¿Qué coche os compraríais a día de hoy?

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  • #124144
    Chorizo

    pues un A3 3.2, poniéndole luego GLP, es una idea. Aunque puestos a elegir “premium” me cogería un A4 con ese mismo motor y tracción quattro.

    Es que me hizo gracia eso de …me gusta el A3 3.2 V6 😀

    #124143
    xavimk3

    pues un A3 3.2, poniéndole luego GLP, es una idea. Aunque puestos a elegir “premium” me cogería un A4 con ese mismo motor y tracción quattro.

    #124142
    Chorizo

    ¿A3 3.2? Te gustará el coche, porque con cualquier motor su estética no varía 😀 No he entendido muy bien eso.

    #124141
    marea

    Hasta hace poco, hubiera mantenido mi apuesta por el Laguna Coupé contra viento y marea, pero ahora que ha salido el León…
    De segunda mano, me iba a por un A3 II, el original, el prerresting´s, el de la parrilla partida, me parece el mas bonito de todos, incluyendo reestiling, y las generaciones precedentes y posteriores (desde que vi el anuncio del A3 3.2 del búfalo enjaulado, me tiene loco).

    #124137
    xavimk3

    el twingo RS no lo veo, la verdad. es un coche que no puedes tener como único coche, es demasiado pequeño y no debe ser excesivamente ahorrador con la gasolina. por ese precio de segunda mano me voy a algo así:

    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=222846764&cd=634946177090000000&asrc=st

    más divertido, mucho más estable… es un poco cepo, eso sí 😀

    #124140
    Chorizo

    Aquí os dejo una opción. Yo me compraría por puro capricho.

    Para divertirse conduciendo no hay que irse a un coche tan caro. Un Twingo RS es un juguete con el que sentirse como un niño puede ser posible. Hablo en cuidad y alrededores. Tiene poca estabilidad, pero os adelanto que es muy divertido. Gastarse casi 20.000 euros nuevo es una locura, pero los hay por 7.000/8.000 eurosy pocos kilómetros.

    Os pongo este, aunque los hay más baratos: http://www.segundamano.es/cantabria/renault-twingo-rs-16-16v/a39262845/?ca=4_s&st=a&c=4

    1.6i 16v 133cv y poco más de 1.000kg.

    #124139
    xavimk3

    yo me compraría… un Golf GTI. 😀

    nah, no creo. por lo que he ido viendo, los Golf V no son coches demasiado fiables. si me acaba dando muchos problemas posiblemente huya, pero como soy masoca, los coches que me gustan pertenecen a una marca menos fiable aún: BMW. 😀

    #124138
    Usuario eliminado

    Despues de tantear mucho el mercado…y analizar friamente los segmentos B y C…he llegado a varias conclusiones de que coche me compraria a dia de hoy.

    A- Seat Leon FR con el motor gasolina mas pequeño y color Blanco
    B- Toyota Auris Hybrid acabado Active con las llantas del Advance en color Blanco
    C- Ford Focus Sport 1,0 Ecoboost de 125 cv en color rojo, porque disimula muy bien el esperpento de los pilotos traseros.

    Tanto el Seat como el Ford consumen 5 litros a los 100. El Auris un litro menos.

    Todos rondarian los 20000€. Asi que esperare a los seminuevos…que tardaran un año en llegar.

    Y luego he visto dos caprichitos:
    Uno por 16000€

    http://www.coches.net/audi-a5-18-tfsi-2p-gasolina-2008-en-cadiz-27294693-covo.aspx

    Y el otro por 16600€

    http://www.coches.net/renault-laguna-coupe-gt-4control-20-t-205cv-2p-gasolina-2009-en-madrid-27382966-covo.aspx

    #124136
    Usuario eliminado

    Siempre puedes darte un caprichito…esperar un tiempo…y comprartelo dentro de dos o tres años seminuevo…

    Asi haras buena venta por el tuyo…y buena compra con el nuevo Leon seminuevo

    #124135
    Mark

    Yo lo tengo claro,

    He pasado por un 206, un Golf V y ahora el nuevo Focus SportBreak con un año que tiene ya.

    En su dia cambié el Golf (3 puertas) porque se juntaron los astros y necesitaba espacio por la niña, pero en este año y pico el Focus ya ha realizado su faena, ya no necesito taaanto espacio, y sin duda me compraria un compacto pero 5 puertas.

    Sin haberlo tocado, lo tengo claro, y me iria al Seat Leon con motor TSI 122cv. No necesito más ni quiero menos.

    Habrian 2 alternativas más, que por precio entrarian, Kia Ceed y Hyundai I30, pero el ganador es el Leon de cabeza.

    Igualmente, el Focus me tiene que durar hasta que se caiga. (5000km’s en un año, así que tengo coche hasta jubilarme 😀).

