INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Polestar 2 (2020)
Etiquetado: 2020 Polestar 2, Polestar, Polestar 2, Polestar 2 (2020), Polestar 2 foro
- Este debate tiene 80 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 meses, 4 semanas por A.P.M..
-
La linea lateral la veo algo ochentera y el interior más espartano de lo habitual en sus primos de Volvo.
[quote quote=164146]La linea lateral la veo algo ochentera y el interior más espartano de lo habitual en sus primos de Volvo.[/quote]
La verdad es que sí
https://i.ibb.co/PFscjnM/photo-2019-03-05-18-32-47.jpg
https://i.ibb.co/891pDmJ/photo-2019-03-05-18-32-48-2.jpg
https://i.ibb.co/vw9zwnc/photo-2019-03-05-18-32-48.jpg
https://i.ibb.co/CBp6p0P/photo-2019-03-05-18-32-49-2.jpg
https://i.ibb.co/rsMVBp2/photo-2019-03-05-18-32-49.jpg
https://i.ibb.co/1QhrT2N/photo-2019-03-05-18-32-50-2.jpg
https://i.ibb.co/j8ksCjj/photo-2019-03-05-18-32-50.jpg
https://i.ibb.co/DL869M8/photo-2019-03-05-18-32-51-2.jpgA mi en lo personal me encanta, luce genial y muy bello este auto, solamente la parrilla no me convence del todo, como que no supieron darla la personalidad ideal al frente del auto, pero fuera de ella me encanta…
Primera prueba.
Fuente: https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/first-drive-2020-polestar-2-prototypeYa va rodando
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB-HNL6xJvNo%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Ojito con el retrovisor que es precioso
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB_DAceLHyVR%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)La única pega que tiene este coche es que sea eléctrico, aun así me lo compraba.
Está chulo, pero me quedaría con el otro, con el del fondo.
Como buen Volvo apuesta por la seguridad.
La batería al ser una parte delicada en un accidente, Polestar la ha colocado dentro de una estructura de aluminio para protegerla y proporcionar una alta rigidez.
En el habitáculo se coloca un nuevo airbag que separa al conductor y copiloto en caso de choque.
https://insideevs.com/news/416737/polestar-p2-high-levels-safety/
Muy interesante lo que han pensado para las baterías ya que sabemos que son uno de los mayores problemas en caso de accidente con los coches eléctricos. Y lo del airbag central veremos si funciona pero todo lo que sea mejorar adelante
Lo del airbag central lo están implementando muchos, como en algunos GM y en el ID3.
Me sorprende que una pieza tan pequeña ayude tanto a evitar la intrusión en el habitáculo (me gustaría saber inglés para saber de que material la han hecho, por que seguro que lo han dicho).
Por otra parte, las baterías van a ir en el techo?, por que si van en los bajos, no entiendo como ha acabado ahí en la foto, haría un destrozo monumental en el habitáculo (aunque lo más seguro es que lo pusieran ahí para que saliera “guapa” en la foto).
Marea en la primera foto lo que aparece en el techo creo que es pasa saber el angulo o algo.
La pieza parece que es de aluminio, pero te lo pego aquí bien explicado:
“‘Bloque SPOC’ (Accidente de desplazamiento parcial severo): un bloque de aluminio sólido deflector alojado en el borde inferior del cortafuegos delantero a cada lado del automóvil, diseñado para minimizar la intrusión de la rueda y otros objetos en la cabina y hacia la batería paquete durante colisiones frontales parcialmente compensadas.Para aumentar la protección en ausencia de un motor de combustión interna, Polestar 2 también presenta una nueva ruta de carga inferior delantera (FLLP) que protege a los ocupantes y el paquete de baterías de impactos frontales más directos, por ejemplo con un poste. “
- Debes estar registrado para responder a este debate.