PORSCHE quiere siete modelos en su gama

  • Este debate está vacío.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #129158

    PORSCHE quiere siete modelos en su gama

    #129159

    En declaraciones a la revista alemana Auto Motor und Sport, Matthias Müller, CEO de Porsche, ha asegurado que quiere una gama de siete modelos. Mientras el sexto podría ser un deportivo a medio camino entre el 911 y el 918 Spyder, el séptimo sería una variante más pequeña del Panamera.

    Según Müller, una gama de siete modelos es ideal puesto que el ciclo de vida de cada uno de ellos es de más o menos siete años, lo que permitiría lanzar una nueva generación o modelo anualmente. Además, el mandamás del fabricante alemán ha dejado caer que la tecnología híbrida enchufable utilizada en el Panamera tendrá una gran importancia para la compañía y se extenderá también a otros modelos como el Cayenne o el Macan.

    Ante la posibilidad de un nuevo deportivo en la gama Porsche, Müller ha declarado que un superdeportivo como el 960, del que se lleva tiempo especulando, no es una prioridad. La compañía no tiene prisa y crea sus proyectos uno a uno, asegura el alemán.

    http://www.worldcarfans.com/113040456146/porsche-ceo-wants-a-seven-model-range-says-a-960-supercar">http://www.worldcarfans.com/113040456146/porsche-ceo-wants-a-seven-model-range-says-a-960-supercar

    #129160

    De hecho ya los tiene o los tendrá en breve: Cayman, Boxter, 911, Panamera, Cayene y 918 son 6 si le agregamos el Macan que son 7. Salvo que cuenten al Cayman y Boxter como un modelo, y serían 6. Entonces si el deportivo del que hablan entre el 911 y el 918 sería el 7mo.

    #129161

    Yo no contaria como modelo permanente al 918 ya que es un modelo en serie limitada. Por cierto nos dejamos el hipotetico Panamera coupe y el Sport Turismo, aunque Porsche puede que cuente estos modelos como variantes del Panamera, osea como un solo modelo. El 960 o como se llame en teoria se presentaria en septiembre de 2016, todavia queda mucho para esa fecha.

    #129162

    Si eso feura así, todas las variantes de 911 tendrían que salir todas juntitas, y son tantas que tendríamos ese año presentación mensual… lo que nos íbamos a divertir…

    #129163

    Según AutoZeitung, vienen estos motores

    Flat 8 5067cc, Biturbo VTG, 750-800 cv 2017
    Flat 6 3000cc, Biturbo VTG, 420-435 cv 2015
    Flat 4 2500cc, Turbo VTG, 380 cv 2015
    Flat 4 2000cc, Turbo, 270 cv 2015

    #129164

    ¿Y ese motor de 8 cilindros? Con tanta potencia supongo que iria a un deportivo radical por encima del 918 no?

    #129165

    ¿Y ese motor de 8 cilindros? Con tanta potencia supongo que iria a un deportivo radical por encima del 918 no?
    Por encima del 911, querrás decir, el comentado 960. Del nivel del 918 no habrá nada hasta la próxima década

    #129166

    Pero el “960” no se supone que es hermano del 918 pero con tecnica “sencilla”?
    Ese motor me parece muy bestia 😀

    #129167

    Pero el “960” no se supone que es hermano del 918 pero con tecnica “sencilla”?
    Ese motor me parece muy bestia 😀

    Costando menos de la mitad, y con motor H8 en lugar de V8. Y obviamente sin chasis de fibra de carbono

    #129168

    Según AutoZeitung, vienen estos motores

    Flat 8 5067cc, Biturbo VTG, 750-800 cv 2017
    Flat 6 3000cc, Biturbo VTG, 420-435 cv 2015
    Flat 4 2500cc, Turbo VTG, 380 cv 2015
    Flat 4 2000cc, Turbo, 270 cv 2015

    Ese motor flat8 será entonces el del GT3 pero con 2 cilindros, es decir, cada cilindro del GT3 tiene 633,33333c.c. esa cifra por 8 da esa cilindrada o casi.
    Si duda brutal un Porsche con motor central, con esa potencia y bajo peso, ojito al tema, pero es que no solo va a venir ese modelo por encima del 911, si no también el 984 (código interno), es decir, un gran GT de motor, atención central trasero con el motor del 918 pero con turbo y con el monocasco de fibra de carbono.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.