximo posible porque no sabrán si se venderá o no, pero como sigan con esos precios seguro que no.

    #283220

    Eso siempre… pero todo tiene un límite

    #289098

    Fotos en vivo de Autonocion

    Galería de imágenes

    #289196
    #289198

    Muy pesado el paragolpes trasero

Viendo 20 entradas - de la 281 a la 300 (de un total de 313)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.