    #124134
    Usuario eliminado

    Mi eterno amado el A3 me tira…y me sorprende que sean mas baratos los TDi que los TSi…y como va bien…ahi va mi eleccion a dia de hoy…

    http://www.coches.net/audi-a3-16-tdi-105cv-attraction-3p-diesel-2011-en-guipuzcoa-27419180-covo.aspx

    Y el alter ego…el Polo…

    http://www.coches.net/volkswagen-polo-12-tsi-105cv-sport-3p-gasolina-2011-en-barcelona-26664402-covo.aspx

    #124133
    Jalmenaraster

    Un BMW Serie 7 E38 o un Serie 5 E39 con no más de 150.000 km por menos de 5000€, y con lo que sobra hasta lo que cuesta un compacto lo mantengo.

    #124132
    Usuario eliminado

    Yo pensando a lo pobre…como de compactos el unico que me gusta es el Leon…y lo de los utilitarios…la verdad que tanto 208 como Clio…me esperaba mas de ellos…

    Busco un utilitario con turbo, para montarlo GLP…y quitar el Golf que a dia de hoy cuesta dinero…aunque esta operacion la realizare dentro de un año…pero estoy buscando cosas como estas…

    CLio por 6900€

    http://www.coches.net/renault-clio-exception-2-tce100-eco2-3p-gasolina-2008-en-girona-27247253-covo.aspx

    Creo que hay un forero que tiene uno…que tal ha salido??

    y el caprichuco

    Ibiza FR 1,4 TSi 150 cv DSG

    http://www.coches.net/seat-ibiza-14-tsi-150cv-fr-dsg-5p-gasolina-2009-en-barcelona-27350060-covo.aspx

    Este motor dio problemas?? O fue en el Leon el de 160 cv???

    #124131
    Foto de perfil de FacebookjavierAB

    A mi, con el Mazda con año y medio, me pasa igual, ni me lo he planteado, porque ninguno me hace “tilín”, pero también eligiría el Citroen DS5.

    #124130
    pilotAran


    [quote quote="pilotAran"]
    Citroën DS5 y todo aquel que no supere 30.000 €

    ¿Cualquiera? Qué conformista haha  😀
    [/quote]

    Con tal de poder estrenar coche, jejejejeje
    En serio, estoy empezado a buscar coche con ese tope y me estoy volviendo loco porque hay muchos que me encantan.

    #124129
    Hymax


    Citroën DS5 y todo aquel que no supere 30.000 €

    ¿Cualquiera? Qué conformista haha  😀

    #124128
    pilotAran

    Citroën DS5 y todo aquel que no supere 30.000 €

    #124127
    carlos021A

    SEAT León FR

    #124126
    Usuario eliminado

    Lo ideal es comprar un coche con un año o dos…o tres…y venderlo con 5 o 6 años…la solucion…

    Si una persona X se gasta 21000 euros en un coche nuevo, que digamos que es la media en España, y lo tiene 10 años (lo tipico), cuando lo vaya a vender con 10 años su valor de tasacion suele rondar los 1000 €…con lo cual has perdido 20000€ en 10 años…con lo cual tienes un gasto de 2000€ año, donde estas 4 años con un coche con equipamiento obsoleto…sobre todo en temas de seguridad, y con un gasto adicional en averias variable…mas mantenimiento, mas ITV, mas consumo por ser un motor tecnologicamente desfasado

    Pongamos que ese coche, te lo compras con un año, en concesionario oficial. Su valor suele ser algo por encima de 15000€ porque pierdes 6000€ nada mas sacar el coche del concesionario solo en impuestos (IVA y otros impuestos)

    Con lo cual pongamos que te gastas 16000 € en el vehiculo en cuestion…

    A los 6 años de antigüedad del vehiculo, lo vendes por sobre 6000 €

    16000-6000 igual a 10000€ de coste de vehiculo, entre 5 años que lo has disfrutado (su mejor momento…)

    Estas tb en 2000 € al año…pero te quitas el mantenimiento mas costoso (correa de la distribucion)…averias…y tienes siempre un coche casi nuevo, seguro y eficiente

    Ademas, un coche con 6 años tiene mejor salida y lo puedes vender por encima de 6000 €, dependiendo de si tienes un vehiculo con mucha demanda

    El golf me costó 16500€ y con 6 años con caracteristicas similares al mio los veo por 9000-10000€.

    Si te compras el coche con 2 años ya baja mas valor…y con 3 es la mejor compra…siendo los 5, 6 y 7 años las mejores ventas…

    Es un negocio…y hay que hacerse a la idea que tener coche te sale, por lo menos en mi caso, a 2000€ año y todo lo que sea bajar ese porcentaje, son beneficios que obtengo…el coche es eficiente, seguro y no me da gastos adicionales y costosos

    La siguiente compra me voy a poner como presupuesto 12000€ menos lo que me den por el golfete…que con suerte seran sobre 9000€…jejeje

    Salu2 y perdon por el tocho

    #124125
    xavimk3

    lo de “caerse a cachos” sirve si no le haces muchos kilómetros, si no uno acaba palmando dinero. cuando ya hay que cambiarle frenos, embrague, correas, etc. se acaba gastando uno más en mantener el coche viejo de lo que le costaría cambiarse a uno más nuevo.

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