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27 marzo, 2018 a las 17:48 #60984
stokes
Hay algún híbrido gasolina-eléctrico, en el que el motor de gasolina lleve turbo? En el C-HR, o Auris hybrid no se nota la falta de par?No se nota… siempre que la batería tenga carga suficiente. Probé el Auris Hybrid de la generación anterior, y para nada parecía que tuviese 136 CV.
6 marzo, 2018 a las 19:06 #60983A.P.M.
Hay algún híbrido gasolina-eléctrico, en el que el motor de gasolina lleve turbo? En el C-HR, o Auris hybrid no se nota la falta de par?
En los alemanes. Por ejemplo en VAG usan o el 2.0 TFSi o el 3.0 V6 TFSi. En BMW el 1.5 (i8), el 2.0t. En Mercedes mas o menos lo mismoEn PSA tambien van a ser con turbo. Los mas potentes llevarán el 1.6 THP
En teoria la parte electrica suple la “falta de par”. En teoria, porque en la practica, a igualdad de potencia maxima, los turbo suelen ser algo mas prestacionales, a costa de consumo claro
6 marzo, 2018 a las 18:48 #60982seba_s10
No los he probado pero básicamente para eso está el motor eléctrico, que tiene par desde la primera RPM. 6 marzo, 2018 a las 07:51 #60981minisaurio
Hay algún híbrido gasolina-eléctrico, en el que el motor de gasolina lleve turbo? En el C-HR, o Auris hybrid no se nota la falta de par? 13 febrero, 2018 a las 18:22 #60980A.P.M.
Tengo un problema en mi coche y es que en mojado es muy inestable,llevo neumaticos casi nuevos y buenos continental los gasta perfectos,en seco genial pero en cuanto el asfalto esta mojado tengo que ir muy lento ya que parece que vaya sobre hielo.tiene 112000kmts.alguien tiene idea?
Cuantos kms tienen las ruedas?
Yo cuando cambié ruedas hace un par de años, tuve 2 sustos por el Huerna. La primera gracias a uno que se quiso meter en mi carril mientras adelantaba, no veas que gracia. La 2ª vino poco después, en curva a la derecha. Siempre la hacia a 120 y no tenia ningún problema, pero ese dia, el ESP saltó y se me desconectó el control de crucero. La primera vez que me pasaba. ¿Problema? Las ruedas tenian menos de 500km. Con mas rodaje no he tenido problema ninguno.
Puede ser una causaOtra causa, como comenta marea, puede ser por presiones de las ruedas. Si las has dejado segun te las han puesto, igual no estaban a la presión adecuada
Y otra mas. En esta epoca, el asfalto está muy frio. Las ruedas normales funcionan peor a bajas temperaturas, y si esta mojado, pues puede que no agarren todo lo que deberia
O puede ser una combinación de 2 o los 3 elementos
😀 Ahora, si las ruedas tienen 112.000km (supongo que es el coche jeje), cambialas a la de ya, que mas cristalizadas no pueden estar y por eso provoca esos sustos en mojado
😉 13 febrero, 2018 a las 16:04 #60979gusanllum
Tengo un problema en mi coche y es que en mojado es muy inestable,llevo neumaticos casi nuevos y buenos continental los gasta perfectos,en seco genial pero en cuanto el asfalto esta mojado tengo que ir muy lento ya que parece que vaya sobre hielo.tiene 112000kmts.alguien tiene idea?Si me sucediera a mi, lo siguiente que miraría sería que la presión del neumático sea la correcta, lo segundo el estado de los amortiguadores.
13 febrero, 2018 a las 15:56 #60978gti
Tengo un problema en mi coche y es que en mojado es muy inestable,llevo neumaticos casi nuevos y buenos continental los gasta perfectos,en seco genial pero en cuanto el asfalto esta mojado tengo que ir muy lento ya que parece que vaya sobre hielo.tiene 112000kmts.alguien tiene idea? 24 julio, 2017 a las 14:52 #60977gti
Hoy he visto un volvo xc90 nuevo pidiendo paso por la autopista y como no se apartaba el de delante ha encendido una luz azul en el tablero tipo policía,cuando ha pasado ponía en la puerta IPOL,tenemos que pagar la gente el dineral para que la policía lleve esos cochazos,es indignan,una vergüenza. 5 octubre, 2016 a las 20:51 #60976minisaurio
Según tengo entendido hace el cálculo de la velocidad media, en función del tiempo que se tarda en pasar el primer punto al último y la distancia entre estos por lo tanto si sería factible. Lo que yo me pregunto es si me paro tras pasar el primer punto radar unos minutos y luego voy a fuego.. Cuanto tiempo guarda el primer radar la matrícula? 5 octubre, 2016 a las 19:50 #60975gti
Tengo una duda acerca de los radares de tramo,imaginemos un tramo en el cual la velocidad es de 120km/h,si circulo la mitad del tramo a 100 puedo ir la otra mitat a 140?S2 21 agosto, 2015 a las 11:03 #60974A.P.M.
