Etiquetado: [RALLY] Mini Countryman WRC, MINI
- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 30 septiembre, 2010 a las 13:16 #90524
[RALLY] Mini Countryman WRC
30 septiembre, 2010 a las 13:16 #90525http://www.autowereld.com/imagesDB/800/0930143251124_.jpg " />
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/093014325283_.jpg " />
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/0930143253114_.jpg " />
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/0930143255144_.jpg " />
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/093014325612_.jpg " /> http://www.autowereld.com/autonieuws/detail.asp?artikel=10518 30 septiembre, 2010 a las 13:18 #9052630 septiembre, 2010 a las 13:19 #90527Muy aparente. Veremos en competición. Cómo maqueta o coche de Scalextric quedará muy bien! 30 septiembre, 2010 a las 14:10 #90528es horrible. no recuerdo muchos coches en el WRC que fuesen feos, porque con los ensanches y todo eso siempre quedan pintones, pero éste lo ha conseguido. será, en cierta manera, pionero 😀 30 septiembre, 2010 a las 22:51 #90529El coche mas feo de la historia del mundial de rallyes ha dejado de serlo.
http://1.bp.blogspot.com/_5DJTxpnq52k/TATeWpnkDWI/AAAAAAAAAF0/20L-j9jmAjA/s1600/citroen_bx4tc.jpg " /> 30 septiembre, 2010 a las 22:58 #90530este al menos tenía sus ensanches molones de coche de rally. joder, si es que hasta el Fabia queda pintón con sus cosas de WRC. pero este Mini no hay por donde cogerlo.
1 octubre, 2010 a las 15:14 #90531Ese alerón invertido tiene alguna utilidad así colocado??? Xavi, no hay por donde cogerlo por que no es un coche de rally al uso, es un coche-marketing, un coche-anuncio.
1 octubre, 2010 a las 16:55 #90532no, yo me refiero a que es feo con avaricia. luego puede ser la hostia y sacarle veinte minutos a Loeb en cada tramo, pero seguirá sin haber por dónde cogerlo. PD: pregunta a los amigos argentinos y en general suramericanos. la expresión “este coche no hay por donde cogerlo” debe sonar rara, no?
😀 1 octubre, 2010 a las 18:05 #90533Por el tubo de escape? 😀 Yo te entiendo, opino lo mismo, la vision lateral es todo un poema, era dificil hacerlo mas feo, ni conociendo el modelo original me imaginé este resultado…
16 octubre, 2010 a las 18:27 #90534La explicación de por qué han elegido el Countryman para el WRC: El ordenador lo dijo. A muchos les ha extrañado la decisión de Mini de elegir la base del Countryman para desarrollar su nuevo WRC. Otros coches mucho más bonitos como el Cooper parecían poder encajar mejor en este nuevo proyecto deportivo, sin embargo David Richards, responsable del desarrollo del Countryman ha explicado las razones de Prodrive para decantarse finalmente por él.
Al parecer, nada más terminar su colaboración con Subaru ya se pusieron manos a la obra sondeando el mercado para escoger el coche que a la empresa le gustaría desarrollar. Tras tres meses de investigación se llegó a una lista con 12 coches. Uno de los rechazados fue el Mini Clubman ya que además de ser demasiado corto, no tenía unas dimensiones del motor adecuadas para el WRC.
Anunciate aquíEs ahí cuando surge el nombre del Mini Countryman, ya que este sí cumplía dichas especificaciones y el ordenador de Prodrive así lo indicaba.
Después oímos hablar que el nuevo Countryman R60 nacería en 2010. Cuando le ofrecimos a nuestro ordenador sus especificaciones técnicas rápidamente él nos dijo que este era uno de los tres mejores coches de la lista. En junio de 2009 estábamos en negociaciones con esos tres constructores, pero la marca que nos entusiasmaba era realmente Mini y fue una combinación de factores como el tamaño, la disposición, el peso lo que nos llevó a escoger el Countryman. - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.