Etiquetado: 20XX Peugeot 508 Coupé, Peugeot
- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 1 diciembre, 2012 a las 21:34 #125678
Peugeot 508 coupé
1 diciembre, 2012 a las 21:34 #125679Última hora. Haber lo que os parece, os presento el nuevo prototipo de Peugeot para levantar el grupo PSA. El nuevo Peugeot 501 Coupé. Será rival por tamaño(4650 mm) con el Renault Laguna, BMW serie 4 coupé, Mercedes CLA…
Se rumorea de un nuevo propulsor GM-PSA de origen Opel-PSA 2.0 THP de 250 cv, motor de gasolina 1.6 THP 200cv y los archiconocidos 2.0 HDi 165cv y 2.2 HDi 220cv. Será montado sobre la plataforma 3 (508-C5), con esquemas de suspensión independietes derivadas del 508 gt, con añadido de suspensión variable. Además contará de la la nueva caja de cambios firmada por ZF de 9 velocidades programada a la salida al mercado para coches de tracción delantera. El automóvil estará cargado de tecnología. Además de una nueva combinación integra de faros de tecnología LED. Pongo Fotos. Cordiales saludos foreros,(Presentación finales de 2013)1 diciembre, 2012 a las 22:37 #125682¿Ya es 28 de Diciembre? Hace frío, pero todavía falta para el día de los Inocentes. 1 diciembre, 2012 a las 23:00 #125684Bienvenido pero presentaciones no es, obviamente, el sitio para esto. 1 diciembre, 2012 a las 23:14 #125685jajaja me rompen algunos comentarios, sé de lo que hablo, razón es que me confundí de ponerlo de lugar. Pero estamos aquí para opinar si gustan o no los concepts y el futuro modelo 501coupé. Aún no leí ningún comentario constructivo en cuestiones de gustos y diseño. Por lo menos a mi me agrada su diseño frontal, aunque queda ver como queda, en un futuro medio-largo plazo. Subo otra… 2 diciembre, 2012 a las 16:23 #125683El diseño no está mal, pero lo del nombre clama al cielo… Maldita la hora del CLS!, el daño que ha hecho!!!. 2 diciembre, 2012 a las 17:43 #125681la 1 era foto el corte de las ventanillas me recuerda al insignia 2 diciembre, 2012 a las 18:27 #125680Esta ultima vista trasera se ve genial. ¿Que competidores tendra este modelo?
2 diciembre, 2012 a las 20:08 #125686Arriba el frontal, recargadisimo El diseño de los pilotos delanteros…diferente, pero no me gustan…
Los pilotos traseros en forma de garra…creo que no gustan…en ningun modelo…
En la Peugeot, cuando he estado, he oido comentarios como me gusta el 208, pero los pilotos traseros…no acaban de gustar
2 diciembre, 2012 a las 20:28 #125687jajaj el nombre será 501 sobre lo que se está hablando, con respecto a lo que dijo marea, el CLS para mi gusto es uno de los coupe mas bonitos del momento, no sé si lo compartes. Con respecto a lo de bienvenido, gracias CABO. Por vez primera no disiento con carlosseat y la verdad es que se nota que esa alianza Opel-Peugeot por reducir costes y unificar plataformas que se está llevando a cabo, puede hacer que los diseños entre marcas sean cada vez mas parejos, y la verdad tiene bastate parecido en las ventanillas y en la caída del techo con el Insignia. A mí con respecto al diseño lo veo muy equilibrado, fuerte y estilizado marcando bastante la zaga y sobretodo a mí me gusta es la parrilla frontal.
Lo que veo en la primera imagen es que el eje trasero es muy ancho para ser un tracción delatera. AdeseMKIV tengo que decirte que compitirá con un segmento coupé que ronda un tamaño de +- 4600mm. Laguna coupé, el nuevo serie 4, que será el nuevo nombre de la serie 3 coupé(si no estoy mal informado), el nuevo mercedes CLA y C coupé o tambien con el Calibra que Opel supestamete lanzará.. ect ect. Gracias a todos por los comentarios.. y disculpar el tocho..2 diciembre, 2012 a las 20:32 #125688cieto es que la segunda foto el morro esta recargado yo soy más partidario de este 2 diciembre, 2012 a las 20:35 #125689este.. mejor foto que la de ayer… Para mi diseños sencillos son los más bonitos 2 diciembre, 2012 a las 23:02 #125690Ese 501 cabrio con trasera de 301, por favor no. 2 diciembre, 2012 a las 23:04 #125691Tomando en cuenta la situación de PSA, es siquiera imaginable un coche así??? 20 enero, 2013 a las 20:40 #12569220 enero, 2013 a las 21:50 #125693El nombre es imposible para ese enfoque de coche… Peugeot ha dicho que acabados en 8, los modelos de toda la vida, y acabados en 1 los low-cost… un rival del BMW 4 acabado en 1 (low-cost), como que no.
20 enero, 2013 a las 22:03 #125694nombre cambiado. 20 enero, 2013 a las 22:39 #125695El nombre es imposible para ese enfoque de coche…
Peugeot ha dicho que acabados en 8, los modelos de toda la vida, y acabados en 1 los low-cost… un rival del BMW 4 acabado en 1 (low-cost), como que no.
De hecho los acabados en 1 serán para los low-cost, los acabados en 8 para los modelos de toda la vida y los acabados en 9 (si no recuerdo mal) para los de “alta gama” tipo los DS en Citroen.
De esa forma, si pretenden hacer un coupé de 4 puertas o algo poco convencional, yo no descartaría la posibilidad de que lo llamaran 509.
21 enero, 2013 a las 15:30 #125696No pega ningún número, por que esto no tiene pinta ni de ser un “lc” ni tampoco un tope de gama DS, como tampoco puede ser considerado un pseudo-coupe un modelo convencional. Lo repetiré una y cien veces y nunca me cansaré, aunque pido de antemano perdón por resultar tan pesao, cuanto daño a hecho a la terminología del mundo del motor la denominación coupé de 4 puertas, que forma de desvirtuar hasta vaciarlo de contenido el concepto coupe.
21 enero, 2013 a las 18:50 #125697No acabo de ver este coche en el mercado, no se por qué - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.