Noticias Seat 2011

Etiquetado: ,

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #93492

    Re: Noticias Seat 2011

    #93493

    Volkswagen invertirá entre 1200 y 1500 millones de euros en Martorell

           Básicamente para la fábrica y renovar toda la gama en ese plazo: 2011-2015. Invertirá entre 1.200 y 1.500 millones de euros. El primer proyecto que saldrá de estas inversiones será el nuevo León que llegará a mediados del 2012. Antes veremos proyectos comunes con VW y fabricados en otras factorias, como serán el Toledo y el Arosa.

    #93494

    Seat quiere que el León sea líder de su segmento en 2011

       Y sí, con el modelo actual, y con sólo una carrocería. Se va realizar un grand espliegue comercial para este modelo, y la punta de lanza serán las versiones Copa. Bajarán su precio y vendrán con más equipamiento gratis.

    #93495

    PPYM, te he juntado todas las noticias referentes a Seat 2011 en éste hilo. Por favor, pon aquí las siguientes noticias al respecto. Gracias 🙂

    #93496

    respecto a la noticia del León, si mejoran precios como dicen muy probablemente sí sean líderes. eso sí, una mejora del interior ayudaría mucho.

    #93497


    Seat quiere que el León sea líder de su segmento en 2011

       Y sí, con el modelo actual, y con sólo una carrocería. Se va realizar un grand espliegue comercial para este modelo, y la punta de lanza serán las versiones Copa. Bajarán su precio y vendrán con más equipamiento gratis.

    Se sabe algo mas de estas nuevas versiones Copa? Sera equipamiento a añadir al acabado sport/style?

    Si todavia bajan mas los precios e incluyen mas equipamiento, se venderán tanto como el ibiza.

    #93498

    pues ya estan tarndando…

    yo  quiero el tsi de 105 cv que pedian 14500 por 12000 euros…jejeje

    y me compro uno ahora mismo

    #93499

    China y Rusia, los próximos destinos de SEAT

    En los últimos tiempos hemos escuchado de todo sobre los planes de SEAT, pero parece que ya se van aclarando algunas cosas, sobre todo aquellas relacionadas con los nuevos mercados. James Muir ha declarado a Efe que la firma llegará a China y Rusia este mismo año.

    En un principio, SEAT iniciará su actividad en pequeñas series con productos fabricados en España, suficientes para tantear el terreno y estudiar su viabilidad. Según palabras del presidente de la compañía, “No es posible dar el salto desde cero y llegar a una cuota importante de mercado de una sola vez. Hay que dar pequeños saltos, pero en 2011 vamos a sembrar las semillas de lo que será la presencia de SEAT en estos mercados”. Como ejemplo se tiene a Skoda, que llego en 2006 con productos importados y logró comercializar 15.000 unidades en el primer año, y hoy ya se venden más de 10 veces más.

    Para Rusia los planes deben ser parecidos, aunque haciendo las cosas mejor que el importador polaco que actualmente se encarga de comercialziar los SEAT en tierras rusas, con una red de distribución excesivamente limitada. Otro país al que podrían dar el salto es Brasil, al igual que se tratará de mejorar los resultados de aquellos situados en ciertas regiones como los ribereños con el mar mediterráneo, el norte de África y Oriente Medio.

    En cuanto a Europa, se debe incrementar la cuota en todos los países, alcanzando entre un 2,5 y 3% del total del mercado, algo que sólo se logra en unos pocos. Sin duda el mayor esfuerzo deberá realizase en Italia, Reino Unido, Alemania y Francia. Para ello la nueva gama de productos se adaptará a los gustos del público europeo, con un León disponible en distintas carrocerías y un Exeo de segunda generación de desarrollo propio.

    El calendario de novedades por el momento es algo confuso, por lo que mejor no comentar nada. Lo que sí ha dejado claro Muir en la entrevista es que el 2012 será un gran año para SEAT, con una “auténtica ofensiva de lanzamientos”.

    Starex en Spanish Autoblog[/url]

    Buenas expectativas, siempre van bien aunque mejor ser prudente. Si lo de China sale bien puede ser la salvación definitiva de Seat.

    #93500

    Está claro que el futuro de SEAT pasa por China. Solo hay que ver las ventas de Skoda en 2010 con su entrada en China.

    #93501

    una excelente noticia, si señor.

    #93502

    Yo no soy optimista, se va a vender en China y Rusia pero sin fabricar localmente. Skoda logró vender 15000 unidades en China en 2006, porque en esa fecha los Skoda posiblemente fueran mejores que la producción china equivalente y habría quién quisiera pagar esa diferencia. En 2011 los chinos ya producen de todo, ¿Qué aporta Seat de valor añadido para que un chino pague muchísimo más por uno que por un coche made in china equivalente? la respuesta es nada.