Radik, mira en que subforo estamos 😀 21 agosto, 2015 a las 11:01 #60973Usuario eliminado
Se presupone que está en el subforo de “charla general de coches”.
Así que si no está relacionado con los coches…En el subforo “lo que tú digas” puedes abrir un tema a colación de esto.
De hecho, Marea tiene un hilo en el que cuelga curiosidades de ciencia y otros menesteres…
21 agosto, 2015 a las 08:17 #60972RadiK-Alfa
Quiénes somos? De dónde venimos?
A dónde vamos?
Estamos sólos en la Galaxia o acompañados?
PD. No especifica el tipo de preguntas. Estas son las mías.
21 agosto, 2015 a las 07:44 #60971Usuario eliminado
[quote quote="paulodelarosa"]Y qué tal es la sonoridad de los tres cilindros gasolina?Gloria pura. Da gusto que un pequeñín como el Yaris suene tan bien dentro de los párkings
;D [/quote] Me Autorespondo. No me acordaba de esa pregunta.
El 308 tiene un sonido especial, adictivo. Debe ser cosa del turbo.Lo que no entiendo, es que al relentí suena como el Golf. En el 3 cilindros lo entiendo, pero en el TSi…en frío sonaba el Golf, que llevaba cadena, pero es que los nuevos, que llevan correa tb suena, no tanto. Y no entiendo por qué? Porque un 4 cilindros está equilibrado.
Si alguien nos puede iluminar. Supongo que sea por algo de la mecánica. Si lo encuentro lo cuelgo.
20 agosto, 2015 a las 20:48 #60970MACAUDI
Yo mañana probaré mi primer tricilíndrico, a ver que tal la experiencia 😀 20 agosto, 2015 a las 20:34 #60969Castro
Y qué tal es la sonoridad de los tres cilindros gasolina?Gloria pura. Da gusto que un pequeñín como el Yaris suene tan bien dentro de los párkings
;D 6 agosto, 2015 a las 20:35 #60968Usuario eliminado
Creo que atrás no son peligrosos para niños.
Sinceramente. Cuantos más lleve el coche mejor. Obviamente de serie. Está bien hasta el que se puso de moda hace pocos años de rodilla.Aunque creo que en el segmento que estás mirando vienen equipados similarmente.
6 agosto, 2015 a las 12:09 #60967daniS
No sabía donde ubicar la pregunta y creo que esta sección se amolda, sino, que me la mueva algún moderador o algo xD El caso, es que tengo una duda que no he podido resolver, acerca de los airbags laterales traseros y niños pequeños. En principio parece que no hay problema con los de cortina, pero con los de torax tengo dudas. Entiendo, que si fuera peligroso, lo marcaría en el coche (como en el airbag delantero)
Normalmente, nos desplazamos muy poco y con el Exeo, por razones de espacio obvias, ya que el Evoque con un niño se convierte en un fiat 500 con carro, ropa y demás parafernalia femenina xD La cosa es que cuando encargué el Exeo le puse los airbags laterales traseros, y me gustaría saber si alguno de vosotros estáis más versados en el tema (El evo lleva de cortina pero laterales traseros no estaban ni como opción) ya que ahora mismo, la seguridad se ha vuelto un punto muy importante. Además, esa info me iría muy bien a la hora de estudiar el coche que me cambie para el año que viene.
Gracias de antebraso!
13 diciembre, 2014 a las 10:38 #60966Usuario eliminado
Qué coches gasolina son los que menos gastan en ciudad en consumo real? Qué peligros observáis a los motores de nueva hornada gasolina con turbo o compresor para un uso urbano?
Y qué tal es la sonoridad de los tres cilindros gasolina?
Busco un coche gasolina para uso urbano y tengo un montón de dudas. Mi cabeza me dice un atmosférico 4 cilindros…pero. Hay dudas.
A ver si me podéis iluminar.
18 noviembre, 2014 a las 14:54 #60965CABO
Es un GAZ 69. -
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