¿Qué hace falta para esto?

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #127481
    Sir_Jack

    ¿Qué hace falta para esto?

    #127482
    Sir_Jack

    Hola a todos, soy nuevo por aquí y me gusta bastante la página. Hace tiempo hacia visitas de invitado pero no es la misma web, ha cambiado, aunque supongo que todo sigue igual por dentro viendo los temas y mensajes del foro jeje.

    A lo que iba, como ya sabreis todos (mas que de sobra), todos los coches que salen en las fotospias son mulas, o estan bien tapaditos y tal… su conductor es alguien que normalmente pasa desapercibido… Y lo que me interesaría es si sabeis o conoceis de personas que se dediquen a esto o como han llegado hasta ese trabajo ya que me gustaría dedicarme a est en un futuro. Supongo que esos conductores son pilotos-ingenieros con bastante experiencia en este mundillo y lo que principalmente hacen es sacar datos del coche a X velocidad como consumos, desgastes, sistemas, piezas, vamos, probar todo lo que lleva el coche para encontrar cualquier minimo error que pueda surgir durante su fase de prueba.

    Pues nada mas, no quiero aburrir…AMS! ya leí un aritculo en otra pagina web (no voy a decir nombre por motivos de spam), y me ayudó a conocer un poco mas a lo que se dedican y tal. Espero que me echeis una mano a saber mas sobre este trabajo, porque como no encuentre información aquí no creo que la encuentre en ningún otro lado.

    Gracias de antemano 😀

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)