¿Qué tan buena idea son los 2ª mano de empresas de alquiler?

  • Este debate está vacío.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #118794

    ¿Qué tan buena idea son los 2ª mano de empresas de alquiler?

    #118795

    El otro día AVIS tenía en una explanada enorme de mi ciudad montones de Volkswagen a «buen precio».

    Los Polo y otros modelos algunos estaban más baratos que otros, con diferencias de menos de 1000€. ¿A qué se deberá? No me acerqué a preguntar… pero es una opción que no había tenido en cuenta nunca a la hora de comprarme un coche. Quizá se puede conseguir algo interesante.

    P.D.: Sigo sin coche (bueno, aun tengo el Clio) pero la cosa es que perdí el interés totalmente, ya que tengo planeado emigrar el año que viene. Y menos mal que no até a mis padres con un coche.

    Qué opinan de esta alternativa de compra?

    #118796

    estarán más quemados que la moto de un hippie. cientos de personas distintas conduciendo un coche que no es suyo sin que nadie les vigile…

    #118797

    Te voy a contar, que yo sé de un grupo de gente de mi pueblo, que se dedicaba a alquilar coches los sábados o los domingos, cuando hacían días de campo, mientras unos bebían en la casa de campo, uno o dos se dedicaban a hacer «tramitos» en carretera de montaña, y luego cambio de pilotos, así todo el día. Se pillaban coches tipo Clio o C4.

    #118798

    Yo he tenido dos de esos y salieron estupendos, un Corsa A y un Super 5 1.4i, para mi fueron una buena opción.
    Tienen la desventaja de que pueden estar maltratados, pero a cambio han tenido su mantenimiento y también tienen una garantía como coche de segunda mano.
    Si el precio es realmente bueno vale la pena.

    #118799

    Te dire que la inmensa mayoria de los vehiculos seminuevos de las marcas provienen de renting, leasing, prueba o demostracion.

    Cada casa pertenece a una marca, no directamente pero si indirectamente.

    Asi que por mi experiencia te dire que mis dos mejores coches han sido seminuevos, con lo cual de renting, tanto mi primer Megane, como mi actual Golf

    Busca unidades de baja potencia porque son los menos trayados, y, ovbiamente, con pocos kilometros

    Preferible busca gasolina que las averias son mas baratas.

    Y lo bueno es que todo el mantenimiento lo lleva a rajatabla la marca

    Salu2

    #118800

    No es del todo correcto paulo, los de renting normalmente son de entidades financieras y no de las marcas. Bansacar ofrece muchos de ellos en su pagina web (hay que registrarse) o la caixa, por poner ejemplos.

    En lineas generales, si son de gama alta, suelen estar bien cuidados (o al menos, los mios xD) pero es una loteria; aunque lo de pasar las revisiones en la casa es un punto a favor.

    #118801

    daniS-Line tiene razon, una cosa son los coches de avis (De alquiler) y otra son los Remarketing que provienen del renting ya sea por compañias financieras u otras vias que utilizan estas últimas para deshacerse de ellos como son BCA (Subastas) y de esa forma entran en el mercado de la compraventa coches bastante nuevos, con todas sus revisiones y controles, pero con «mas kilometros que el baul de la Piquer» a no ser que pase el mago de los cuenta.

    Los coches de Avis si el precio es bueno es una buena opción, el trato recibido casi seguro que no a sido bueno, pero no suelen tener muchos kilometros y compensa el trato recibido con los pocos kilometros que tiene y no debe tener problemas el coche.

    #118802

    Eso si, siempre prueba el vehiculo

    #118803

    No tengo muy claro si se podrán probar, la verdad…ya que el seguro en estos casos se acaba con la retirada del vehículo al cliente (normalmente se lo llevan con una grua)

    #118804

    Aunque sea en la esplanda…pegando un frenazo y un par de acelerones en pocos metros se pueden ver varias cosas…el color del humo, si vibra el pedal de freno…soltando el volante en llano sin peraltes si se desvia la direccion, de que lado y cuanto…

    Luego levantas el capo y si ves demasiada porqueria…pequeños detalles…examinando el interior a fondo, a ver que piezas y botones tienen mas desgaste…

    La limpieza del vehiculo, los cinturones…cualquier minimo detalle que no te convenza echate pa atras…

    Y si puedes ir con un mecanico de confianza o alguien que tenga idea de mecanica mejor…

    #118805

    Pues no lo sé, pero me parecería raro…por cierto, los golpes si no se arreglan antes de dejarlos, no se arreglan, por lo que tendrás que correr con los gastos de reparación de los mismos (la gente nomralmente roza los paragolpes y les da igual)

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.