    No entiendo porque en autoblog no se hacen eco de este párrafo, que es de vital importancia:

    El presidente de Seat sí descarta una acción productiva en esos países, porque, reconoce, “no disponemos de los recursos para lograrlo y no se puede entrar allí sólo con soluciones de montaje”.

    En este sentido, insiste en que “tenemos planes de futuro en estos mercados y sentaremos las bases comerciales, para vender -no para producir- con el fin de tener éxito en esos mercados”.

    #93503

    qué aporta Seat en China? diseño, calidad de fabricación, imagen joven y moderna… allí no será un coche de “gama baja” como aquí, lo posicionarán por encima. posicionándose como “hermanos pijos” de los VW y Skoda de allí, mucho más espartanos.

    y si a los chinos les gusta seguro que acaban fabricando allí. es un mercado gigante y con una mano de obra baratísima, sale a cuenta, más cuando el grupo ya tiene fábricas allí. se podrían llevar las líneas de montaje de los coches que vayan dejando de fabricar en martorell, ahora que llegan cambios gordos (León, Exeo).

    #93504

    Pero si ya hay versiones copa para reference y style

    #93505

    Una gran noticia despues del liderato conseguido en España (aun con las limitaciones y condicionantes de su gama).
    Ojalá Seat se vaya consolidando en el exterior.

    Saludos.

    #93506

    De un tiempo a esta parte, algunos fabricantes de automóviles han lanzado campañas promocionales muy fuertes para modelos en stock totalmente nuevos que se comercializan mediante fórmulas más ventajosas, con ahorros importantes. SEAT se suma con su Outlet, disponible en la red de concesionarios de momento sólo durante marzo.

    Según ha informado la compañía española, los principales beneficiados de la nueva campaña son los Ibiza ST y León, con elevados descuentos. En el pequeño familiar, el ahorro oscila entre el 20% en los TDI y el 24% si se elige una variante con motor de gasolina, mientras que en el compacto el porcentaje a descontar se mueve entre el 18 y 20%. Otro punto interesante es que esta promo es compatible con el “Plan doble 0”, que permite hasta 10.000 € a 36 meses al 0%, sin tener que pagar tampoco gastos de apertura (lo que conlleva un ahorro de hasta 1.300 € en intereses).

    via http://es.autoblog.com/2011/03/04/seat-ya-tiene-su-propio-outlet-en-espana/

    salu2

    #93507

    Me imaginé una campa llena de Toledos polvorientos.

    #93508

    ¡Menudo lío! Primero que sí, luego que no, ahora otra vez que sí… Los responsables de SEAT no hacen más que marear con sus planes para los próximos años, en especial con lo que tiene que ver con su llegada al mercado chino, que finalmente parece que tendrá lugar el año que viene.

    Según palabras de James Muir durante la presentación de los resultados financieros del Grupo Volkswagen, la firma española mostrará el mes que viene en el Salón del Automóvil de Shanghai los Ibiza y León, que estarán listos para su comercialización en 2012. Serán unidades fabricadas en España, lo que reducirá considerablemente su difusión, pero es una manera de tantear el interés del público y estudiar si merece la pena ensamblar allí.

    Aprovechando el comunicado, Muir dejó caer que también se están planteando llegar a otros mercados en el continente americano, viendo los excelentes resultados que mes a mes la firma logra en tierras mexicanas. No sabemos cómo lo harán, pero es de suponer que fabricando un sedán en alguna de las instalaciones de VAG en México, las posibilidades serían infinitas al poder aprovechar el tratado de libre comercio con los países más importantes de habla hispana, evitando el pago de aranceles y por tanto, ofreciendo productos a precios competitivos.

    En cuanto a los resultados, en 2010 SEAT mantuvo un balance negativo aunque se espera que en 2013 la firma vuelva a ser rentable. Dado que las cosas le están yendo realmente bien a pesar de la complicada situación económica que se vive en Europa, principal mercado de la marca, parece que estos objetivos pueden cumplirse. No se han enumerado lanzamientos ni nuevos modelos, pero ya sabemos que en poco tiempo la oferta se completará con cuatro nuevas gamas.

    http://es.autoblog.com/2011/03/10/seat-confirma-su-desembarco-en-china-para-2012/

    #93509

    excelente noticia

    #93510

    Viendo el resultado de Skoda, creo que el futuro de SEAT tiene que pasar necesariamente por China.

    #93511

    A ver si hay suerte…

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 75)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.