Noticias Seat 2011

Etiquetado: ,

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #93552


    El stand entre Audi y Vw.

    bien posicionado, ya que ambas marcas atraerán tráfico…otra cosa, es que se paren en el de Seat, pero eso ya es otro cantar 😀

    #93553

    Mucha suerte a seat,a ver si los chinos tienen en cuenta el stand de seat en el salon 😀

    #93554

    Parece ser que Seat en china no se llamará así sino “Xiyate” que significa elegante, especial y que viene de España.

    #93555


    Parece ser que Seat en china no se llamará así sino “Xiyate” que significa elegante, especial y que viene de España.

    Xiyate? 😀

    Lo siento, es que me da risa :qmparto:

    EFE:

    Shanghái (China), 19 abr (EFE).- La fabricante automotriz española Seat, que pertenece al grupo alemán Volkswagen, presentó hoy por primera vez su marca en el mercado chino, al que espera empezar a exportar coches fabricados en España en 2012.

    La marca Seat, o “Xiyate”, su nombre en mandarín, que suena de manera parecida (y que podría traducirse como “estándar especial de España”), se sumará así al club de los fabricantes extranjeros que venden en China, donde se presenta como una marca que destaca por su “diseño”, su “dinámica conducción deportiva” y su “espíritu joven”.

    Así lo anunció hoy ante medios locales y españoles el presidente del comité ejecutivo de Seat, el británico James Muir, en la primera jornada de prensa del Salón del Automóvil de Shanghái, donde describió la marca, nueva en el mercado asiático, como “española y alemana”, fruto del trabajo de “perfeccionistas apasionados”.

    Su presencia en la feria bianual de Shanghái (este), que está tomando fuerza como una de las principales citas mundiales del sector, supone el punto de partida para dar a conocer la marca, aunque Seat no empezará a dar detalles de su estrategia de expansión en China hasta octubre, en la Feria de Cantón (sureste).

    Por el momento, los directivos de la firma española se reunirán hoy con 30 responsables de concesionarios chinos que “ya están listos” para comercializar coches de Seat en el gigante asiático, confirmó a un grupo de periodistas españoles su vicepresidente ejecutivo para ventas y mercadotecnia, el francés Paul Sévin.

    “La marca se prepara para hacer venir inversores y concesionarios de China directamente a Martorell, para que descubran nuestra marca, nuestros productos actuales y futuros”, explicó.

    Según Sévin, serán necesarios “al menos seis meses” de conversaciones con los concesionarios chinos para “aprender lo que se necesita y estar listos para vender nuestros primeros coches en 2012”, cuando se celebre en primavera la feria bianual Auto China.

    Por el momento, las intenciones de Seat son sólo exportar vehículos fabricados en sus instalaciones de Martorell (Barcelona) y no se plantea fabricar en China como lo hace el grupo Volkswagen (a través de empresas mixtas como Shanghai Volkswagen y FAW-Volkswagen).

    De hecho, la presentación de hoy es sólo “un primer paso”, por lo que Seat aún no ha revelado sus estimaciones de ventas esperadas en el país, aunque Sévin, en esmerado español, habló de “vender muchas veces miles de coches”.

    Preguntado sobre por qué la marca española ha tardado tanto en acercarse a China, que se ha convertido en el principal mercado de flotación para las marcas mundiales tras los apuros de la crisis económica, Sévin explicó que “antes de venir a un mercado tan grande es muy importante tener una visión muy clara de lo que se necesita”.

    “Hay que estar seguros de que nuestros productos tienen un gran mercado aquí, y también tener una estrategia bastante estable”, dijo, y para Seat la situación “no siempre fue tan fácil”, recordó.

    “Desde el año pasado hemos empezado a construir una nueva estrategia muy positiva, y el primer paso era hacer que la fábrica de Martorell esté llena (con todos sus empleados), eso es absolutamente vital, y después, y sólo después, ser bastante fuerte para venir aquí”, aseguró.

    “Cuando se va a China no se hace para intentar o para probar”, sentenció, “se hace para ir y ganar, esa es la razón por la que Seat ha esperado tanto”.

    La marca española mostró varios coches de sus modelos León e Ibiza en su expositor, dentro del amplio espacio en la feria del grupo Volkswagen, el primer fabricante extranjero que entró en China, en 1984, y también presentó información a la prensa china sobre sus prototipos IBe e IBx.

    Sévin destacó que estos coches, de “diseño mediterráneo”, están orientados a los compradores jóvenes de las urbes chinas, e insistió en que “antes que ver la red (de distribución) hay que ver si los productos corresponden al mercado”.

    En ese sentido, se mostró muy confiado en el potencial de China, que vendió 11 millones de automóviles el año pasado y lleva experimentando un crecimiento cercano al 15 por ciento en los últimos años.

    “Hoy estamos aquí para decir al mundo, y de hecho al primer mercado del mundo, que aquí está Seat, es la primera vez que se oye en China, ‘Xiyate'”, concluyó, “es el principio de una conquista”. EFE

    #93556

    pues me gusta el nombre…

    chillate

    jejeje

    #93557

    Pinta prometedor el asunto…

    #93558

    De lo que se deduce que el logo dejará de ser una “S”, por que si no…

    #93559

          Os adelanto una primicia: en la gama MY012 del Seat León, a partir de semana 22, se va a incluir el motor 1.4 Tsi de 125cv y el 1.8 160cv con acabado FR.

    #93560


    De lo que se deduce que el logo dejará de ser una “S”, por que si no…

    Eso iba a decir yo.. A ver si el famoso cambio de logo no es un cambio de logo.. sino un nuevo logo para la marca en China.

    #93561


    Os adelanto una primicia: en la gama MY012 del Seat León, a partir de semana 22, se va a incluir el motor 1.4 Tsi de 125cv y el 1.8 160cv con acabado FR.

    el FR será el de 160? habrá dos motores de gasolina FR, el de 160 y el de 211?  qué curioso.

    #93562

    PYYM—>¿como ya pasa en Austria?

    #93563

            Para Austria se estaría anunciando ya, pero no será hasta la semana 22 cuando comience la producción. Y aclaro: el FR se ofrecerá en 1,4 Tsi 125cv, vamos que se democratiza el acabado superior con mecánicas inferiores. Otras novedades: desaparece el Cupra, permenece el Cupra R. Desaparece el acabado Sport, y se mantienen los Reference Copa y Style Copa. Faros traseros de Led para FR y Cupra, y para los que monten Bixenón también delante.
    En la gama Ibiza, nuevo motor 1.6 GLP 82cv. Cambios en los opcionales, equipamientos. En toda la gama nuevos colores. A destacar el blanco metalizado: Blanco Nevada.

    #93564

    leds diurnos en los faros, pues? interesante, a ver qué le hacen.

    entonces el FR pasa a ser más un acabado que no un modelo concreto… suena lógico, no se venden mucho últimamente.

    #93565

    lo de blanco nevada me parece muy gracioso…me ahorrare el chiste…

    me parece una muy buena noticia el motor 1.6 de 82 cv de GLP…

    pero no seria mas logico el 1.4 que ya monta 85 cv?

    por que esa evolucion del 1600???

    el 1400 no puede montar el sistema de GLP??

    #93566

    En la Km77 anuncian que el ibiza incorporara el nuevo motor 1.2 Tsi de 86 cv para el segundo semestre de este año…ya era hora…a ver si llega ya…

    y por otro lado me surge una duda…

    el Mii basado en el Up…vamos el pequeño electrico…se parecera al IBe???

    salu2

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 75)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.