Dark Light

Hablemos de deportes

INICIO FOROS GENERAL Lo que tú digas Hablemos de deportes

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 77)
  • Avatar de marea

      Alguien puede entender lo que pasó anoche?, por que ni los expertos en estadística lo entienden.

      Sin-t-tulo-PC

      Avatar de Avreq

        I think that’s the balance between the probability to win at the moment

        Avatar de The_Osco

          Si es de futbol yo voy pez

          Avatar de Avreq

            Yes is football

            Avatar de Reppu

              Arriesgado iniciar un debate de futbol aquí. Yo pienso que es la imposibilidad genética del Madrid de rendirse y tirar la toalla. No es que la fe mueva montañas (el Villareal sí perdió), pero si juntas esto con la calidad que el Madrid tiene, eso te da una explicación. Los madridistas lo entendemos, fuera quizá no tanto.

              Avatar de s18j

                Hay teorías de la conspiración, las casas de apuestas podrian ser un hilo del que tirar (no en este caso en si, en cualquier evento deportivo).

                Pero vamos que de furboh yo

                Avatar de Avreq

                  We need to know the minute when it compared,because if the minute was the 120th,reppu has reason

                  Avatar de marea

                    I know it’s statistics, I know statistics, what I wanted to say is how is it possible that in 89 they were in the grave and they finished in the final.
                    And they haven’t done it once, but 3 times. I am a Real Madrid fan to death, but this year’s Champions League will be remembered for a long, long time.

                    My father has always told me about the comebacks in the UEFA Cup, but I didn’t experience that, these are already big words, it’s the Champions League and I’ve experienced them, all 3, and I still can’t explain it to myself, let alone from yesterday.

                    Sé que son estadísticas, sé de estadísticas, lo que quería decir es cómo es posible que en el 89 estuvieran en la tumba y terminaran en la final.
                    Y no lo han hecho una vez, sino 3 veces. Soy madridista a muerte, pero la Champions de este año será recordada durante mucho, mucho tiempo.

                    Mi padre siempre me ha hablado de las remontadas en la Copa de la UEFA, pero yo no viví eso, ya son palabras mayores, es la Champions League y las he vivido, las 3, y todavía no puedo explicarlo. a mí mismo, y mucho menos de ayer.

                    Avatar de Avreq

                      Real madrid is magic,for times

                      Avatar de Avreq

                        Like all the spanish teams

                        Avatar de marea

                          Repupu, no se cuantos años tienes, no se si has vivido las remontads en la UEFA, yo no. Pero lo que han hecho este año contra el PSG, el Chelsea y anoche contra el City, que son clubes que tienen el dinero por defecto tiene mucho mérito, será recordado durante años, se contaran a nuestros hijos como nuestros padres nos hablaban de las de la UEFA.

                          Es la grandeza del Madrid, que para matarlo lo tienes que matar 3 veces.

                          Será el peso de la camiseta, de las 13 opas de Europa, del ADN de no rendirse ante la adversidad, por que ningún otro equipo te remonta 3 eliminatorias como las que ha hecho el Madrid salvo que seas el Madrid, será la mística del estadio, la comunión entre afición y equipo, pero todo eso son intangibles, cosas que se escapan más allá de cualquier raciocinio cabal.

                          Avatar de marea

                            De tal palo tal astilla…

                            No se lo creía ni el.

                            “Ha vuelto a pasar y me lo he perdido… 3-1?, a, nono, no…·3-1?, pero tío, es increíble. Ha ganado?, hemos pasado ya?, no, es prorroga, tiene que ser prorroga”

                            Avatar de The_Osco

                              Yo mientras os guardéis el respeto el especio de lo que tu digas está para estas cosas, que al final no todo son coches y el futbol pues también es un tema de conversación… Yo no participo porque no tengo ni idea.

                              Avatar de Reppu

                                Marea, yo ya le tengo dada la vuelta al jamón. Cuando las remontadas de la UEFA yo era un crío pero por aquella época el futbol no me interesaba mucho. Pero sí que oía eso en los telediarios y lo entendía. También se montaba mucho revuelo pero claro, era la UEFA y no la champions.

                                Avatar de marea

                                  A mi la primera Uefa me pilló recién nacido y la segunda con un año, así que de eso, solo se de oídas, pero si tu las llegaste a conocer por los telediarios y te acuerdas, mínimo debes de ser del 79/80 para acordarte de ello, entonces entiendes mejor que yo eso de la mística del Bernabéu, el miedo escénico que provoca es estadio, la comunión entre grada y equipo cuando está todo perdido… Por eso tu lo entiendes mejor que yo.

                                  Avatar de Reppu

                                    Un poquito más, del 74.

                                    Avatar de ant
                                    ant

                                      Se nota que sois todos unos pipiolos, lo que ahora es la Champions antes era la Copa de Europa y sólo lo jugaban los campeones de liga de cada país. Luego estaba la Copa de la UEFA que la jugaban los equipos que quedaban por detrás del campeón, en las grandes ligas 2 ó 3 equipos, lo que ahora es más o menos la Europa League, y luego estaba la Recopa, que la jugaban los campeones de Copa de cada país, competición que desapareció y los campeones pasaron a jugar la Europa League.

                                      Avatar de marea

                                        Tan pipiolos no somos, la Champions nació en el 1992, la Copa de la UEFA (me resisto a llamarla la Liga Europa, me repatea ese nombre) y yo por lo menos, la Recopa la conozco por el golazo de Nayim a David Seaman…
                                        Así que algunos de por aquí conocimos la antigua Copa de Europa, el antiguo formato de solo el campeón de Liga, que se cambio en el 97 y entró en vigor en el 98 (lo se de buena tinta por que si no llega a ser por la primera liga de Capello, el Madrid no hubiera ganado la 7ª), ya en el 99 se volvió a cambiar el formato para dar cabida a los 4 primeros, la antigua Copa de la UEFA y la Recopa.

                                        Ahora la Recopa se llama Conference League, que la juega el ganador de la Copa de cada país (este año, el Betis, a no ser aque se clasifique para alguna otra competición Europea, que entonces, España se quedará sin representante por 2º año consecutivo), y eso que se creo hace 2 años, jajaja.

                                        Avatar de Reppu

                                          Ant, por eso decía que iniciar un debate de futbol era peligroso…

                                          Avatar de marea

                                            Pero se esta dando de forma respetuosa, pipiolo no es ningún insulto, es una forma descriptiva de llamar a alguien que está verde por edad.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 77)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.