Porsche compra las instalaciones de Nardó

  • Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #115405

    Porsche compra las instalaciones de Nardó

    #115406

    La división de ingeniería del fabricante alemán de automóviles Porsche, Porsche Engineering Group, adquirirá a la empresa Prototipo el Centro Técnico Nardò, situado en la región italiana de Apulia, informó la compañía, que señaló que la toma de control de esta instalación se realizará el próximo mes de mayo.

    La filial de Porsche se hará cargo de este centro técnico y se centrará en optimizar las instalaciones de pruebas y de hacerlas accesibles a sus clientes a la hora de realizar test de vehículos o diferentes mediciones.

    Esta instalación cuenta con una superficie destinada a las pruebas de vehículos de más de 700 hectáreas, así como de un circuito de conducción con una longitud de 6,2 kilómetros y de un óvalo de 12,5 kilómetros.

    El presidente y consejero delegado de Porsche, Matthias Müller, explicó que la superficie de pruebas de Nardò, con estas pistas de conducción y de velocidad punta, “complementa de forma ideal” las instalaciones que posee la compañía en Weissach (Alemania).

    “Con el desarrollo sistemático de la compañía en Nardò como parte de la Estrategia 2018, Porsche está demostrando que es un empleador capaz y también un socio de negocio también en Apulia”, añadió Müller.

    Europapress

    #115407

    Me gustaría que trascendiera cuando han pagado por la infraestructura.

    #115408

    Gran noticia para los amantes de la firma alemana, ya que Nardo es un gran circuito de pruebas.

    #115409

    Toma ya, menudo notición.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.